CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 12 de agosto de 2007

Preludio: Regresando de los confines para volver a abrir mi interior al que desee leerlo y entender su vibrar



Desde hace ya tiempo que el papel posee mi alma y junto a mi pluma grafican mi esencia y mis más puros sentimientos.

Por lo mismo tal vez en mis escritos muchos que me leen no puedan encontrar identificarse con alguno o bien pregonar coincidencias de situaciones en todo lo que en un tiempo escribí y dediqué.

Quizás sea muy subjetiva para graficar lo que ha acontecido al pasar de mis días, y que necesito dejar como huellas marcadas a la orilla de mi playa...en la orilla de mi vida.

Mi necesidad de expresarme es inmensa y lo que me llena las entrañas, los que me conocen de veras lo saben, lo han vivenciado; un remolino de sensaciones, pensamientos, deseos y sentimientos, a veces completos, pero en otras ocasiones con grandes abismos, con grandes silencios ,con enormes vacíos.

Creo también que tal vez entre los que puedan percibir la esencia que me mueve, encontrarán grandes cosas. Escritos y poemas casi tal cual les ha pasado en algún momento de sus vidas, porque el universo humano es inmenso y a veces por qué no , muy coincidente.

Pero no quiero que sólo se quede en lindas , agónicas, lúgubres o maravillosas palabras.
No! Todo lo contrario, sino en muchísimo más, porque este blogg, no es sólo la publicación de escritos diversos o escritos al azar, una manera de agradar a mi propio ego o por caprichos de la escritora, sino, que es la prolongación de mi ser hecho papel, de todo lo que me hace e hizo feliz, lo que me hizo bajar al abismo más oscuro y húmedo; lo que me hizo salir, pero por sobre todo lo anterior, todo lo que me hizo vivir nuevamente: el amor.

Palabra que para muchos tal vez no signifique nada en estos momentos por quién sabe qué cosas, o bien porque le destrozaron el corazón al entregarlo abiertamente, y créanme como los entiendo...también pasé por lo mismo y estoy muy consciente de lo que provoca...un dolor muy profundo, casi, casi como si te sacaran el corazón.

O tal vez tampoco signifique nada porque se han ido por el camino de la lujuria, los placeres abiertos, buscando otras sensaciones, el sexo fácil, contactos libres diarios o nocturnos para satisfacer lo que no se tiene, o porque simplemente lo verdaderamente amoroso para ellos no exista.

Sin embargo llegará el día en que no podrán negar que a la larga siempre necesitarán el Amor, pero ese que se da sin restricciones, ni excusas, ni egoísmos, ni menos mentiras; ese que fluye como un manantial de agua renovada y fresca, que corre por nuestras venas hirviendo y que por sobre todo te hace remecer el alma y hacerte sentir que estás vivo que aún existes para un ser que te está esperando para darte lo mejor. Ese que fue creado para hacernos verdaderos humanos y amar a pesar de tantas diferencias y dificultades.

Ese es el verdadero amor, lo demás a la larga de todas maneras caducará y te dejará los más hondos vacíos y la más triste soledad, porque queramos o no llegaremos a viejos y creo que llegar en solitario y sin tener una compañía sincera, que penoso debe de ser.

Por todo esto, quise que los que me quieran leer o gusten de mi particular forma de escribir, se abstraigan de todo y disfruten al máximo cada palabra que plasmo, pues no son creaciones fortuitas, sino son presencias y vivencias muy de adentro de esta mujer que tal vez su enorme fuente de fuerza espiritual, fue entregar amor pero del más puro y bueno.

Gracias a todos por leerme en silencio y a muchos por entender realmente lo que quiero transmitir.
Ojalá para algunos les sirva como fuente para crear o iniciar su largo y hermoso camino, o simplemente para vibrar con cada escrito.


Sólo hoy quise volver a iniciar mi viaje, tal vez más distinto, tal vez más triste, tal vez más cauto, tal vez más maduro, tal vez más vacío...pero si, envuelto con los suaves y genuinos velos que solamente mi alma puede traspasar al papel, pues cuando hay sentimientos por lo menos puedo hablar por mi, siempre han sido colmados de la más bella y pura verdad.

Para aquellos que mucho me quisieron verdaderamente.

Esta soy yo y me siento muy afortunada de ser un poco más distinta y dar siempre lo mejor a cada persona que he conocido y que ha sido muy importante en mi vida.

...y hoy nuevamente me encuentro regresando a abrir mi interior...

0 comentarios: