CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 13 de abril de 2008

He dejado mis zapatos...
















“A veces una pequeñísima señal, es capaz de devolver el amor.”
Sentada desde mi ventana ,veo mi jardín como se viste con su nuevo traje de cálidos pigmentos otoñales.

Los árboles que tiempo atrás, vibraban de verdor, luciendo sus hojas al cielo majestuosamente, hoy están teñidos de colores anaranjados y amarillos añejos ilustrando el melancólico otoño que se arrimó a cada uno de ellos, dejándolos pausadamente desnudos, con sus delgados brazos al aire como un maniquí para volver a vestir.


Salgo y camino sobre la alfombra de hojas de armónicos susurros recién caídas, respirando otras brisas de terciopelo que llegan desde lejos, tal vez desde miles de kilómetros recorridos.

Interno mis pasos sobre un camino de amarillas hierbas ,huelo tu aroma y escucho tu voz inconfundibles en este paraíso de remanso.


Miro los alrededores con la emoción que me embarga y te busco, te indago detrás de cada montículo de arbustos y piedras, mas no te encuentro , sin embargo mi corazón late a mil, presintiendo que muy cerca de mí estás.

Unos ruiseñores como mariposas llenas de algarabía , dejan por un instante sus nidos para revolotear alrededor de mis oídos , contándome con sus cantos de azúcar, la dirección en donde te habían visto pasar , ayudándome como mis más files amigos y guiándome con el viento para llegar hacia ti.


Guiada por ellos y por tu aroma que evoca tanta virilidad, sigo adelante hasta desabrochar mis zapatos y dejarlos acomodados sobre el mar de hierba mezclada en verdes mentas y amarillos erosionados y así correr descalza como cuando era una niña , para reencontrarme más prontamente con tus brazos de roble ,que tantas veces me sujetaron a tu calor.

He cruzado valles, he cruzado campos tatuados de arados y de trabajo campesino, he cruzado playas y ríos , he recorrido caminos olvidados por pies cansados, con el sólo afán de encontrar a ese hombre que el destino hizo mío.


Mi cuerpo siente el cansancio de este eterno recorrer y mis plantas de algodón ya sienten el dolor de la desesperanza y el rigor de la búsqueda desde que en ese mar de hierba dejé mis zapatos.

Sin embargo aunque el dolor me corroa, no pararé, no me dejaré vencer porque sé que tú también me buscas niño mío y porque entregarías tu vida al cielo hasta hallarme.


Correré sin aliento, saltaré los obstáculos más difíciles, hasta llegar a ver y cegarme con el brillo de tus ojos de cristal llenos de sabidurías y sentir la tibieza de tu cuerpo al lado mío.

Ya otra noche está llegando, a este océano de búsquedas y sentimientos, en donde cada lucero me sonríe y con su fulgurar acompasado, crean danzas divirtiéndome y alentándome a seguir porque ya nada falta.

En esta magia de danzas universales , extenuada caigo sobre una caracola, adormeciéndome con sus susurros a sirenas y a los cantares oceánicos llenos de misticismo.


El alba me despierta y me llena de regocijo, porque tu perfume me llega a raudales y me dan las fuerzas para seguir, pero mis pies se paralizan e imploro al cielo que me de la última chance para verte, aunque después de esa maravillosa visión, se lleve mi último suspiro.

No me importa dejar todo, no me importa dejar la vida, no me importa dejar en un capullo mi corazón con tal de beber otra vez tu dulzor.
Y mis ruegos se hacen realidad , sintiendo como llegas traído por los primeros rayos de sol y me tomas de una manera tan delicada, como si al hacerlo me pudiera trizar.

Nuestro abrazo es infinito y nuestro beso, un hogar de luciérnagas que lo iluminan todo y de tu boca de guindas en miel, me dices ..”.vamos a darnos todo el tiempo perdido mi paloma, a amarnos como si el amor se hubiese creado sólo para nosotros, a enloquecer en pasiones y caricias, pero antes viste tus pies de cenicienta con estos zapatos que me llevaron hacia ti, que al llegar a casa ,curaré con mis besos húmedos esas heridas y haré descansar tu cuerpo en el mío, meciéndonos en el amor”.


Y yo, sumergida en el eco de tus palabras te contesto...”si, duende de mi alma, hagamos de este tiempo que regresó extasiado en otoño, esa melodía que nunca alcanzaste a componer, y así la bailemos juntos desquiciándonos con el sólo placer de volvernos a tener”

Mas si en un tiempo de distancias , vuelves a difuminar tu esencia y sólo dejas abandonada tu aroma en mi piel, seré capaz nuevamente de dejar mis zapatos en la hierba o en donde sea , más todo lo que viste mi alma y mi piel ,para buscarte en la inmensidad de la naturaleza y encontrarte hasta que con mi último latido te diga ,que jamás te dejaré porque nací desde esta madre tierra para amarte.

Agualuna


18 comentarios:

Julio dijo...

Tus palabras son intensas y delicadas... me gustan!

Seguiré visitándote, te mando un beso

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Agualuna!!
Maravilloso todo lo que escribes!!

Eres un encanto!!
Me emociono con tus escritos!!
Ahora me preguntaba , le estará pasando a ella esto que relata?

La iágenes muy lindas.
La de Jasús y el niñito la puedo tomar? y publicarla en algunos de los textos de mi blog?

Un abrazo enorme!! Silvia

PIZARR dijo...

Bellísima manera de cantar al amor... no se si amor real o imaginario...es igual, quien puede escribir de esa manera al amor, cuando lo sienta lo har´´a con la misma intensidad.

Un beso desde el Mundo de los Sueños.

Natasha dijo...

...que hermoso prosema, querida agua luna, me pregunto ¿de donde sacas tanta inspiración, para decir todas esas delicadas exquisiteces? Solo puede ser tu amante corazón...

Si, tus palabras de terciopelo son sutiles y delicadas caricias sin duda, congruentes con un granamor.. un amor grande y bonito como ninguno... mil felicidades y bendiciones querida amiga

Bueno aprovecho que ya comienzo a estabilizrme un poco para visitarte y agradecerte todo tu afecto, todas tus finezas, eres tan especial amiga Agualuna.... Tardaré mucho en volver a mi México lindo y querido o talvez no vuelva nunca... pero aqui andaré como fantasma... mientras me deslizo como exalación en mi motocicleta de un extremo a otro de esta nueva tierra que me tiene hechizada

Besitos

la ventana dijo...

no hay nada mejor que el otoño, gracias por pasar y dejar un post =)
retiro lo primero dicho, solo el verano en viña del mar y alrededores es mejor que el otoño, ambos periodos buenos para la creatividad en fin
saludos

nico

Pau Llanes dijo...

Hola, soy Pau Llanes... (martes, abril 15, 2008)
AVISO: ALGUIEN HA SUPLANTADO LA IDENTIDAD DE PAU LLANES Y VA HACIENDO COMENTARIOS DESPECTIVOS EN MI NOMBRE EN BLOGS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS...

Como saben los que asiduamente vienen a “Arterapia Sentimental” ése no es mi estilo ni modo de expresarme… Los que entráis indignados sabed que yo lo estoy igual o más que vosotros… y espero que con ayuda de todos podamos librarnos de esa plaga lo más pronto posible. Os agradecería consejos al respecto. La prueba más evidente de esta suplantación la tenéis en el logo de Blogspot que aparece a la izquierda de los comentarios auténticos, ya que yo siempre los hago desde mi cuenta. En el caso del/a impostor/a su logo es una peón de ajedrez, es decir anónimo… Lo que hace es direccionar a la URL de este blog… Por favor, os ruego borréis esos comentarios que no me pertenecen. Gracias por vuestra comprensión y disculpad estas molestias indeseables… Sed bienvenidos siempre a la lectura de “Arterapia Sentimental”… Un abrazo: Pau Llanes, su servidor...

Catalina Zentner Levin dijo...

Dejaste tus zapatos a un costado, para que tus pies se incorporen a la vida que fluye de la naturaleza y surjan estos textos de orfebrería.

Daniela dijo...

Agualuna...mil gracias por tus palabras de apoyo, ya me doy cuenta que no soy la única que ha pasado por momentos desagradables. gracias a los consejos y la comprensión y el apoyo, pasé la página . Si quieres puedes pasar por mi blog, coloqué las fotos del viaje.
Besos.

Anónimo dijo...

Qué belleza de escrito, es un conjunto de palabras que me han llenado de hermosas sensaciones, me quedo con...

No me importa dejar todo, no me importa dejar la vida, no me importa dejar en un capullo mi corazón con tal de beber otra vez tu dulzor.

Sinceramente BELLÏSIMO!!!

Un beso enooooooorme!

ADRU dijo...

Hermoso Agualuna , hermoso como todo lo que escribes
Cada palabra que leo me siento que estoy en ese lugar con el otoño bajo mis pies...
Un beso enorme

Doncel dijo...

¡¡Ay!!....
Agualuna, Que inmenso y maravilloso es tu relato. He visto en este escrito la fuerza del amor.

Tu otoño se viste de colores, se refleja en la paleta del pintor. Destaca el ocre, las ramas desnudas,que acaricia el viento, como fiel enamorado.
Desde esta verde primavera.
Besos

Anónimo dijo...

¡Qué belleza de escritura mi ángel hermoso!
Cada vez que te leo siento la vivencia de lo narrado, es muy expresiva tu prosa.
Un abrazote♥♥♥


PD: ¿Sabés? mi hijo se amaneció y me solucionó el problema de la PC.
Estoy super feliz!!!
Pero retrasada en mis visitas...

Justicia dijo...

http://www.tripadvisor.es/LocationPhotos-g147249-d149892-w3-Hyatt_Regency_Aruba_Resort_and_Casino-Palm_Eagle_Beach_Aruba.html

ESTE DE ARRIBA ES EL LINK DE DONDE SACO LAS FOTOS DE SU SUPUESTO VIAJE A ARUBA Y ESTA ES LA FOTO QUE LA LOCA DE DANIELA SACO DE INTERNET PARA DECIR QUE ES ELLA JOJOJO, QUE RISA ME DA ESTA TIPA QUE NO TIENE PERSONALIDAD Y TIENE QUE PLAGIAR LETRAS DE OTRAS PERSONAS Y USAR FOTOS DE MODELOS PARA INVENTARCE UNA VIDA Y QUE LA ACEPTEN , TIPEJA ACOMPLEJADA.
YO TAMBIEN FUI ENGAÑADO POR ESTA FALSA IMAGEN DE MUJER BELLA E INTELIGENTE, SOLO ES UNA POBRE MEDIOCRE QUE LE GUSTA ENGAÑAR.
PUEDES ENGAÑAR UNA VEZ, QUIZAS PUEDAS ENGAÑAR VARIAS VECES, PERO NO CREAS QUE PODRAS ENGAÑAR SIEMPRE LOCA FOBICA.

ABRE LOS OJOS NO TE DEJES SEGUIR ENVOLVIENDO CON SUS ENGAÑOS.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Bello, bellisimo canto en tu jardin de sueños.

Besos para tu alma.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Agualuna querida,
Esto es lanzarse a la búsqueda y correr sin tacos que puedan estorbar.

Me gustó muchísimo!
Un beso, veci

José Manuel dijo...

Sigue la ruta para que sepas quién se mete contigo y con tus amigos. Acaba de abrir otro blog contra Daniela. Puedes ir a mi blog y también al link...
http://justicia-salondelajusticia.blogspot.com/.
Saludos.

RMS dijo...

Agualuna. ¿Sabes como me siento mientras te leo y cuando termino de hacerlo?. Como una marejada, que no pega, que no duele, sino todo lo contrario, te estremece, cuanta intensidad y fuerza. Pero no para matar sino para acariciar.
Que contento estoy de poder seguir leyéndote.
Espero que superes pronto esos amargos.
Un fuerte abrazo y beso.

M. J. Verdú dijo...

Agualuna, tus textos son maravillosos