CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 23 de mayo de 2007

Locuras ahogadas


Mis deseos provocan las locuras más insospechadas













Hoy te escribo desde mi puerto escondido, donde yace varada la razón y la cordura de mi mente, por mis deseos desbordados de tenerte acomodándote en mi cuerpo.


Hoy te escribo ahogando mis locuras y mis ganas , perdiéndome en los rincones de mis navegantes barcos, llenos de moho por la espera infinita.


Sólo el faro de mi puerto, alumbra el océano bravío de mis rabias ahogadas. Aguas turbulentas que dispersan las palabras prometidas de deseos inconclusos como todo lo que emana hoy desde mi cuerpo ardiente y navegante.


Gota a gota cae la tinta en este espacio de eterna agonía, testigo de que te escribo con el alma y con la vida.


Con hondos sentimientos , elevo mi vuelo hacia el lugar donde te encuentras. Anhelo escuchar otra vez tu voz con ansias locas y todo lo que deseas provocarme hace tanto tiempo.


Vuelan mis pensamientos hacia el ocaso de nuestros cuerpos, emanando los vapores de mis cálidos tormentos.
Ya mis ansias me están quemando la piel vertiginosamente, porque no encuentran la humedad de tus deseos.


Ardo como la llama de mi hoguera, pensando en los latidos que nos provocamos cada vez que estuvimos juntos. Loca, loca, loca, insana por tu cuerpo!!


Ve aquí mi cuerpo sin descanso y muy de prisa, como existe al recuerdo de tus manos inquietas, anhelantes de sucumbir ante los perfumes de lo que provocan.


Y en el confín de mis fiebres irracionales , veo como tus ojos se iluminan ya menos lejanos; como el reflejo de tus gestos y tu sonrisa toma forma para acercar tu cuerpo al mar de mis ardores.


Me es imprescindible, volver a dibujar el lugar donde estuvimos, comiéndonos a pedazos como una jauría de lobos, saciando nuestra hambre con el disfrute de cada rincón de nuestros cuerpos; saciando nuestra sed , con cada sorbo de nuestras humedades.


He seguido tus pisadas y mis huellas, preguntándole a los ciegos por tu presencia, dónde te vieron el último día que me dejaste recostada entre mis sueños. Te necesito ahora!!!



Hoy quiero volver a sentir tus suspiros y sentir que me añoras como antes, quiero volver a sentirme viva, tomándote para hacerte viajar en mis naves antiguas y llenar tu piel de mis más hondos sudores.


Pero mi barco no quiere partir todavía, con la esperanza de llenar el último boleto de su viaje, pues las añoranzas siguen varadas al ver que tus aguas aún no llegan a la orilla.


Ya su espera se hace desesperante, y el oleaje de mi océano lo mueve hacia mar adentro, donde sabe que se perderá en la distancia y que no habrá un nuevo regreso a mi puerto.


Como olvidar que mi sangre hierve con cada silueta que veo en la distancia, creyendo que eres tú el grumete que volverá a timonear mis ansias.
Hoy me alejo de mi orilla, porque mis horas ya no avanzan.
Se ha detenido todo, horas minutos y segundos, y ya el reloj no entrega su alarma.



Mi viaje vuelve a alargarse frente a tanta espera, pero se que tu voz y tu cuerpo han dejado las huellas más profundas en mi, porque se tatuaron a fuego ,tal cual mi cuerpo en el tuyo.


No te asustes al leer mis letras, son el cúmulo de añoranzas y deseos emanados de una mujer en llamas y las locuras de no tenerte cerca . Comprende Que es ya imperioso volverte a tener, que las locuras están quitando la última gota de razón a mi cuerpo. Que mis recuerdos se incendiarán cada vez que regresen como hoy lo han hecho.


Mi locura me hará amarte por siempre; regresa a mi océano y rescátame urgentemente de este torbellino de fuego acumulado...

Líneas de una enamorada


Si pudiera inventar un lenguaje propio que me permitiera transmitirte lo que realmente siento






Amor:
Nuevamente acá sentada frente al computador, inicio mi viaje literario, para escribirte las líneas del sentimiento enormemente infinito que evocas , como cada noche lo hiciera.

Jamás dejé de hacerlo, aún quedándome en el silencio forzado, destrozada en la insana cordura de mis nulas posibilidades, porque si no he tenido mis herramientas y mis manos, siempre ha sido mi mente la que ha continuado enviándote cada palabra.
Tantas cosas que me animo a decirte ahora que no te veo, y tantas otras que por miedo a llenarte de más, me callo.

Sin embargo, la noche me motiva a hacerlo, porque necesito acercarte...me haces falta; porque añoro tu presencia...quiero tocarte.

Estos tiempos no han sido insignificantes para mi, al contrario, todo ha estado saturado de preocupaciones, sentimientos encontrados, frustraciones y situaciones complejas.
Me he sentido agobiada, confundida, cansada y triste; “un cóctel a la esperanza” irónicamente hablando... uff!

Es verdad que han habido muchas antes, pero tal vez lo que me toca pasar ahora, resulta más desesperante y a la vista, sin un futuro claro.
Pero a contraposición de todo , deseo que el desarrollo de mis líneas, sea bastante simple, pero completo, de verdadero amor.

Comenzar por decirte que todo me queda pequeño, al escribir que...te amo inmensamente, porque hasta la frase se me vuelve diminuta, por sentir que no me llena escribirla , ni decirla una vez, si no infinitas veces.

Que las palabras que emito, no transmiten todo lo que quiero que comprendas provocas en mi.Que necesito inventar palabras nuevas, quizás un alfabeto que sólo lo sepamos tú y yo, en nuestro propio lenguaje, en donde todos son ajenos , en donde sólo nosotros seamos sus dueños.

Realmente inimaginable y maravilloso para nuestras bocas. Irrevocablemente ilegible e ilógico para otros.


Cada atardecer de otoño, evoca y aflora en mi, las más bellas sensaciones y los más nobles pensamientos hacia tu persona.Sentir que al decirte “ te amo”, estoy navegando en los sentimientos más genuinos y llevándote conmigo al planeta más alejado a conformar un amor loco y transparente como ningún otro.

Repetirlo constantemente hasta que se gaste y si así pasara, nuevamente volver a escribir la frase hasta diluirla en nuestros propios corazones, hasta quedar exhaustos de tanto amarnos.

Mas, por qué será entonces que me queda la sensación de que cada vez que de mis labios, pronuncio que te amo , mi sentimiento crece más?
Tal vez la respuesta sería que si miro a mi alrededor y veo pasar el tiempo caminando, siento que la distancia que nos separa no existe. Veo también que este amor, no existe ni en el pasado, ni en el presente , ni en el futuro, porque es tan grande que no necesita de ningún lugar en el espacio, ni en el tiempo para sobrevivir; de ningún nombre para existir.

Existe porque es único y poderoso, porque lo creamos de lo más puro, de lo que nos hace sentirnos vivos y queridos enormemente y porque sobre todo, nos hace tan bien. Porque la fuerza del amor es inmensa. Porque la fuerza del amor es ilusión, porque la fuerza del amor , somos” tú y yo”.
Me provoca mirarte con dulzura. Me provoca amarte con locura. Me provoca desearte con pasión.

Cómo quisiera paralizarme en tus ojos y dejar que me embriagues con tu mirada, hasta perder la cordura, hasta dejarme extenuada con el aroma que emanas y trasportarme al más lujurioso espacio de nuestros cuerpos...Como aumenta mi gozo al verte tan mío.

Te amo amor mío, y me siento gratamente enamorada , teniendo muy presente que cada recuerdo hace que extienda este amor hasta los confines del universo. De nuestro universo.
Sólo necesito verte, mirarte y sentirte que vives muy cerca de mí, acá adentro, para no dejarte escapar nunca más , para que no te escondas porque las fuerzas se me acaban, porque no quiero que te pierdas entre la multitud.


Mi camino ha sido pesado, lo sé , estoy muy consciente y estoy tratando de sobrellevarlo.
No es fácil , pero si me das tu mano lo podré lograr más rápidamente, porque me sujetarías al caer, o bien el golpe se amortiguaría muchísimo más.
Ayúdame a dirigir mis pasos en tierra firme, no en pantanos.
Que mis tropiezos se emparejen y mis equivocaciones me hagan crecer; acompáñame.Ubícate al final del camino, para que cuando la luz me falte , me des tu mano para lograr transitarlo a ciegas segura en llegar a abrazarte.

Necesito urgentemente de ti, sonreír y verte hacerlo; soñar y cuidar tu sueño; ser feliz y brindarte lo mejor; llorar en tu hombro y cobijarte; despertar contigo y estrecharte entre mis brazos; olvidar el pasado y que construyamos lo que decidimos y anhelamos.
Buscar refugio y ser tu descanso.

Han sido tantas y tantas cosas juntos, difíciles de olvidar. Tantas ocasiones tan cercanos tocándonos, sintiéndonos, mirándonos. Tantas otras a la distancia, presintiéndonos y añorándonos, que no se pueden borrar, porque forman parte de nuestra historia juntos, un antes y un después; un hoy y un mañana, lleno de anhelos, ilusiones y esperanzas.

Miles de palabras dichas y escritas, millones de besos, infinitos instantes que hemos hecho tan nuestros amor a nuestra manera tan particular, convenciéndome que no existe otra experiencia igual en la ahora virtualidad.

Quizás jamás se acabe la llama, quizás jamás se agote este gran amor accidentado por el destino, que nos permitió interceptarnos y que después nos tomó para separarnos.

Si supieras cuánto escribo y cuánto borro uff!! te reirías. Es que no quiero dejar nada fuera, porque creo que cada palabra que escribo es una pieza importantísima de lo que hoy quiero decirte.

Quiero quedarme a tu lado, y no partir nunca más. Quiero mirar hacia el mañana contigo de la mano. Quiero que de mi boca salgan las más grandes frases, las más sabias, las más sensatas palabras tal cual como las imagino y siento.


De sólo saber que las leerás me estremezco y sudo de emoción, casi como el momento en que te conocí...uyy!! Exquisito!


Pero la realidad de la vida me ha puesto pruebas muy grandes y difíciles, y lo sigue haciendo.
Qué busca ? No sé...tendrán que pasar muchas otras para descansar al fin? Tampoco lo sé, pero de lo que si nadie podrá desbaratar, es que aunque todo me duela mucho, te amaré con todas las fuerzas que tengo en mi mente, en mi alma y en mi cuerpo y estarás muy cerca de mí, acurrucándote en el rincón más abrigado de mi corazón .

Eres mi fuente de inspiración, mi sol de atardecer, y el ser más encantador de mi presente ,que transforma en torbellino mi mundo y que hace renacer de mis entrañas los deseos más cálidos y las esperanzas más puras e infinitas que jamás imaginé llegar a vivir.

Amor, que estas letras sacien en algo todo lo que me ahoga en estos momentos y que por fin quisiera transmitirte, cuando algún día tenga nuevamente la alegría de verte frente a mi y entregarte todo esto que tengo y que rebalsa mi existir...
Estás dentro mío siempre.
Te amo

viernes, 18 de mayo de 2007

Casi como si estuvieras aquí...


Es imposible no recrearte al ardor de mis ganas















Te necesito de todas mis maneras, esas que ya conoces a la hora de amar.
Cuando al ver tus ojos y sentir que estoy provocando el fuego dentro de tus más recónditos rincones corporales, ese que te enciende y te hace ser mi gestor, hace que el impulso se acumule y produzca en mi, los placeres más censurados por esta sociedad de tabúes.


Completa mis carencias entre tus fuegos. Dame la calma que necesito para aplacar las turbulencias de mi cuerpo ardiente.

Tal cual me restas el sueño cada noche, y aunque no me toques, siento que me estás amando como si te tuviera entre mi piel y mis gemidos; entre mi cuerpo exaltado por tus latidos.
Abro mi capullo a tu miel espesa, esperando llenarme con tus fluidos.


Desde tan lejos, haces que te sienta y me vayas desvistiendo con tus ganas. Que me vayas mojando con tus alientos, y que me saborees con tu boca.


No puedo pedirle más a mis ardores que se detengan, porque se derraman de mi cuerpo, desplazándose en las noches tan de apoco para que lleguen a tu cama y me crees en tus cálidos momentos.

Inventando de la nada nuestros hologramas como seres hambrientos de transmitirse los espasmos más magníficos.

Ya no puedo sujetar mis desvelos, que enloquecen cada vez que te traigo a mi recuerdo, tiro de mi pelo aleonado desesperada porque apagues mis agitaciones y marco con mis uñas las paredes , para ahogar mis gritos desesperados.


Casi como si estuvieras, te espero en las húmedas sábanas de mi nido cálido, para saciar todo mi cuerpo al ver tu silueta mirándome, porque en cada noche y en cada día me fascina imaginar que me provocas, tocándome con tus largas manos y jugando con tus dedos entre mis pliegues.

Mi fuego no se apaga, y se enciende cual hoguera colmada de leña fresca; eres definitivamente el amor que quiero colocar en mi naturaleza de hembra, ahogando todo el placer que emano eterno.

Así, tócame, sigue, sigue no pares, quiébrame y reháceme a tu gusto, abrázame por detrás, para disfrutarte aumentando todas mis humedades.


Tu fuego me quema y me hace ceniza; se me eriza la piel de sólo desearte y de añorar esa humedad que moja mi cuerpo árido cuando estás re loco, tan así como si estuvieras ahora.

Me fascinas y me encantas, te lo he dicho y te lo digo nuevamente ; me vuelves loca , loca de deseo, hambrienta de tu olor y sedienta de tu veneno.

Ven, no te detengas , aquí estoy mi amor desnuda; gózame así tal cual lo has hecho en el tiempo esperado y en el tiempo pasado, así tal cual disfrutémonos como si aquí estuvieras ahora...

Escucha caballero

El tiempo se hace nada, cuando deseo decirte tantas cosas...







Debo decir que eres un caballero, a pesar de tu coraza a veces gélida y tus gestos a veces demasiado inmóviles.


Debo decir que a veces me ayudas, me escuchas, que a veces vienes cuando puedo llamarte, que a veces tu voz me da la fuerza para luchar y seguir adelante...


Quizá deba decir que lo lamento. Lamento estar tan dolida, lamento echarte de menos, lamento sentir tu ausencia en cada rincón de mi alma, lamento decirte las cosas tan claras y afiladas, lamento seguir esperando a que reacciones a mis lágrimas, lamento desearte tanto que mi cuerpo sólo sea agua, lamento soñar cada noche que no se han roto los lazos, lamento sentirme tan débil para caer en tus brazos...


Les diré a todos que eres especial, tan especial como el brillo que sigues escondiendo en tus manos.
Les diré que en muchos momentos soy más feliz que nunca por estar a tu lado. Les diré que más de una vez reparaste mis alas y me recordaste dónde está el cielo.
Les diré que tu mente distinta es comparable a la de un sabio guerrero.
Les diré que hay bondad en tu alma.
Les diré que tu cuerpo es de fuego más que de agua.
Les diré que quieres quererme aunque los tiempos y las tierras lejanas no te permiten acercarte como yo quisiera...


Debo decir caballero, que mi mundo sin ti es parecido al otoño tibio y algo opaco. Debo decirte que la lejanía se está convirtiendo en infierno.


A pesar del dolor que he sentido en estos días, a pesar de cada secreto, de cada mentira ciega, de cada aguja clavada en mi pecho, a pesar de todo el pasado; caballero, no me arrepiento de quererte tan profundo y con un fuego tan intenso. Porque debo decir que me llevo como premio tu risa y tus besos. Porque he suspirado por ti, pero también me has cumplido algún sueño...
Debo decirte caballero, que te cuelgo cada noche en mi ventana ciega para traerte una vez más a la silueta de mi cuerpo y a mi lecho en llamas...


Debo decirte que te dejo aquí encadenado, para que nunca más emanen mis lágrimas.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Locuras ahogadas


Los deseos me provocan locuras que no me permite regresar







Hoy te escribo desde mi puerto escondido, donde yace varada la razón y la cordura de mi mente ,por mis deseos desbordados de tenerte acomodándote a mi cuerpo.



Hoy te escribo ahogando mis locuras y mis ganas , perdiéndome en los rincones de mis navegantes barcos, llenos de moho por la espera infinita.


Sólo el faro de mi puerto, alumbra el océano bravío de mis rabias ahogadas. Aguas turbulentas que dispersan las palabras prometidas de deseos inconclusos como todo lo que emana hoy desde mi cuerpo ardiente.
Gota a gota cae la tinta en este espacio, testigo de que te escribo con el alma y con la vida.


Con hondos sentimientos , elevo mi vuelo hacia el lugar donde te encuentras. Anhelo escuchar otra vez tu voz con ansias locas y todo lo que deseas provocarme hace tanto tiempo.


Vuelan mis pensamientos hacia el ocaso de nuestros cuerpos, emanando los vapores de mis cálidos tormentos.
Ya mis ansias me están quemando la piel vertiginosamente, porque no encuentran la humedad de tus deseos.


Ardo como la llama de mi hoguera, pensando en los latidos que nos provocamos cada vez que estuvimos juntos. Loca, loca, loca insana por tu cuerpo!!

Ve aquí mi cuerpo sin descanso y muy de prisa, como existe al recuerdo de tus manos inquietas, anhelantes de sucumbir ante los perfumes lo que provocan.
Y en el confin de mis fiebres e irracionalidades , veo como tus ojos se iluminan ya menos lejanos; como el reflejo de tus gestos y tu sonrisa toma forma para acercar tu cuerpo al mar de mis ardores.


Me es imprescindible, volver a dibujar el lugar donde estuvimos, comiéndonos a pedazos como una jauría de lobos, saciando nuestra hambre con el dofrute de cada rincón de nuestros cuerpos; saciando nuestra sed , con cada sorbo de nuestras humedades.
He seguido tus pisadas y mis huellas y preguntándole a los ciegos por tu presencia, dónde te vieron el último día que me dejaste recostada entre mis sueños.


Hoy quiero volver a sentir tus suspiros, y sentir que me añoras como antes, quiero volver a sentirme viva tomándote para hacerte viajar en mis naves antiguas y llenar tu piel de mis sudores.
Pero mi barco no quiere partir todavía, con la esperanza de llenar el último boleto de su viaje, pues las añoranzas siguen varadas al ver que tus aguas aún no llegan a la orilla.


Ya su espera se hace desesperante, y el oleaje de mi océano lo mueve hacia mar adentro, donde sabe que se perderá distancia y que no habrá un nuevo regreso a mi puerto.
Como olvidar que mi sangre hierve con cada silueta que veo en la distancia, creyendo que eres tú el grumete que volverá a timonear mis ansias.


Hoy me alejo de mi orilla, porque mis horas ya no avanzan.
Se ha detenido todo, horas minutos y segundos, y ya el reloj no entrega su alarma.
Mi viaje vuelve a alargarse y a perderse frente a tanta espera, pero se que tu voz y tu cuerpo han dejado las huellas más profundas en mi, porque se tatuaron a fuego tal cual mi cuerpo en el tuyo.
No te asustes al leer mis letras, son el cúmulo de añoranzas y deseos emanados de una mujer en llamas y de las locuras ahogadas al no tenerte cerca y comprende que mis recuerdos se incendiarán cada vez que regresen como hoy lo han hecho.
Mi locura me hará amarte siempre...

domingo, 13 de mayo de 2007

Con olor a café


Hay aromas que nos transportan y nos hacen revivir tantos y tan felices recuerdos...











Detenida en la ciudad, por el cotidiano tráfico vehicular santiaguino, observo cada gente que camina ,cada árbol ensalzado en cada pedazo de tierra entre el cemento, cada tienda por la ventanilla del bus en que viajo, mostrándome un panorama aún sombrío por la lenta llegada del sol y así casi por magia, acabo de entender y comprender que todo pasa por algo.

Miro como amanece en la ciudad y caminando por calles ya recorridas en pasados tiempos, un suave olor me transporta a otro tiempo, a otros momentos, a otros recuerdos; un delicado aroma a café me trae a la memoria al ser que tanto amo, con el que compartí tantos momentos y que tan alejado está ya de mi lado y de mi suelo.

Me transporto a las caminatas eternas, de tardes primaverales , de noches colmadas de luces y de conversaciones alternadas con silencios cómplices bajo los cielos de este gran Santiago.

Esas reminiscencias de “algo”, de recuerdos infinitos y todos tan felices. De atardeceres más nuevos que los de hoy, en los que camino sola , acompañada con mi sombra, con todo mi Yo, volando con la mente al lugar en donde se encuentra él, para tratar de hacerlo presente aunque sea en mi memoria.
Solamente deseo continuar mi viaje a pié y encontrar de dónde proviene tan delicioso olor, para reencontrarme nuevamente con él, para saborearlo y recordar su exquisito sabor.

El sol de otoño saca a relucir poco a poco sus tibios rayos, impregnando cada rincón de la ciudad con su tibieza y su luz , dando origen a un nuevo día de trabajo y de vida humana.
Hace frío aún, y mis pasos dejan las huellas en el húmedo suelo.
Voy buscando por calles y veredas ese perfume a granos frescos recién molidos, como quien busca embriagarse con los aromas más exquisitos, como ese olor a mar, fuerte y sutil a la vez.

No me he equivocado, y de tanto caminar magnetizada por esa pócima ya en calle Huérfanos, llego al lugar que emite tan delicado aroma; un local pequeñito con un nombre de origen caribeño, colmado de mesitas y de algunas personas mayores que me miran fijamente al entrar.

El frío no se siente ahí dentro , está exquisito y el aroma a café envuelve todos los rincones, con las más variadas esencias y tipos,emanadas de sus vapores.
Busco en el segundo piso un lugar para mi, cercano a una ventana para degustar los recuerdos que allí viví un día de invierno, prácticamente ya un poco menos de un año, justamente con ese hombre que se llevó mi alma y mis pensamientos en su maleta.
Enciendo mi cigarrillo, mientras espero al muchacho que atiende:- Un café con crema por favor- es mi pedido, disfrutando mientras tanto al máximo el exquisito elixir que humea desde las pequeñas tazas.
-Aquí tiene- , me dice , agradeciéndole su servicio y a penas siento el calorcito que emite mi pequeña taza, comienzo a dibujar recuerdos con cada sorbo que coloco en mi boca. Tratando de volver a rehacer el momento que vivimos , las miradas, y las palabras llenas de sentido que dejamos volar aquel día y que hoy llegaban a mi memoria.
De un momento a otro, tomo entre mis manos la pequeñita taza para abrigarlas, uff! está hirviendo, y no pude evitar que de mis ojos rodara una lágrima dulce y salada cayendo dentro de ella.

Fueron sentimientos encontrados; alegrarme al saberme en el mismo lugar que ya casi un año atrás conocía con ese hombre que adoro ; pero de igual manera, entristecerme con el sólo hecho de no poder estar con él y compartir un rico café, como lo hicimos.

Mis manos transpiraron, un escalofrío recorrió por unos instantes mi piel, mi mente se trasladó lejos, mi respiración se agito, mis ojos se empañaron al escuchar detrás de mi, una voz peculiar y tan familiar, con ese acento tan conocido para mi y tan típico de él y con una risa tan agradable, algo nerviosa y entrecortada.

Me sentí desvanecer al imaginar lo que estaba suponiendo, y dije no!! No puede ser, pero cómo? Y seguidamente sentí como el calor de su cuerpo se apegaba a mi espalda y de cómo sus largas manos se apoderaban de mi cintura.
Estaba inmóvil y no podía creer tan grande sorpresa, hasta el perfume de su piel se impregnaba en mi pelo, que mezclado con el aroma de mi taza , hacían el perfume afrodisia co más espectacular que he olido.

Mis lágrimas, ahora si que derramaron su caudal, de interminable alegría, confundiéndose con el café de mi taza. Pensaba en la perfección del momento, en un espacio delicioso sólo para nosotros, en la sorpresa que me estabas regalando, en la felicidad de tenerte otra vez acá conmigo; en recordar la felicidad que irradiábamos cada vez que estuvimos juntos porque no nos faltaba nada, tú y yo éramos todo y todo el resto sobraba ohh!! Qué delicia!!

Sin embargo al voltearme, todo se desvaneció, nada fue real, simplemente porque mi mente creó en su desesperado afán, toda la escena. Creó caprichosamente hasta lo que estaba sintiendo mi cuerpo; el sonido parecido de su voz, que en realidad provenía de un señor que conversaba amenamente con su señora al rededor de sus tazas de café.

Y justamente fue ahí cuando no pude más y eché a llorar como una niña al quitarle su muñeca preferida, ahogando mis suspiros para que nadie se percatara, para que nadie me preguntara que me pasaba.
Mi café ya estaba casi frío con mis lágrimas, pero había algo más que lo enfriaba , el sueño arruinado, la ilusión apagada, la presencia inexistente y que por un instante me hizo estremecer nuevamente como siempre me pasó al estar cerca de él.

La horas se han ido pasando velozmente y debo volver a mi rumbo inicial, a mis compromisos en esta selva de cemento santiaguino ,de cielo oscurecido por el smog, que como todos los años, trae consigo más restricciones vehiculares y preemergencias.
Termino mi café y con él, mis más hermosos recuerdos. El último sorbo me sabe al último beso que le di el último día cuando regresaba a su tierra.

Cancelo, y miro por última vez el espacio en el que permanecí, levanto mi vista y observo el sol como va reflejando sus rayos en las frías paredes de las altas construcciones. Como todo lentamente se va iluminando; como la gente camina rápidamente a sus labores, tal como lo hicieran cientos de hormigas obreras en su sub-mundo.

Pero el aroma no me deja, es inevitable como me sujeta y no deja a mi mente descansar; despegarme de este momento, de pensar de que todo “por qué pasa”, de que todo hoy debía de pasar así. Porque el sentir no se olvida, porque lo que se vivió está impregnado en mi piel como si hubiese sido ayer. Porque el amor que siento es infinito y no lo gasta ni la más extensa espera, porque los sueños se pueden hacer realidad como el tiempo que ahora envuelve esta mañana fría y que me enfría a mi también.

Sin embargo, hoy entiendo que los tiempos regresan, que los recuerdos están latentes , que el sólo sentir el suave aroma a café recién molido, me trasportará al más dulce y codiciado rincón que disfrutamos, para reencontrarnos nuevamente y sentirnos más cerca aunque sólo sea así ahora; a la distancia, detrás de interminables montañas.

La mañana ha comenzado a brillar y con ella llega el sueño de volver a hacerlo todo real. Ya quiero que el mañana llegue pronto para disfrutar ese café caliente , pero acompañada, acompañada con el amor que calma mis anhelos, con ese amor que tanto deseo y que el tiempo se llevò al otro lado del infinito; con ese amor con olor a café...
Cómo lograr que así sea?

Regresando del silencio










Hace bastante tiempo ya, que no he vuelto a retomar mis escritos. He dejado mi blogg en el más oscuro mutismo; mis palabras y mis sentimientos; todo aquello que compone mi mundo, mi existencia y todo lo que me hace reaccionar, lo bueno y lo malo. Porque en cada uno existen ambas partes, queramos o no, y es únicamente nuestra la opción de tomar la más adecuada.


La falta de inspiración, el cansancio a la rutina, las dificultades que me ha tocado pasar y que estoy pasando, han ido mermando cada tinta de mi lapicera, para plasmar mis ideas en forma congruente dejando de ser yo.Fácil es escribir sin sentir, llenar el papel con cosas lindas y adecuadas, pero muy difícil, tratar de componer todas las experiencias y sentires que llevo dentro, sobre todo cuando mi mundo se ha paralizado y partido en dos.


La necesidad de escribir me anima y da fuerzas, me relaja, porque puedo dejar libres las palabras mudas , los pensamientos, las historias ;aunque a veces sean figuradas y adornadas ; porque a veces mi propio hermetismo, y mis propias convicciones no me dejan decir correctamente lo que realmente quiero.
Ha pasado bastante agua bajo el puente, y con ello miles de experiencias vividas, y sensaciones derramadas.


En este nuevo intento; en este nuevo reencuentro conmigo misma y con los que me han leído y dejado sus amigables mensajes, trataré de ser más constante y de permitirme a mi misma una nueva oportunidad. La oportunidad de crear como antes, de expresar tal y cual como cuando inicié este viaje literario.
Hoy quiero renacer otra vez , y dejar mis alas guardadas infinitamente, para anclar mi presencia en esto, en todas estas palabras que reflejan lo que realmente llevo dentro y todo lo que me hace ser cada día más amiga, más mujer, màs compañera, más humana y más enamorada del “amor”.

Agualuna

Esperar



Cada minuto, cada día, cada hora se hacen infinitos cuando tanto se espera








Qué difícil es entender la distancia de la persona quién tanto se ama.
Cómo decirle a la mente que no concluya errores, que no eleve sus pensamientos al abismo y al corazón, que no se apriete y se ahogue en dolores como estigmas , que lo hagan sangrar cada vez que se trae el recuerdo de quién se añora y que el destino se empeña en distanciar?

Sin embargo, la paciencia aflora como un volcán recién emergido.
Tantas cosas vividas, tantos sentimientos chorreados y de repente el petrificante silencio y el inmenso vacío .

Todo tiene su tiempo, todo tiene su recuerdo. Cada cosa que compartimos, casa risa provocada, cada broma derramada, cada beso dado.
Los lugares recorridos, los rincones ocupados.
Aquí aún dura tu esencia niño , en cada pared de mi habitación. Tu sonrisa clavada en los huecos de cada ladrillo, escapándose a los espacios en donde anida el olvido. No puedo más!!, tu presencia navega por mi mente y quisiera salir a buscarte por esas calles oscuras e insignificantes ... ¿dónde estás?
El frío y el viento de otoño, me sopla tu nombre y me trae con él , el eco de los pasos marcados cuando venías a mi estancia.
Mis labios ansiosos de tocar los tuyos, mis manos deseosas de volver a sertir la calidez de tu piel...por qué no vienes ?, cuánto falta?...ya no quieres?
El camino forma un puente entre tu corazón y el mío, y al final de él estoy sentada esperándote aùn para abrazarte y entregarte todo lo que tengo ahogado acà adentro, si supieras còmo es; sentada bajo la luz de mi eterna luna. Corre mi niño ... aquì te espero.

Ausencias


Es difìcil y escalofriante sentir el roce del silencio















Me he quedado parada en el umbral del destino, ahogando mis ganas, mis palabras y todo lo que he deseado entregarte , colgando mis ilusiones en el cordel de nuestra historia.
He querido revertir las cosas y pedirle a las esperanzas que me amarren a sus redes, como un pez que no quiere volver al mar, porque está muy helado, muy oscuro y necesita aire nuevo en sus branquias para sobrevivir en esta tierra de espantos y dificultades.




Construir sueños nuevos, impregnados de extravagancias y de anhelos pegados a nuestras almas, a nuestros futuros, a las ganas de tenernos y de encontrarnos nuevamente.
Quiero decirte que el tiempo pasa implacablemente, destruyendo todo lo que encuentra a su paso, si no está bien enterrado al suelo, y cómo saber en qué estado están tus raíces? Te sostendrán? o ya se te estàn soltando y estás cansándote de esto, de vivir en la ausencia provocada a la fuerza?
Estoy esperando que me des una luz verdadera a tus esfuerzos, que pueda ver que realmente quieres seguir luchando, que realmente quieres verme.
En ningún caso necesitaré de brazos largos para sostenerte, porque no te puedo forzar. Si lo que sientes ya muere, déjalo ser y pregúntale a tu corazón si todo lo vertido en esta instancia del tiempo junto a mi, te revolvió la estantería, te volviò loco y te hizo ser de nuevo ,nutriendo tu cuerpo de buenas cosas y convirtièndote en un hombre bien amado.


Yo no puedo luchar si ya el amor me dio la espalda. La ausencia es fuerte, el silencio implacable, la distancia tremenda.
Sólo concibo luchar de a dos , porque me cansa el dar sin recibir en ocasiones; si es así prefiero quedar en la oscuridad de mi rincón, en donde se vierten mis más grandes intimidades, dejando al tiempo abrazarme y darme el cobijo que necesitaré.



Mis divagaciones vuelan hacia ti, a pesar de tus grandes silencios , hechos a propósito, involuntariamente o porque la importancia de las cosas te lo impide.
Ya no sé lo que está pasando, ya no sé si estás conforme con tu vida, ya no sé si me amas tal cual me dices, porque aunque creas que divago se siente algo extraño y no sé qué es.
Tal vez el eco de las palabras no dichas me susurra cosas incoherentes, que en mi mente analizo, sintetizo y concluyo, transformándose en un instrumento de extrañas percepciones.
Será que la locura de la distancia me está invadiendo , me está carcomiendo o tal vez es la primera vez en mi vida que la lucidez me hace ver lo que tengo en frente, sin máscaras y dejando el corazón y al cúmulo de sentimientos a un lado.
Entiendo tus tiempos y tus responsabilidades, pero también entiendo que se puede dar un tiempo para todo, a menos que el glamour de tus sentimientos como hombre haya disminuido , dejando de lado o en última instancia a ese ser lejano que dices ser para ti, tan amado y añorado.



Me quedaré esperando el calor de tus palabras, parada en el umbral de mi existencia; iré hilvanando cada página de nuestra historia y me acomodaré en el sofá para ver si llegas otra vez a casa o te perderàs en las calles de tu propio mundo y en la comodidad de tu propia vida.
Tal vez, mi imaginación te llegué y mi percepción te toque como antes y te des cuenta de cómo siento y como pienso, pues las ausencias me están haciendo tejer sueños inconclusos, ya no como antes que tejía y tejía cada sueño haciéndolo real.



Ya no estoy dispuesta a perderme en fantasías , soy niña también , pero mi necesidad de enjuga en lo que quiero jugar realmente, en lo que deseo fantasear con el hombre que me produce todo lo que siento y quiero que te des cuenta amor.
Deseo que me sigas con pasos seguros y no invisibles, que vea tus huellas en la tierra, porque ya no sé si eres real o no, me entregas palabras de amor y luego te escondes en el más grande vacío, te vienes y te vas, estás muy cerca y muy lejos, me escribes y dejas de hacerlo, qué deseas?
Esa es tu pregunta y sólo tú tendrás la respuesta.



Quiero seguirte pero segura, no a tientas. Nada se hace a medias , es todo o nada; se ama o no. Ese es el lema. Quiero invitarte a mi vida y dejarte en ella, quiero que me invites a la tuya y que me hagas la heroína de tu historia...lo harás?
Muchas preguntas, muchas respuestas, tal vez los diccionarios no dan para tanta palabra escrita y tantas conclusiones subjetivas.
Las ausencias provocan grandes carencias y grandes desvaríos como soñarte y no amarte, como tenerte y perderte..la locura misma tal vez.
Sólo quiero comenzar de nuevo y darle forma a este amor intangible, idearte, crearte, construirte, pero déjame acercarme, no me alejes. Y si ahora es tu decisión no seguirme, no olvides lo que te he dado, tal vez lo encuentres otra vez, la vida da oportunidades, buenas y malas, tan cercanas a veces que se dice que se encontró al alma gemela, ...puede ser.
Yo nunca te he asfixiado, y de eso no puedes decir lo contrario, sabes como soy , como pienso y como siento, pero si la ausencia ahora se te hace más grande y el silencio más necesario es porque ya tengo la respuesta, no es necesario que la escribas...



Sólo decir que las almas en soledad tarde o temprano encuentran su nido y si aun crees en esto, juégatela como yo lo estoy haciendo en este umbral de la distancia a pesar de todas mis carencias momentàneas..
No seré juez , ni parte en tus divagaciones, sólo la compañía que irà al lado tuyo, construyendo caminos en la distancia si es que el tiempo y las dificultades , no se amarran a tu cuerpo deteniéndote sin dejarte avanzar, haciendo devolverte y dejarme atrás del camino.
Las ausencias producen locuras, que se traducen en producir desapegos, largas separaciones y profundos olvidos, pero también producen, recuerdos, ganas, fuerzas y extrañar locamente al otro infinitamente...
Con cuál te quedarías?


La dama de la ventana ( Segunda parte)


Siempre se puede volver a empezar







Durante un largo letargo y un largo viaje y si decimos también por esas cosas de la vida, esa ventana cerrada la cual a esa mujer le había significado tantas cosas, se vuelve a abrir lentamente y una nueva historia se comienza a engendrar a pasos temerosos y silenciosos para ella, pero muy distinta, tal vez, más directa, más segura, más calmada, más madura, más comprometida, más sincera, más cómplice y la hace una vez más creer en que las cosas pueden cambiar y ser mejores , porque nunca se acabó, porque nunca murió lo que sentía, siempre estuvo, pero muy escondido y al saber que también del otro lado se sentía lo mismo, muy de a poco quiso empezar otra vez, una segunda oportunidad, eso si de ambas partes, seguras por lo que lucharían.


Con la única diferencia que el mundo que crearían, ya no saldría nunca más de esa ventana como al principio, sino que irían creando sus sentimientos, a través de palabras escritas y orales, a través de mucho humor, mucha disposición, de bromas, de actitudes más abiertas, sin reproches, de mucha conversación, de horas de tiempo dedicado, de escritos, de gestos, se sonrisas, de mejoras, de compromisos, de respeto, palabras cargadas de sentimientos, hasta desembocar en el verdadero amor, en ese que en un primer momento físico aun no se descubría , pero que el tiempo, los recuerdos y esa necesidad del uno con el otro hizo descubrir en ambos personajes , que realmente estaban enamorados y que lucharían codo a codo para lograr darle vuelta la mano al destino, y al final lograr estar juntos y crear lo que tanto anhelaban.


Esa mujer lloró en silencio, él nunca lo supo; lloró de alegría, lloró de ganas, añorando pronto un nuevo encuentro, feliz por sentirse así y ser correspondida, porque ese ser regresó para quererla , porque se dio cuenta que así lo quería y que ella era esa mujer, la mujer del Messenger que conoció física y virtualmente y de la cual se había enamorado queriéndola a su lado para compartir su vida.
Ella, siempre pensó que esto no era real, que todo lo que se dice a través de esa ventana queda ahí, y que se lo lleva el viento al final, pero cerró los ojos y empezó a creer nuevamente que ahora todo se iría por el buen y directo camino.


Y así para ella todo siguió día a día, conversando cuando el tiempo lo diera, cuando ese ser pudiera estar, porque por su situación no siempre podía conectarse, sin embargo ella silenciosamente, constantemente y con todas las ganas lo esperaría como siempre en ese cuadrado de cristal, añorando leerlo, añorando, escucharlo, añorando reír con él, añorando quererlo, aunque sólo fuera de esa manera... cómo no esperar al hombre que le quitaba sus sueños y que tanto empezaba a amar y que tanto ama?
La dicha era inmensa, ambos se deleitaban cuando podían charlar, ella olvidaba todos sus problemas, se sentía acogida, viva, mujer, y sabía que del otro lado de la ventana se sentía igual.
De a poco, todo se fue componiendo, y los vestigios amargos del pasado, se fueron muriendo, abriendo la ventana de la esperanza ,afianzada en lo que esos seres se predicaban cuando podían virtualmente estar juntos y tan felices a pesar de la distancia que ahora los separaba.


El tiempo continúo y aquella mujer disfrutaba cada espacio de conversación que por gracia del destino, logró desde que en un determinado momento pudieran charlar ahora todos los días, sin descanso, con la felicidad enorme de verse ambos, en esa ventana, de conversarse y de poder exponer tantos y tantos temas para ir unificando en forma seria y comprometida de corazón todos los planes futuros que habían creado.
Ella sabía que la situación no iba a ser fácil, y las conversaciones de horas se mantuvieron como en un principio, algunas a veces un poco tensas , pero llegando a acuerdo al final como toda pareja.
Siempre ella sintió exquisito verse cada noche y charlar del día y de lo que sentían. Para ella, para él, sin duda era lo que querían.


La ansiedad la agobió muchas veces, el no poder verlo personalmente ,en esperar tanto tiempo para volver a abrazarlo y decirle tantas cosas y no por esa ventana.
Esa mujer, le alegraba la vida a ese hombre, le conversaba, lo apoyaba en los momentos malos que tuvo, era casi como la payasita del Messenger , la que estaba ahí siempre dispuesta a dar una mano, un aliento, una sonrisa ,una palabra dulce, a dar un beso, a entregarse como lo hubiera hecho en persona, en la vida real, pero ella sabía que estaba ahí, y que no podía alargar sus brazos y salir de esa ventana. Era increíble lo recíproca de la situación.
Aquel cuadrado virtual, era su vida emocional, ahí habitaban todas sus ganas, sus locuras, sus inventos, sus deseos, sus picardías, sus bromas, sus problemas , hasta las diferencias de idioma eran graciosas entre ambos, tanto así que era su segundo mundo, su segundo océano, poco conocido, frío tal vez, incógnito, duro, abierto, pero que en definitiva no había más porque las posibilidades de hacerlo real , no estaban por esos momentos.


Siempre luchó contra eso, siempre se reveló deseando más y deseando que pronto ese ser se hiciera real como alguna vez.
Todo continuó así, ambos concientes de lo que querían y ella con sus sueños y convencida de todo lo que sentía y sentían por ella.
Todo casi como una novela salido del libro de los tiempos y de las cosas imposibles.
Ya pasados los meses y sabiendo lo que ambos sentían el uno por el otro verdaderamente, un suceso los volvió a separar, y fue ahora esa mujer la que no pudo continuar más en esa ventana por motivos forzados, superiores a ella. Pero al mismo tiempo, ese ser al que tanto ella quería , le ofreció todo su apoyo y las fuerzas en que todo saldría bien lo antes posible.
Sin embrago a pesar de la fe, su mundo cambió, y la de él también.
Muchas veces se pregonaron amor del bueno, y que sea como fuera estarían comunicados y unidos, tanto así como cuando ella lo esperó.
Las cosas cuando están, son más fáciles, pero cuando ya no lo están van cambiando y es aquí en donde ella quedó paralizada.
Ya nadie se espera, ya ella no puede abrir su ventana como cada noche y esperarlo, porque el silencio se ha llevado cada palabra escrita , cada palabra dicha, cada gesto , cada risa, cada talla, cada gana... todo un mundo colmado de sentimientos y de vida, fueron empujados por el silencio y la oscuridad que lo hicieron su hogar.


La historia se detiene aquí, se corta el hilo de unión, se corta la esperanza de esta mujer, pues si ya estaba la distancia de por medio como factor separados y que siempre la inquietó, ahora es el mutismo y la no comunicación la que comenzó a crear una mayor distancia.

Es imposible para mi como relatora no vivir lo que estoy contando y no estremecerme al ver como dos almas se separan.



Es destino, me ha hecho toparme con esa mujer, es dulce, en sus ojos existe una gran melancolía, es amable pero noto en sus gestos un gran tristeza, me doy cuenta de que no está bien y verla caminar en estos días, por sus grises senderos, me ha hecho alcanzarla y escucharla.
Esa mujer llora en estos momentos , porque no está bien y su mundo ha cambiado a la fuerza; la he visto, la he visto llorar amargamente por esto y por todo lo que le ha tocado vivir.
La he visto llevar su pesada carga, la he visto ver como la distancia la va separando del hombre que hace algunos días en esa ventana le pregonaba amor verdadero, locura, ansias de verla y de escucharla, ganas, necesidad de estar con ella y de compartir todo lo vivido.


La he visto preguntarse , qué hizo mal, qué le faltó dar, para que de a poco sintiera que se fueran olvidando de escribirle y hacerla sentir más cercana, de darle tan poco tiempo a pesar de ella entender a la otra persona , por sus tiempos y otras dificultades, pero que aunque se entienda, de igual manera se siente el frío.
De por qué pareciera que el silencio y el acostumbramiento a no estar como antes ,hacen que de vez en cuando un correo supla completamente , el verse y escucharse?
El tiempo y el frío la entumecen, y no tanto por el frío tiempo de otoño sino, porque los escalofríos que en algún momento sintió por alguna causa fuerte , se vuelven a vivir, y la están remeciendo otra vez.
Con gran tristeza la he visto caminar sin un rumbo claro, desvariada, pensando en como tanto que se construyó sinceramente se lo están quitando y de cómo las dificultades la están haciendo huir.


De por qué , ese ser ya no está presente como antes? De como la comunicación tan buena que tenían ,se está silenciando en el abismo de la distancia y la no conexión?
Porque ve, como de a poco y en silencio, el hombre que ama se va alejando, porque tal vez se dio cuenta que en su mundo ella no podía estar más anclada, porque las dificultades han crecido por lo menos de parte de ella.
Que ahora que no está ,ya no es lo mismo para él, porque las cosas tal vez cansan , porque las dificultades agotan, porque la distancia y el tiempo separan y olvidan ,porque la persona a la que se quiere ya no se puede ver, tal vez porque lo que se decía sentir, está tambaleando por los obstáculos , porque el trabajo ocupa todo su espacio junto a su familia o simplemente porque encontró otros rumbos y otros caminos a seguir en donde él se siente más cómodo en donde tal vez no hay tantas complicaciones, porque es lógico...pero ella con tristeza lo entiende.


Ella está convencida que si el amor es verdadero pasará la más dura prueba y así lo sintió ,así se lo ofrecieron pero ahora ya no sabe ,ya no encuentra explicaciones lógicas , congruentes; si trató de dar y de ser lo mejor posible, siempre entregando lo que más podía, a pesar de la distancia porque ella era así, simple ,transparente, de piel porque es una mujer que ama.
Esa mujer del Messenger, no es ficticia, es real como todos nosotros. Siente, ve, respira, camina, come, ama, perdona, apoya, espera, cree, quiere, extraña, ansía, añora, duerme, sueña, es ...mujer, pero una mujer que quiso luchar por un sueño al principio, y por una realidad después, porque se dio cuenta de que hay que dar la batalla por lo que se considera bueno para uno, y sobre todo por lo que realmente se ama.
Que se cae, que se levanta como cualquier otra y sigue hacia delante con muchas dificultades ahora, pero que sabe que en algún día del mañana estará otra vez totalmente de pié y el sol en frente de ella.
Quizás esta historia, en algún lugar del ciberespacio quedará grabada como testimonio de lo que significa conocerse a través de una ventana. Que a la larga todo puede ser hermoso si hay constancia ,fidelidad y compromiso en lo que se dice y se siente, y puede llegar a ser verdad, si no todo será como muchas historias, que se han creado de la nada y mueren en el silencio, o como muchas personas, que crean espacios para ser queridos, porque están solos y a través de esa ventana pueden dar todo lo que no dan o no pueden dar en persona, creando ilusiones falsas, tanto para ellos como para quien los lee.


Esa mujer, quedará amando a ese ser en silencio, recordando tantos bellos momentos adormilada en esa, su ventana virtual ,con el dolor pegado a su alma, hablando con el eco del silencio, haciendo gestos a una cámara apagada, escribiendo palabras de amor al destino en las noches ...tal vez como siempre debió de ser , en esa vida creada, con el amor en sus manos, con el corazón en el silencio, añorando secar sus lágrimas, esperando renacer y volver a sonreír, añorando a ese amor que tanto ama, que tanto le entregó, que tanto ella esperó, porque le entregaron una gran felicidad a pesar del poco tiempo. Que fue muchísimo; ella siempre se sintió muy feliz y que pide perdón por no haber podido darle más como lo necesitaba él o como lo necesita. Y que desea enormemente cambiar su situación y sus problemas, para no tener que huir como alguna vez lo hizo.


Esa mujer que sin lugar a dudas deja como enseñanza que si se ama con todas las fuerzas verdaderas todo lo imposible puede hacerse posible y todo lo irreal , puede hacerse real , porque el amor todo lo puede, todo lo gana, lo espera, todo lo hace.
Pero a pesar de ser una mujer que siente tanto y tal vez de no ser para este mundo ella siempre llevará como estigma y estampado en su piel en esta historia ,por haber nacido de un espacio virtual y vivir en uno real su nombre como solamente fue...” la dama de la ventana”.

sábado, 12 de mayo de 2007

La dama de la ventana ( Primera parte)


El amor verdadero, crea historias inimaginables







En un momento del tiempo y en un lugar del silencioso e intangible ciberespacio, nació una historia que seguramente no sea la única de contar , por haber similares, pero si con la única diferencia que de la nada se creó un todo, de lo poco real ,se creó lo real ,porque se vivió. Es una historia muy hermosa que de sólo irla relatando no puedo dejar de emocionarme.


Tal vez la protagonista aún exista o ya esté extraviada, por tanto tiempo de silencios ,pero en resumen su experiencia vive y existe y a continuación paso a relatar.



Proveniente de una vida calmada, saliendo de inexplicables caprichos de la vida, de un dolor profundo, una mujer de no importa qué país, qué edad, qué rasgos , sin más, en un día sin hora, sin fecha, sin mes, sin año, volcó casualmente una travesía por el ciberespacio, lugar tan poco acogedor y real para ella.
Añorando distraer su mente, esquivar vestigios añejos de su vida, curiosear, volcar sus pensamientos en otras cosas, navegó y navegó por esas aguas cibernéticas que te llevan hacia cualquier lado si no tomas bien el timón, porque en ese espacio todo está, el infierno y el cielo, lo bueno y lo malo, a lugares oscuros y profundos, si la dirección se te va o bien a lugares extensos, donde se encuentran espacios culturales, visiones hermosas, o a lugares con muchas personas que son invisibles, pero que ahí están esperando hablarte o sentirse acompañadas con sólo escribir unas cuántas líneas.



Llevada por el fuerte viento ciberespacial un día por esas cosas inexplicables de la vida, aquella mujer llegó a un puerto extranjero, en donde encontró un grato recibimiento, mucha calidez, mucha buena onda, muchas conversaciones plasmadas de preguntas y experiencias de vida; toda una nueva percepción que provenía de un mundo distinto, tal vez no tan alejado de su propia tierra a unos cuántos kilómetros solamente, pero que en definitiva la hicieron sentir muy acogida desde el primer momento, de descender a esa tierra, en donde el habitante a cargo amigablemente, le brindó el más cálido recibimiento, aún sin conocerse si quiera.

Nunca pensó en quedarse, solamente conocer un lugar distinto, compartir buenos momentos, alegrías, bromas, tal vez conocer un poco más de esa persona que halló en ese puerto, que tan bien la había recibido.



Sin duda, ella decidió a través de los días y de las semanas de quedarse ahí, no quiso partir otra vez en su barca, decidió cultivar esa amistad que le brindaron, en cierta forma sentirse querida con sólo leer durante horas palabras que la hicieron sentirse tan bien y borrar lentamente de su corazón y de su mente , todo lo de su reciente pasado la había tirado lejos hace ya un poco más de un año, ese que la golpeó fuerte en un momento de su vida, y la sumergió en interminables lamentos.


El tiempo avanzó y avanzó y creo una amistad muy bella con ese ser de tierra lejanas, en donde la sola ventana del Messenger era el vínculo más preciado para ambos y que silenciosamente iba creando en su espacio, pequeñas raicillas, que más temprano que tarde darían a luz un fruto inesperado...un fruto que esa mujer jamás sospecharía.
Tal vez no muy convencida de todo lo que estuvo aconteciendo por lo poco tangible de la situación, en un momento quiso huir y terminar con todo lo que estaba viviendo a través de esa ventana, porque en definitiva no era real y no sabía si de verdad del otro lado la sinceridad existía ,y que todo quedaría ahí y no podía vivir de un sueño.



Sin embargo, casi por esas cosas inexplicables del destino, en un determinado día, aun ella con todos lo temores de la situación, del encuentro, por ser algo tan nuevo de vivir, lo irreal se hace real , la ventana del Messenger se abre del espacio cibernético al espacio terrenal y ambos bajan a tierra firme.
Comparten grandes horas de hermosos momentos, miradas, risas, gestos, un feeling increíble que se fue acrecentando y las sensaciones fueron colgándose de a poco en la mente de ella, haciéndola turbar a momentos pero a la vez comenzando a sentir diferente, encendiendo una nueva llama en su oculto corazón.



Y así fueron avanzando en esa travesía ahora sacada a tierra, y ella sintiendo en su corazón las más hermosas sensaciones por todo lo que iba descubriendo en el ser que vino de otra tierra.El tiempo y las horas corrían velozmente al verlos juntos, con ese feeling especial que emanaba a cada instante con cada cosa dicha, como si los hubieran puesto ahí por algo, porque debían ser uno para el otro .Con tantas cosas en común ,dichosos y agradecidos por el destino al haberlos acercado tan extrañamente, tal cual como aquella mujer lo pensaba cada día que pasaba y cada día que podía darse cuenta que todas las sensaciones que en un determinado momento la turbaron, se esclarecieron , mostrándose frente a ella y diciéndole que era sin duda “el amor” el que venía.


Pasaron muchos meses de conocerse, y de disfrutarse mutuamente, acrecentando cada uno sus sentimientos el uno con el otro a pesar de la propia historia, de las dificultades de ese ser lejano y de los miedos y dudas de esa mujer, pero que al final de todo, ella pudo entender que su viaje ciberespacial la llevó a encontrar el verdadero amor inexplicablemente , a traerlo a tierra firme ,que tuvo que ser así y que de alguna u otra forma , así estaba escrito.

Ya estando ella feliz ,convencida de todo, y de lo que se había creado entre ambos , un duro golpe la sacudió de nuevo, teniendo que enterrar muy dentro de ella , sus ganas, sus sentimientos, sus pensamientos, sus planes futuros, todo lo que sintió en un momento por ese ser, que por caprichosas causas del destino y por situaciones que ella nunca comprendió bien, tomaría otra vez su vuelo, internándose otra vez en su rumbo para regresar a su tierra y tratar de olvidar todo lo vivido con aquella mujer.


La vida continuó para esa mujer de la ventana, pero de otra manera, ya distante, ya más fría tal vez más dura, pero perdonando, porque para ella cuando ama perdona, a pesar del sufrimiento que pasó día a día recordando los maravillosos momentos y sintiendo que la querían verdaderamente, pero que no estaba dado para ella.


Todo quedaría ahí, encerrado en ese espacio virtual, sin hora, sin nombres, sin personas, porque así fue un sueño de meses, caprichosamente creado , en donde se conoció el querer, pero también la tristeza al saberse ella alejada y arrancada sin poder decir la más mínima palabra, solamente una decisión de él y un escrito extenso que quedó como testigo, de lo que fue y pudo ser , del querer que ella misma profesó , mas las circunstancias no quisieron , dando por muerto el capítulo y por ende ella, cerrando su ventana virtual definitivamente para no volver a sentir más dolor.