CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de julio de 2008

Una Petición y una Esperanza


“En este último tiempo, oscuras nubes tapan el cielo, que anhelo me de su luz”

Cuando siento que los problemas se engarzan en las veredas de mi vida, se me oscurece el horizonte , apagando los fuegos del ocaso.

Cuando el dolor y la desesperanza con sus colmillos de hierro muerden la tranquilidad vivida , siento que por muchísimo tiempo no volveré a sonreír.

Es como cuando el insomnio me abraza cubriendo mis ojos, para que nunca vea llegar la madrugada.

Ya la desesperanza se ha instalado en mi hogar, habitando cada rincón de la casa, riéndose sarcásticamente al ver mi rostro y de los que quiero, pintados de angustia.

La falta de oportunidades se ha transformado en un gigante egoísta que crece y crece alimentándose cada día que pasa ,con los pedazos mojados de sentimientos petrificados por la agonía.

Hoy siento mucho desconsuelo y no lo puedo evitar, porque cínicamente me creé un cuento de promesas que nunca llegaron.

Ya no sé qué hacer , para lograr revertir este presente tan incierto.

Sin embargo, a pesar de mi fragilidad y de todo este mar de preocupaciones tan potentes como un alud, aún me queda un escaso halo de creencia, de que tal vez en algún momento regresará la bonanza a los campos de mis ilusiones y fecundará mi vergel de optimismos.

Con la luna golpeando mi ventana acompañando mi aflicción, he necesitado regar con mis lágrimas la esperanza, porque siento que en mi jardín será la última flor que se marchite ante la sequía de estos tiempos en que estoy existiendo.

Siento que mis lluvias de tristezas no serán en vano, sino que fertilizarán el terreno pantanoso y lo dispondrán, como un milagro para que llegue al fin ...la primavera.

Por el momento me conforto en la oración de mi fe, aguardando en el silencio el consuelo que tanto necesitamos.

Ese consuelo que me brinde a mí y a los míos las palabras justas para decir emocionadamente que valieron la pena todos estos dolorosos momentos; para decir que nunca estamos solos y que invariablemente al final del tiempo, siempre habrá un mañana mejor, aunque ahora estemos ciegos.


Mi queridos amigos, hoy me leerán tal vez de otra manera, y otra sensación les quedará en sus almas, porque en este último tiempo y me atribula decirlo; no he estado bien.
Dejo mis inspiraciones que muchas veces los han identificado y me han compartido sus palabras, para sincerarme con ustedes desde otro aspecto , quizás saliendo de la fantasía de la escritura y decirles que en este último tiempo mi vida y la de mi familia, no ha sido nada fácil, porque tanto por problemas económicos debido a la falta de trabajo, tanto mío como de mi hermano, la situación en mi hogar ya no da más.

Quizás muchos de ustedes en algún momento pasaron o pasan por algo similar y comprenderán lo que les digo y todo lo que conlleva y produce en una familia, una pequeña familia...madre mayor, hijo e hija, la falta de salud, de dinero y trabajo.

Es por esto mis amigos siempre presentes, que me atrevo a pedirles un favor muy, muy grande, ya que nunca les he pedido nada, pero hoy necesito de su ayuda y estoy convencida de que juntos lograremos algo bueno.

Les pido por favor a los que tienen fe en Dios , que pidan por esta amiga chilena, porque de corazón lo necesito. Y a los que no profesan alguna religión, pero de todas maneras tienen su propia fe, o creen en su ángel ,me hagan llegar con sus pensamientos y energías positivas, todo lo bueno, para que converjan formando un todo maravilloso , y pueda ocurrir el milagro que tanto ansío...salir por fin de esta oscuridad por medio de nuevas oportunidades.

De verdad no hubiera querido nunca , tener que molestarlos con algo y más aún, humildemente contarles mi realidad, porque es algo muy de uno, muy íntimo y penoso, mas sé que en sus corazones me entenderán, por el valor de la amistad y el cariño que les tengo a cada uno, sin excepciones.

Estoy convencida que unidos en la fe, se mueven las montañas y por lo mismo amigos y amigas mías , acudí a ustedes.

Perdónenme, si he incomodado a alguno con esto, pero créanme he golpeado muchas puertas y todas se han mantenido cerradas.
Tengo fe, y eso es lo que me mantiene ahora en pié y a lo que me aferro yo y mi familia con la esperanza de que esta terrible tormenta se disipará volviendo la tranquilidad y una vida normal por fin a mi hogar.



Amigos, les dejo una pequeña reseña de Jesús de la Misericordia, y su oración para quienes no lo conocen , porque es realmente milagroso y para que acompañen mis oraciones estén en donde estén si quieren hacerlo.


Jesús de la misericordia

La Misericordia de Dios, es de una importancia inmensa para toda la Humanidad, muy especialmente en nuestros días, no solamente para los que han sido, atormentados horriblemente en lo pasado, sino aún más para aquellos que viven día tras día en angustias e incertidumbre a causa de un futuro más horroroso todavía.

Desde el año 1931, Nuestro Salvador Divino apareció varias veces a Sor María Faustina, enseñándole la "Devoción a la Misericordia Divina", ordenándole la propagación de esta devoción.
El Señor desea compeler, por medio de Sor María Faustina, a la infeliz humanidad para que busque su salvación donde únicamente puede encontrarla: En su Divina Misericordia.

De muchas partes vienen noticias concernientes a ruegos que la Misericordia de Dios ha concebido. Algunos de estos ruegos atendidos son maravillosos como, por ejemplo, la curación de una enferma incurable y así muchimos casos.



ORACIÓN A JESÚS DE LA MISECORDIA

Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal!
¡Oh señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti.

Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos, fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte.

Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza, como hijos Tuyos, aguardemos la última venida (día que Tú solo sabes).

Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.
Porque Jesús es nuestra esperanza: A través de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos.

¡JESÚS YO CONFÍO EN TI!


Queridos amigos, desde ya les dejo todo mi agradecimiento por su apoyo en estos momentos a través de este video , por todo el cariño que siempre me han hecho sentir en sus comentarios, en sus correos y por estar siempre cerquita ,aunque estén lejos.

Los quiero enormemente de corazón y que Dios los bendiga!!!

Gracias!!!




Agualuna

( Para poder escuchar bien el audio del video, por favor detengan la melodìa del blog que està la final de la pàgina)

88 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Querida Agualuna,
yo misma estoy pasando momentos difíciles, por eso lo de LA PERRUQUERIA.
La seguirdad y las certezas no existen. Busca un salida, cualquier cosa. No pierdas ni la esperanza ni la fe. No estás sola. Todos hemos pasado y algunos estamos pasando momentos muy difíciles.

Estoy contigo para lo que puedas necesitar. CUENTA CONMIGO!

Vero

Luna Carmesi dijo...

No incomodas a nadie mi niña.
Un beso y un abrazo.
De esos fuertes!
:-)

Nancyfabiola dijo...

Querida amiguii...la esperanza nunca hay que perderla los momentos difíciles pasan pero la fe sobre todo es lo mas importante ..
Nuestro papa del cielo con su amor infinito y lleno de misericordia a siempre esta y no escucha ...una amiga me decía algo siempre..es cómico y tiene mucho de verdad..DÉJALE LAS COSAS A DIOS Y DUERME QUE DE TODOS MODOS EL ESTA DESPIERTO TODA LA NOCHE....siempre recuerdo eso la oración es importante te reconforta ..bueno amigo te quiero miles un beso para ti feliz domingo...Nancy..la negrita.. espejo de mi alma

Raquel Graciela Fernández dijo...

Querida Agualuna: Me conmovió mucho, mucho leerte. Te cuento por qué: tampoco yo la he pasado bien en este último tiempo; mis problemas no son económicos, y, aunque estoy bien físicamente, sí son problemas de salud emocional. He pasado por momentos muy duros, todo lo veía negro y no encontraba ningún sentido a nada. Muchas veces hasta pensé en morir. Y ahí, entre tantas palabras que me arrullaban y me sostenían, estaban tus palabras. Que muchas veces fueron la lucecita necesaria para que mi día fuera distinto.
Te llevo en mi corazón y cada vez que eleve una plegaria al cielo, vas a estar presente, porque te quiero, porque te lo debo, porque te deseo lo mejor y espero que tus problemas y los de tu familia puedan resolverse muy pronto.
Un abrazo, hermana chilena. Muy grande.

Unknown dijo...

Querida susana:

Entiendo todo lo que dices y lo que sufres hasta la médula. Argentina nunca ha sido un camino liso y llano, al contrario, está lleno de pozos, de crestas, de olas, de cambios, de sacudones, y de toda cláse de cataclismos. Cuando eso pasa en "el paisaje" donde vivimos, cuesta mantener el equilibrio y sobrevivir. eso primero punto.

Luego aparece el sufrimiento (la suma de problemas) del que muchos dicen, es cosa de la vida. Pero el sufrimiento es mental. En cambio el dolor es fisico. El dolor se soluciona con la medicina, o con el estado cultural de la sociedad. El sufrimiento es más dificil de resolver, porque nos hace sentir como las unicas personas desdichadas de este mundo. Y viene siempre por tres vias: el recuerdo, la sensación, y la imaginación. Se sufre por recordar situaciones negativas, se sufre por sentir situaciones negativas, se sufre por imaginar que nos esperan situaciones negativas. De modo que el sufrimiento es un envoltorio de oscuridad en nuestras almas. Del que hay que librarse.

Yo mismo he tenido que atravesar situaciones muy, pero muy dificiles en la vida. y por eso me atrevo a compartir contigo mi experiencia individual. Y quiero decirte un par de cosas utiles y prácticas para que te ayuden hoy. Antes de pedir al señor por ti.

En primer lugar, todo pensamiento negativo es ante todo una mentira de la mente, no le debes creer. porque lo que busca es engañarte y envolverte para "arruinarte la vida". Debe ser considerado si es posible como el diablo mismo. Es lo que menos necesitas.

En segundo termino. cuando te falta trabajo: ¿que haces?. Sales compras el periodico y te pones a buscar trabajo, y estás dispuesta a depender de los demás. En este caso en particular de quien tenga y quiera darte un trabajo, por el salario que sea. ¿cierto?. Pues bien, si no encuentras un trabajo en este momento Inventate uno. de todas maneras no tienes nada mejor que hacer.

Yo sé que tu eres diseñadora grafica. Apuestale a tus capacidades. Busca clientes, y servicios que puedas ofrecer a otros, e intenta ser tu misma tu propia empresa y la que te da trabajo a ti misma. ¿no quieres hacerlo en ese rubro?. Busca un servicio, o una tarea que pueda ser util a alguien más, ofrecela y cobra por ella. Porque el que trabaja debe ganar. Hay gente que cocina, o hace limpieza, o lleva las cuentas de otros, etc. Hay miles de oportunidades, para que salgas adelante con la ayuda de Dios. No te me rindas. Porque yo confío en ti.

Si golpeas una puerta y no se habre. Golpea la otra. Alguien abrirá. Ayuda a mi señor a que te ayude, porque yo voy a pedirle hoy que te tome de la mano para guiarte.

Por lo demás. Aqui estoy. Para lo que estimes necesario. Puedes contar conmigo.

tu amigo del otro lado de la pared de piedra.

Un abrazo
juank

Joan Pinardell dijo...

Suscribo lo que dice Juan Carlos...
totalmente...
Y las palabras... bueno ... las palabras son lo que son...
Pero ese deseo que pides, esa oración por ti y por los tuyos ha empezado ya en los comentarios...
Nunca incomodas... a mi... cuando uno habla de la verdad...
Mi verdad es de alguna manera algo que ya conoces e intuyes... no voy a darte ninguna solución... porque eso no depende solo de nosotros... y cuando el tiempo apremia y el dinero hace falta las cosas son duras... yo lo entiendo he vivido asi... actualmente sobrevivo... de no estar solo dudo de que pudiera llevar una familia... esas cosas a mi edad me hacen daño pero tengo que vivir con ellas y mirar el sentido positivo... claro que hay dias que todo se multiplica y sea el tema mental o no... lo que esta claro es que entonces me hundo y me hago daño...

Ojala sea todo transitorio. Ojala veas un hilo de luz, y la suerte sea de la manera que sea toque a tu familia... lo deseo con todo el alma porque una persona sensible como tu lo estara pasando mal multiplicado por tres...

Yo llevo ya casi un año recuperandome de mi ultima ruptura y del desorden que la enfermedad grave de mi madre provocó en mi... el año pasado tuve que anular cosas y ahora lo estoy pagando...

Pero no pienso rendirme y te pido que no lo hagas...
Mientras tengas a tu hermano, a tu madre a tu lado... intenta... solo intentalo sin machacarte y asimilando eso que te consume... que fácil hablar... pero no se puede hacer otra cosa creeme... darse de hostias contra la pared de porque a mi y de que pasara es absurdo... aunque como personas que somos vivimos la vida y el pasado presente y futuro nos condiciona de tantas maneras...

Tú sabes Agua, que tienes mi amistad, mi cariño,...
lo sé que no va a ser suficiente... pero piensa que no estás sola y que en algun lugar del planeta alguien piensa en ti en los tuyos... te siente a ti y a los tuyos a traves de ti... y le pide a Dios o el Universo gratitud para tu vida...

He estado muchas veces con la soga al cuello... casi siempre por la economia o los desastres ja amorosos... he estado hasta enfermo por todo eso...
y torturarme no ha solucionado nada... repito es fácil hablar... y es bueno hablar de lo que te corroe... aplaudo la confianza y la valentia... y te repito...

cuenta con mi amistad y mi cariño
joan

Camille Stein dijo...

mi queridísima amiga... te envío toda mi fuerza y mi energía desde lo más profundo del alma... deseo y espero (y estoy seguro de ello), que todo se arreglará muy pronto

me has emocionado muchísimo con tus palabras

un beso muy muy grande...

Ishel dijo...

Gracias por tu visita. Entiendo tu peticion y a mi manera te recordare en mis oraciones.
Mis versos me delatan, no es mi mejor momento, pero al escribir soy libre.
Espero que logres superar este momento. Siempre he pensado que los malos momentos nos sirven para apreciar aun mas los buenos, sino no tendriamos punto de comparacion y la vida pasaria inadvertida.
Un gran abrazo.

María dijo...

Mi querida y amiga Agualuna:

Todavía tengo mi piel erizada y con el escalofrío que me ha recorrido por todo mi cuerpo al leer tu escrito. Sabía que no tenías trabajo, porque me lo has comentado en tus correos, pero no sabía que estabas como cuentas en este post, ya que últimamente te sentías feliz y radiante por lo que el amor te está trayendo, esa luz interior, y que es algo muy importante que te da brillo, pero hay otras cosas que también son importantes en la vida, como lo que tú nos cuentas, y realmente tus palabras me han conmovido, no me esperaba un escrito así.

Tú, llegaste a pedir por mí y tus súplicas fueron escuchadas y oídas por la divina providencia, porque toda esa suerte que me deseaste la tengo aferrada en mí y no pienso dejarla escapar, y yo te lo agradezco muchísimo.

Desde hoy, yo pediré por tí a la mismísima divina providencia, para que te ayude tanto a tí como a tu familia, y desde mi interior te ofrezco toda la energía positiva que se pueda ofrecer con todas la fuerza intensa con que yo pueda transmitírtela.

Yo te abrazo intensamente, te doy mi cariño, y te ofrezco toda mi energía positiva, deseándote mucho bien en todos los aspectos de tu vida, y que fluya por tu hogar toda la abundancia de bienes que necesitas.

Besos y abrazos, mi bella.

Silvi (reikijai) dijo...

... Me uno a todos ... cuenta conmigo ... si vienes a BUENOS Aires ... te inicio en REIKI ... te regalo todos los niveles ... se que vas hacer una muy buena pupila ... te quiero muchisimo ... decime en que te puedo ayudar desde aca ... ya estoy pidendo por ti ... te ingreso a mi red ... nacional e internacional ... querida amiga ... D´s. aprieta pero no soltara tu mano ... de eso esta segura ... y nunca dejes de decir lo que te pasa ... es necesario sacar la pena ... y nosotros estamos para eso ... para escuchar y estar ahi cuando nos necesitan .... Te quiero Mucho ... Cuidate ... Un beso ... Silvi.

Soy una soñadora empedernida... dijo...

Recuesta tu esperanza en el que todo lo puede. Ciertamente en el laberinto siempre hay una salida. Me uno en tus ruegos y confio en que pronto veras la luz entrar por tu ventana y tu barca llegar a puerto seguro.

Un abrazo

Hada Saltarina dijo...

Un abrazo enorme! Los consejos que te dan son sencillamente maravillosos. Llora pero no te arrastres.... Ya hablamos.
Besos

M. J. Verdú dijo...

Mi vida, rogaré por ti. Para que veas esa luz que tanto deseas, para que el mundo deje de infligirte de dolor y te rodee con un cálido manto de amor, que enternezca tu entorno y te aporte la paz y la fuerza que tanto necesitas. Debes saber que puedes contar conmigo. Me importas muchísimo a pesar de la distancia y sólo deseo que seas feliz y que Dios te compense por tanto sufrimiento. Sé que algún día la luz brillará para ti y que tu sol de felicidad será tan grande, que no cabrá en el horizonte ni en tu corazón. Ojalá pronto vea sonreír a tu corazón y la dicha se reparta a raudales en el río de tu alma. Mi niña, un beso muy fuerte. estoy aquí y sé escuchar

María dijo...

Mi querida Agualuna:

Vengo a tu blog para preguntarte cómo estás hoy, si estás más tranquila y esperanzadora, yo pienso en tí, y te ofrezco mi energía positiva a través de las hondas, ójala te lleguen, y también se cumplan todos tus deseos, que los destellos de luz se enciendan muy pronto en tu vida y en las de tu familia, y que reine la abundancia de bienes que necesitáis, porque tú ya eres rica por la abundancia de tu mundo interior lleno de sentimientos.

Pido por tí, porque todo te vaya bien, y te mando un abrazo muy fuerte.

María dijo...

Mi querida Agualuna:

Creo que no te ha llegado el comentario que acabo de dejarte, si acaso te hubiera llegado, por favor, borra uno de los dos, pero a pesar de todo te lo vuelvo a escribir, para decirte, que ójala mis palabras, las que puse en mi blog, lleguen muy lejos, y que sean leídas y escuchadas por alguien que te pueda ofrecer y brindar una oportunidad, la que te mereces, y puedas encontrar una salida a todo esto que te está sucediendo. Me uno a tus peticiones, te mando mucha fuerza, todo mi cariño y un abrazo muy fuerte.

Mil besos.

Pedro Estudillo dijo...

Ánimo, Agualuna, te pertenece por propio esfuerzo un lugar bien alto y soleado en este cielo que nos cubre. El invierno pasará, como pasan todos los inviernos, y la primaverá llegará, y entonces florecerá todo lo regado con tanto cariño y esperanza en este tiempo de penumbra.
Tienes todo mi apoyo y mis mejores deseos, porque tú te lo mereces.
Suerte y un beso.

María dijo...

Amiga mía:

Vengo aquí otra vez, para decirte que un amigo bloguero denominado Duarte, ha dejado en mi blog un comentario diciendo que contastes con él que, a lo mejor te puede ayudar en algo.

Espero que, con la ayuda de todos tus amigos blogueros, aunque sea, a través de la distancia, pero desde nuestra cercanía, y con un granito de arena de cada uno, podamos hacer algo por tí, mi niña. Yo estoy muy apagadita desde que leí tu escrito ayer, me siento impotente y con mucha rabia, y en estos momentos mis lágrimas me están impidiendo ver lo que escribo.

Te dejo todo mi cariño.

Besos.

Martha Arango dijo...

En silencio, me he deleitado en tus letras, sin hacer ningún ruido he leido cada uno de tus post... y me han dejado siempre ese deseo de más, con la fuerza de la energía de mi alma me uno a ti para que mis oraciones te alcancen donde quiera que te encuentres, todo estara bien, Dios no pone pruebas que no podamos superar...
Desde mi humilde casa: http://libroimpreso.blogspot.com
http://pattyduraznito.blogspot.com te envio toda la fuerza de mi enegía para que todo empiece a fluir en tu vida y llene de bediciones a tus seres queridos.

AriaDna dijo...

Preciosa niña, vengo del blog de María que ha dejado un post allí para ti, me han estremecido sus palabras y ahora las tuyas me sobrecogen el alma, quisiera dejarte aquí todo mi cariño y mis buenos deseos de que todo pase y quede en un mal recuerdo, rezaré por ti y tu familia

Un beso enorme

Naveganterojo dijo...

Te visito a traves del blog de Maria,te deseo lo mejor del mundo y como digo en el comentario a maria ,no te desanimes,la luz siempre se ve a traves de la oscuridad.
Yo no creo en Dios,creo en la fuerza del ser humano para levantarse contra la adversidad y vencerla,y tu...lo haras.
SUERTE Y ANIMO

mj dijo...

Hola, querida amiga.
Dando un paseo por los blogs he llegado hasta aquí...
Tenemos en común algunos amigos blogueros.
Quiero decirte que en mi oración estarás presente. Ten confianza en Dios y no te dejes arrastrar por las circunstancias.
Un abrazo muy fuerte
M.José

mj dijo...

Hola de nuevo, me encantan tus blogs, como escribes y la profundidad de lo que transmites desde tu interior. Si no te importa te llevo enlazada a mi blog. Te visitaré con más frecuencia
Un abrazo

Anónimo dijo...

Niña dulce,querida Agualuna no incomodas al compartir con amigos tus preocupaciones,te diré algo yo he pasado muchas y muy duras,y eso te hace fuerte,las dificultades pasan y luego llegarán momentos buenos,que disfrutarás mucho,lo primero es que no debes angustiarte nada ganas al contrario el miedo y la angustia paralizan,anhela con todas tus fuerzas el bienestar y verás que encontrarás las respuestas.busca incansable las soluciones,nunca te quedes en las sensaciones tristes,porque desde allí no podrás salir,hubo un tiempo en mi vida en que no había que llevar a la mesa,mi hijo tenía meses ,apenas podía comprar su leche,los primeros días nos paralizamos,no sabiamos como salir de esa situación y tuve hambre de verdad,ese día aprend´çi que se lucha,que los brazos no debes bajarlos nunca,que temer,y enredarse en pena no te ayuda,verás que podrás con tanto talento,saldrás adelante,ten fé mucha fé,todo se puede,pon mucho de tu parte y lo ,lograrás,te comprendo mucho pues se lo que sientes,el exito está en seguir adelante aun cuando muchos ya habrían abandonado sigue adelante.yo rezaré por ti todos los días ,un beso.

MATISEL dijo...

Hola amiga, siento lo que estás pasando, hay mucha gente así pero siempre nos duele más aquellos que conocemos o están más próximos.
Es injusto, como este mundo, pero la vida son ciclos y seguro que saldrás adelante. Ánimos, ten fe en lo que quieras si te ayuda, pero sobre todo ten fe en la vida. En la caja de Pandora de la Vida, al fondo siempre queda la esperanza.
Yo tampoco creo en Dios, pero si en la fuerza vital, en los sueños y el amor que nos hacen vivir y tirar hacia adelante, que aunque a veces no sean suficientes, siempre nos mantienen luchando y con esperanzas. Espero que mis palabras te sirvan para algo, aunque no solucionen tus graves problemas.

Un gran abrazo y muchos besos.

€_r_i_K dijo...

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, que yo lleve Amor.
Donde haya ofensa, que yo lleve Perdón.
Donde haya discordia, que yo lleve la Unión.
Donde haya duda, que yo lleve la Fe.
Donde haya error, que yo lleva la Verdad.
Donde haya desesperación, que yo lleve la Esperanza.
Donde haya tristeza, que yo lleve la Alegría.
Donde haya tinieblas, que yo lleve la Luz.

Oh Maestro, concédeme que yo no
busque ser consolado, sino consolar.
Ser comprendido, sino comprender.
Ser amado, sino amar.
Porque: dando se recibe,
perdonando se es perdonado,
muriendo, se resucita a la Vida Eterna.

San Francisco de Asis


Llenar nuestras necesidades emocionales: no con comida, dinero, exito, poder o algun otro medio que nada tiene que ver con esa situacion determinada, si no con lo mejor de nosotros mismos.


sALU2

Oteaba Auer dijo...

AguaLuna, llego hasta aqui desde el blog de María.Me estremece tu relato...son fases, etapas de la vida y llegará un momento en que lo mires como pasado; pero hasta entonces necestirás muchas fuerzas...no dejes que te abandonem,
Te tendré presente
Un cálido abrazo

Adriana Lara dijo...

estimada, oraré por ella.

Susana Peiró dijo...

Agualuna...no me conocés y ésta es la primera vez que entro en tu blog.

También como Vos, creo en la energía positiva de las personas que nos desean el bien y es PODEROSA!

Pero también sé, y no tengo dudas, que tendrás la solución para los problemas que hoy te acosan.

Yo te DESEO DE TODO CORAZÓN que los superes. NO TE RINDAS NUNCA, NUNCA!

De verdad, no tengo idea del porqué Dios a veces, nos pone estas pruebas. Pero con el tiempo entendemos el mensaje.


Tengo muchas cicatrices que no se ven, muchas batallas peleadas a la vida, y sobre todo, tengo casi medio siglo de experiencia en este mundo. Se sale, con esfuerzo se sale de los momentos difíciles.

A veces rezo, hoy lo haré por Vos.

Un enorme abrazo!

Mónica dijo...

mi querida y siempre cariñosa amiga... mi deseo de que te ocurra un milagro que te ayude a salir adelante lo vas a tener todos los días, hasta que escribas... ya estoy bien!

Y así será. Te mando un beso y contás conmigo para lo que sea. Bsss. Y te deseo lo mejor, no estás sola.

Papersome dijo...

Querida Agualuna, estoy conmovida por tus palabras tan sinceras y tan claras...y desearía tener el poder de cambiar las cosas para que tu realidad, la de hoy, sea diferente. No olvides que todo es un ciclo y aunque hoy te parezca difícil, el futuro también te espera y lleno de momentos plenos!
Todos pasamos por situaciones angustiantes que como por arte de magia cambian a algo más sereno y lleno de sonrisas.
La ley de las compensaciones existe y para cuando llegue el buen momento, tu estarás aún más enriquecida porque el haber vivido días grises también hace crecer y valorar más todo lo que obtengas por mérito propio. No hay nadie que no haya vivido una etapa similar a la que tu nos cuentas, todos hemos sufrido en mayor o menor grado y en cualquier área, por eso NO TENGAS DUDAS que en algún momento esta situación se revertirá, por ley de la vida.
Desde ya, estás en mis oraciones y estoy enviándote en todo momento no sólo todo mi cariño sino los mejores deseos que amaine esta tormenta.
Ya se formó una maravillosa cadena de buenos sentimientos, todos juntos pensando en tí, todos deseándote un cambio, todos dándote lo mejor de sí mismos, todos buscando la manera de ofrecerte una ayuda real. Estoy segura que este enorme paquete de cariño y buena fé llegará hasta la puerta de tu casa.
No bajes la guardia y confía en que los días que están por venir, vendrán con lo necesario para que vuelvas a sonreir serena.
Un beso enorme amiguita, un abrazo apretado y lleno de la tibieza que tanto te mereces.
Patricia

María dijo...

Hola Agualuna:

Deseo que te encuentres mejor, y espero que se solucione por lo que estás pasando, pero que, por favor, no dejes de ponerte en contacto con Duarte, que él intentará ayudarte.

Un abrazo muy fuerte.

Juan Luis dijo...

Todo irá bien. Son las pruebas que nos pone la vida.

Un abrazo.

Lágrimas de Mar dijo...

Preciosa Agualuna, antes de nada disculpa mis ausencias, estoy en un descanso de sensaciones y sentimientos y he decidido dejar un poco de lado mis blogs

sin embargo no puedo dejar de venir y dejarte mi cariño y mi apoyo en estos tan duros momentos que estás pasando, espero de corazón que todo lo malo pase pronto y puedas respirar con la tranquilidad que mereces, eres una persona de unos sentimientos maravillosos, siempre dispuesta a ayudar a los demás como en muchas ocasiones me lo has demostrado a mi, te dejo un beso enorme y mucha fuerza junto con mi cariño

susana

Hada Saltarina dijo...

Querida Agualuna,
Te recomiendo vivamente que leas el post que ha escrito Silvia en su página "Amor": http://amor-silvia.blogspot.com/
Un besito

Anónimo dijo...

Hola AguaLuna, ayer cuando leía el blog de María, pensé en ti, mandándote no sé... creo que la palabra seria energía positiva, con esa intención, una fuerza positiva hacia ti y tu familia. Hoy también pienso igual, mañana lo volveré a hacer y así un día, después otro día y ojala! entre todos, muchos te llegue, te de tantísima fuerza que sin saber de donde ni como, cambie la mala suerte, el desfortunio y comiences a respirar a sentirte fuerte y con toda la esperanza. Rezaremos, cantaremos a los astros, pediremos a la luna, nos centraremos hasta en el séptimo cielo. Cada uno desde su creencia y desde su fe en lo que sea, siempre mandándote deseos positivos con el máximo cariño.
Un abrazo muy fuerte.
Lola

Silvi (reikijai) dijo...

Solo pase para ver como estabas ... y me encuentro con la sorpresa ... que pasaron casi todos ... Pedro un amigo tambien paso por tu blog ... es un ser muy especial ... lleno de sabiduria ... y por sobre todas las cosas ... con corazon ... Te mando mucha LUZ ... estoy a tu lado ... Los Andes ... no se me resitieron ... me abrieron paso ... todo estara bien ... El SOL siempre sale ... el SOL eres tu ... Te Quiero Mucho Pequeña ... Silvi.

Silvia_D dijo...

Hola, niña, llego aquí a través de María... es difícil mandar esperanza cuando alguien está en momentos tan delicados, pero a veces, ya lo sabes, se cierran puertas, pero se abren ventanas.

Deseo con toda la fuerza de mi corazón que tu situación se arregle.

Recibe besos y abrazos del otro lado del mar, de alguien que se siente a tu lado en estos momentos :)

celebrador dijo...

Aunque los trucos no sirven de nada si uno mismo no los estaba buscando, voy a ir contra toda mi lógica y te paso un consejo (truquil) no pedido por ti

Ahí va:

¿Quieres que aumenten las bendiciones en tu vida?, empieza por practicar el sanísimo ejercicio de inventariar y recordar (cuantas más veces mejor) las bendiciones que ya estás recibiendo

María dijo...

Hola bella y dulce Agualuna:

Nenía a traerte, de nuevo, toda mi energía positiva, todas mis esperanzas y todos mis deseos para tí, para que todo se solucione, sé que tiene que haber una divina providencia, algún ser sobrenatural, que nos eche una mano cuando las cosas estén mal, y sé que tú la tendrás, estoy segura de ello, de que te ayudará como lo mereces.

Yo pienso en tí, te abrazo, te beso y te quiero, bonita mía.

Anónimo dijo...

Hola Agualuna!

Llegué aquí por casualidad, de enlace en enlace (a través de María) y me ha tocado el corazón tu entrada. Toda mi energía positiva para ti; aunque no te lo creas, aunque te parezca imposible, aunque ahora pienses que es hablar por hablar, aunque nada te consuele,... Todo pasa, lo malo también.

Volveré para ver como estás. Te guardo, para no olvidarme del camino.

Mientras te envío un beso.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Agualuna!!
Recién hoy entré en tu blog, así que desde ya estoy orando y haciendo el rosario por ti y tu familia.
Y te invito a que pases por mi lugar a leer el post que publiqué, que ahora me doy cuenta porque el de arriba me decia que lo pusiera...
Y también Hada te invita a que pases a leerlo!!
No bajes los brazos..eso jamás..de todo lo que te está pasando se un montón...pero también sé que pidiéndole y rezándole a Dios y a la Virgen no estabamos solos en esos malos momentos...y salimos adelante!!!
Y cuando te acuerdes dí..Esto también pasará....
Dios no nos abandona nunca!!!
Que buenos comentarios te han dejado!!!
Te queremos mucho Agualuna!!!

"Alégrense en el Señor en todo tiempo.Les repito: alégrense.
El Señor está cerca: no se inquieten por nada.
En cualquier circunstancia recurran a la oración y a la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar las peticiones a Dios.
Entonces la paz de Dios, que es mucho mayor de lo que se puede imaginar, les guardará su corazón y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Recibas muchas bendiciones tu y toda tu familia.

Abrazos y besos Silvia

Maria Durga dijo...

¡Ay Agualuna que situación!

Todos te han dicho cosas hermosas y no quisiera repetirme, pero sí quisiera contarte una historia real si me lo permites:

Tengo una amiga que cuando sus 4 hijitas eran pequeñas y seguiditas, se encontró en una situación tan tremenda no sólo económica sino emocional tambien, que un buen día sin esperanzas ni un mendrugo de pan que llevarle a la boca de sus hijas, tomó la firme decisión de quitarse la vida junto a sus cuatro niñas. Lo planeó todo a la perfección. Decidió que a la hora de la siesta cuando sus niñas durmiesen para que no sufrieran, abriría la llave del gas y así todas en la cama, dormir el sueño final.

Se ocupó de sellar puertas y ventanas, de desconectar el timbre del portal, por si llamaba alguien desde abajo y despertaba a las niñas...

Ella no era creyente, dice.

Con todo el operativo en marcha, se acuestan las niñas y ella esperando la muerte, entonces comienza a sonar el timbre de la puerta de casa..., ¡se había olvidado de desconectar ese!..., el timbre sigue sonando, no hace caso, pero alguien comenzó a aporrear la puerta y a llamarla por su nombre. En el temor de que las nñas se despertaran y un tanto desolada, acude a abrir la puerta.

Al abrir se encuentra a una lejana amiga, con una gran caja llena de alimentos y una enorme sonrisa en la cara diciendole: Mi empresa acaba de abrir un economato para los empleados y todo estaba tan barato hoy, que me acorde de tí y quise hacerte un regalo, aqui te lo dejo, no entro pues tengo el coche mal aparcado.

Dice mi amiga que cuando abrio la caja y vio tantas cosas, comenzó a llorar y a pedir perdón a ese Dios en el que no creia, despertó a las niñas, les puso la ropita y se fue a una iglesia a dar gracias.

Supo que Dios se habia ocupado de ella y sus hijas, supo que hizo que no desconectara el timbre de la casa, y que aquella lejana amiga le hiciera tan grande dádiva, supo que todo era obra Suya.

Según sus palabras, supo tambien y sin que nadie se lo dijese, que nunca le faltaría nada, que Dios nuestro Padre, siempre estaría cuidando a su familia, y esto la llenó de una confianza y fe casi reverenciales.

Hoy, soy testigo de que nunca le ha faltado nada, siempre tiene lo justo y necesario y de ese justo, aún sabe compartir con quien tiene menos que ella.

Sus hijas estan mayores y casadas, tiene dos hermosas nietas y una vida como la de todos, con altos y bajos, pero ella es la encarnación de la alegría y la gratitud.

Agualuna, estás en mis oraciones y si puedo hacer algo más concreto por tí, dímelo por favor.

Abrazos infinitos desde el alma

Abedugu dijo...

Malos momentos todos tenemos pues la vida es así, intercala las bunas y las malas épocas. Espero poder ayudarte pidiéndole al Cristo de Velarde por ti y tu familia, iré a la catedral en donde se encuentra esta imagen y pondré una vela para ti.
Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Agualuna, por tu visita; seguiré acordándome de ti, te lo prometo.

Un beso

María dijo...

Agualuna:

Mi niña, te dejo aquí, de nuevo, mi esencia, con toda la fuerza de mi energía, para que te sientas acompañada y querida, y para que te traiga toda la suerte del mundo.

Un abrazo profundo.

Anónimo dijo...

Cuenta conmigo !

Dime que hay que hacer?

Tinees un tesoro : la amistad de Una pluma de Cristal. De allí vengo...


Te espero

Al otro lado del deseo

misticaluz dijo...

Hola amiga desde mi ser tienes toda mi energía y apoyo para lo que necesites no dudes en decirmelo! un abrazo amiga

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Agualuna: no habia visto este post, la veredad que me preocupaste mucho. A veces no entiendo como las mejores personas son las que mas sufren. Claro que voy a rezar por vos, es mas ahora con mas fuerza, ya que ultimamente no juntaba mis manos para rezar, pero ahora lo voy a hacer por vos.

Se que vas a salir adelante, vos junto con tu familia, esto va a pasar, tiene que pasar, no es justo, una persona tan solidaria como vos que siempre tiene una palabra de esperanza para todos los que llegan a este espacio se merece estar bien y feliz, muy feliz.

Te dejo un enorme abrazo!!! y todos mis buenos deseos.

Natasha dijo...

...Querida Agua Luna, ¡Animo!! aquí estamos presentes para unir fuerzas, para unir voluntades en la palabra, cuyo poder es inobjetable, van para ti las bendiciones de YAHVEH, convertidas en salud, amor, prosperidad y sobre todo cambios importantes pera que las oportunidades afloren en la vida de tu familia... que asi sea.
Amén y amén

Con todo mi cariño

Naty

Sandra Figueroa dijo...

Hola, paso a visitarte y leerte, me entristece enormemente el texto, tan sincero que llora en cada palabra. Deseo que todo salga bien para ti y que tus oraciones sean escuchadas. Te dejo un abrazo a la distancia con mis mejores deseos de que pronto todo este bien en tu familia y contigo. Un beso, cuidate.

Anónimo dijo...

Mi querida Susana, me enteré por María en su blog la pena que te aflige y ahora leyendo tu post he vertido mis lágrimas por el teclado. ¿Sabès? Dios escucha mis ruegos y se que lo hará en este caso tan especial por tratarse de un ángel tan dulce como vos.
Pienso igual que María, tendrías que dedicarte a la literatura, porque tus escritos y poemas son de verdad una hermosura, un deleite para el alma, no dejes de pensar en ello.
En cuanto a la ayuda material que necesitas, también podemos hallar una solución, desde ya te ofrezco mi casa si quieres probar fortuna aquí en mi país, así mismo a tu querido hermano, piensalo con calma, no desesperes, que en la vida todo tiene solución, "una mano lava a la otra y las dos lavan la cara" ¿Estás de acuerdo?
Cuenta conmigo para lo que sea, piensa que no estás sola, yo estoy aquí del otro lado del charco ò sea muy cerquita de vos.
Un muy fuerte abrazo y... ¡Arriba el ánimo, que no está muerto quien pelea!
Besitos preciosa mía!
¡Te quiero un montón!♥

Lidia M. Domes dijo...

Cuando agradeces lo que sí tienes, la vibración de tu cuerpo energético se eleva y te conectas mejor con la Divinidad que está en ti, que tú eres y que somos cada uno de nosotros como parte de este Universo compartido...

Es agradeciendo como se abren los caminos, busca qué agradecer y lo encontrarás...

La receta de Amigoplantas e excelente, comparto lo que dice!!!

Sólo prueba y siente el cambio...

Sé que las palabras suelen sonar vacías, pero no es así, todos tus amigos te acompañamos y estamos contigo!!!

Abrazos!!!

Lidia

Anónimo dijo...

Animo!, se piensa en ti, que salgas pronto de la oscuridad.
Lola

BETTINA PERRONI dijo...

No sé si alguna vez lo escribí pero, el agua limpia... somos débiles por momentos... caemos, nos hacemos polvo y es de humanos... soy, humildemente de las que piensa que estos procesos hay que vivirlos para superarlos... no hay que reprimirlos y crear peores crisis... bendito dios, he aqui buenos amigos y tu blog, donde puedes descansar un poco de ese peso, si amiga... porque compartir ayuda.

Quien no se ha sentido asi?... y entonces apareces tu como luz con tus grandes consejos que alivian a nuestra alma... eso lo hacen las personas de gran corazón como el tuyo.

Un abrazo y el silencio es lo que puedo darte ahora... creo que ayudará más que mil palabras.

Te quiero mucho :)

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Querida Agualuna,
Todos hemos pasado por momentos así, y lo que puedo decirte es que hay veces que todo nos supera y que no vemos salidas: sólo un horizonte negro que nos cubre. Me parece muy bien que sientas pedir algo así. Desde mi humilde lugar, quiero que sepas que rezaré por vos para que recibas una mano como mereces. Tené paciencia, que sólo es un temporal de vientos fuertes...unas ráfagas desalentadoras que nos desestabilizan, pero lo bueno es que tenemos un refugio donde guarecernos mientras este tsunami arrasa.
Vas a ver que de a poco, todo irá tomando luz y calma, donde el rompecabezas se irá formando de a poco y ese mar, vuelva a ser apacible y con fuerza.

Todo mi cariño para vos y un abrazo fuerte y de corazón.

Mucha luz para vos!

Unknown dijo...

querida susana:

Hoy he recibido la certeza de que tu necesidad será atendida. Y que pronto estarás bien. (no me preguntes como lo sé).

solo quería decirte que tengas paciencia, fe en Dios nuestro señor, y que sigas golpeando puertas, porque hay una puerta asignada para ti. De eso puedes estar segura. creas o no.

te dejo mi abrazo de oso.
juank

CAVA dijo...

ME PUSISTE A PENSAR EN TANTAS COSAS Y TANTAS SITUACIONES...

QUE TODO MEJORE PARA VOS, UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MEXICO.

Anónimo dijo...

Querida Agualuna paso a dejarte un saludito,a desearte lo mejor,a hacerte saber que estoy rezando por ti y que de corazón espero que pronto todo se solucione y mientras eso pasa igual no te prives de sonreir y de disfrutar la vida,no te olvides que es una sola,ya todo pasará ten confianza no estas sola.

LA PERRUQUERIA DE VERONICA dijo...

Venimos a desearte que pases un hermoso fin de semana!

Verónica & Daniel
LA PERRUQUERIA

WILHEMINA QUEEN dijo...

Querida Agualuna,
además de desearte un hermoso fin de semana, vengo a contarte que tengo una sorpresita para vos en mi blog, espero que teguste. No es un juego, ni meme, ni nada. Mira en la barra lateral, arriba de todo.
Ojalá te guste.
mil besos!

Vero

JESUS y ENCARNA dijo...

Yo tambien te deseo profundamente que tus problemas se solucionen...
Un abrazo grande
Encarna

David Alonso dijo...

Ánimo y mucha fuerza. La vida es una lucha constante, llena de cambios y desequilibrios, si dejamos de luchar y no buscamos el preciso equilibrio, entonces se pierde todo.

Rezaré a Buda por ti, para que te ilumine y te guie en el camino verdadero.

Un fuerte abrazo...

mj dijo...

Hola querida amiga, espero que todo vaya un poco mejor. Es lo que te deseo de todo corazón.

Yo, te invito a que visites un nuevo espacio que he abierto donde iré colgando mi pintura, si te apetece:
http://semillasunallamadaalamor.blogspot.com/

Un abrazo muy grande en Jesús
M.José

LA REINA dijo...

Hola querida amiga, espero que estes mejor y te mando toda mi energia positiva y mis oraciones para que alivien tu alma y la de tus seres queridos.
Te recomiento que veas la pelicula "Conversaciones con Dios" pienso que en estos momentos seran de mucha ayuda.
Un fuerte abrazo y muchos besitos para tu corazon-
La Reina

Unknown dijo...

Hermanita..."oíste" lo que te dijo Lozano...que no dejes de golpear las puertas porque el Señor asignó una para tí? Yo agrego algo más: con toda la energía que te enviamos, pon atención...en este momento comienza a operarse un cambio positivo en tu destino.
Confía hermanita querida...todo cambiará a partir de ahora.
Abrazos tras-coldilleranos desde tu otro mar.
REL

María dijo...

Hola mi bella, mi dulce y mi preciosa Agualuna:

Eres tan cristalina como el agua, y tan brillante como la luna, de ahí tu nombre tan precioso, y tu persona tan encantadora.

He oído decir que cuando una puerta se cierra se abre otra, para lo cual, tus puertas se abrirán de par en par, estoy segura, lo único que tienes que hacer es pensar en positivo, no dejes nunca de hacerlo, y sobre todo, no olvides de echar los curriculus a esas páginas que te mandé, porque verás como encontrarás trabajo.

Te deseo una feliz tarde de sábado, y no te olvides de que todos estamos contigo, te abrazamos y te queremos.

Muchos besos y abrazos, mi niña.

Anónimo dijo...

Las vacaciones se me agotaron y mañana cojo un tren que me lleva de nuevo a casa, a la rutina y las obligaciones. Así es la vida.
Por todo ello, me vino genial leerte y hacer mía tu oración. Me dio mucha fuerza y ánimo, por lo que te doy las gracias por servir de referente y enseñarme el camino con tus palabras.
Espero que estés muy bien, amiga y que todo te vaya bonito.
Un beso fuerte y hasta pronto.

WILHEMINA QUEEN dijo...

A no perder jamás la esperanza.
Un beso enorme!

RAQUEL dijo...

Siempre hay momentos mejores que otros , algunos son terriblemente dificiles.
Cuando las cosoa no salen bien,no podemos ocultar que nos duele.Utiliza tus fuerza interior y piensa en positivo, que todo saldrá bien.
Ten presente que siempre hay alguien que ora por vos.
Dios te creó fuerte y especial. Mantén la fé que el mañana te traerá días luminosos
SIEMPRE CREE EN TÍ
EL HOY NO ES ETERNO, MAÑANA PASARÁ.
Un abrazo

María dijo...

Vengo a desearte una feliz tarde de domingo y a dejarte mi energía positiva, guapísima.

Besos y abrazos.

MATISEL dijo...

Hola Agualuna, qué tal sigues?
Espero que todo se solucione y que salgas adelante, recuerda que la vida son ciclos, marejadas que nos enseñan muchas cosas y en los malos momentos el ánimo y el apoyo de los demás son esenciales. Pero se superan, es ley de vida.

Besos

Unknown dijo...

tE FELICITO POR EL DISEÑO DE ESTE BLOG, REALMENTE UNO SE SIENTE A GUSTO, Y LA SED DE PAZ QUE UNO TENÍA , SE SACIA AL LEER LAS NOTAS PUBLICADAS EN ÉL.
*************************
TE ANIMO A CONTINUAR ESCRIBIENDO ASÍ Y TE ANIMO A QUE TE PRESENTES A OTROS PARA REALIZAR TUS DISEÑOS O PONER UNA CONSULTURA DE DISEÑO, DESDE TU HOGAR, CON UNA COMPUTADORA, Y OFRECER TUS SERVICIOS POR MAIL.
****************************
eN OTRO ORDEN TE ADMIRO POR LA BELLEZA QUE FLUYEN DE TUS PALABRAS.
DIOS TE PERMITA GUARDAR TLA GRAIA EN TI SIEMPRE!
******************************
ES ENSTA , QUE TE DEJO MI PAZ INVITANDÓTE A VERLAS NOTAS SOBRE EL AMR EN DIFERNETES ASPECTOS QUE HE PUBLICADO EN MIS 5 BLOGS,
WWW,WALKTOHORIZONT.BLOGSPOT.COM
Y DE AHÍA A LSO OTROS.
*******************
TE DEJOMI PAZ
MARÍA DEL CARMEN.

Martiuks dijo...

Agualuna:

No me conoces y jamas en mi vida te habia dejado un comentario, pero te conozco muchisimo mas de lo que te imaginas por el blog de Vane.

Ella me conto mas o menos lo que pasaba contigo y al leer tu post me recordaste una epoca muy, muy dificil que pasamos en casa cuando mi padre se quedo sin trabajo.

Se exactamente lo que se siente estar con la presion de que no tienes un ingreso para poder hacerle frente a tus gastos, pero en esas epocas de dificultad es cuando mas evidentes se hacen a veces los milagros y de repente esa ayuda que tanto necesitas llega de donde menos te lo esperas, aparte que ese tipo de adversidades son lo que te hace ver con quien cuentas realmente y te une mas a tu familia.

Creo que tienes a tu favor que tu fe en Dios es muy grande (por lo poco que he leido aqui) y quien confia en Dios y pone en sus manos cualquier dificultad que sea, siempre, siempre logra salir adelante.

Ojala que pronto superes esto.

Cuidate y ya veras que pronto surgira esa solucion que tanto necesitas.

Un saludo desde Ciudad Juarez, Chih. Mexico.

Daniela dijo...

Agualuna...hace más de quince días que no me conecto, hoy estoy de regreso, fui a comentar algo en el blog de Naty y leí lo que le decías, me vine para acá inmediatamente, quiero decirte algo... la fe mueve montañas, lo material va y viene, si en este momento estás pasando por ese problema, nosotros con nuestra fuerza, los que te queremos pedimos para que pronto salgas de esa situación.

Tu gran fe y amor hacen muy difícil, que esa situación dure mucho tiempo.

Los problemas son oportunidades y pronto una luz se presentará para que puedas salir airosa.

Cuenta con mis oraciones querida amiga, seguiré muy pendiente de ti.
Recibe mi cariño.
Besos.

Catalina Zentner Levin dijo...

Niña de luna y agua, ten la seguridad de que brillarán nuevos tiempos para tí, todas nubes son pasajeras.

Cuídate y no cedas a la tristeza, te lo dice alguien que está pasando por tiempos difíciles.

Abrazos,

Ishel dijo...

Paso a dejarte mis saludos y enviarte toda mi energia positiva.
Reconozco en ti a alguien especial y sinceramente espero que estes bien.
Besos

María dijo...

Hola preciosa Agualuna:

Espero que estés mejor, yo vengo a darte las buenas noches, a abrazarte con mis palabras, y a desearte un feliz día para mañana.

Un abrazo muy muy fuerte.

MaLena Ezcurra dijo...

Agualunita querida toda mi energía para vos, te queremos mucho, sos un ser de luz.

Y acá estamos a tu lado.


Te abrazo emocionada, todo irá bien.


MaLena.

Sergio dijo...

Hace tiempo que no te visitaba, pero tengo tiempo de leerte y me agrada tu blog, cuenta tambien conmigo querida amiga, la Iglesia a la que voy es del Señor de la Misericordia, casualmente está a dos cuadras de mi casa, yo rezaré por ti para que El te resuelva el problema que tienes. No te desesperes Dios siempre está con nosotros y veras que te da la mano.

Y me alegra que hayas puesto este comentario, eso señala que eres humilde de corazón, por que no escondes tus problemas y Dios nos quiere humildes.

Cuídate mucho y no pierdas la fe de la manera que menos te imaginas se resolvera.

Saludos y un fraterno abrazo

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Agualuna, perdona por haber tardado en entrar, llevo dias que voy asi a ratitos y sin tiempo, y hoy al entrar y leerte, me he quedado sin saber que decir, lo único que sé que un ser tan especial como tú, es imposible que no salga adelante, siempre nos has regalado tu cariño, tu sinceridad, tu amor, siempre se sale adelante, y tú lo vas a conseguir, siento cariño todo esto de todo corazón, pero ya lo vas a ver mi niña, te mando el más grande de mis besos y el mejor de mis abrazos. Te quiero agualuna y ya verás como todos se va a solucionar.

Luis Martínez Riquelme dijo...

Siempre hay salida querida Agualuna, la confianza en ese ser superior entrega armas valiosas, armas que están dentro de ti...el renacer comienza cuando de las cenizas alzas vuelo y vuelves...a sonreír.

UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.

HOMBRE CONDOR

María dijo...

Hola, mi niña, cuando puedas, por favor, pásate por mi blog, para recoger un premio que yo te doy con mucho cariño.

Un abrazo.

Luis Martínez Riquelme dijo...

Hola querida Agualuna, sabes, me gustaría pedirte un favor:

Me podrías dar algún link de los cuales obtienes imágenes tan bellas.

Gx.

Pd: He sacado unas fotos lindas de tu blog pensamientos en el agua para usarlas en mi blog.
Epero no te moleste. Bendiciones.

HOMBRE CONDOR

duende dijo...

Hola Agualuna
He llegado hasta aqui desde el blog de Maria,de la que puedes sentirte afortunada por tenerla como amiga,pues su preocupación por ti lo dice todo.
Podría decirte muchas cosas pero creo que en estos momentos lo único que te haría sentir bien de verdad es poder resolver tu situación.
Las palabras reconfortan, pero no resuelven problemas.
No pierdas la fe de la que hablas,ya sabes que la unión hace la fuerza y si todos unimos un poquito de esas fuerzas estaremos contribuyendo a mandar una energía positiva para que se materialice eso que tanto necesitas.
Desde aquí te mando todo mi cariño y mi apoyo.Si quieres,te invito a que visites mi blog.
Un beso

J.Mares dijo...

Hola Agualuna, ya hace unos días que colgaste este post. Mi deseo de que estés mejor, que las oraciones y los deseos de todos tus amigos hayan transportado energía y bienestar hasta tu casa. No te resistas, no te obceques, sé optimista, abierta y verás como todo se resuelve... Estoy seguro. Un abrazo fuerte, Javi

J.Mares dijo...

Hola Agualuna, ya hace unos días que colgaste este post. Mi deseo de que estés mejor, que las oraciones y los deseos de todos tus amigos hayan transportado energía y bienestar hasta tu casa. No te resistas, no te obceques, sé optimista, abierta y verás como todo se resuelve... Estoy seguro. Un abrazo fuerte, Javi

Anónimo dijo...

Te envío mi buena vibra y energías cósmicas para que logres estar mejor con tu familia.
Te abrazo desde mi alma!

RMS dijo...

De repente un viento frío me golpeó la cara, duras realidad, duros tiempos, recuerdos de muchas cosas en mi mente y corazón.
Llego tarde a leer ésto, pero quiero que sepas que igual elevaré mi plegaria.
Es un acto muy íntimo, temerario y de mucho valor desnudar el alma y corazón como lo haces tu. Mis mas sinceros, respetos, cariños y afectos.
Que todo mejore, espero que así sea.
Me dejas emocionado, la música y el vídeo en su exacta medida.
La amistad es amor, el amor es el motor de la humanidad.
Un beso y abrazo con todo mi afecto.