CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 24 de marzo de 2008

Gracias de corazón , dulces amigas!!!


En estos días , me he llevado dos grandes y gratificantes sorpresas; dos bellos premios , concedidos por dos especiales amigas, que he aprendido a conocer , a apreciar y a querer mucho, por el gran corazón que poseen .




Uno : “Premio Dardo 2008”, otorgado por mi querida y espiritual amiga Patricia , con su blog : “Interior” http://www.abuelaluna.blogspot.com/





Y el segundo :”Premio por su Esfuerzo Femenino”, otorgado por mi querida y amorosa amiga Daniela, con su blog: “Pequeñas Cosas” http://www.daniehlla.blogspot.com/


Realmente es una alegría muy grande para mí recibir por primera vez , estos dos regalos pues son más que un premio, son una demostración de cariño y reconocimiento hacia estos mundos que uno crea transmitiendo valores culturales, literarios, éticos, personales y un sin fín de otros de igual importancia,colmados de todo lo que una siente, vive, y anhela ; en resumen ,un pedacito de todo lo que somos, de todo lo que nos motiva, de todo lo que nos preocupa y el cariño que queremos entregar a las personas que amamos en nuestra vida diaria y que muchas veces son nuestra inspiración y a las que vamos conociendo gratamente , a través de sus visitas y comentarios.

Pero lo más grato de todo, es ver que muchos de quienes nos visitan, se llegan a sentir identificados con alguna frase o algún verso, casi mágicamente y eso reconforta muchísimo, pues en cierta forma se crean lazos increíbles entre las personas; crea una unión de pensamientos, de deseos, de recuerdos, de sentimientos, de sueños, de amistad, que se siente tan fuerte , como una llamita , como una energía que nos hace iluminarnos día a día y llenar aunque no nos demos cuenta concientemente a nuestro espíritu y alentarnos a escribir mucho mejor , aunque no seamos grandes poetizas ni grandes poetas algunos.
Creo que por lo menos a mí, me falta mucho aun por aprender.

Sólo concluir diciéndoles, que en cada escrito, se sella con pasión, una parte íntima de nosotras y nuestras manos adquieren la magia de plasmar intensamente lo que quiere decir y entregar esa parte íntima...nuestra Alma ; nuestra más preciada joya que humildemente nos acerca a Dios.

Gracias nuevamente a ti Paty y a ti Dany amigas dulces, por todo el cariño y por tan noble reconocimiento; los recibo feliz y con mucha humildad.
Las quiero mucho!!!!!


Y ahora como es la tradición, me toca a mí premiar con el “Premio Dardo 2008” y con el “Premio por su Esfuerzo Femenino” a mis queridas amigas para agrandar y unir más lazos, dar a conocer sus bellos espacios, por incentivarlas y por mostrar cada corazón hermoso derramado en sus blogs , pues cada uno de ellos es un tesoro por todo lo que entregan y por cada una de ellas... ufff!!! será un gran honor!!


Con el Premio Dardo 2008.
Gracias por dejarse ser mujeres, entregar sentimientos nobles hacia el mundo ;por confiar en la vida, por la constancia, la perseverancia, el positivismo, la fé, la fuerza que entregan. Por la preocupación hacia el mundo, por su gran desprendimiento y generosidad ,creando consciencias en cada escrito y tema que exponen con mucha dedicación
.

Mis premiadas son:

-Marcela, con su blog: “ Mujeres de 40 y más!” http://www.mujeresde40.blogspot.com/

-Lully, con su blog “Reflexiones al desnudo” http://www.reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/

-De Ferípula , con sus blogs: http://www.deferipula.blogspot.com/ y http://www.recursosparatublog.blogspot.com/ ( gracias amiga por tus ayuditas!!!!)

-Kukilín, con su blog: “Escritos y opiniones de Kukilín” http://wwwkukilin2007.blogspot.com/

-Alegríadequerer, con su blog: Alegría de querer” http://www.enalegria.blogspot.com/

-Bettina ,con su blog: “Génesis: orígen de mis pensamientos” http://www.bettinaperroni.blogspot.com/

-Abril Lench,con su blog: "Bello Abril" http://www.abril7.blogspot.com/


Con el “Premio por su Esfuerzo Femenino”
Gracias por la transparencia que entregan, la bondad, la imaginación,la dulzura, la belleza del corazón,.
Por sus bellos espacios y expresiones. Por plasmar en cada escrito lo más íntimo, lo más preciado; dejando una endulzada brisa de esperanzas, sueños, reflexiones y lecciones de vida, para ser cada día mejores personas y así estar más cerca del cielo, aunque a veces pareciera tan lejano, pero no inalcanzable, se los aseguro.

Mis premiadas son:

-Silvia Sak ,con su blog: “Reikijai” http://www.reikijai.blogspot.com/

-Lágrimas de mar ,con su blog: “Lágrimas de mar” http://www.lagrimasdemar.blogspot.com/

-Paty , con su blog: “ Universo Mágico” http://www.cositasmagicas.blogspot.com/ e “Interior” http://www.abuelaluna.blogspot.com/

-Malena, con su blog: “Encendida en Buenos Aires” http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/

-Lidia, con su blog: “Con los ojos cerrados” http://www.los-ojos-cerrados.blogspot.com/

-La Reina, con su blog: “Mi oasis” http://www.lareina56.blogspot.com/

-Silvia Castelar, con su blog: Amor” http://www.amor-silvia.blogspot.com/

-Cristina, con su blog: “Kepanuk” http://www.kepanuk.blogspot.com/

-Steki, con su blog: “ Steki” http://www.steki-steki.blogspot.com/


Bueno mis niñas, deseo de todo corazón que disfruten de sus premios , y decirles también que en realidad todas tenemos algo de todas al escribir y al sentir...el sentimiento a flor de piel y no estoy dejando de lado a los varones, no, al contrario, hay verdaderos poetas entre nosotras , llenos de sensibilidad también , sólo que tal vez por tener que estar atentas a tantos roles como mujeres, muchas veces estamos más pendientes de nuestro entorno, y de todos los seres que amamos y nos sensibilizamos más.

Gracias por ser como son queridas amigas , gracias por dar lo que dan , y de la forma que lo dan y gracias también por hacer la vida más hermosa de la manera que cada una es.

Las felicito a todas y les dejo otro regalito,( incuídas Paty y Dany, para que no me hagan pucheritos jajajaja).
Un ramo de rosas rojas perfumadísimas y recién cortadas de mi jardín, para que llenen de fragancia sus nidos, y les entreguen más belleza, más pasión y sobre todo más amor!!!


Felicidades a todas!!!!!




Nota: ( Ya les tocará a los varones, no se apuren)

18 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

A veces tengo la sensación de que la palabra GRACIAS queda muy chica.

Conforme avanzo en este mundo del blog, me he encontrado con las letras de mujeres extraordinarias.

Cada vez agradezco más este intercambio de ideas que a la larga también forman parte de mi aprendizaje, de mi madurez sin olvidar mi propio juicio claro está.

Gracias Agualuna, gracias por darnos estas dosis vitales que me hacen pensar que escribir no es tiempo perdido y que compartir es un gran privilegio para mi.

Un abrazo y felicidades a todas! :D

Bonito inicio de semana

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones por los premios¡
Bien merecido lo tenés, por tu calidez, dulzura, compañerismo, por tus textos llenos de una gran ternura y por la exquisitez de tus poemas.
¡Enhorabuena a todas las nominadas!
¡Gracias por honrarme con este premio!
Besitos dulces mi hermosa amiga♥♥♥

Lágrimas de Mar dijo...

preciosa agualuna, muchas gracias por tan bello y maravilloso regalo, y muchas felicidades a ti por tus lindos premios, nadie mejor que tú para ser merecedora de ellos

un beso y un cariño enormes

lágrimas de mar

Lidia M. Domes dijo...

Muchas gracias, amiga...

Tengo tanto que agradecer, que a veces las palabras no me alcanzan!!!

Un fuerte abrazo!!!

Lidia

Lidia M. Domes dijo...

Felicitaciones a ti y a todas las premiadas!!!

Lidia

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Agualuna,

¡Todo esto es tan gratificante! y más todavía si proviene de vos.

En primer lugar, quiero felicitarte a vos por lo natural, pensante y cariñosa mujer que sos, y por supuesto, a tus escritos que son una prolongación tuya ni más ni menos. Siempre con tus comentarios inteligentes y reflexivos. Únicos.

En segundo lugar, agradecerte este "mimo" especial por haber pensado en mí y en Mujeres...

Su: muchísimas gracias! un verdadero placer para mí.

Un abrazo grande!!

Manjot kaur dijo...

Agualuna
Gracias por regalarme tan lindas palabras,me alegro que de alguna manera pueda tocar tu corazón.. recibo tu cariño y premio cn gran humildad porque me topo con blog tan lindos y llenos de sabiduría que sé que hay muchas que se merecen estos premios,"soy una gotita en este océano "
mil bendiciones

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Felicitaciones por esos premios que en la comunión bloguera te llegan como miel a tu labios donde saboréas tu propio aroma.

Gracias por tus deferencias en mi blog.

Besos para tu alma.

Silvi (reikijai) dijo...

…. Que maravilla…. no se que decir…. Me parece no seré para nada original…
Agualuna…. Gracias por elegirme… lo que esta el blog esta sacado desde el alma… con la anuencia del corazón… en un pase de magia aquieten la cabeza y abran el corazón… traslado afectos…. Momentos… conocimiento…. emociones… pongo mucho optimismo… para poder ayudar, en un algo… al otro… digo cosas que no me animaría a decir…. estudio en profundidad cada tema… buscando la armonía plena y velando por ser más humanos, más meritorios … y Libres … El amor para mi no es una utopía… creo en el amor… creo fervientemente que el amor es poderoso…. ...La única necesidad del ser humano es amar, que cosa tan simple y que complicada la hacemos…. SIMPLEMENTE AMAR… Creo en D´s.…. Creo en los hombres… e intento que vuelvan a las raíces… Gracias… Gracias…. Gracias… como dice la canción, no todo esta perdido…. http://www.youtube.com/watch?v=AAQ9UkuHnko …. ¡!! … Este premio …. … Este premio lo comparto con mi amigo y Maestro de Reiki Claudio Márquez… que sutilmente me empujo… sin soltar mi mano… ¡!!
Un beso muy grande… dime que debo hacer… y Gracias por tu amistad. … ¡!!
Silvia Zak (Reikijai)

LA REINA dijo...

GRACIAS....por ser como sos
GRACIAS....por tan lindos premios.
GRACIAS....Dios por cruzarte en mi camino.

Es increible como describis exactamente los sentimientos , ese es un don, que no todas las personas saben compartir.

Que tengas un dia lleno de Luz
Un beso grande
La Reina

Abril Lech dijo...

Hola Agualuna!!!

Muchas gracias por el mimo vestido de Premio, es una forma de publicitar nuestros sitios y de conocernos todos un poco más.

Te agradezco en forma especial porque nosotras acabamos de conocernos y lo tuyo es casi un acto de fe. :-)

Un beso enorme!

Abril

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Muchísimas, pero muchísimas GRACIAS!!!
Te agradezco infinitamente!!!

Ya me lo llevé para mi blog,contenta!!

Pero te vuelvo a repetir , tu blog es un encanto !!!

Un fuerte abrazo!!!! Silvia

P.D. Lo único que yo no sigo dando los premios, espero no te moleste.

MaLena Ezcurra dijo...

A veces las palabras sobran, hoy siento que todas me exceden, recibir un mimo es maravilloso, recibirlo de una compañera que recién conozco es un cántico a la alegría.

Soy de las que necesito sólo un segundo para amar toda la vida o viceversa.

Gracias Agualuna, muchas gracias.

Un abrazo a todas las mujeres que están rondando tu casa, un placer estar con tan linda gente.

MaLena.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Felicitaciones Dulceluna!

Y muchas Gracias!!!!
Sabés?
El Primer premio te lo otorgué hace unos días, junto a todas las chicas que pasan por mi blog. Estás en la listita de la sidebar..., antes lo había colocado arriba. Pero la dejé por si alguien aún quiere llevarse el regalito.

Un fuerte abrazo! Y felicitaciones a mis compañeras blogger. ♥

Steki dijo...

Mi querida amiga Agualuna:
Muchísimas gracias por haber pensado en mí para otorgarme este premio por el "Esfuerzo Femenino".
Me siento muy halagada.
Doblemente halagada porque nuestra común amiga Patricia también me lo ha otorgado!
Qué lindo que se siente cuando una ejerce la energía necesaria para sentirse cerca de los demás.
Gracias nuevamente!
BACI, STEKI.

Mónica dijo...

Hola... ¡cuantos premios y cuantos premiados! Felicitaciones a todas.


Bsss. Nos vemos ¿si?

LENGUAJE Y COMUNICACION dijo...

Muy linda sorpresa, gracias por la nominación...
Hacia días que me quería devolver a tu blog... pero el tiempo se me hacía breve....

Muchísimas gracias por el cariño que nos entregas a todas las nominadas!!!

Gracias,gracias!!

LENGUAJE Y COMUNICACION dijo...

Hoy me pasé nuevamente por tu blog... es realmente hermoso, entregas mucho, de verdad los premios deben ser para ti...
Nuevamente gracias, haces sentir que esos impulsos por escribir lo que se me viene al alma y al corazón tienen su razón de ser...
Un beso.