CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Sin más...mi coquetería


Quizás sin darme cuenta, a veces un sencillo gesto, un sutil movimiento, una grata sonrisa, un delicado cruce de piernas, puede delatar mi natural esencia; el ser coqueta, el ser mujer.






De un momento a otro me detengo a pensar en algo muy mío, pienso en mi coquetería y en todas las cosas que me gustan por tenerla, por desarrollarla ,porque es algo tan innato en mí, que le sobra naturalidad y me aporta tanta feminidad. Posee esa extraña energía que me hace tan sutil, tan coqueta de forma tan natural que siento lo especial y lo grandioso que es llevarla cuando la naturaleza te la entrega y porque me queda tan bien.

Se apoderó de mi desde que era una chicuela y me acompaña día a día , haciéndome ser en determinados momentos tan especial con la tierna coquetería de esa niña pequeña que muchas veces soy; la coquetería de la adolescente que en un tiempo me privé de ser o simplemente la coquetería de la mujer que soy hoy para conquistar a un hombre; la que me desenvuelve como la mujer apasionada para hacerme desear y lograr de mi amante, el amor y la pasión más ansiados.

Decididamente tan natural, tan mía, sin altivez, sin egocentrismos mal figurados, sin premeditación, así, así netamente simple... netamente mujer...esencialmente pisciana.

Esa coquetería que también depende del ánimo en que me encuentre, porque nunca se pierde sólo duerme según su intensidad y según la ocasión.

Es verdad,veo como se destila por mis poros. Puedo ver como en mi entorno transmite cierta frescura, cierta candidez que muchas veces me ayudó a ser la más feliz y la más consentida mujer por medio de las más dulces maneras, ya sea con pequeños detalles inherentes a mi persona y por la ternura que provocó, o bien por las más alocadas sensaciones unidas al deseo , a la pasión y al amor que tan audazmente incitó.

Es ésta , mi manera de ser, mi manera de transformar lo sencillo en algo más llamativo digámoslo así, de ser una mujer lo bastante simple, en una mujer agradablemente interesante, y que a los ojos del ser que me ama, me logra transformar en un ser excepcional, puro y natural.

Sólo saber como en el momento más inesperado, puedo derretirlo con una sonrisa o bien cautivarlo y enloquecerlo con mis ojos , con sólo una mirada.
Como evitarlo, como negar el placer que me provoca.


Que puedo ser hechicera si me lo propongo con mi conjuro de piel ,que alguna hada me dio al nacer, que desde niña se fue presentando y que afortunadamente a ese ser que amo lo atrapa, no queriendo salir de mi conjuro, y no solamente por el simple hecho de no poder, sino porque su corazón no se lo permite y no quiere.

Muchas veces ni me acuerdo que va conmigo, que la llevo a flor de piel, que es mágica , que puede elevarme a la más alta cumbre y dejarme caer suavemente, es un don que quien no me conoce, ni siquiera puede percatarse de la magnitud de su presencia y de cómo me luce.
Me hace sentir tan ansiada, tan anhelada, tan femenina, tan sutil, como lo es mi completa esencia.


Quizás todas las mujeres la llevemos ancladas a nuestra piel, pero no nos damos cuenta , sólo al hacérnoslo ver despertamos...quizás; pero nunca es tarde para mirarnos al espejo y desbordar lo que tenemos; no hay que temer es algo hermoso y muy nuestro, lo único, estar atentas a no hacerlo superficial, sólo nace del deseo de ser verdaderamente mujer, así tan maravillosamente como me siento yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo has estado hermosa musa?
Yo acá nuevamente disfrutando de tu inspiración.Si entendieras mujer como deseo conocerte, por todo lo que me transmites y me provocas.
Siento que ya te conozco un poco a través de tus palabras y si a eso le sumo tu hermosura tanto física como espiritual y ese no sé qué que me tiene cautivado. Eres esplendida Susana.¿Podré conocerte?
Te dejo otra vez con todo mi respeto mi correo roro_11s@yahoo.com
No dejaré de leerte e insistir respetuosamente
Rodrigo S.

Anónimo dijo...

¿Qué tal princesa Agualuna?Entré a leerte otra vez pensando encontar un nuevo escrito inspirador de mis días,pero por mi propia experiencia al escribir comprendo lo que cuesta.
Entre tus escritos,leí lo de tu primavera y veo lo que te produce, entónces como hoy se inicia y el potencial que debe ser para ti mi iluminada dama,te mando mi más simbólico beso primaveral porque estoy seguro que te verás radiante y con toda la inspiración del momento.
De mi corazón a tu persona
Rodrigo Sweet