CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 3 de septiembre de 2006

Un ángel; mi descanso.


¿Cuántas veces hemos tenido la sensación al dormirnos, de que alguien cuida nuestros sueños, que nos abraza, que nos protege de todo lo malo? Y... ¿por qué muchas veces también dejamos ir más allá a nuestra imaginación y le damos la forma que más deseamos, convirtiéndolo en ese ser que roba nuestros sueños y que necesitamos hacer real para así acortar todas las distancias?



Si, es verdad que todas mis sensaciones las escribo.
Como verás, me quedé pensando en las cosas que a lo mejor imaginaste que soñaba mientras suavemente me abrazabas cuando dormía, lo que nunca supiste es que en realidad no dormía y sólo dormitaba, pues así no me perdía ni un ápice de tu compañía y de los dulces besos que me regalabas tan amorosamente que hasta las estrellas de mi ventana ,anoche envidiaban.
Como dormirme ante tanta sutileza que emanaba de tu ser, de tu cuerpo , de tu esencia,... era mágico , tanto así que con sólo saber que me contemplabas con tu eterna sonrisa, mi rostro resplandecía de júbilo al saberme protegida por un ángel guardián enviado por tus propios anhelos y por nuestras propias energías, pero no te dabas cuenta, no me permitía moverme ni un poquito, para que no notaras que estaba despierta.
Sentí que me cobijabas en tus enormes alas blancas tan suaves como el algodón y que dulcemente al oído sin casi rozarme, me decías: - “preciosa, vos... no temas nunca, siempre estaré contigo resguardándote de todo lo malo...soy tu ángel”...
Cuanto más me abrazabas, mayor eran mis ganas de decirte :- ey!!, mi niño aquí estoy no me sueltes!!, en respuesta de lo que acababas de decirme tan suavemente como la brisa de la noche.
Sigue abrazándome esta noche como si fuera la última, llévame en tus alas a tu espacio y escóndeme en un rinconcito de tu pieza para yo ser ahora en las noches mientras duermas, quien te acurruque suavemente entre mis brazos sin que te des cuenta, colmándote de suaves y cortos besos bañados de toda la miel que he preparado para ti.
Me sentí tan bien, como en mucho tiempo no sentía, ya que al mirarte de reojo, veía como también tu rostro al contemplarme dormida, se llenaba de una suave luz, de mucha alegría, de una eterna paz y lo más importante un eterno gozo, por poder estar junto a mi, aunque sabías que no te veía, pero no importó eso para ti, sólo querías estar así, aunque sólo haya sido tu espíritu que salió de tu cuerpo en un momento en que yo tanto lo necesitaba.
Sentía como lo disfrutabas y como no querías partir , muy dentro de ti, deseabas enormemente que me despertara aunque sólo haya sido unos minutos, para poder hacer real este encuentro.
¡Maldito el tiempo y la distancia que nos tiene prisioneros!
Mi cuerpo flotó en tus brazos , era una sensación de libertad, esa libertad que queremos encontrar en el amor de pareja , pero que de repente cuesta tanto, sin embargo yo lo sentía así y fue...grandioso. Como sería mi dicha que en momento que te volteaste ,que pude despacito mirar hacia la ventana y ver la luna como sonreía al vernos, al igual que una madre cuida y se regocija por sus hijos.
Oh, mi Dios!! Cuanta grandeza, cuanto gozo en mi alma!!
Si el cielo hubiese permitido que este ser venido del más glorioso paraíso, se materializara y me hubiese permitido disfrutarlo de la manera más pura.
Si le hubieses permitido quedarse fuera de su dimensión sólo unos minutos, para así consagrar en mi lecho de sueños este inmaculado sentimiento que corre por todas mis venas.
Oh, Dios si sólo lo hubieses permitido!
Sin duda fue hermoso!!!, y pensar que ni te percataste que te vi, siempre me viste dormida, pero como a veces suelo ser más pillina que tú, te engañé dulcemente con mis ojos levemente cerrados, para disfrutarte , para sentir ese abrazo tan tuyo y esos besos en mi cuello tan abrigados, que en casi fracción de segundos, ahora si me hicieron dormir y despertarme a la mañana con la sensación tan plena de que un ángel enamorado escapándose de su dimensión, se hizo tan real que tocó mi lecho y me hechizó con su amor...

0 comentarios: