CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 4 de octubre de 2007

Como me gustaría...



La ansiedad de volver a estar juntos y el deseo de tener lo nuestro, me hacen imaginar como me gustaría una vida en común.






Ya amanece y puedo ver como la paz se refleja en tu rostro cuando estás dormido amor.
Ya estamos casi empezando un nuevo día y reconozco que me molesta madrugar, tal vez por eso despierto de mal humor ..uff!!


Sin embargo , me sacas de eso con tan sólo una sonrisa , esa que me regalas cada mañana a penas abres tus ojos, preguntando ..dónde estás bebé?
Me encanta que me regales tu primera mirada, tu primer abrazo y que me digas : hola amorcito, cómo durmió? ...durmió??? jajajaja


Tu presencia se hace tan especial y te haces tan diferente cuando te veo prepararme una taza de café suave, porque sabes que me cae pesado.Te dedicas tanto a darme lo mejor, a preocuparte por lo mío, que incluso hasta a veces se te olvidan tus propias cosas...jajajaja hasta se te olvida que tu café ya casi está frío.

Piensas siempre tanto en mi, que en ti a veces que no sabes cuánto y cómo te quiero corazón.

Hoy necesito más de ti, necesito el beso que me diste ayer y antes de ayer; los de los meses pasados; todos!!!!

Necesito el beso que me entregas cuando me marcho y cuando regreso en las tardes a casa con tanta alegría, aunque lleguemos cansados y con problemas,
siempre me recibes con tantas ganas , con el brillo en tus ojos y con tu sonrisa generosa.


Me ayudas, nos ayudamos; me escuchas, nos escuchamos. Juntos aliviamos nuestras penas y nuestros errores.
Cada mañana que despierto abrazada a ti, me fascina tanto mirarte con tus bellos ojitos cerrados a la luz, y tu mente en quizás qué sueños aún haciéndote viajar.


Tu cuerpo, exquisitamente desnudo y mis manos queriendo volar una vez más sobre él, porque así lo desean pero sin despertarte, casi como pétalos de seda.
Te acaricio suave la cabeza y lentamente llego a tus pies acompasadamente para que no te despiertes.


Tantas veces nos miramos en silencio, y las palabras sobraron pues sólo basta con nuestras miradas cómplices para entendernos , pero si por alguna tontera llegamos a la discusión, regresamos, nos unimos y acabamos reencontrándonos donde más cerca nos sentimos en nuestro mejor rincón; nuestra cama



Tantas veces mal o bien, seguimos juntos por esto que sentimos, tú junto a mi y yo al lado tuyo. Porque así lo decidimos, así nos ayudamos , así nos amamos, codo a codo, sudor a sudor, unidos por lo que queremos lograr.
Compañeros siempre corazón.

A veces en las noches cuando por el cansancio me quedo dormida, suavecito te levantas y me abrigas con tanto cariño, cual si yo fuera tu más preciado tesoro. Te amo amor mío. Me encanta como me amas, me encanta como me tratas y como me cuidas, eres un biscochito tan exquisito y el mejor regalo que me dio la vida.

Compartimos todo, momentos, enojos, alegrías, un buen vino, un simple café, un paseo, una caminata, una ida al cine, nuestra música y hacemos de cada momento el mejor para cada uno, porque en realidad sabemos que nuestro amor se derrama con sólo acercarnos y dedicarnos mutuamente cada momento como el mejor de nuestras vidas.

...Realmente ,como me gustaría...
Feliz día mi amado!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡DULZURA!!!!

Dr. Nuñez dijo...

Excelente Blog, mis respetos, esta incluido en mis favoritos.
Las imágenes son también muy buenas.
Creo que todos hemos sentido todo eso o lo sentiremos algun día, y ahora podemos expresarlo al leer tu blog.
Felicidades.

Susana Vera-Cruz dijo...

Gracias Carlito, por visitarme y dejarme tus comentarios,en los que puedo ver que los sentimientos, son universales y muchas veces,a los que visitan mi blog, les sirven , les traen recuerdos,les motivan,les producen cosas o bien simplemente vivencian silenciosamente mis escritos, de la manera que desean vivirlos, que son una parte de mi también.
Me alegro que te haya gustado y nuevamente, gracias.
Saludos