CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 17 de mayo de 2008

Éxtasis


"Inexplicablemente este sentimiento inmenso, hace romper mis olas y enloquecer mi mente , mostrándote lo que es para mi...amarte"


Soñar al ritmo de tus latidos, mientras espero que el tiempo nos premie, otorgándonos todas las horas de sus brazos, pues nuestra danza amorosa se hace infinita al compás de nuestras ansias.

Tomarte de las manos y entregarte toda la ternura, para que al mismo tiempo, sientas la miel de mi esencia como sólo el inicio del recorrido por senderos llenos de éxtasis, lujuria y pasión desenfrenada haciéndote sentir el más plácido candor de mi locura.

Amarte, desnudarte y provocarte para embarcarte como el timonel de mi cuerpo hecho barca, en mis aguas cálidas de costas carnales.

Abrazarte con ahínco como el tesoro que durmió en los mares de mis ensueños , partiéndote el cuerpo con mi beso más profundo.

Despertarme sobre la selva virgen e indómita de tu pecho para internarme otro día, disfrutando de los frutos que caen de tu piel , pues necesito saciar la sed, que seca mi garganta , por los besos derramados al ritmo de las caricias que me regalas.

Apagar la luz y susurrarte las más sublimes palabras, pintadas de plata, para que tus oídos las transporten hacia tu alma y la hagan reina de mis mares, mientras te internas en el horizonte de los sueños, adornándola con los cristales que emanan de mis ojos extasiados con la emoción de una mujer enamorada.

Entrar en esta locura que ya no descansa; se interna más y más por mi sangre como un torrente de lava , buscando tu propio mar en donde evaporar su magma, dejando sus cenizas en las cuencas de tus pasiones.

Caer y levantarme nuevamente, atrapada por tu esencia de hombre e iniciar un nuevo viaje de suspiros, con el brebaje místico de nuestras miradas.

Y volar como las golondrinas que se atolondran en busca de la estación florida para amarse en los confines de sus propios mares y culminar en el éxtasis que nos haga infinitos.


Agualuna

22 comentarios:

Anónimo dijo...

los confines de los mares no evitarán nuestro infinito

te busco

amor

Cani dijo...

Que hermoso erotismo se refleja en cada una de tus palabras, es preciosoUn abrazo

Doncel dijo...

Bello muy bello poema,Todos lo verso me llevan a un lugar maravilloso, El amor.
Besos

Camille Stein dijo...

elixir de belleza es tu poema

lectura pura de éxtasis


un beso

Adriana Lara dijo...

bello y tenue como encaje de tela de araña

El Secreto Del Mundo dijo...

Cuanta pasión y que hermosas palabras has escrito..
Muy bello como se siente el amor..
Un beso secreto

Profedeciencias dijo...

Que hermosa manera de manisfestar esa entrega sublime entre dos cuerpos manos caricias besos anhelados hambre conteida la muerte breve en un isntante donde todoe apuesta
me alegra sbaerte bien y que estes amiga mia
un besote grande grande que tengas una feliz semana

Anónimo dijo...

que pena , se perdio mi comentario!! :(
Te decia lo hermoso que escribes y que la intimidad de la mente con la mano , cuando salen los pensamientos para plasmar es única!!! que a mí me pasa y en ese instante SOY.
Te dejo un besote de Sol y te visitaré mas seguido.
Susu

Anónimo dijo...

Tus letras pasioanles se tornan suaves caricias para el lector por la dulzura con que las plasmas con tu pluma.

Todo un placer porderte leer.
Un abrazo con muchos afectos amistosos!

Anónimo dijo...

El comentario q se perdió fue mas extenso y cuando tuve q elegir una identidad me equivoque y se borro...jajajaja pero en otras palabras lo dije. Tambien te comentaba que llegue a esta página por la de Hada Saltarina y asi...y asi...se hace la cadena de hermosos sitios para leer y disfrutar. Desde Argentina se te saluda Agualuna.
Te mando besotes de Sol
Susu

Joan Pinardell dijo...

Amar como tu amas la vida debe de ser maravillosa
besos amiga

Anónimo dijo...

Sentimiento, sueños, amor, locura, latidos, ansias, caricias, ternura, éxtasis, lujuria, pasión, todo esto y mucho más se desprende con una fluidez maravillosa en tus hermosas y sentidas letras.
¡Una Exquisitez!
Besitos y gracias por tus hermosas palabras mi dulce amiga♥

Yeli dijo...

Hermoso..."Soñar al ritmo de tus latidos, mientras espero que el tiempo nos premie"
Me ha encantado visitar tu espacio. Yo también soy lunática!
Un abrazo
Yeli

Campanita de BarZaires dijo...

Querida Agualuna, he estado fuera y no he podido entrar a verte antes, aunque te llevo en mi corazón, porque lo llenas todo con tu cariño y eso es algo que al leerte invade.
Es precioso cuanto escribes, cuanto haces, gracias por el regalo de tus flores y por tu presencia con la que llenas mis espacios, es una suerte haberte conocido y poder compartir cuanto nos das.
Un besito enorme.

Anónimo dijo...

Descubro tu mundo acuático por visitas comunes que hacemos ambos, casualidad de la vida y la verdad es que me he quedado maravillado.

Tu blog me parece bellísimo y no caigo en tópicos, te lo aseguro. Está lleno de imágenes preciosas, de dulzura y por supuesto de textos ricos en talento, como este Éxtasis que has compartido con todos nosotros.

Así que me alegro mucho de haberte encontrado en el camino, de haber cruzado el umbral de tus aguas y espero que aceptes mi intromisión.

Un beso muy fuerte y enhorabuena por el derroche de originalidad que se llevan mis ojos al otro lado de este paraíso llamado Tierra.

Prometo volver, si me lo permites.

Que te vaya bonito!!!!

Daniela dijo...

Agualuna...me encanta tu hermosa forma de definir, la verdadera entrega, esa que con todos los matices, sabes definir. Amar hasta lo infinito. Porqué sólo de esa manera, se abarcan todos los corazones. Recibe mi cariño amiga.
Besos.

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Hay tanta vida y colores en tus escritos, Agualuna!
Besos,
Catalina

María dijo...

Hola preciosa:

Me envuelvo de tus letras llenas de tanto cariño que siempre expresas con tus poemas tan enriquecedores de bienestar y que nos hacen sentir tan bien, por lo menos a mí.

Te deseo una feliz semana y te mando un abrazo con mucho cariño.

Georgie dijo...

Poesía y vivencia, unidas por tu erotismo y una narrativa deliciosa.
Besos!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Agualuna:
Me he sumergido en tus palabras y he disfrutado de la manera tan especial que tienes de decir y de cantarle a los sentimientos y a la magia del amor. Un placer leerte. Besitos:
Tadeo

Raquel Graciela Fernández dijo...

Qué bella manera de sentir el amor y que dulce y fino es el erotismo que se desprende de tus palabras.
Las imágenes del poema son tan luinosas.
Me encantó leerte.
Un beso grande.

RMS dijo...

La cadencia de tus palabras, la sutil insinuación de erotismo de sensualidad, cálidos, hacen de tus letras una delicia. Éxtasis.
Un abrazo y beso.