CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 8 de octubre de 2006

Amor; me dejarías desnudarte?


...y ahora dejarás que sea yo la que te lleve...












En este día que no hay prisa, que ninguno de los dos se siente atrapado en el diario vivir, ahora que sentimos todas las ansias de estar juntos...me dejarías desnudarte?

No pienses que debes hacer algo, no pienses que debes ser tú el que empiece , no hagas nada, sólo déjate llevar...sólo descansa y mira.

Mira cómo paso un dedo por el cuello de tu camisa. Deja que tu mirada siga mis manos, observa como paso mis dedos por tu cuello y como voy desabrochando muy lentamente el botón de tu camisa para poder olerte.

Deja que los desabroche uno por uno, no me detengas, sé que lo anhelas y que te encanta la maestría que uso para hacerlo.
Despacio los voy abriendo uno por uno , siguiendo al mismo tiempo tu mirada y como te pones esperando que llegue al último.
Despacio voy dejándote un beso por cada uno y veo como te inquietas.
Aún no quiero quitar tu camisa completamente, y lento voy esparciendo mis manos por sobre tu pecho, voy rozando tu selva, voy subiendo a tus montes hasta mojarlos con mi boca.


Espero tranquilamente, sólo la suelto y dejo ya tu pecho al aire, ese pecho de salvajes y oscuros vellos. Mi lengua se humedece con sólo ver tus ojos; sigo mi camino bajando la pendiente hasta llegar a tu cintura...el límite de la cordura.
Mis manos desean seguir moviéndose en el paraíso de tu cuerpo, avanzan, recorren, conquistan otra vez tu pecho, tus hombros, tu vientre soltando completamente en el suelo tu camisa.
Bajo tu cintura..tu pantalón espera...tu humanidad pide salir de su prisión, como un ave hacia la libertad del placer.


Mis dedos se apuran y colman tus ansias acariciando por sobre la tela, tu esencia más sublime, esa que me inquieta con sólo saber que te aprisiona, esa que con sólo imaginar, me transforma.
Ya es hora, al fin aflojo ese botón el último de tu cintura y el primero de la locura más cálida.
Un beso por este último, pero enormemente profundo, regresando mis labios a tu ombligo, me quedo , me detengo despacio, muy despacio y con mis manos bajo tu cierre.


Como escucho tus suspiros, tu respiración que de a poco va agitándose, con sólo desplazarme. Oigo los ecos de tus latidos.
Veo tu inquietud y decido bajar solamente un poco tu pantalón, y así por vez final no imaginar, sólo observar y disfrutar tu espectáculo.
Mis dedos navegan por tus relieves, siguiendo , separando hasta bajar todo por completo, si, todo por completo...De una vez te enfrentas a mi, desnudo, como te quería, como te dejaste llevar, hasta acá donde deseaba verte, sin embargo yo todavía sigo evuelta en sedas ; y ahora amor...te animarías a seguirlo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Lindísima Susana,no puedo dejar de extasiarme con tus palabras.Si fuera yo ese hombre imaginario con el cual juegas a seducir estoy completamente seguro de disfrutar placenteramente todas las caricias y los elixcires supraterrenales que que sabrías dar.Me siento en el limbo de las sensaciones mi musa.Estoy a tus pies pideme lo que sea.
Eternamente tuyo

Anónimo dijo...

Cielo, como me pusiste con estas frases....
Tu blog constituye para mí una desintoxicación de tanto almíbar. Un aplauso para tu prosa, o quizás debería decir gracias por tus pensamientos de vivos colores.
Ahora vuelvo tras un periodo de ausencia y veo que tu blog resulta cada vez más arrasador.
Cuantas reacciones pueden desencadenar ,tan solo unas palabras....

Precioso
arnando

Anónimo dijo...

ummm me interesaria conocerte caramelo de pasion
k?