CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 18 de noviembre de 2006

Paréntesis

Hay silencios necesarios...
Han habido tiempos de cambios en mi.Tiempos de meditaciones y reordenamientos necesarios para seguir dándole a la vida.
Es por esto, que mis bloggs han quedado en el silencio, en el que las palabras mudas no quieren plasmar pensamientos aún. También necesitan tiempos, para reubicarse y tomar el ritmo que siempre han llevado y que han generado tan espontáneamente.
No puedo escribir a la fuerza , me niego porque me ahogo y el aire empieza a faltar y cuando eso ocurre, es necesario dejar la pluma descansar en solitario hasta cuando nuevamente quiera levantarse.
No es fácil inspirarse cuando falta la inspiración. No es fácil escribirle a álguien si ese álguien no está en la misma sintonía que una. No es fácil decir te.... si del otro lado sólo encontraré ahora hermetismo y confusiones.
No es fácil dedicar palabras a quien en este momento casi no escucha, no porque no quiera sino porque sus oídos y los oídos de su alma y mente están escuchando las palabras que él mismo provoca, que él mismo genera en reacción a la necesidad de encontrar sus propias convicciones .
No es fácil...
Quizás por no sentir el punch que necesito hoy, me he quedado muda por unos días colocándome mi manto blanco en señal de limpieza mental y espiritual...de verdad por ahora es imprescindible.
Yo sé que todo pasa y que este tiempo de paréntesis que me he tomado va a llegar a su fin en cualquier momento, no me cabe duda.
Y es ahí en donde comenzaré una nueva etapa de inspiraciones y palabras en el agua que tanto deseo volver a escribir.
Estoy viva y por eso necesito luchar y para eso también necesito de mis letras ....es el oxígeno ...inevitablemente.

2 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Anda a ver "LOS IGUALITOS A:" (IV parte) mira que el próximo puedes ser TU...


Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola mi reina Agualuna. Veo que en mi ausencia has estado no muy bien . No importa está de nuevo tu humilde lacallo Rodrigo para consolarte y dedicarte las más profundas palabras por ser una mujer escepcionalmente bella y llena de tanto amor que transmites.
Te veo tan completa y eso me provoca las sensaciones más inimaginables. Yo también soy un hombre deseoso de encontrar un ángel como tú.
Date cuenta hermosa que puedes confiar en mi aunque no me conozcas y ahogar todas tus penas si las tienes con sólo escribirme. No me canso de esperar que algun día te animes a escribirme, no temas aquí estoy y estaré.
Decirte que casualidad el álbum que publicaste es uno de mis favoritos.
¿Me podrías enviar tu mail con todo mi respeto?
Yo te envío otra vez el mío por si se te extravió roro_11s@yahoo.com.
Me llenaron de júbilo tus palabras en el agua¡Perfecto!
Te espero arrojándote un beso
Rodrigo