CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 18 de febrero de 2007

Dormir juntos







Esta noche me ha atrapado el sueño, pero abro los ojos y te veo ahí parado esperando lo que habíamos acordado...

En la tibieza de esta oscuridad quiero que me escuches decir lo que nos prometimos.
Cerrar nuestros ojos, disfrutar el silencio...solamente dormir.
Sólo necesitamos de nuestras sábanas y nuestros cuerpos, de nuestra piel y nuestro calor.
Encantarnos el uno con el otro, enredar tu aliento en mi pelo, ensalzar mis sueños en tu pecho, olvidándonos de todo y elevando nuestras almas al conjuro más puro e infinito.

Dejarnos llevar por el ritmo de nuestros corazones, que agitan su andar al sabernos tan conjugados.

Nuestra sangre se apacigua con sólo saber que esta noche sólo viajaremos al valle del sueño, en dónde nos tomaremos de la mano para recorrer juntos todos los paraísos que se nos revelan.

El placer que me brinda sentir que en la oscuridad estás a mi lado, empezando a recorrer el dulce camino. Alargar mis manos y darme cuenta que estás tan cercano para abrazarte y acurrucarte a mi pecho desnudo, a mi esencia tan pura que solamente las paredes de nuestra habitación disfrutarán en silencio ,porque no las veremos.

Ven amor, no te niegues a este viaje y al sabor de nuestra miel.
Deja encaminarte al más allá de nuestros sueños esta noche, shhh!! No te muevas, respira suave, cierra tus ojos bravíos y entrégamelos para acariciarlos dulcemente como si mis manos fueran plumas ;sólo déjate acomodar por mis maestras manos.

Acomodaré mi piel tibia rozando la tuya y te envolveré con ella, porque así lo quiero, porque así te quiero sentir.

Te enrollaré en mis brazos suaves como espuma de mar, porque así es mi esencia. Y dejaré la ventana semiabierta para que el suave rocío del amanecer, humedezca levemente nuestros cuerpos y nos recuerde que el día ya se acerca .

Otórgame la exquisita sensación de despertarme observando tu rostro de niño, y de darte un beso en la frente mientras aún duermes porque no quiero interrumpirte todavía, porque es el momento más dulce de mi despertar contigo.

Suspira despacio en mi oído para que pueda llegar a sentir la placidez que te otorga el momento y todas las ganas reprimidas que guardaste por tanto tiempo.

No deseo salirme, estoy disfrutándote, estás disfrutándome, estamos danzando en el mar de nuestros vestigios. No puedo levantarme aún porque estoy embrujada por el momento y la mañana es mi cómplice y porque no quiere descubrirme todavía , porque retiene al sol como puede para dejarnos unos minutos más.

Mi cuerpo está desmayado de amor y ternura con el tuyo, ellos no quieren partir y nos piden más tiempo aun.
Pero el sol, no quiso esconderse más y nos brindó sus suaves rayos a través del cristal, para despertarnos suavemente como palomas mensajeras de un nuevo día.

Buenos días amor , nos decimos casi al mismo tiempo y reímos juntos por la loca coincidencia.
Tu rostro y el mío se iluminan con el sólo hecho de contemplarse el uno al otro y nuestros labios se convierten en rojas cerezas para entregarnos el más riquísimo y tentador sabor del beso mañanero.

Oh!! la dulce mañana me ha robado el sueño sutilmente, recordándome lo que nos prometimos, pero mi razón no alcanza a dar respuesta a esta promesa... Cuándo haremos realidad este sueño? Cuándo la noche nos adormecerá en el silencio más mudo para dejarnos disfrutar de la gloria?

Es imposible acaso, o solamente mi mente se conformará con imaginarlo?

Y créeme aun no lo sé...

Ya la noche se ha ido con la magia hecha piel, esa piel sólo creada por nosotros. Ha sido tan real dejando el aroma en el aire de esta tibia mañana, pero que el alba arrebató.
Alejándome de la mañana, focalizo la mirada en mi ventana y veo en su reflejo como dos siluetas se amarran estremeciéndose en un beso tan profundo, imposibles de separar.

Y por un momento mi piel se eriza con unas ganas desmedidas de comerte a besos, como si realmente tu presencia me tocara aferrándome y abrazándome tan fuertemente para decirme ...amor , no te duermas ,espérame, para que durmamos juntos, porque estoy aquí nuevamente....
Oh!! cómo hacerlo real...me muero de sólo pensarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un ser excpcional...Tus palabras estan llenas de sentimientos...Dulces sueños

Besos!

Anónimo dijo...

Bellissimi! È cosí dolce come il miele.Fiori per te

saluti