CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 20 de febrero de 2007

Anoche...




La noche me condujo al placer más exquisito; al placer de soñarte conmmigo...












En esta noche que ya casi acaba, el sueño comienza a recorrer lentamente mi cuerpo y a internarse con toda la sutileza en mi mente ,como un suave vapor , adormilando mis pensamientos y mis recuerdos para iniciar mi más silencioso viaje.


No necesito excusas para dormir esta noche porque quiero encontrarte y así lo haré .

Sabes que tu solo recuerdo me provoca y me hace sentir el más dulce y cálido deseo.



Se que va a ser imposible no dejar mis sueños estancados si sumergirte en ellos y lo sabes te lo he contado, y ya voy sintiendo como una vez más está siendo inevitable y espero llegar muy lejos...


Ya con mis ojos cerrados y mis pupilas dormidas, un aire llega a mi pulmones y me hace divagar en los supuestos recuerdos, ya no se si estoy despierta o dormida , lo que si está claro que siento como mi cuerpo se eleva a la dimensión más exquisita que quiero otra vez sentir contigo.


La oscuridad me trae a través de los sueños tu figura y con los ojos cerrados busco a tientas tu aroma.
El olor de tu cuerpo tatuado en los besos que te di, llega sin compasión hasta mi cama y las paredes me miran cómplices como riéndose de lo que desmayadamente comienzo a vivir.


Como disfruto lo que respiro, como mi aliento se agita buscando tu rastro. Y no puedo parar, necesito ahogarme en él ,aunque me está quitando todo mi oxígeno.


Camino hacia ti, impregnando todos mis sentidos como si te tuviera pegado en mi piel , como si inhalara a través de ella, es una conexión sublime que me despoja de todo y me deja en el más puro limbo del placer y de las sensaciones que estoy sintiendo.


No puedo abrir mis ojos, no me dejas ,quieres que siga así respirándote hasta el final y yo como un ave dormida en el más plácido nido , obedezco porque no me quiero despertar.


Puedo sentir mi piel como se eriza convirtiéndose en un escudo de silencio no para rechazarte sino para disfrutar de todos los instantes que estás provocando...una segunda piel.


Los deseos se impregnan en mi cuerpo , lo deseo pero no me atrevo a exigirte nada , porque estoy inmóvil a todas esas sensaciones.
Estoy temblando y lo noto dormida , será que acaso tu piel está rodeando a la mía con la calidez más provocadora?



Mi corazón lo siento palpitar a raudales y mi cuerpo sudar cono si cada gota que consigue exagerara más mis deseos y los tuyos. Y mis suspiros llegan en forma intermitente tan agitados como expectantes a lo que continuará.


Estoy sintiendo tus labios, húmedos y gruesos, impregnados de locura, perdiéndome al mismo tiempo una respuesta y enterrando su veneno en mi piel, pero con la medida exacta para que sólo active más mi deseo, nunca para dejarme desfallecer. Tu sabor es indescriptible, y tus besos ,la miel que mi cuerpo necesita.


Me estoy ahogando, mi respiración no reacciona, estoy quedando sin aliento, porque tu veneno ha entrado en mi cuerpo y lo está succionando y recorriéndolo en silencio, haciendo arder cada parte de mis entrañas, cada parte de mi piel.


Me estoy dejando llevar por tus besos , me están saturando, perdiendo, sobrepasando y mi ardor está comenzando a hacer el efecto que tanto anhelas.
Me estoy entregando al sopor de la noche, te estoy entregando todo lo que poseo y soy, y es inevitable.




Muerdes mi cuello suave e instantáneamente siento como mi cuerpo se agita a tal provocación.


La brisa suave que ha entrado por la ventana, está cubriendo toda mi naturaleza , y la temperatura de mi cuerpo sube grado a grado dejándome arder a fuego lento , mientras mis labios te murmuran despacio que no te vayas aun, que no me despiertes y que no me saques de éste sueño.


Tu cuerpo se vuelve música y los compases agitan más aun mis calores.


Deja que tu cuerpo envuelva al mío así, danzando y atando mis manos para que me haga llegar al límite y sólo observarte.


Átame a tus brazos y enloquéceme , hazme perder el sentido así tal cual estoy.


Una nube se apodera de mi mente dejando pasar solamente tus imágenes agolpándose en mi cabeza.



Tu ropa gira en el umbral de cada pared al ritmo de nuestra piel y mi corazón.


No puedo prohibirle a mis dedos que rocen tu cuerpo es una blasfemia al deseo, porque tu calor me quema y mi vientre está pidiéndome más. Es demasiado pedir que mis labios no desvelen el sabor de tu piel.



No nos queremos quedar así sin besarnos, hasta que me atrapas con ellos y el fuego de mi vientre estalla como un volcán.


Desnudas mis pechos con tus manos y recorres el camino de arriba abajo buscando el acomodo que tanto deseas. Los vas vistiendo con la humedad de tu boca y mi cuerpo te toma para que tu piel se impregne otra vez en mi.

Me estás estremeciendo y sigo sin poder abrir mis ojos y contemplarte; sólo te siento aquí ahora junto a la brisa que entra por mi ventana. Mas deseo que volvamos a perdernos en otro beso sin retorno.



Pruebo tus pliegues y respiro tu perfume, y a la vez voy abriéndome paso entre pasadizos a tu sexo, sembrándolo de besos y enredándome entre el follaje que lo esconde con mis dedos, para volver a sentir otra vez sin regreso.


Ya mis ojos piden auxilio tratando de abrirse pero mis párpados se niegan, desobedeciendo a cualquier intento que manifieste.


Me conduces a la locura máxima, enardeciéndome con tu sólo aliento, donde yergues sobre mi conciencia dormida y me dominas , dejando de ser yo , dejándome a la merced de lo que se te antoje , de lo que pidas.
Inexorablemente me arrastras al extremo más placido, donde quiero llegar sin pausas, donde nos gusta encontrarnos.
Y... en el punto más sublime, entras a mi lecho natural con toda la furia acumulada para entregarme el más agudo suspiro y los más contenidos deseos que ardieron silenciosos durante tanto tiempo en tu vientre.



Quiero volver a sentir tus manos en mis botones y que vuelvas una vez más a cerrarlos tal cual los abriste . Que no existan barreras esta noche que me queda, porque ya casi aclara , porque quiero seguir saboreando tu humedad , y el sudor restante de todo tu cuerpo completamente mío.


Porque ya la mañana llega, porque ya la luz ha penetrado y me va a despertar haciendo por fin abrir mis ojos, para verte alejar entre las paredes de mi habitación.

Hoy te soñé, en el silencio más absoluto, en el último estertor de mis ganas y en el primer beso después de nuestros instintos.



Suavemente despierto y veo como lentamente mis paredes cierran sus ojos para dormir ellas ahora, después de tan bello espectáculo , sin embargo no puedo evitar mi escalofrío al ver sobre la almohada unas gotas de sudor humeantes...será lo que imagino?? ...Oh, mi amor!!


domingo, 18 de febrero de 2007

Dormir juntos







Esta noche me ha atrapado el sueño, pero abro los ojos y te veo ahí parado esperando lo que habíamos acordado...

En la tibieza de esta oscuridad quiero que me escuches decir lo que nos prometimos.
Cerrar nuestros ojos, disfrutar el silencio...solamente dormir.
Sólo necesitamos de nuestras sábanas y nuestros cuerpos, de nuestra piel y nuestro calor.
Encantarnos el uno con el otro, enredar tu aliento en mi pelo, ensalzar mis sueños en tu pecho, olvidándonos de todo y elevando nuestras almas al conjuro más puro e infinito.

Dejarnos llevar por el ritmo de nuestros corazones, que agitan su andar al sabernos tan conjugados.

Nuestra sangre se apacigua con sólo saber que esta noche sólo viajaremos al valle del sueño, en dónde nos tomaremos de la mano para recorrer juntos todos los paraísos que se nos revelan.

El placer que me brinda sentir que en la oscuridad estás a mi lado, empezando a recorrer el dulce camino. Alargar mis manos y darme cuenta que estás tan cercano para abrazarte y acurrucarte a mi pecho desnudo, a mi esencia tan pura que solamente las paredes de nuestra habitación disfrutarán en silencio ,porque no las veremos.

Ven amor, no te niegues a este viaje y al sabor de nuestra miel.
Deja encaminarte al más allá de nuestros sueños esta noche, shhh!! No te muevas, respira suave, cierra tus ojos bravíos y entrégamelos para acariciarlos dulcemente como si mis manos fueran plumas ;sólo déjate acomodar por mis maestras manos.

Acomodaré mi piel tibia rozando la tuya y te envolveré con ella, porque así lo quiero, porque así te quiero sentir.

Te enrollaré en mis brazos suaves como espuma de mar, porque así es mi esencia. Y dejaré la ventana semiabierta para que el suave rocío del amanecer, humedezca levemente nuestros cuerpos y nos recuerde que el día ya se acerca .

Otórgame la exquisita sensación de despertarme observando tu rostro de niño, y de darte un beso en la frente mientras aún duermes porque no quiero interrumpirte todavía, porque es el momento más dulce de mi despertar contigo.

Suspira despacio en mi oído para que pueda llegar a sentir la placidez que te otorga el momento y todas las ganas reprimidas que guardaste por tanto tiempo.

No deseo salirme, estoy disfrutándote, estás disfrutándome, estamos danzando en el mar de nuestros vestigios. No puedo levantarme aún porque estoy embrujada por el momento y la mañana es mi cómplice y porque no quiere descubrirme todavía , porque retiene al sol como puede para dejarnos unos minutos más.

Mi cuerpo está desmayado de amor y ternura con el tuyo, ellos no quieren partir y nos piden más tiempo aun.
Pero el sol, no quiso esconderse más y nos brindó sus suaves rayos a través del cristal, para despertarnos suavemente como palomas mensajeras de un nuevo día.

Buenos días amor , nos decimos casi al mismo tiempo y reímos juntos por la loca coincidencia.
Tu rostro y el mío se iluminan con el sólo hecho de contemplarse el uno al otro y nuestros labios se convierten en rojas cerezas para entregarnos el más riquísimo y tentador sabor del beso mañanero.

Oh!! la dulce mañana me ha robado el sueño sutilmente, recordándome lo que nos prometimos, pero mi razón no alcanza a dar respuesta a esta promesa... Cuándo haremos realidad este sueño? Cuándo la noche nos adormecerá en el silencio más mudo para dejarnos disfrutar de la gloria?

Es imposible acaso, o solamente mi mente se conformará con imaginarlo?

Y créeme aun no lo sé...

Ya la noche se ha ido con la magia hecha piel, esa piel sólo creada por nosotros. Ha sido tan real dejando el aroma en el aire de esta tibia mañana, pero que el alba arrebató.
Alejándome de la mañana, focalizo la mirada en mi ventana y veo en su reflejo como dos siluetas se amarran estremeciéndose en un beso tan profundo, imposibles de separar.

Y por un momento mi piel se eriza con unas ganas desmedidas de comerte a besos, como si realmente tu presencia me tocara aferrándome y abrazándome tan fuertemente para decirme ...amor , no te duermas ,espérame, para que durmamos juntos, porque estoy aquí nuevamente....
Oh!! cómo hacerlo real...me muero de sólo pensarlo.

miércoles, 14 de febrero de 2007

Consecuencias


Mi piel, la tuya...
Mi perfume, tu aroma...
Mis manos, tus brazos...
Mi boca, tu lengua...
Mis palabras, tus escritos...
Magnificencia por brindarme tu presencia, un día como hoy y todos los otros .
Será que saberte es entender que existes?
Gracias por adelantarte...!!!

Rojo intenso para dos








Hoy, te quiero hacer una pregunta,... cómo sería si nos pintáramos de rojo como dos locos enamorados para salir corriendo por las calles con el color del amor en nuestros cuerpos para gritárselo a todo el mundo?

Estaré loca dirás ja,ja, ja, si, tal vez, pero sin duda innumerables veces lo he pensado., y la locura inevitablemente nos queda muy bien.

A veces divago en mis espacios preguntándome, cómo pasó para llegar a conocernos?. Que entre tantas personas distintas, lejanas y cercanas , pudimos encontrarnos.

Cómo tanta locura pudo juntarse en un lapso de tiempo y espacio para acercarnos de tan extranjeras tierras, aun sabiendo que éramos tan semejantes y tan diferentes a la vez?
Cómo el pequeño querubín, pudo derramar su rojo intenso sobre nuestros cuerpos, para pintarnos con su pincel de tanta pasión y amor del bueno? Cómo pudo?


Es sin duda mi más grande incógnita.

He pensado que es difícil encontrar personas como tú, sin ser un ídolo, sin ser un Dios , eres lo que yo tanto quiero. Se que hay muchas personas dando vuelta por ahí tan solas, tan necesitadas de amor. Sin embargo Dios para mi, y el destino para ti , han estado tallando la obra con mucho esfuerzo y mucha paciencia.

Y el escritor anónimo, no ha parado de escribir su más grande best seller, titulado “ Rojo intenso para dos locos”

Hoy, que para todos es el día del amor, no me voy a referir como tal , porque para mi no hay un día para el amor, para mi son todos , y todos los momentos que se pueda, porque se quiere todos los días y se ama con la fuerza del corazón eternamente.

No me canso nunca de decirte lo especial que eres para mi niño, que hiciste despertar los sentimientos más profundos y sinceros dentro de mi.

Aun, no despierto de la fascinación , aunque a veces las discusiones me han llevado muy lejos, pero siempre al final del relato las manos del escritor, me traen de vuelta hacia ti.

Es un sentimiento inexplicable, mis palabras quedan cortas diciendo, tan hermoso, tan especial, tan maravilloso, tan de adentro que quema.
Es increíble amor ,como tu sola presencia me puede hacer sentir de esta manera.


He querido muchas veces colocarte dentro mío para que veas el caudal y la revolución de sentimientos que afloran sin parar cuando te pienso, cuando te veo a través del cristal o cuando he estado cerca de ti.

Es un sentimiento único y tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres casi lo que soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado, me hace sentir lo que es ser mujer...

No puedo evitar emocionarme al escribirte hoy, saber lo lindo que es sentir tu cariño, tu comprensión y tu paciencia con esta chica complicada, media niña y media mujer como me has llamado a veces, y que me sonroja de sólo pensarlo, pero yo se que me lo dices de una dulce manera, no para herirme ni para molestarme.

Qué inmenso es a la vez sentir que en tu mundo, vivo aunque yo no me vea por ahora, porque sólo lo sabes tú, solamente tú, sabes por dónde ando.

Mirar esos ojos en los cuales me veo reflejada cada día, esa pasión, la misma que siento yo al verte, la misma que no ha muerto nunca y que ha seguido creciendo a pesar del tiempo , distancia y dificultades.

Siempre será difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, pero más difícil será pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre cerca de la tuya, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas con tu presencia.

Quizás, no alcance como quisiera hoy en estas líneas a decir todo lo que navega en mi alma por amarte así, ya que como te dije antes, no se pueden expresar con palabras todos los sentimientos, no alcanza, no da, no hay ;realmente no.

No se pueden comparar con la realidad, ni con lo que haría si te tuviera en frente.
Me comen las ansias de verte , de quererte y de darte lo mejor de mi como mujer, pero por el momento, son sólo las palabras mis herramientas de trabajo para tallar este amor.


La realidad es inmensa amor, créeme , ni te la imaginas, porque no alcanzaste a verme como estoy ahora, ni yo a ti, no se dio en su momento de esta forma y quizás por algo fue.

Sólo termino dejándote en este día rojo para dos a la distancia , todo lo que siento, todo lo que tengo, todo lo que me produce este infinito amor que siento, que me mueve, que me aturde, que me enloquece , que me hace ebullir... que produzco para ti mi amor.

Gracias por acompañar mi senda y por haberte convertido en ese hombre tan bueno que comparte mis días , sólo espero poder hacerte real. Que San Valentín resguarde esto que construímos y nos ayude a llegar donde queremos... y no dejar de expresarte con toda el alma infinitamente que ...Te amo!

Felicidades amor, por este día de rojo intenso , encendamos las velas ,por ti, por mi, por mañana , por siempre, por ambos y para que algún día hagamos realidad el sueño de pintarnos de rojo y correr por las calles como dos locos de amor ...chín! chín!




Confesiones

Sabrás que te quiero porque en el silencio de este amor calmado está el bullicio de mi corazón enamorado.
La agonía de la espera eterna de saberte lejos sin poder tocarte. Sin embargo sólo espero que me sientas de igual manera a tu lado.
Sabrás que te quiero porque al mirarte puedes hallar los mil te quiero callados en mis ojos y todos mis pensamientos orientados a tu presencia por los días de silencio.
De mis labios leerás un sin fin de te amo hasta agotárseme las letras.
Sabrás que te amo cuando mi boca derrame la miel para empaparte de ternura y cuando escuches de ella todos mis deseos más puros y las más grandes bendiciones.
Tal vez te darás cuenta que te quiero, al verme nerviosa en ocasiones, con sólo mirarte y no encontrar las palabras justas y no saber que decirte.
Sabrás que te amo, al verme en silencio y en calma para ocultarte como mis entrañas quieren gritarte cuanto te amo.
Te convencerás de cuanto te he querido cuando tal vez el destino de a poco me tome y me aparte de tu vida mudamente, sin darte cuenta cómo, para llevarme en su corcel a los confines de la eternidad, sin alcanzar a balbucearte siquiera un adiós mirándote con una dulce sonrisa.
Sólo mis escritos te quedarán silentes, derramando en cada uno, todo lo que me provocaste cuando nos brindamos uno a uno.
Fieles testigos de lo que me hiciste sentir, y de lo que siento , porque infinitamente serás mi más plena alegría y mi más profunda agonía por no alcanzar a tenerte.
Sabrás cuanto te quiero, cuando después de tus jornadas diarias regreses a casa y veas mi silueta pasar por tus espacios como si hubiera cruzado desde el infinito ,acompañándote desde la distancia y cuando mi sombra te arrulle para que te duermas entre mis brazos esparciendo mis ecos y susurros en tus oídos para decirte,”amor descansa ,siempre estaré aquí cuidándote y diciéndote cuanto te quiero”.

domingo, 11 de febrero de 2007

Carta para el tiempo...


"Si tan solo el tiempo, me otorgara un momento para traerte nuevamente aquí."..
Es difícil detenerme y recordar cuando comencé a escribir estas letras, leí la página de un libro en dónde me encuentro con una frase que decía “ y en el destino está escrito..." e inmediatamente me pregunté: Destino? Es acaso la vida el camino del destino? Es acaso el final de éste o el principio?
Hoy, en esta noche estrellada ,me encantaría encontrar la respuesta , quizás en el medio de mis pensamientos, de mis escritos, en los libros que leo o bien dentro del interior de mi propio destino.
Mi inspiración hoy se aquieta y se hace tenue, como esperando con demasiada paciencia el momento de aparecer muy decidida a escribir lo que mi mente arroja en este hoy, en este espacio entre mi computador y mi presencia.

Cómo cerrar mis ojos y elevarme al infinito para poder rozar una estrella y posarme allí hasta que mis pensamientos encontraran su cauce ? Pasajeros de la vida, confidentes mudos, testigos eternos.
No quiero verme en el espejo esperando que el tiempo pase , mirándome de lejos, sonriéndome en proyectos y abrazándome en anhelos. Llenando de arrugas mi piel hasta verte llegar y marchitando la juventud que he guardado para ti.

No, deseo algo real, algo que el tiempo me regale y que lo pueda tocar y sentir, que todo este manojo de emociones las pueda colocar en el recipiente húmedo, para que crezcan sanas y fuertes orientándome hacia la dirección que mi conciencia , mi cuerpo y mis emociones esperan.
Es verdad, sólo los recuerdos y las alegrías pasadas me acompañan, porque me he sentido muy sola en ocasiones.

La luna ha sido mi cómplice en miles de noches de ecos guturales de mis llantos y de mis risas y no puedo negarlo, también las noches se me hacen eternas cuando me siento en silencio frente al computador, testigo innegable de todo lo que he podido formar en tu ausencia. A veces lo aborrezco porque no me habla, porque no puede transformar lo que tanto espero.
Cuántas veces te he buscado sin encontrarte, pidiéndole al tiempo me otorgue el don de la espera paciente, para no decaer en medio de todo esto que me acontece y que no me deja fuera de la lucha diaria.
Me veo convertida en una guerrera casi sin darme cuenta, y burlescamente el destino se me apega mirándome dar zarpazos en vano porque no hay contra quien pelear. Entonces es ahí donde me entero que con la única persona que debo combatir cuerpo a cuerpo es conmigo misma, porque es con mi propio yo la batalla. Con el fin de neutralizar mi ataque traducido en lanzas de deseos, en bombas de añoranzas y en dagas de pensamientos.
Es lo que debo hacer urgentemente sin duda para no caer en el pozo de la desesperanza y la falta de ganas. Oh! cómo me gustaría descubrir lo que dice el silencio de esta noche , en unión con lo que me lleva a sentirme así.

Esta noche oscura sin luna, porque ya partió a sus aposentos a descansar hace rato atrás ,me inspira sólo momentáneamente , y me une a las ideas más claras que quiero expresar con todas las energías cósmicas a flor de piel.
Pensar que el universo me mueve tanto, que la energía que emana hace que me despierte fuerte a veces sin tocar la puerta, avisándome que debo estar ahí a la hora indicada porque el destino lo pide.

Hoy estoy soltera, hoy estoy viuda , hoy estoy divorciada y completa de anunciadas nostalgias desde que te fuiste, desde que dejaste tus huellas ocres en mi.
Dejaste las sensaciones más completas e injustas, la incoherencia más absorbente y la claridad más inexacta.
Me dejaste el frenesí de volver a tenerte conmigo, el dolor de la incertidumbre , la dulce miel que elaboran mis enjambres del corazón, la esperanza del mañana y la fatiga de la espera.
Anhelo y créemelo! encontrarte mañana junto a mis sueños y regocijándote con nuestro pasado en común, como el talismán que nos acompañó influenciándonos con sus ocultas fuerzas que el tiempo también concedió.
No voy a volver a crear esperanzas sin sujetadores, tampoco quiero olvidarme del pasado para continuar aun en lo que mi mente tapa por lo doloroso que fue.
Quiero encontrarte mañana resguardando mi espacio que también es tuyo desde que apareciste, o es que acaso no recuerdas como del otro lado del computador sentiste mi presencia , quizás augurando lo que continuó? Recuerdas?

Soy una desquiciada del tiempo, viéndote en cada gente , y en cada lugar que recorro, peor si ahí estuvo tu presencia. Es tan inimaginable que no me explico cómo hice para retenerte convertido en vapor cálido que entibia cada instancia que habito.
Cómo plasmar en pocas palabras la grandeza del amor, si es algo tan infinito cuando es real y tan de verdad?

Me falta el alfabeto, me roban las palabras , me acortan las frases para plasmar lo que es esto. Pero no importa , yo lo sé, tú lo sabes y qué carajo si el resto se queda con la incógnita. Me encantaría escribir sin corregir.
Estoy segura que te iré encontrando a través de mis batallas ganadas y mis contiendas perdidas; necesito hacerte real al más corto plazo porque no quiero que el tiempo añeje lo que siento, que no se sienta dueño y señor de lo que voy tejiendo día a día para seguir creando mi destino, ése que tanto he soñado y decidido contigo.

Quizás estas palabras puedan calmar mi ansiedad, esa ansiedad que busca consuelo y que ni el espacio ni el tiempo pueden agotar y sepultar , pues a pesar de ser un amor distante ,es también tan cercano en esencia y en mente que tampoco me pueden arrebatar.
Es por todo esto que me acurruco esta noche en los brazos tibios del tiempo, y le digo que no se burle de mi ,y que tampoco sienta lástima, sino que me mire con sus ojos infinitos para lograr conducirme a mi tan ansiado principio, ese donde tú y yo queremos llegar.
Que el tiempo lea mi carta y se apiade de mi sigilosamente y que sólo me sonría cada vez que las ansias me coman, esperando tu regreso...como ahora, como ayer, como mañana uff!! como lo añoro.

domingo, 4 de febrero de 2007

Regalarte mi luna


Es acaso ese magnetismo oculto, que me transforma y me hace proponerte los deseos más escondidos? ...es acaso mi luna la causante de mis nocturnas locuras?




En esta noche estrellada te pido niño que te acerques despacio casi sin hacer ruido, que no toques nada, que te dejes llevar por todo lo que se está formando. Por esa energía tan fuerte que nos une.
Que dejes como si nada que aquella luna que nos mira, nos envíe suavemente en sus tenues rayos todo el misterio y la magia que motivarán este encuentro.
Ven, acércate entre las mil miradas que te lanzo y el sin fin de deseos que te otorgo, porque esta noche quiero regalarte la pureza de mi luna.

No dejes mis deseos a flor de piel sin darle el bautizo de tus manos.
No dejes tus deseos inconclusos sin regalarme todas tus humedades, esas que te agitan y te indican que vendrás a mi sin demora a saborear los más dulces elixires que mi piel emana.


Desear que me regales tu mirada de fuego, tu sonrisa insinuante ,el placer de sentir tu tacto, tu respiración agitada , tu corazón enraizado de sensaciones que se te agolpan como niños buscando mi arrullo, ese que por tanto tiempo he tenido guardado en el lugar más secreto de mis escondites y mis misterios piscianos.

Como deseo entrar en tu noche cálida y silente donde sólo tú sabes donde empieza y donde termina y embetunarme de todas las mezclas que componen tu aura y tu karma; mimetizarme con tus gemidos y ser sólo uno, al acoplarnos con el vaivén de todos los deseos postergados.

Necesito que me mires a los ojos y navegues por mi mar de piel en esta noche de exquisita calma . Que te mojes en mis aguas y que tu piel se broncee con toda mi sal de lujuria estancada.

Que la música de nuestros cuerpos marque el compás de los movimientos que ocuparemos, que el maná de mis labios te embriague hasta no saber lo que haces y que te revistas con toda la pasión hasta dejarte sin aliento.

Mi luna brilla con más fuerza al saberte tan apegado a mi cuerpo y de cómo vas elaborando tu propio gozo y avanzando en tu propia travesía a través de los espasmos que te provoco.
La brisa se alborota y toca nuestros cuerpos húmedos, provocando lo que anhelo realizar.



Necesito arrebatarte con mis besos, enloquecerte con mi boca, llevarte al éxtasis con la seda de mis manos esta noche niño mío.
La lujuria ya es nuestra segunda piel al brillo de mi iluminado satélite. Como nos embruja, como hace sus conjuros al ritmo de nuestros ritmos, al vaivén de nuestras ansias.


Como florecen todos los arrebatos que quiero provocarte hasta que no des más y te fundas en mi cuerpo.


Voy sembrando toda mi furia de mujer sobre tu llanura, esa que tanto me espera para que la riegue con mi boca.
Sentirte temblar anunciándome lo que viene , esa explosión de placer que evoca los aromas más excitantes y que siento tan míos.

Ver tu rostro casi al borde del precipicio de tu furia de hombre que no es más que el resultado de los pronósticos que nos habíamos guardado hace mucho ya para este momento.

Ya los gemidos se elevaron al unísono del grito de nuestras almas y de nuestros ardientes corazones, pero no hagamos ruido, shhhh! no, enmudezcamos y sólo gritemos a través de nuestros ojos en llamas y nuestras bocas ahogadas y mojadas.


Vistámonos con el intercambio de nuestras pieles y elevémonos a donde nadie nos pueda alcanzar para saciar nuestra sed de amarnos.

Subamos al infinito , quememos nuestras arterias hasta que se nos evapore la sangre, miremos las estrellas brillar , tomemos sus halos y viajemos juntos así, sin rumbo como dos cometas de fuego hasta posarnos en la esfera macilenta que nos ha regalado su magnífica luz durante toda esta ardiente noche y que tan complicemente nos incitó al encuentro.


Ven amor aquí que te espero , pero no te detengas , ni aquietes tu prisa que he querido regalarte uno de mis tesoros más preciados, ven acá que he querido regalarte toda mi luna....sin más, no te detengas.


(Fotografía de luna llena tomada en Santiago de Chile, el 31/01/07 a las 21:30 hrs. )

jueves, 1 de febrero de 2007

Lejanía

Cómo una palabra tan fría puede producir un sin fin de sensaciones... un sin fin de temores.








Lejanía es la palabra más dura que he tenido que decir en este tiempo.
Son duros los momentos al ver que las distancias me miran y me sonríen sigilosamente sin el más mínimo pudor. Quizás mi demencia , haga lo suyo también haciéndome ver como todo toma movimiento, sin dejar de acosarme a cada momento.

Silentes espacios de monotonía rodean mis desvelos y asesinan mis ansias de volver a verte .

No puedo dejar de sentir miedo a la palabra pensada y no dicha, al anhelo deseado sin producto, al deseo de vernos sin nunca realizarlo. Temores punzantes se agolpan como caballos de carrera , queriéndo llevarme a quién sabe qué tierras.


Sin más ,los días caminan fugazmente por mi sendero, consumiéndose en los enigmas y las esperanzas de un posible reencuentro anunciado.

Que absurdo es todo esto, dos seres que se aman separados por el destino insolente que los encontró y los juntó como piezas de un mismo juego del cual no hay ganadores ni perdedores , sólo jugadores herméticos esperando lo impredecible.

Se me consume la vida entre sueños del alma , escritos sentidos y profesías malgastadas.
La virtualidad es la amiga forzada que cada noche viene a acompañarme , que comprende lo que siento y lo que he querido gritar hace mucho tiempo.

Quisiera encontrarme frente a frente con el fuego de esos ojos lejanos, que un día me encontraron y sin palabras me dijeron que existe un mundo distinto en frente mío, a pesar de los problemas.
Que la vida se puede vivir con el corazón en la mano y ofreciéndoselo al mundo sin miedos.

Que el fuego de las miradas enciende cada vez más el amor más placentero que hayamos vivido.

Estoy en silencio derribando todas esas murallas convertidas en lejanía , espera e incertidumbre, cada día con mi pala , porque cada vez que las veo , me duele el alma en lo profundo y enfrían mis aguas convirtiéndolas en hielos milenarios.

Necesito derribar esos obstáculos que cada cierto tiempo se procrean otra vez, ya no sé cómo hacerlo, pues ni la grúa más grande me da solución para derribarlos.

La lejanía , ésta tan simple palabra pero que abre los abismos más grandes y enfría los cuerpos más tórridos...sin duda, hace que se apeguen a mi cuerpo todas las partículas de alegrías gastadas en los momentos pertinentes del tiempo en que estuvimos unidos.

Otra vez , el destino me mira , nos mira riéndose sarcásticamente, para que entendamos que el juego no es fácil y menos si los guerreros son vulnerables.


Esa daga fría duele y mucho, llevándome más allá de esta tierra , más allá de la tuya, más allá de lo conocido, porque mi cuerpo se niega a ser herido por ella.

Inevitablemente me encuentro sola en este oasis de pasiones y sentimientos, en esta isla blanca en medio de mis aguas turbulentas.
Estoy demasiado lejos del amor completo, porque se fue y ya no está cerca de mi.

Floto y floto sobre todas las nadas y saco boleto hacia el país de la ausencia.
Donde las eternidades si existen, pero del otro lado, del que nos desespera , del que nos ahoga.


No quiero morir en esta fría lápida de la distancia , porque es absurdo y aberrante ,silente y latente , que nos empuja al borde del irreverente precipicio de los sentimientos.

Quiero descansar en la lápida de la alegría, donde todo es cercano y real, de saberte con sabor a cotidiano , de saberte como algo tan mío, de saberte con olor a hogar a algo demasiado familiar.


Observar como todas las esperanzas del regreso toman forma de flores enclavadas alrededor de ella, mostrándome tu rostro iluminado , contagiándome de todo lo que anhelabas entregarme desde aquel día que los brazos del infortunio te llevaron.
Ver como al final del túnel, me reencuentro con tu cuerpo, ése que tanto ansié.

Quiero morir lejos de la lejanía y del desgano, que fragua toda mi sangre y que la convierte en pedazos de roca inmovilizándome.
Quiero encontrarte y volver a verte en el mismo lugar donde te hallé, sobrio, pequeño, acogedor.

Donde comienza nuestra historia, esta historia repleta de historias de acercamientos, promesas, anhelos y muda tristeza.

Es inevitable como la lejanía parte mi vida en dos, la que me hace revelarme contra lo que no llega, manteniéndome en el borde de lo real y lo virtual y es a mi pesar todo lo que tengo en realidad ,con la que convivo cada día al despertar ,ansiando que termine de una vez y que emprenda su vuelo rapaz tan de repente de donde llegó, para perderse en el lejano horizonte y nunca rehacer su nido cerca de lo que hemos construido con tanto sacrificio, con tanta espera y con tanta esperanza, vencida al fin por el tan piadoso reencuentro.

Me despertaré por fin eternamente , levantaré todos los velos y veré como la niebla se lleva por siempre bajo su oscuro manto, la insana presencia de la lejanía.