CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 4 de septiembre de 2006

Te propongo...

Muchas veces por temor a descubrir nuestro corazón , nos sumergimos en el más profundo silencio, y callamos producto de nuestros temores pasados, sin darnos cuenta de que al lado nuestro hay un corazón ávido de escuchar nuestras propuestas y nuestros más sinceros latidos.


Creo que ya amanece más temprano y es peor porque no madrugué. Me parece que el dormir pensando en ti , logra que mi alma ilusionada pueda descansar, aún sin que cierre mis ojos.

Puede ser que estoy renaciendo nuevamente y estoy volviendo a sentir lo que un día guardé muy lejos, pero aunque me lo proponga...tengo miedo.
Al perderme en tus ojos, sé que comienzo a ahogarme en los océanos más azules y profundos, mas no sé nadar.

Al contemplar la tibieza de tu sonrisa empiezo a subir las montañas más escarpadas , mas no sé escalar.


El misterioso destino nos colocó en su esquina menos concurrida para que nos viéramos, para que nos diéramos cuenta de que al ser tan forasteros uno del otro, era posible encontrarse de entre tantos seres ansiosos de amar.

Gran enigma tu vida y la mía... ¿acaso es de Dios que deban unirse?

Me lleno de incógnitas otra vez, incógnitas ya saldadas en un tiempo templado no tan lejano.
Quizás vuelva a esperar por ti, o quizás nunca más te vuelva a sentir. Siento que sólo hoy te siento, que sólo hoy formas parte de todo mi mundo y de toda la riqueza que poseo , y... que sólo hoy estarás dentro de mi.

Cómo lograr meterte en cada unos de mis poros, para que te mimetices en mi piel y sientas todo lo que me provocas y todo lo que agita mi corazón. Oh ,que agrado sería morir! , pero morir por la sola misión de haberte amado con todas las fuerzas de emanan de mi ser.
Mas, aún te queda tiempo para que me descubras, para que vayas hallando todas las piezas de mi rompecabezas, de este infinito puzzle que compone toda mi esencia de mujer ilusionada.
No es tan difícil encontrarlas, -te doy una pista?

Con mucha paciencia y cariño creo que lo podrás lograr y podrás ver en el espejo de mi mundo, mi silueta, y créeme no es poco y está todo ahí para que lo tomes y lo hagas tuyo, sólo de ti depende seguir mis huellas para llegar no al final, sino al principio del camino de una posible felicidad...te arriesgarías?

Descúbreme y explora cada rincón de mi naturaleza, de mi piel. Dibuja en ella nuevas emociones y caricias que grafiquen que son sólo nuestras, que sólo tú las puedes dibujar.

Toma tu cincel y ve tallando en cada centímetro que veas inmaculado tu sello, con toda la dulzura y la pasión que poseas como quien hace suyo un pedazo de tierra para sembrarlo y cosecharlo extrayendo de él los mejores frutos.

Toma mi piel y cultívala, sácale provecho antes de que me vaya.
Planta esa dulzura que escondiste por tanto tiempo por tus miedos y verás como florece llenando mi jardín con nuestros más anhelados sueños.Y cuando no esté, corta cada flor con cuidado y colma los jarrones de tu hogar con todas ellas, para que sientas mi presencia; y en los pétalos de todas las rosas que cultivaste, me veas sonreír y decirte cuánto te llegué a amar.



Enciende miles de velas, en recuerdo de la luz que te entregaba al tenerte todos los días conmigo , para que mi alma te regale día a día la más inmensa energía llenándote de toda la fuerza necesaria para lograr todo lo que nos quedó inconcluso.


Llévate la grandeza de este amor y borra todas las secuelas del dolor que un día me tumbaron, pero ...no me dejes ir todavía al paraíso eterno, quiero acompañarte y entregarte todo lo que mucho me queda, mi fuente inagotable.

Si ya no puedo ver, mira por mi, sé mi lazarillo.
Si no sé hablarte , siente los latidos de mi corazón e interprétalos, que ellos sabrán guiarte y descifrar mis palabras.

Toda esta distancia, me une a la desesperación y a la ansiedad de volver a amar , pero ahora de la mejor manera ,como corresponde como siempre debió de ser
Quiero volver a querer con locura, con esa loca locura con que cada uno sabe querer.
Seamos niños otra vez, que no te importe ya nada de nada, y que creamos en las ilusiones de que cada sueño compartido ya no será un sueño, sino un futuro tangible, ávido de encontrar la felicidad que tanto añoramos.

Si me das tu mano podré vencer mis temores y entregarme a ti ,como siempre debió de ser.
Mas, no quiero irme sin proponerte mis más grandes deseos, esos que por tanto tiempo también callé...
Proponerte que me ames inmensamente y que yo te adore como la primera vez...

Proponerte que nos endulcemos con el más rico dulce de leche, para así poder probarnos todos los días sin poder dejarnos de golosear.

Proponerte entregarnos el más inmenso cariño, haciendo de nuestros corazones bombas a punto de estallar al más mínimo beso.

Proponerte brindarnos las caricias más cálidas y puras y fundirnos eternamente en esta pasión que nos vuelve locos y nos quema desde lo más profundo.

Proponerte que seamos felices sin importarnos todas las vueltas que dé el mundo y de cuantos cometas pasen a su alrededor.

Proponerte que te seré eternamente fiel y a que nos colmaremos de la más intima confianza.


Proponerte que lograrás hacerme sentir lo que ningún hombre logró en esta vida y que yo borraré todas tus antiguas huellas.

Y proponerte que yo seré esa mujer que convertida en sirena, navegaré por los lugares más secretos y escondidos de tu piel y tú el marinero que dirigirá mis rumbos y navegará por los más placenteros confines de mi mar...aceptas?


0 comentarios: