CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 7 de noviembre de 2006

Ampliando horizontes

Hoy 6 de noviembre he logrado ampliar mi lenguaje y através de estos pequeños pasos ,claramente ir descubriéndome a mi misma en cada palabra que nace de la inspiración, que nace del alma, desde lo que más siento, desde lo más íntimo que hace mi motivación incentivándome aún más a ampliar mis horizontes literarios, dando orígen a un nuevo blogg "Palabras en el agua", dejándo que fluyan libremente en este mi gran océano personal.
Una manera de enfrentarme a mi propio yo, a mis propias convicciones, escondidas a veces en mi propio océano de sentimientos, para trasladarme a lo más real, a lo más tangible, a lo más racional.
Me he permitido este gran gusto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enfrentarse a uno mismo es aterrador a veses por miedo a no saber que encontraremos mas alla de lo que vemos usualmente,si la unica forma de ser mayormente verdaderos y mostrarnos como humanos a los demas.Me e deleitado con todas tus palabras y sentimientos Es grato encontrar gente como tu.
Todo mi apoyo en tu nuevo desafio
Te dejo dos besos mujer

Anónimo dijo...

Amiga, Amiga holasss mi querida Susy si pudiera muchas veces sentir como lo haces tú o que la gente fuera como tú, presiento que el mundo sería de otra manera. Las situaciones difíciles pasan y tú sabes a lo que me refiero.Tienes unos ojos lindos para soñar y ver el mundo un poco más diferente como pocos.
No puedo dejar de sentirme tan orgullosa de tenerte como amiga, casi hermana. Apesar de todo amigui, encontrárás el buen camino y verás que serás la mujer más feliz que debes de ser, por todo te lo mereces y me consta,y no son flores como me dices a veces, ¿recuerdas?es lo que se que te mereces.No decaigas y llenate de amor quiere mucho siempre.
Op, for fin lo escribí jijiji, hace tiempo que quería apoyarte de otra manera,no menos sincera que en persona.
Te quiero mucho hermanita, ya estaré otra vez en Santiago para cuchichear toneladas y reírnos.
Te dejo todo mi apoyo, mi fe, mis cabalas, y sobre todo mi tremendo cariño y ánimos mi querida vieja.
Sigue así amiga mía ,estás haciendo mucho bien y recuerda la envidia y los comentarios de los que no pueden ser como eres tu, siempre estarán presentes...así es la gente no le hagas caso y sigue adelante en lo propuesto...
Besitos, y ya nos vemos chaitos
Jani

AlegriadeQuerer dijo...

hola!!! que vonito leerte,tienes bellas letras, te dejo una sonrisa, y me quedo contigo, en este pot. muy bueno regreso, Alegria

Susana Vera-Cruz dijo...

Gracias Alegría por tus palabras, es más desde ya, yo también te leo.
Ba bay

Susana Vera-Cruz dijo...

Gracias mi pequeña, sé que siempre estás y estoy yo también para comprenderte y ayudarte Ale...para qué son las amiguis?? Ya tendremos el tiempo para conversar, cuídate.
Miles de cariños y abrazos
Su