CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 13 de mayo de 2007

Regresando del silencio










Hace bastante tiempo ya, que no he vuelto a retomar mis escritos. He dejado mi blogg en el más oscuro mutismo; mis palabras y mis sentimientos; todo aquello que compone mi mundo, mi existencia y todo lo que me hace reaccionar, lo bueno y lo malo. Porque en cada uno existen ambas partes, queramos o no, y es únicamente nuestra la opción de tomar la más adecuada.


La falta de inspiración, el cansancio a la rutina, las dificultades que me ha tocado pasar y que estoy pasando, han ido mermando cada tinta de mi lapicera, para plasmar mis ideas en forma congruente dejando de ser yo.Fácil es escribir sin sentir, llenar el papel con cosas lindas y adecuadas, pero muy difícil, tratar de componer todas las experiencias y sentires que llevo dentro, sobre todo cuando mi mundo se ha paralizado y partido en dos.


La necesidad de escribir me anima y da fuerzas, me relaja, porque puedo dejar libres las palabras mudas , los pensamientos, las historias ;aunque a veces sean figuradas y adornadas ; porque a veces mi propio hermetismo, y mis propias convicciones no me dejan decir correctamente lo que realmente quiero.
Ha pasado bastante agua bajo el puente, y con ello miles de experiencias vividas, y sensaciones derramadas.


En este nuevo intento; en este nuevo reencuentro conmigo misma y con los que me han leído y dejado sus amigables mensajes, trataré de ser más constante y de permitirme a mi misma una nueva oportunidad. La oportunidad de crear como antes, de expresar tal y cual como cuando inicié este viaje literario.
Hoy quiero renacer otra vez , y dejar mis alas guardadas infinitamente, para anclar mi presencia en esto, en todas estas palabras que reflejan lo que realmente llevo dentro y todo lo que me hace ser cada día más amiga, más mujer, màs compañera, más humana y más enamorada del “amor”.

Agualuna

0 comentarios: