CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de abril de 2008

Regalarte mis sueños

Dejo mis alas, para que las tomes y vueles sobre cada uno de ellos


Ven amor, déjame cerrar tus ojos, luceros pintados de marrón y acepta mi regalo, delirio de mi felicidad e internémonos en los laberintos de mis mágicos sueños.

Dejémonos llevar olvidando todo lo antiguo como las ruinas de nuestro pasado y otorguémonos el momento fecundo de este amor inigualado.

Viajando entre la bruma te digo que desde conocerte mi alma se creó para sólo amarte , renunciando a la soledad, amiga entrañable de largos y amargos letargos, que me hacía alejarme de todo lo que mis manos quisieron alcanzar.

He renunciado a olvidarte, pues mi alma se eleva al cielo con sólo pensarte, para entregarte mis tesoros de luz , mis sueños, esos que he envuelto en velos de agua como el cristal, y así los mantengan siempre vivos como hiedra creciente .

Ya nada me detiene porque mis paredes se han desgarrado a pedazos, dándome paso a la libertad al comprobar que tu refugio y tu nido, siempre fue mi regazo.

Me supiste entender en silencio y deshacer con suspiros, mis tormentas emocionales. Derramaste el chocolate de tu boca , para cubrir mis palabras de zumo ácido y convertirlas en dulzor, como el que producen tus besos disfrutando lentamente, todo lo que ellos me provocan.

Por esos gestos que deducen tu grandeza humana ,cada minuto que el reloj del corazón marca, mis sueños son esperanzas del color de la primavera. Son pequeños grillos que cantan cuando estás dormido, las notas enloquecidas por la felicidad de estar unidos.

Mis sueños son esperas ansiosas de crear el mundo a nuestra manera; de vivirnos día a día como si la vida se nos fuera; de acompañarnos y seducirnos hasta abonar nuestras pieles con la pasión y la dulzura que como agricultores trabajamos.

De partir en dos tu mundo y el mío, para crear con cada mitad uno a nuestro gusto, donde nos regalemos sin prisas toda la vida , cosechando al final de nuestros cuerpos, los frutos más deliciosos para alimentarnos , para crecer juntos y vivir en la libertad de nuestro inmaculado sentimiento.

Ya casi despertamos de este vaivén de imágenes, deseos y consuelos, pero antes de que te vayas, te paso mi pluma para que escribas el epílogo de las esperanzas más soñadas sobre sus diáfanos velos.
Aquellas que cada noche creábamos,al fundirnos en viajes siderales que nos abrían las puertas del Cielo.

No te olvides de acunarlos y de darles el calor de tus propios deseos, para que se mantengan intactos tal como cuando te sumergí en ellos.

Es mi regalo más preciado que he perfumado con inciensos para cuando al final del día el cansancio se impregne alucinando a tu mente , viéndome aparecer vaporosa como la mujer amante que cada noche , te toma en sus brazos para llevarte a los confines áureos en donde se crean mis anhelados y enamorados sueños.

Confío que con tu vida cuidarás de ellos, como un guerrero incansable de este universo etéreo.

Agualuna

26 comentarios:

el poeta mistico dijo...

No vale la pena niña mía
maltratarte por un... ¿Amor?
el sol sale cada día
para amortiguar el dolor.

Deja correr tus penas
como río Heraclitiano
corre sangre por tus venas
estas viva en cuerpo sano.

Se gentil contigo misma
sin sentirte culpable ni culpar
fue tan solo una experiencia
que algo te ha de dejar

Déjalo ir sin aferrarte
que has de encontrar mejor
alguien que sepa adorarte
con pasión y fino amor.

Amate a ti misma
principio del verdadero amor
lo demás llegará solo
siente y suelta ese dolor.

El Poeta Místico

ADRU dijo...

Querida amiga, como siempre tus escritos son hermosos, pero dejan mucha tristeza en el corazon del que lo lee
Piensa que no estas sola y que en este mundo todos estamos para vivirlo pero sin dolor,tratando de que cada dia sea mejor
Espero te encuentres un poquito mejor
Te mando un abrazo grande
Volvere

M. J. Verdú dijo...

Agualuna: quisiera hacerte llegar mi admiración y mi respeto. el tuyo es uno de esos blogs que me deslumbran por su elevado contenido en sensibilidad, comprensión, bondad y ternura. Realmente, eres un ser divino y transmites esa divinidad, esa luz interior, esa sonrisa a la vida, esa voluntad de total transformación del sufrimiento, esa belleza interior, esas buenas y deseosas intenciones en cada una de tus lineas. Quien sea el destinatario de esas palabras es el ser más afortunado de la tierra, pero ¿realmente sabrá valorar y abrirte a tus sueños?. Dejas clara tu intención de sacrificarte por él.
Sin embargo, eres perfectamente conocedora del alto valor que tienen los segundos, los minutos, en definitva: el tiempo que cada días nos regala la vida. Y eso es lo que te deseo: que la vida sea tan generosa contigo como tú lo eres en tu corazón para con los demás. Visitando tu blog siento calidez, afecto, honestidad... son cualidades que tú desprendes y que hacen que regales al mundo una aura de equilibrio y paz. Sé que tu interior está lleno de tesoros... Me alegro tanto de haberte descubierto, amiga. Eres una bencición. Gracais por ser así.

Abril Lech dijo...

Es muy sentido este poema, pero jamás regales tus alas ni en versos. Nadie las merece ni necesita tanto como tú misma. Te dejo un beso y gracias por mencionarme en el premio!

María dijo...

¡Ay mi niña! como ha recorrido un escalofrío de la cabeza a los pies, por todo el cuerpo cuando he leído este texto que has escrito.

Mi querida Agualuna, eres una persona tan dulce, tan sentida, con tanto amor y con tanto sentimiento que lo dejas escrito con tus palabras en cualquier texto, es imposible que no lo hagas porque irradias sensibilidad y amor por cada rincón de tu piel.

Toda tú eres amor, toda tú eres una luz plena de sentimientos.

No olvides nunca que hay muchas personas que estamos contigo, desde cerca o desde la distancia, te queremos.

Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

Alejandra dijo...

Gracias por tu aliento, en este momento yo me siento tan solita que nada me vale la pena. Pero me encantaría agarrar sus alas, para volar sobre cada unos de ellos.
Besotes Bonita!!

Silvi (reikijai) dijo...

... Hola Agualuna .... pase unos segundo ... para ver como estabas ... veo que muy bien acompañada ... todos te admiramos y queremos mucho ... adelante y fuerza ... El Poeta Mistico tiene razon ... No vale la pena pequeña ... maltratarte por un Amor ... Gracias por Ser ... Gracias por Estar .... Todo mi cariño ... Silvi.

LA REINA dijo...

Querida Amiga

Que escrito lleno de pasión y ternura... y tambien de tristeza.

Deja de pensar en el pasado y sientete acompañada por todos nosotros , que cada vez somo mas los que te adoramos.

Te deseo que puedas encontrar dentro tuyo la Luz para guiar tu camino.

Un besito para tu alma
La Reina

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Querida Agualuna,
Siempre tan sensible. Siempre con el alma en las manos y el corazón a punto de estallar en tus relatos.
Venir a tu blog y leerte, me da mucho placer.
Escribís de forma muy dulce y muy real a veces que a todos nos pasa.

Gracias por este regalito.
Un beso, vecina querida!

KePaNuK dijo...

Es una linda historia de amistad....

gracias por regalarla a quienes te leemos con tanto cariño!!

un abrazo amistosooo!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Los deseos puedes hacerlos realidad, volviéndolos decretos, la mente puede con todo.
Besitos amistosos desde Colombia!

A. M. Vermon dijo...

Agualuna:

Tenés una importante capacidad de escribir que no es otra cosa que un reflejo de tu rica y profunda alma.
Coincido con Abril, lo de uno es de uno, al dar se debe ser canal del Infinito o sea como una manguera por la que pasa el aguita (pero el aguita es de la fuente inagotable).
El libro de mi perfil habla que el amor femenino debe ser valorado y retribuido porque sino la persona se seca.
El amor se debe manejar como el dinero, con responsabilidad y cuidado. Lo que uno da ya no lo tiene.
A veces uno tiene ansiedad de recibir entonces da, pero en realidad para recibir no solo hay que dar sino seleccionar lo que viene y tener tranquilidad.
La pesca es una linda disciplina. Siempre optimismo porque la vida es matemática, hay que imprimir las fuerzas exactas porque si apretamos mucho las cosas las rompemos.
Todo con fe y suavidad y la concentración como un cuchillo filoso que abre el camino y corta lo negativo del exterior.

Alejandra dijo...

Hola Agua!!
Si he tratado de no extrañar a quien tanto mal me hacen, pero se me hace difícil cuando el se me presenta en una llamada o un mensaje de texto y me es inevitable no caer de nuevo.
Besotes♥♥♥

Anónimo dijo...

Si que emanas dulzura querida mía, tus versos escritos desde el corazón, son un almíbar para el alma.
¡Te quiero hermosa!♥♥♥

Recomenzar dijo...

Bellísimo.¿qué más puedo decirte?
Sigue poeta escribiendo
besos desde aquí

Catalina Zentner Levin dijo...

La honda tristeza de tu prosa envuelve el alma con el manto de una nostalgia que acentúa cada imagen que nos dejas y cada palabra que traduce tu sensibilidad.

Joan Pinardell dijo...

Amiga, tus sueños son tuyos, y sé que tu amor es tan grande, tu entrega tan sincera, que por hacer feliz a los demás te darías en cuerpo y alma... y eso amiga... es así y no es... no somos santos... Dios si existe no creo que le gusten lo santos... solo Dios es perfecto... el universo... no creo que el mundo necesite de aspirantes a una pureza y perfeccion humana rayana a la locura o la divinidad...
el mismo caso es en el amor... no por darte recibirás más... es ya lo sabes... y sintiendo te pasará como a mi que no tengo media que soy un dia el Sol el otro la Luna y asi vamos luchando (que palabra mas sucia con nosotros)... pero te digo mi experiencia... date toda de corazón pero nunca regales lo que eres o lo que esperar ser, nunca regales los sueños, compartelos, ofrecelos al trueque, es asi creeme... pero no los des porque si porque te explicaré una cosa sencilla para que lo entiendas... la gente somos tan tontos que a lo regalado, a lo que no nos cuesta no le damos valor... a mi me paso antes de pintar de manera profesional lo daba todo y gran parte de esa obra se ha perdido por dejadez y desinterés y porque entonces no me cotizaba... entiendes... amigos , conocidos, familiares,... no le dieron ningun valor a mi trabajo hasta que me cotize en el mercado... y claro los perdieron, o los tiraron, o simplemente ni les gusto y me pidieron por pedir... ahora ya practicamente no regalo nada... y la gente me quiere más por eso... fijate como somos... da más valos a mis cosas...
Pues eso te digo... Agualuna sé exigente con tus amigos, con tu gente, contigo misma... no te maltrates... pero sé dura en eso...
una se lo tiene que merecer... no lo olvides a quien le tengas que dar algo tuyo se lo tendrá que ganar... y solo así el agraciado comprenderá que es le ha costado un esfuerzo, y tendra una noción de su justo valor...
El texto de todas todas que has escrito como todo lo tuyo es un derroche de sensibilidad... pero ya te digo: NO REGALES TUS SUEÑOS, EL QUE QUIERA COMPARTIRLOS, TENER ESA SUERTE Y ESE ORGULLO, QUE SE LO GANE... porque repito, somos así de tontos, y solo adoramos lo que podemos perder...nuestra libertad, nuestro amor, nuestros sueños... los sueños no tiene un precio pero tu no los regales... intercambialos, que otros te den, ese es el trato, y si no es asi, que les den... no te des para quien no se lo merezca, creeme

un beso
y feliz semana
y cuidate mucho
y riete aunque creo que estas en otoño... el color amarillo simboliza el oro... el oro... es el Sol... el Sol se regala, pero no se da, el sabe cuando llega la noche que tiene que hacer su camino, y regresa al dia siguiente, pero el se regala, pero no se da... nunca deja de ser suyo y por eso nunca deja de ser el sol

M. J. Verdú dijo...

Te he dejado un regalo para ti en mi blog con todo mi afecto

María dijo...

Enhorabuena mi niña por tu merecido premio, te quiero.

Un beso.

Anónimo dijo...

Realmente emotivo.

Lamento que lo mío sea la prosa y no la poesía.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

Rosario Martín dijo...

Ah ! ¿ qué pasaría con la poesía si no hubiera sesibilidad ? qué sería del poeta sin una pena que contar ? no todo son alegrías,no nacemos con un graduado en acciónes,en comportamientos,ni con un "corazón de hierro " ¡ojalá! sirva tu bella pluma para alibiar tu alma pero...si no lo consigues del todo ¡ es maravilloso ! hacer feliz a quienes( en términos poéticos ) disfrutamos.Me alegro verte tan arropada por bellas personas y es cierto aquello que dicen " un buen amigo te dirá siempre lo cree que es mejor para ti , aunque te duela ".Yo soy recien llegada,un abrazo

Campanita de BarZaires dijo...

Agualuna, tus escritos son hermosos, muestran la sensibilidad tan grande que posees, que transmites y das, me alegro de tener la oportunidad de compartir todo esto contigo, de conocerte y de estar cerquita de ti, no importan las distancias, la cercanía la hacen las gentes.

Son preciosos todos tus blogs, vendré muy a menudo para no perderme nada de lo que escribes, y de todo lo que nos das con tanto cariño.

Queria decirte, que no soy argentina, soy española, pero amo el tango y todas las cosas que tienen que ver con ese pais tan cerquita al tuyo, te dejo un beso yun abrazo muy grande junto con todo mi cariño.

Lágrimas de Mar dijo...

bonita niña, tus palabras están hoy revestidas de tristeza y melancolía

quiero dejarte mis cariños y mis besos, para que te sientas mejor

lágrimas de mar

aná dijo...

Enhorabuena por el premio.
Un saludo.

Manjot kaur dijo...

Princesa
suelta ese amor,entrégale tu deseo al universo y comienza a ocuparte de ti preciosa ...el amor no debe hacerte daño,sé que a veces es inevitable pero tienes la fuerza para levantarte ,quedarte con lo bonito de ese amor y seguir tu camino...debes saber que tienes una capacidad enorme de dar amor,la vida sigue bonita !!

te abrazo fuerte fuerte

RMS dijo...

Cosa tan bella delicada pero fuerte a la vez. Preciosa la ofrenda, los sueños de uno. Y la confianza otorgada...
Bello... un beso amiga