CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 14 de agosto de 2008

Sólo un....HASTA PRONTO


Amigas y amigos queridos, hoy vengo desde mi silencio forzado a nuevamente darles las gracias por su compañía y por todas las palabras, deseos y pensamientos de corazón que me fueron dejando.
De alguna manera y en algún momento se juntarán todos ellos y lograrán un cambio.

Por ahora quiero decirles que dejaré mis blogs, por un tiempo, no sè si largo, corto o infinito, la razón es porque anímicamente no estoy bien, he tratado de cada día subir, pero algo me tira hacia abajo muy fuerte.

Creo que estoy en un estado que nunca me había tocado pasar, porque no puedo salir, y de verdad ya no tengo la inspiración necesaria para escribir y plasmar mis sentimientos.
Tal vez algo quede, pero serían oscuros , muy oscuros y no quiero que me recuerden así.

Sé que estoy pasando por un período depresivo intenso, por todo lo que ya saben y no sé en estos momentos si saldré, no quiero hablarles demás, porque ni yo sé , cómo va a terminar este proceso, tal vez bien, tal vez mal, pero no puedo saberlo, ni mentirles.

Creo que los amigos y amigas que me han podido conocer un poquito más a fondo, me entenderán y a lo mejor si regreso, me esperarán, eso ya depende de ustedes, de cada uno. Y a los que recién me vienen conociendo, ojalá no los decepcione.

Sólo les pido que los que quieran , sigan orando y sigan enviándome sus bellos pensamientos, aunque vengan recostados en las nubes, pues de alguna manera llegarán a mi ventana.

Estoy muy agradecida del bello grupo que se ha formado dentro de este mundo de blogs, y de cómo a pesar de no vernos , ni conocernos físicamente, se crea un cariño especial, no sabría cómo definirlo, pero si muy especial, muy cálido.

Estoy tratando de hacer entre lo que puedo, una nueva idea que venía pensando hace tiempo dada la situación que paso, para ver si por ahí tengo alguna posibilidad laboral, pero debido a la falta de internet , no he podido, eso también me tiene bastante desganada.

Sólo espero que de alguna manera lo pueda lograr hacer y serán los primeros en saberlo, no lo duden.

Espero también poder visitarlos en algún momento, si es que estoy para hacerlo, porque son una linda familia bloguera, muy difícil para mi de olvidar.

Esta Agualuna o Susana, como quieran llamarme, nunca olvidará cada escrito dedicado, cada Detalle o Dulzura regalada, tanto cariño y amistad que me brindaron.

Por ahora , doy un paso al lado para salir de este camino de versos, pensamientos, sentimientos y melodías, para poder reencontrar la paz que necesito y tal vez regresar tal cual siempre he sido, con alegría, fe en mi misma, ganas y sin tanto dolor.

Amigos queridos, gracias por permitirme conocerlos y quererlos , junto con ver que por lo menos por este medio que son los blogs, se encuentra gente muy buena que muchas veces no podemos encontrar en el mundo exterior.

Les dejo un abrazo apretadísimo y un beso lleno de la dulzura que ustedes mismos me han entregado, agradeciéndoles todo lo bello y todo grande que me dejó conocerlos.

Cuídense mucho amigos argentinos, chilenos, uruguayos, mexicanos, guatemaltecos, venezolanos, españoles, colombianos, ecuatorianos, costarricenses, portugueses, italianos, y uff! Muchos más , perdonen que ahora no recuerde y sepan que a cada uno, los tendré en mi corazón.

Ahí caben todos, no hay límites cuando se entra con la llave del cariño y la sana amistad.

No les digo adiós, sólo un ...hasta pronto.




Agualuna

miércoles, 6 de agosto de 2008

Gratitud desde lo más íntimo...mi alma.


“Cuando el cariño es verdadero, se siente aunque hayan enormes distancias”

Gratitud, una palabra tan sencilla , mas tan llena de gozo y alegría para el alma.
Una rosa de algodón que acaricia nuestro interior, como el viento primaveral a los árboles que visten de pétalos.

Gratitud, velo de transparencias que emergen de los sentimientos que no conocen el orgullo.
Plenitud que conduce al espíritu, al jardín de las satisfacciones vestidas de flor.

Gratitud, emblema de las esencias diáfanas; lápida de las almas altivas.
Ave de siglos milenarios que silenciosamente construye su nido entre las hojas de la solidaridad y la humildad.

Nunca nos olvidemos de agradecer, al Cielo, a la vida, a lo que tenemos y a quien nos da una mano sincera.

Agualuna


Amigos queridos, hoy quiero dejarles este mensaje de eterno agradecimiento ante tantas muestras de apoyo , cariño, ánimo y fuerzas para salir adelante en esto que me está tocando pasar.

De verdad, nunca pensé que amigos que jamás me habían visitado, también se unirían a esta red tan linda de solidaridad y amistad con esta amiga chilena.
Estoy convencida de que la fuerza de sus oraciones y pensamientos, construirán las posibilidades para que pueda salir adelante.

A la vez quiero decirles, que me disculpen por no poder pasar como antes a verlos con mi dedicación de siempre a cada uno y dejar un pedacito de mi en cada comentario constantemente, pues quiero que sepan que no es por olvido, jamás, sino por fuerzas mayores que ahora van más allá de mis posibilidades.

Por lo mismo les digo, que ya no voy a poder estar tan seguido como antes en mis blogs y con ustedes, pues debido a la situación que ya conocen , no tengo internet en casa, la compañía ha cortado la señal .
Por lo que mis visitas serán en la medida que pueda y como pueda.
Lo mismo con mis posts.

Les he llegado a querer muchísimo, aunque sea así a la distancia por todo lo que me han entregado, son de verdad personas muy valiosas y de corazones llenos de buenas intenciones que incluso a veces, fuera de internet cuesta mucho encontrar.
Mi Dios los bendiga a todos, es mi más grande deseo y a los que en silencio pasan conflictos de los que sean, les deseo de corazón una pronta solución.


Sólo espero que la ausencia y la distancia no genere olvidos, y no nos aparten porque yo no dejaré de pensar en todos ustedes, que se han convertido poquito a poco en parte de mi espacio, de mis alegrías y por qué no decirlo, de mi vida.

Creo que cuando se tienen sentimientos verdaderos de amistad o de amor, aún interponiéndose conflictos y distancias, nunca podrán morir.
Y a pesar de mis ausencias “obligadas”, trataré de visitarlos en sus cálidas casas.

Gracias, gracias de corazón por todo lo que me han dado y me siguen dando amigas y amigos queridos y por acompañarme desinteresadamente.
Me siento muy agradecida de conocerlos y ya saben donde encontrarme si también necesitan apoyo: en estas aguas en donde mi barca buscará que salga el sol otra vez y las aves marinas me rodeen , llenas de jubilo al verme feliz nuevamente junto a los míos.

Los llevo en el corazón siempre y para lo que necesiten ESTOY!!!!


Les dejo este Detalle para que se los lleven a sus casitas en gratitud por toda la calidez dada.






Millones de cariños y besos amistosos a cada uno , sin excepción.
Los quiero muchísimo....gracias!!

Agualuna