CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 2 de octubre de 2006

Si solamente pudiera...


En momentos mis sueños quisieran salirse de mi mente y mostrarte todo lo que desde tiempos pasados han querido hacer realidad...ahora es el momento






Muchas veces me he puesto a pensar si sólo pudiera dejar que volaran al cielo, enfrentando ese enorme e inagotable paraíso de tus ojos, toda la amplitud de los sueños que tengo y añoro contigo, sin tener que llegar en ocasiones a sentir en mi, el hielo del dolor porque no estás presente hoy en lo físico de tu esencia, porque no te encuentro en mi piel.

De ésta manera , simplemente nunca mis manos hubieran escrito estas palabras derramadas en ansias y deseos. Evitaría esparcir este bocado de cortas frases envolviéndolas cada una con la ternura y la candidez del ángel que envío para acompañarte mientras no estoy, mientras logre en un momento llegar a percibir el conjunto de tus sentidos sin que se me escapen, no pudiéndolos retener en tus ausencias.

Los sentidos de ese lejano ser especial, los sentidos de lo que se hace imposible en este momento, lo increíble del sentimiento que a pesar de las distancias que nos arrancan , que nos separan, que cortan la posibilidad de querernos de una vez y por todas como siempre debió de ser; lo único y verdadero de esta historia que juntos forjamos hace casi más de un año, que elevó nuestras ilusiones y las ansias de querernos y que quizás jamás pensamos en lo que el tiempo convertiría : en un amor anhelado, un amor candente, un amor intenso, un amor insólito, un amor de tímidas raíces , pero que de a poco fue tomando fuerza al distanciarnos y al vernos transfigurados de nuestras fallas; una locura que nos hace vivir día a día con la firme convicción de que derrotaremos a ese gigante indómito de la incertidumbre.

Sin embargo hay veces que quiero ascender adonde se encuentra esa paz infinita , pero no puedo, porque ni siquiera puedo verte, recordar tu rostro, ver tus gestos , tu tristeza , tus alegrías, de lo que te gusta o no, cómo pudiera?, si de tan sólo verte, mis manos quieren acariciar tu rostro, tomar las tuyas, sentirte, quieren adecuarse a sentir cada centímetro de tu piel , al mismo tiempo mis labios, quieren volver a besarte, volver lentamente a besar el tiempo perdido...como quisiera


Cómo supuse que la complejidad de esta inmensa espera, de este pasadizo con un principio no tan lejano aumentaría, no dejándome encontrar la orilla del camino designado para la conquista del imperio tan deseado, ese enorme palacio donde reina la resignación y la sensación de felicidad se vuelve molesta.

Si solamente lograra que pudieras desnudarme con tus ojos y descubrieras lo que dice mi interior, que leyeras lo que mi alma trata de decirte, podrías saber todo lo que necesito, todo lo que espero de ti, todo lo que quiero que construyas alrededor mío, como si ésta para ti fuera la primera vez, como si nunca hubieras tenido experiencias pasadas, que empiezas de 0, para entregarme todo tu caudal humano, y de amante; todo lo que deseo con estas ansias locas ,es entregarte y hacerte un hombre feliz, hacernos felices.

Cómo hacerte ver que el mundo también puede tener fantasías, que existen en mi interior y que están allí para que las disfrutes y las hagas reales. Cómo darte a entender que el amor renace y que lo que nos disgustaba lo consumió la hoguera, dejando solamente las cenizas, que mi voz desea susurrarte tantas palabras mudas y que tu voz quiere responderlas.

Estos son los sueños que pretendo hacer realidad en éste nuestro mundo, en este espacio contigo corazón, que el cielo poco a poco se vaya abriendo después de los opacos episodios que te llevaron, que me llevaron al abismo de la inminente separación para que se abra a las esperanzas que cada día hemos ido cultivando desde que regresaste de ese viaje sin fin y sin sosiego, ese viaje eterno que te hizo ver la luz y también mi luz que siempre estuvo, pero a veces te iluminó tenuemente opacada por las dudas y las inseguridades.

Hoy más que nunca, hoy más que ayer te espero, te deseo, te guardo, te amo y todas estas son las más fuertes pruebas de que los sueños que guardo en cada una de los capullos de mis rosas rojas, puedan el día de mañana abrirse y mostrarnos que la espera valió la pena, que lo sacrificios dieron frutos , que el amor que sentimos , triunfó y que trataremos por todos los medios de hacerlo crecer cada día con nuestros sinceros sentimientos, para que ahora si, logren la eternidad y nada ni nadie los pueda corromper, ni siquiera tus diferencias, ni siquiera las mías, porque luchamos para que resultara, pues sabemos que de esta historia no hay otra igual, quizás en muchas vidas más.

Quiero que seamos felices, descubrir lo que es sentirme plena a tu lado, que te habla una mujer que sólo quiere ser feliz, que te habla con el alma en la mano, porque no conoce otra manera de derramar lo que siente hacia un hombre, el hombre que quiere.
Despegarse de un suelo ya conocido , ya recorrido, para internarme en esa tierra en donde veo que estamos tú y yo y en donde aprecio que la vida nos ha regalado una segunda oportunidad, y que anhelamos recorrerla juntos.
Es por todo esto que si solamente pudiera decir...te amo, sin que fuera un sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana,si solamente pudiera tener tu corazón para que provocaras todos los poemas que me faltan por terminar como este que dejo a tus pies
-unas veces me siento como pobre colina
y otras como montaña de cumbres repetidas.
Unas veces me siento como un acantilado
y en otras como un cielo azul, pero lejano.
A veces, uno es manantial entre rocas
y otras veces un árbol con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas, como laguna insomne,
con un embarcadero ya sin embarcaciones.
Una laguna verde, inmóvil y paciente, conforme con sus algas,
sus musgos y sus peces. Sereno en mi confianza,
confiando en que una tardeno muy lejana, te acerques y te mires,
...te mires, al mirarme.
Por todo el respeto y admiración que me provocas mi bellísima musa
Roro

Anónimo dijo...

Ah, la vida y el amor... entes tan complejos. Puedes enamorarte de las diferencias, precisamente porque representan tus carencias o puedes amar las coincidencias pues te hacen compartir más con el amado.

Puedes amar lo que alguien fue o enamorarte de lo que crees que será. Puedes enamorarte del control que el otro te deja ejercer sobre si mismo o del que ejerce sobre ti.

Y puedes también verlo como un ser humano normal, dejar de querer "cambiarlo" por lo que te gustaría que fuera y amarlo por lo que es: alguien que también te acepta a ti.

No hay nada más hermoso que escuchar de la persona amada un "te amo".

Realmente hermoso lo que escribes chica.Eres sabia como pocas. Besos!