CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 23 de mayo de 2007

Líneas de una enamorada


Si pudiera inventar un lenguaje propio que me permitiera transmitirte lo que realmente siento






Amor:
Nuevamente acá sentada frente al computador, inicio mi viaje literario, para escribirte las líneas del sentimiento enormemente infinito que evocas , como cada noche lo hiciera.

Jamás dejé de hacerlo, aún quedándome en el silencio forzado, destrozada en la insana cordura de mis nulas posibilidades, porque si no he tenido mis herramientas y mis manos, siempre ha sido mi mente la que ha continuado enviándote cada palabra.
Tantas cosas que me animo a decirte ahora que no te veo, y tantas otras que por miedo a llenarte de más, me callo.

Sin embargo, la noche me motiva a hacerlo, porque necesito acercarte...me haces falta; porque añoro tu presencia...quiero tocarte.

Estos tiempos no han sido insignificantes para mi, al contrario, todo ha estado saturado de preocupaciones, sentimientos encontrados, frustraciones y situaciones complejas.
Me he sentido agobiada, confundida, cansada y triste; “un cóctel a la esperanza” irónicamente hablando... uff!

Es verdad que han habido muchas antes, pero tal vez lo que me toca pasar ahora, resulta más desesperante y a la vista, sin un futuro claro.
Pero a contraposición de todo , deseo que el desarrollo de mis líneas, sea bastante simple, pero completo, de verdadero amor.

Comenzar por decirte que todo me queda pequeño, al escribir que...te amo inmensamente, porque hasta la frase se me vuelve diminuta, por sentir que no me llena escribirla , ni decirla una vez, si no infinitas veces.

Que las palabras que emito, no transmiten todo lo que quiero que comprendas provocas en mi.Que necesito inventar palabras nuevas, quizás un alfabeto que sólo lo sepamos tú y yo, en nuestro propio lenguaje, en donde todos son ajenos , en donde sólo nosotros seamos sus dueños.

Realmente inimaginable y maravilloso para nuestras bocas. Irrevocablemente ilegible e ilógico para otros.


Cada atardecer de otoño, evoca y aflora en mi, las más bellas sensaciones y los más nobles pensamientos hacia tu persona.Sentir que al decirte “ te amo”, estoy navegando en los sentimientos más genuinos y llevándote conmigo al planeta más alejado a conformar un amor loco y transparente como ningún otro.

Repetirlo constantemente hasta que se gaste y si así pasara, nuevamente volver a escribir la frase hasta diluirla en nuestros propios corazones, hasta quedar exhaustos de tanto amarnos.

Mas, por qué será entonces que me queda la sensación de que cada vez que de mis labios, pronuncio que te amo , mi sentimiento crece más?
Tal vez la respuesta sería que si miro a mi alrededor y veo pasar el tiempo caminando, siento que la distancia que nos separa no existe. Veo también que este amor, no existe ni en el pasado, ni en el presente , ni en el futuro, porque es tan grande que no necesita de ningún lugar en el espacio, ni en el tiempo para sobrevivir; de ningún nombre para existir.

Existe porque es único y poderoso, porque lo creamos de lo más puro, de lo que nos hace sentirnos vivos y queridos enormemente y porque sobre todo, nos hace tan bien. Porque la fuerza del amor es inmensa. Porque la fuerza del amor es ilusión, porque la fuerza del amor , somos” tú y yo”.
Me provoca mirarte con dulzura. Me provoca amarte con locura. Me provoca desearte con pasión.

Cómo quisiera paralizarme en tus ojos y dejar que me embriagues con tu mirada, hasta perder la cordura, hasta dejarme extenuada con el aroma que emanas y trasportarme al más lujurioso espacio de nuestros cuerpos...Como aumenta mi gozo al verte tan mío.

Te amo amor mío, y me siento gratamente enamorada , teniendo muy presente que cada recuerdo hace que extienda este amor hasta los confines del universo. De nuestro universo.
Sólo necesito verte, mirarte y sentirte que vives muy cerca de mí, acá adentro, para no dejarte escapar nunca más , para que no te escondas porque las fuerzas se me acaban, porque no quiero que te pierdas entre la multitud.


Mi camino ha sido pesado, lo sé , estoy muy consciente y estoy tratando de sobrellevarlo.
No es fácil , pero si me das tu mano lo podré lograr más rápidamente, porque me sujetarías al caer, o bien el golpe se amortiguaría muchísimo más.
Ayúdame a dirigir mis pasos en tierra firme, no en pantanos.
Que mis tropiezos se emparejen y mis equivocaciones me hagan crecer; acompáñame.Ubícate al final del camino, para que cuando la luz me falte , me des tu mano para lograr transitarlo a ciegas segura en llegar a abrazarte.

Necesito urgentemente de ti, sonreír y verte hacerlo; soñar y cuidar tu sueño; ser feliz y brindarte lo mejor; llorar en tu hombro y cobijarte; despertar contigo y estrecharte entre mis brazos; olvidar el pasado y que construyamos lo que decidimos y anhelamos.
Buscar refugio y ser tu descanso.

Han sido tantas y tantas cosas juntos, difíciles de olvidar. Tantas ocasiones tan cercanos tocándonos, sintiéndonos, mirándonos. Tantas otras a la distancia, presintiéndonos y añorándonos, que no se pueden borrar, porque forman parte de nuestra historia juntos, un antes y un después; un hoy y un mañana, lleno de anhelos, ilusiones y esperanzas.

Miles de palabras dichas y escritas, millones de besos, infinitos instantes que hemos hecho tan nuestros amor a nuestra manera tan particular, convenciéndome que no existe otra experiencia igual en la ahora virtualidad.

Quizás jamás se acabe la llama, quizás jamás se agote este gran amor accidentado por el destino, que nos permitió interceptarnos y que después nos tomó para separarnos.

Si supieras cuánto escribo y cuánto borro uff!! te reirías. Es que no quiero dejar nada fuera, porque creo que cada palabra que escribo es una pieza importantísima de lo que hoy quiero decirte.

Quiero quedarme a tu lado, y no partir nunca más. Quiero mirar hacia el mañana contigo de la mano. Quiero que de mi boca salgan las más grandes frases, las más sabias, las más sensatas palabras tal cual como las imagino y siento.


De sólo saber que las leerás me estremezco y sudo de emoción, casi como el momento en que te conocí...uyy!! Exquisito!


Pero la realidad de la vida me ha puesto pruebas muy grandes y difíciles, y lo sigue haciendo.
Qué busca ? No sé...tendrán que pasar muchas otras para descansar al fin? Tampoco lo sé, pero de lo que si nadie podrá desbaratar, es que aunque todo me duela mucho, te amaré con todas las fuerzas que tengo en mi mente, en mi alma y en mi cuerpo y estarás muy cerca de mí, acurrucándote en el rincón más abrigado de mi corazón .

Eres mi fuente de inspiración, mi sol de atardecer, y el ser más encantador de mi presente ,que transforma en torbellino mi mundo y que hace renacer de mis entrañas los deseos más cálidos y las esperanzas más puras e infinitas que jamás imaginé llegar a vivir.

Amor, que estas letras sacien en algo todo lo que me ahoga en estos momentos y que por fin quisiera transmitirte, cuando algún día tenga nuevamente la alegría de verte frente a mi y entregarte todo esto que tengo y que rebalsa mi existir...
Estás dentro mío siempre.
Te amo

0 comentarios: