CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 11 de febrero de 2007

Carta para el tiempo...


"Si tan solo el tiempo, me otorgara un momento para traerte nuevamente aquí."..
Es difícil detenerme y recordar cuando comencé a escribir estas letras, leí la página de un libro en dónde me encuentro con una frase que decía “ y en el destino está escrito..." e inmediatamente me pregunté: Destino? Es acaso la vida el camino del destino? Es acaso el final de éste o el principio?
Hoy, en esta noche estrellada ,me encantaría encontrar la respuesta , quizás en el medio de mis pensamientos, de mis escritos, en los libros que leo o bien dentro del interior de mi propio destino.
Mi inspiración hoy se aquieta y se hace tenue, como esperando con demasiada paciencia el momento de aparecer muy decidida a escribir lo que mi mente arroja en este hoy, en este espacio entre mi computador y mi presencia.

Cómo cerrar mis ojos y elevarme al infinito para poder rozar una estrella y posarme allí hasta que mis pensamientos encontraran su cauce ? Pasajeros de la vida, confidentes mudos, testigos eternos.
No quiero verme en el espejo esperando que el tiempo pase , mirándome de lejos, sonriéndome en proyectos y abrazándome en anhelos. Llenando de arrugas mi piel hasta verte llegar y marchitando la juventud que he guardado para ti.

No, deseo algo real, algo que el tiempo me regale y que lo pueda tocar y sentir, que todo este manojo de emociones las pueda colocar en el recipiente húmedo, para que crezcan sanas y fuertes orientándome hacia la dirección que mi conciencia , mi cuerpo y mis emociones esperan.
Es verdad, sólo los recuerdos y las alegrías pasadas me acompañan, porque me he sentido muy sola en ocasiones.

La luna ha sido mi cómplice en miles de noches de ecos guturales de mis llantos y de mis risas y no puedo negarlo, también las noches se me hacen eternas cuando me siento en silencio frente al computador, testigo innegable de todo lo que he podido formar en tu ausencia. A veces lo aborrezco porque no me habla, porque no puede transformar lo que tanto espero.
Cuántas veces te he buscado sin encontrarte, pidiéndole al tiempo me otorgue el don de la espera paciente, para no decaer en medio de todo esto que me acontece y que no me deja fuera de la lucha diaria.
Me veo convertida en una guerrera casi sin darme cuenta, y burlescamente el destino se me apega mirándome dar zarpazos en vano porque no hay contra quien pelear. Entonces es ahí donde me entero que con la única persona que debo combatir cuerpo a cuerpo es conmigo misma, porque es con mi propio yo la batalla. Con el fin de neutralizar mi ataque traducido en lanzas de deseos, en bombas de añoranzas y en dagas de pensamientos.
Es lo que debo hacer urgentemente sin duda para no caer en el pozo de la desesperanza y la falta de ganas. Oh! cómo me gustaría descubrir lo que dice el silencio de esta noche , en unión con lo que me lleva a sentirme así.

Esta noche oscura sin luna, porque ya partió a sus aposentos a descansar hace rato atrás ,me inspira sólo momentáneamente , y me une a las ideas más claras que quiero expresar con todas las energías cósmicas a flor de piel.
Pensar que el universo me mueve tanto, que la energía que emana hace que me despierte fuerte a veces sin tocar la puerta, avisándome que debo estar ahí a la hora indicada porque el destino lo pide.

Hoy estoy soltera, hoy estoy viuda , hoy estoy divorciada y completa de anunciadas nostalgias desde que te fuiste, desde que dejaste tus huellas ocres en mi.
Dejaste las sensaciones más completas e injustas, la incoherencia más absorbente y la claridad más inexacta.
Me dejaste el frenesí de volver a tenerte conmigo, el dolor de la incertidumbre , la dulce miel que elaboran mis enjambres del corazón, la esperanza del mañana y la fatiga de la espera.
Anhelo y créemelo! encontrarte mañana junto a mis sueños y regocijándote con nuestro pasado en común, como el talismán que nos acompañó influenciándonos con sus ocultas fuerzas que el tiempo también concedió.
No voy a volver a crear esperanzas sin sujetadores, tampoco quiero olvidarme del pasado para continuar aun en lo que mi mente tapa por lo doloroso que fue.
Quiero encontrarte mañana resguardando mi espacio que también es tuyo desde que apareciste, o es que acaso no recuerdas como del otro lado del computador sentiste mi presencia , quizás augurando lo que continuó? Recuerdas?

Soy una desquiciada del tiempo, viéndote en cada gente , y en cada lugar que recorro, peor si ahí estuvo tu presencia. Es tan inimaginable que no me explico cómo hice para retenerte convertido en vapor cálido que entibia cada instancia que habito.
Cómo plasmar en pocas palabras la grandeza del amor, si es algo tan infinito cuando es real y tan de verdad?

Me falta el alfabeto, me roban las palabras , me acortan las frases para plasmar lo que es esto. Pero no importa , yo lo sé, tú lo sabes y qué carajo si el resto se queda con la incógnita. Me encantaría escribir sin corregir.
Estoy segura que te iré encontrando a través de mis batallas ganadas y mis contiendas perdidas; necesito hacerte real al más corto plazo porque no quiero que el tiempo añeje lo que siento, que no se sienta dueño y señor de lo que voy tejiendo día a día para seguir creando mi destino, ése que tanto he soñado y decidido contigo.

Quizás estas palabras puedan calmar mi ansiedad, esa ansiedad que busca consuelo y que ni el espacio ni el tiempo pueden agotar y sepultar , pues a pesar de ser un amor distante ,es también tan cercano en esencia y en mente que tampoco me pueden arrebatar.
Es por todo esto que me acurruco esta noche en los brazos tibios del tiempo, y le digo que no se burle de mi ,y que tampoco sienta lástima, sino que me mire con sus ojos infinitos para lograr conducirme a mi tan ansiado principio, ese donde tú y yo queremos llegar.
Que el tiempo lea mi carta y se apiade de mi sigilosamente y que sólo me sonría cada vez que las ansias me coman, esperando tu regreso...como ahora, como ayer, como mañana uff!! como lo añoro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi dulce Agualuna veo que has pasado por momentos lúgubres ¿o me equivoco dama mía? Si solo pudiera detenerte ese tiempo y darte mi apoyo de hombre en las agonías en que te encuentras doncella.Soy tu servidor y me tienes a tus ordenes te haría muy feliz la belleza de tus palabras es incalculable de igual manera.
Tu fiel lector a tus pies doncella Roro