CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 13 de mayo de 2007

Ausencias


Es difìcil y escalofriante sentir el roce del silencio















Me he quedado parada en el umbral del destino, ahogando mis ganas, mis palabras y todo lo que he deseado entregarte , colgando mis ilusiones en el cordel de nuestra historia.
He querido revertir las cosas y pedirle a las esperanzas que me amarren a sus redes, como un pez que no quiere volver al mar, porque está muy helado, muy oscuro y necesita aire nuevo en sus branquias para sobrevivir en esta tierra de espantos y dificultades.




Construir sueños nuevos, impregnados de extravagancias y de anhelos pegados a nuestras almas, a nuestros futuros, a las ganas de tenernos y de encontrarnos nuevamente.
Quiero decirte que el tiempo pasa implacablemente, destruyendo todo lo que encuentra a su paso, si no está bien enterrado al suelo, y cómo saber en qué estado están tus raíces? Te sostendrán? o ya se te estàn soltando y estás cansándote de esto, de vivir en la ausencia provocada a la fuerza?
Estoy esperando que me des una luz verdadera a tus esfuerzos, que pueda ver que realmente quieres seguir luchando, que realmente quieres verme.
En ningún caso necesitaré de brazos largos para sostenerte, porque no te puedo forzar. Si lo que sientes ya muere, déjalo ser y pregúntale a tu corazón si todo lo vertido en esta instancia del tiempo junto a mi, te revolvió la estantería, te volviò loco y te hizo ser de nuevo ,nutriendo tu cuerpo de buenas cosas y convirtièndote en un hombre bien amado.


Yo no puedo luchar si ya el amor me dio la espalda. La ausencia es fuerte, el silencio implacable, la distancia tremenda.
Sólo concibo luchar de a dos , porque me cansa el dar sin recibir en ocasiones; si es así prefiero quedar en la oscuridad de mi rincón, en donde se vierten mis más grandes intimidades, dejando al tiempo abrazarme y darme el cobijo que necesitaré.



Mis divagaciones vuelan hacia ti, a pesar de tus grandes silencios , hechos a propósito, involuntariamente o porque la importancia de las cosas te lo impide.
Ya no sé lo que está pasando, ya no sé si estás conforme con tu vida, ya no sé si me amas tal cual me dices, porque aunque creas que divago se siente algo extraño y no sé qué es.
Tal vez el eco de las palabras no dichas me susurra cosas incoherentes, que en mi mente analizo, sintetizo y concluyo, transformándose en un instrumento de extrañas percepciones.
Será que la locura de la distancia me está invadiendo , me está carcomiendo o tal vez es la primera vez en mi vida que la lucidez me hace ver lo que tengo en frente, sin máscaras y dejando el corazón y al cúmulo de sentimientos a un lado.
Entiendo tus tiempos y tus responsabilidades, pero también entiendo que se puede dar un tiempo para todo, a menos que el glamour de tus sentimientos como hombre haya disminuido , dejando de lado o en última instancia a ese ser lejano que dices ser para ti, tan amado y añorado.



Me quedaré esperando el calor de tus palabras, parada en el umbral de mi existencia; iré hilvanando cada página de nuestra historia y me acomodaré en el sofá para ver si llegas otra vez a casa o te perderàs en las calles de tu propio mundo y en la comodidad de tu propia vida.
Tal vez, mi imaginación te llegué y mi percepción te toque como antes y te des cuenta de cómo siento y como pienso, pues las ausencias me están haciendo tejer sueños inconclusos, ya no como antes que tejía y tejía cada sueño haciéndolo real.



Ya no estoy dispuesta a perderme en fantasías , soy niña también , pero mi necesidad de enjuga en lo que quiero jugar realmente, en lo que deseo fantasear con el hombre que me produce todo lo que siento y quiero que te des cuenta amor.
Deseo que me sigas con pasos seguros y no invisibles, que vea tus huellas en la tierra, porque ya no sé si eres real o no, me entregas palabras de amor y luego te escondes en el más grande vacío, te vienes y te vas, estás muy cerca y muy lejos, me escribes y dejas de hacerlo, qué deseas?
Esa es tu pregunta y sólo tú tendrás la respuesta.



Quiero seguirte pero segura, no a tientas. Nada se hace a medias , es todo o nada; se ama o no. Ese es el lema. Quiero invitarte a mi vida y dejarte en ella, quiero que me invites a la tuya y que me hagas la heroína de tu historia...lo harás?
Muchas preguntas, muchas respuestas, tal vez los diccionarios no dan para tanta palabra escrita y tantas conclusiones subjetivas.
Las ausencias provocan grandes carencias y grandes desvaríos como soñarte y no amarte, como tenerte y perderte..la locura misma tal vez.
Sólo quiero comenzar de nuevo y darle forma a este amor intangible, idearte, crearte, construirte, pero déjame acercarme, no me alejes. Y si ahora es tu decisión no seguirme, no olvides lo que te he dado, tal vez lo encuentres otra vez, la vida da oportunidades, buenas y malas, tan cercanas a veces que se dice que se encontró al alma gemela, ...puede ser.
Yo nunca te he asfixiado, y de eso no puedes decir lo contrario, sabes como soy , como pienso y como siento, pero si la ausencia ahora se te hace más grande y el silencio más necesario es porque ya tengo la respuesta, no es necesario que la escribas...



Sólo decir que las almas en soledad tarde o temprano encuentran su nido y si aun crees en esto, juégatela como yo lo estoy haciendo en este umbral de la distancia a pesar de todas mis carencias momentàneas..
No seré juez , ni parte en tus divagaciones, sólo la compañía que irà al lado tuyo, construyendo caminos en la distancia si es que el tiempo y las dificultades , no se amarran a tu cuerpo deteniéndote sin dejarte avanzar, haciendo devolverte y dejarme atrás del camino.
Las ausencias producen locuras, que se traducen en producir desapegos, largas separaciones y profundos olvidos, pero también producen, recuerdos, ganas, fuerzas y extrañar locamente al otro infinitamente...
Con cuál te quedarías?


0 comentarios: