CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 5 de septiembre de 2006

Deseos

"He pensado que las esperas nos carcomen sin duda, pero los deseos nos motivan a luchar en tener la esperanza de que el mañana está cerca, muy cerca para encontrar lo que nos hará felices"

Desnudo mi piel ante mi infinito mar y espero el momento...


Amor, siento ansias de tus besos, soy sin ti la mitad de aquello que pudiera ser si estuvieras aquí; tu esencia, tu mirada, tus caricias, no soy ajena a lo que es sentir tu presencia, tu voz, tu aroma que dulcemente embelesa mis sentidos. Cobijo mis deseos de tenerte con el manto fiel de la esperanza, miro al cielo y las estrellas me delatan tintineantes el deseo de vernos juntos nuevamente. Contemplo como pasan silenciosas las horas frente a mi mar, como si cada segundo durara más que de costumbre, como si cada minuto se burlara de mi obligándome a que espere.
Mi luna dormida me deleita con su macilenta luz, como queriendo ser cómplice de todos mis deseos y pensamientos cuando me acoge con sus suaves brillos cobijándome en su seno.
Mi mundo hoy gira a un paso más lento que el mundo de los otros... que el mundo de la humanidad.


Extraño todo de ti, desde tu voz hasta tu piel, tu piel que anhela el calor de mi piel que en un comienzo de primavera se iniciaron en el más bello ritual de entrega, en donde necesité tu ayuda ante tantos tabúes que carcomían mi cuerpo y que no dejaban sacar mi más pura esencia marina... Hasta el verano calladamente llegó con sus suaves aromas cálidos disfrutando y embelezándose al vernos tan dichosamente compenetrados.

Me levanto y miro afuera, me gusta contemplar el alba, sentir la brisa que llega y roza mi cara como invitándome a seguirla a donde va, siempre hace lo mismo, quizás conoce el sendero más corto para llegar a ti, no sé, el calendario me habla de fechas por venir y citas postergadas, quiero amarte, acabar de una vez con esta insaciable distancia que separa tu cuerpo de mi cuerpo, tus labios de los míos.

Llegará el día verás, es como tener en las manos un ave, un avecilla que apenas abre sus ojos a la luz, es sólo esperar, pronto sus alas serán fuertes, y la llevarán a lugares distantes; así es el amor vida mía, lleva en sus alas de felicidad; transporta las almas dispuestas a volar hacia ese lugar de ensueños en donde el verdadero amor traspasa al enamoramiento.


Allí se cumplen promesas, se deja atrás el miedo, se nace a una vida plena de emociones nuevas, de caricias encontradas, de tórridas pasiones, de instantes llenos de los más puros afectos que jamás se olvidan , de sentir que el ser que está a nuestro lado es el que queremos verdaderamente, el que elegimos porque nos hace bien, y de aceptarnos tal cual somos con nuestros defectos, nuestras virtudes y en donde la esencia da cada uno puede vivir tan independientemente sin egoísmos, como así también compenetrarse tan sublimemente en una sola, dando forma a un amor puro y perenne.

Ese amor que se da muy pocas veces en la vida, porque es único, porque sabemos que no encontraremos otro parecido en el resto que la vida nos permita, porque sabemos que todos los contrastes que presenta, son el fiel reflejo de lo que nuestra alma y nuestra piel necesita para sentirnos vivos; porque es la medicina, es la vid, es la pócima para renovar nuestra alma y no hay otra.

Siento ansias de tus besos, pero aún no llega el momento, todo pasará como pasa todo y entonces amor estaremos una vez más como nos gusta, como nos sentimos, como nos queremos, como nos disfrutamos, como ahora nos amamos; tú y yo camino a un mismo espacio y a un mismo tiempo...tú y yo camino a la anhelada felicidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana,me agradaría mucho poder intercambiar escritos contigo ya que yo también escribo, pero poemas.
Me atrae enormemente tu estilo y como lo desarrollas y con ello la particularidad que tienes para hacer que se vivan tal como están.
Tienes una sensibilidad impresionante, debes ser una mujer muy completa.Cuál es tu fuente de inspiración? me gustaría conocerla
Con todo respeto y que no me tomes a mal te dejo mi mail roro_11s@yahoo.com
Seré muy agradecido, si me otorgas la posibilidad.
Rodrigo S.