CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 14 de febrero de 2007

Confesiones

Sabrás que te quiero porque en el silencio de este amor calmado está el bullicio de mi corazón enamorado.
La agonía de la espera eterna de saberte lejos sin poder tocarte. Sin embargo sólo espero que me sientas de igual manera a tu lado.
Sabrás que te quiero porque al mirarte puedes hallar los mil te quiero callados en mis ojos y todos mis pensamientos orientados a tu presencia por los días de silencio.
De mis labios leerás un sin fin de te amo hasta agotárseme las letras.
Sabrás que te amo cuando mi boca derrame la miel para empaparte de ternura y cuando escuches de ella todos mis deseos más puros y las más grandes bendiciones.
Tal vez te darás cuenta que te quiero, al verme nerviosa en ocasiones, con sólo mirarte y no encontrar las palabras justas y no saber que decirte.
Sabrás que te amo, al verme en silencio y en calma para ocultarte como mis entrañas quieren gritarte cuanto te amo.
Te convencerás de cuanto te he querido cuando tal vez el destino de a poco me tome y me aparte de tu vida mudamente, sin darte cuenta cómo, para llevarme en su corcel a los confines de la eternidad, sin alcanzar a balbucearte siquiera un adiós mirándote con una dulce sonrisa.
Sólo mis escritos te quedarán silentes, derramando en cada uno, todo lo que me provocaste cuando nos brindamos uno a uno.
Fieles testigos de lo que me hiciste sentir, y de lo que siento , porque infinitamente serás mi más plena alegría y mi más profunda agonía por no alcanzar a tenerte.
Sabrás cuanto te quiero, cuando después de tus jornadas diarias regreses a casa y veas mi silueta pasar por tus espacios como si hubiera cruzado desde el infinito ,acompañándote desde la distancia y cuando mi sombra te arrulle para que te duermas entre mis brazos esparciendo mis ecos y susurros en tus oídos para decirte,”amor descansa ,siempre estaré aquí cuidándote y diciéndote cuanto te quiero”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porqué mi doncella porqué me castigas?
¿ No puedo ser yo el que esté en tu vida o en verdad no existe nadie?
Esperándote

Rodrigo