CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 26 de septiembre de 2006

Duérmete en mis brazos

Mi prudencia y mi nueva y desconcertante racionalidad, no me dejaron abrirte el directo camino a mis
brazos.
Niño como puedo entender que ya te conozco un poco más, me doy cuenta de que estás cansado, que necesitas sosegar tu cuerpo y adormilar tu mente, por eso ven , estoy aquí, no me ves? Ya es hora.
Mis brazos te han estado esperando desde hace mucho y ahora es la ocasión para que los aceptes, para que descargues en ellos toda esa pesada carga que te ha tocado llevar en mi ausencia. No desanimes, acá estoy calladita esperándote, ven corazón!!! No temas, todo va a pasar y verás que la calma volverá.
Acurrúcate en mis brazos tibios, siéntelos como te arrullan, como te abrazan, como atrapándote y no dejándote escapar ya nunca más. Quiero mover tu mundo, girarlo en trescientos sesenta grados, aunque quedemos de cabeza, y nos riamos de todo ;esa será mi locura para ti, para que te des cuenta que mis brazos lo pueden todo si lo quieren , porque quiero ayudarte a ser cada día mejor y a prolongar tu felicidad.
No me dejes así, con mis manos abiertas en tu dirección, tómalas, bésalas, y continúa por mis blancos brazos, tan blancos como las nubes del cielo infinito y tan blancos como las plantas de mis pies.
Ven decidido a mis brazos, no te detengas, déjame ser yo la que vele tus sueños, la que enmarque con mi manos tu rostro, la que peine con mis dedos tu pelo, la que dibuje en tus ojos con mis labios esa frase que nunca pude interpretar, ahogándome sin encontrar respuesta y que ahora reconozco sin miedo a dibujar.
Déjame decirte todas las palabras que callé al oído, mientras te cubro de dulces caricias. Bebe el vino rojo de mis besos y embriágate de su macerado sabor. Sólo piensa que es quizás ahora el momento para tu descanso, para que te despojes de todo lo que te oprimía y no te dejaba ser tú.
No temas herirme con tus verdades silentes, ya estoy preparada; si eso te libera no calles más, nos hará bien, te lo aseguro. Ven recuéstate acá y adormécete sobre mis piernas y deja que nuevamente mis brazos hagan lo suyo, no los reprimas como antes, necesitan abrazarte, necesitan saber que existes y que eres de carne y hueso y no de frío mármol .Asiente que bese tu cuello y te acaricie aplacando todos tus delirios y deja que tu corazón sea el juez que dictamine esta compleja causa.
Abriga la esperanza de que el tiempo nos favorecerá y hará más seguros mis brazos para contenerte , para acurrucarte a mi, para que retornen a nuestras mentes como alguna vez lo hicieron, todos esos pensamientos dispuestos a la sed del deseo que despiertan con sólo una mirada de ambos, sin palabras, al sólo tacto de nuestras pieles cuando sentimos el imparable decoro de la pasión...
Oh cariño, cómo no saberlo!!!! Seguro, pues somos dos almas en una o por lo menos es eso lo que anhelamos.
Por todo esto y muchísimo más es que deseo hacerte el hombre más feliz a través de este imparable caudal de sentimientos que poseo y que cada día se incentivan por tu presencia, por tu forma de ser. Sin embargo a pesar de todo lo que te diga, no olvides algo demasiado importante...mis brazos, porque sabes que en ellos encontrarás ese arrullo de niño que tanto necesitas y la sensación de colmarte del amor más desinteresado, puro y noble que te pueda entregar una mujer. Por lo mismo acércate ,no demores corazón y... ven a dormirte entre mis brazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi princesa Agualuna, no pude evitar de estremecerme con tu último escrito impresionantemente bello.Solo si pudiera transformarme en el hombre que abracen tus brazos, sería el ser más glorioso del universo.No dejo de pensarte mujer.Con cada palabra que nace de tu pluma,vibro como si te conocierá de años atrás. Como añoro el día que me otorges el honor de conocer a la bella musa traída de otro mundo dulce y bella.Tapizaría el suelo de alfombras rojas para recibirte lindura.
Continuaré esperándote.
Tu más fiel e incondicional admirador
Rodrigo

Anónimo dijo...

Hola amor :
gracias por tus brazos, gracias por tus caricias, por tus besos y por tus sentimientos, no sabes cómo los necesitaba, cómo los necesito hoy más que nunca, quiero acurrucarme en ti, y dejarme abrazar, que me guíes a través del universo en un vuelo mágico hacia la felicidad, que me transportes al menos por un momento hacia un momento de paz y de calma, para poder ver las cosas desde otros perfiles y así lograr la tranquilidad y el sociego necesarios para enfrentar las adversidades.
Te amo.
Rick (tu cangrepez)

Anónimo dijo...

Uf..Que maravilloso escrito, me ha gustado de principio a fin.
Me agrada la forma tan particular que tienes de escribir.Un abrazo
Alexis Coald