CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 10 de junio de 2007

Hoy he decidido morir

Ya la noche se va, y con ella toda mi existencia de vida








Nunca me sentí más lejos de ti como en estos días, ni más inexacta y desatinada como en esta incertidumbre.


Cada noche te sumergías en las aguas de mi mundo como en mi pensamiento, pero ya no estás más.


El cristal desde donde te encontraba ya no muestra tu imagen , y menos la mía.
Los demonios de lo que me está pasando ríen a mi alrededor, burlescos al verme así, pendientes de lo que veo y de lo que siento.


El dolor me carcome fuerte y entierra sus garras en mi carne que se pudre con el tiempo.


No puedo seguir así, imitando la felicidad que fragüé en cada pedazo de noche , ensalzada con tantos y tantos sentimientos y ganas, eso que a lo mejor nunca existió.


Tus ojos me muestran otros caminos, tu boca balbucea otras palabras frías, tu cabello ya no es tan dócil como cuando lo acariciaba.
Mi diario se rompe con cada letra que escribo en sus hojas, y mis dedos, se cortan con cada lágrima que cae al papel.



Hoy estoy muerta en vida y sólo existo porque en mis pulmones entra aun el aire de la agonía y mi corazón no deja de latir, ahora cautelosa y pausadamente, para no agitarse y provocar su colapso. Pero se que me queda poco tiempo, para seguir aquí en este mundo.
Mi más guardado secreto.


De mi labios ya no salen palabras dulces, ni de mi mente palabras coherentes.
Mi locura no me deja vivir y estoy partida en infinitos pedazos , esperando a que alguien venga y complete el puzzle de mi vida.


Los cigarrillos llenan mis noches y las pastillas saturan mis sueños y adormecen mi cerebro, ya no soy yo , perdóname, ya nunca más lo seré y lo presiento.
No tengo salida y mi universo se ha vuelto negro como el abismo que traga mi existencia.


Mi cuerpo que en otrora fue fuente de sal, calor, dulzura y pasión, hoy se ve reflejado en la hiel, en el frío punzante, en la desdicha más espeluznante y en las faltas de ganas a la vida.


Puedo sentir como mi sangre comienza a coagularse ante todo lo que he vivido, al compás de los gemidos de auxilio que aun salen delirantes de mi boca, pidiendo ayuda urgente para no dejar tan pronto mi misión. Me he paralizado!



Ya la hiel de mi corazón, escurre silenciosa a mis venas, para convertirme en otro ser, ese que nunca conociste y que hoy no conocerás, porque es oscuro y feo, ni la sombra de lo que fui.

Es que acaso, una llamada telefónica puede hacer reaccionar a mi cuerpo y a mi alma? lamentablemente mi respuesta es no; no es suficiente y más ahora que de a poco me voy consumiendo como el humo de mis cigarros, quemando cada una de mis ilusiones y de mis neuronas.

Tú nada sabes , tú nada sospechas , tú nada imaginas de cómo estoy. Porque no quiero preocuparte, porque sería egoísta de mi parte traerte a mi propio limbo de incoherencias y fracasos.

Tú tienes que estar bien, esa tal vez sea tu misión. Mi voz es mi cómplice exacto , para que no veas que me estoy alejando de esta tierra e internando en el infierno más infinito.

Pero no te preocupes, nada de cuenta te darás, porque así lo he decidido y mis letras guardarán todo el dolor que emiten realmente.
Hoy vivo dormida en mis lamentos, y rezando por cada segundo de vida regalada que me queda.

Ya la sirena que hay dentro de mi, canta sus últimos cánticos guturales, anunciado una muerte cercana , la locura y desesperación misma del ser humano. Mi luz se va apagando y mis velas secando...



Trago mis últimas bocanadas de mi propio humo, para llenar mis pulmones asfixiados de tanto hedor, y de tanto moho.


El ángel de mi guarda , yace triste a mi costado al verme tan nefasta y lúgubre. Tan sin vida, tan sin sosiego, tan sin fe y tan sin ganas de seguir acá en este mundo, que corre tan de prisa como las horas que me restan.


Mis pecados han sido liberados y limpiados , para salvarte a ti también de todo lo que sin querer te arrojé en algún momento... mi falta de optimismo y mi ansiedad desbordada.


Hoy estoy catando mis propias mezclas de venenos saturados, que he preparado sólo para mi, para que nadie sufra mi ausencia porque no vale la pena.


Mis escamas ya se están secando y se que no alcanzaré a abrir mis branquias para llegar al mar, aunque las olas me llaman y el sol brilla tenue alumbrando mi orilla.


Ellos quieren salvarme, pero no alcanzaré a llegar, ni siquiera hay alguien cerca que me tome y me empuje. Es más ya ni siquiera me ven...
Ya la arena se impregna en mi piel y no me deja avanzar, y un rayo revienta en un relámpago estruendoso anunciando mi fin a viva voz.



La noche se ha trizado y con ella se van mis letras , mi alma y mi corazón, no sufras, no sufran, por esta alma en pena, sólo recuérdame en mis letras ,en mis sonrisas , en mis besos, en mi pasión, porque de verdad así fueron, genuinos, verdaderos, sin mentiras, de una mujer enamorada a concho y con todas las fuerzas que mi corazón arrojaba, de una mujer que explotaba con cada caricia vertida sobre su piel.


No me llores, sólo espérame en otra vida si quieres, tal vez falte poco, porque luego tú también te irás, pues he dado las riendas de mi vida al tabaco y a la medicina, y créeme es un elixir de bienestar momentáneo, que en una dulce y silenciosa agonía, me conduce en sus brazos al nuevo mundo que espero.


O tal vez regrese en otro cuerpo, para amarte nuevamente, porque se que no habrá otro hombre que ame tanto como lo he hecho contigo en esta vida.



Me estoy muriendo amor y ya compré mi tumba, mi mar, ahí búscame cuando necesites compañía, la brisa te traerá mi dulce voz y mis sinceras palabras, el sol mi cariño y mi calor, y las olas mis caricias y todo lo que siempre te supe entregar.


Ya la noche me espera, mis manos se están adormeciendo, y mi mente ya no reacciona a mis estímulos y pensamientos...perdóname por mi cobardía y por haber entregado mi vida a la resignación.


Hoy dejo de escribir, llevándome mis sentimientos, mi presencia, mi libertad y mi amor.


Sólo dejo mis suspiros, para que crucen esas enormes montañas, y lleguen a ese lugar, a ese corazón que por tanto tiempo añoré encontrar otra vez, a ti, pues he decidido estallar las ruinas que nos separan como espinas en la distancia.
Hoy, he decidido morir ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA, TU VIDA VALE MUCHO NO LA DEJES PARTIR POR DESVENTURAS Y CONFUSIONES AL FINAL ENCONTRARAS LA PAZ
UNAS PALABRAS AMARGAS DE UN SIN NUMERO DE SENTIMIENTOS ,
MUY BUENO TU POST SALUDOS
GERMAN

Anónimo dijo...

la propia muerte nos libera y nos renueva a una existencia plena
bàrbaro dama!
"Un hombre"