CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 6 de diciembre de 2008

Idealizar y ser uno mismo: un ser humano

"Lo que deseo y lo que soy"


Queridos amigos y amigas:

Hoy no voy a escribir versos, ni poemas como acostumbro a hacer en este mundo de Agualuna en donde siempre me encuentro con tan cálidos comentarios, aùn en mis ausencias, muchas veces obligadas.Y no es porque no desée escribirlos, sino porque la necesidad de hoy, es de escribir como Susana, no como la poeta que se mece en el agua con el brillo de la luna.

He regresado de unas semanas de vivir momentos que me hacían falta, momentos de mucha alegrìa y plenitud , de mucho amor y tranquilidad, pero al mismo tiempo , momentos de tristezas provocadas ultimamente por mi inestable forma de ser, y por creer que el mundo y las personas pueden ser a mi manera o bien, idealizando infantilmente la realidad, que sea como sea es realidad y no ensueño.

A pesar de todo , no me arrepiento de haberlo vivido, pues las enseñanzas que quedan impregnadas en mi mente y en mi alma son muy valiosas.
Por lo mismo tuve que dejar de lado mis blogs y muchas otras cosas importantes, como el visitarlos también.

Creo que no era el momento de escribir, sino vivir impregnàndome de una realidad desconocida para mí en parte, en otro lugar, con otras personas, en “otro mundo” , de la cual he meditado y descubierto muchas cosas de mí que no conocía, tal vez que escondía o bien que no quería reconocer o mostrar y en conjunto con ellas, descubrir diariamente muchas otras ajenas a mí que necesitaba conocer también porque forman parte de mi vida muy ìntima , porque forman parte de un pedazo de mi corazón.

Mis queridos, hoy les hablo como Susana, esta amiga "virtual" chilena que se convierte en Agualuna cuando le escribe al amor, a lo que siente, a lo que la inspira, a lo que vive, a lo que la hace soñar, a lo que compone su mundo emocional, aunque muchas veces la realidad sea muy diferente.

Este mundo es una burbuja llena de fantasìas, sueños, deseos, vivencias, en donde derramo rìos y mares de sentires que mueven todo mi mundo emocional , ese mundo ìntimo muy mìo, porque solamente yo siento al escribir y que de paso, hace soñar a muchos amigos y lectores.

Me encierro aquì como queriendo esconderme de la vida real, escribiendo solamente con las manos de mi alma , sin ojos, sin oìdos, ùnicamente dejàndome llevar por los latidos de mi corazòn, no de mi mente, ni de mi persona.


Seguramente a màs de alguien, le parecerà un poco cursi o ridìcula mi forma de idealizar reiteradamente lo que siento, no viendo lo que es realmente , lo que es vivir el amor real, no sacado de cuentos, pues bien, no los culpo porque cada uno tiene el libre derecho a encontrar razòn a lo que escribo o no. Eso solamente dependerà de la forma de ser de cada uno, de la forma de pensar y de la forma de vivir su vida.

Todos tenemos nuestra manera muy respetable por cierto.

Por todo lo anterior, sé muy bien y me da una gran alegría que muchos me han tomado un gran cariño,( se da una amistad muy linda por acá sin conocerse, una necesidad de compartir lo que sentimos con otros) tanto como yo a ustedes, aunque no nos hayamos encontrado nunca, porque comparten los escritos como hacièndolo suyos, sumergièndose tambièn en la magia de lo que describo como amor.

Y eso lo veo en sus comentarios, en sus saludos, en sus detalles, en todas las palabras que me dejan al leerme , en su apoyo cuando he estado re mal , lo cual lo agradezco infinitamente, pues creo que me demuestra y nos demuestra que a pesar de las realidades de cada uno ( problemas, dolores, o lo que nos de vuelta) podemos sensibilizarnos y querer ayudar aunque sea con una palabra al que pasa por un mal momento y levantarlo.

Eso nunca lo voy a olvidar, ténganlo por seguro amigos .

Sé también que hay muchos lectores que pasan en silencio sobre mis arenas, tratando de no dejar huellas, pero de igual manera han leído un post.
Eso también se los agradezco.

Por todo esto , siempre los recuerdo aunque me desaparezca en sus espacios y en los mìos, porque son mi compañía en este mundo, son un consuelo cuando paso por momentos difìciles aùn sin saber ustedes de què se trata y còmo lo estoy pasando.
Mi ànimo al tratar de levantarme con sus palabras de esperanza y bendiciones, siendo cada uno de lugares tan lejanos y otros de tan cercanos.
Una forma quizás de estar conectados en mente a pesar de las distancias y de no sentirme tan sola, cuando mi cielo se oscurece ante las dificultades de la vida que en reiteradas ocasiones, no puedo saldar.

Y hoy desnudo mi persona como Susana, la mujer real, no la mujer como muchos de ustedes con cariño crean y ven que se acerca a lo perfecto, todo lo contrario estoy llena de defectos.

Mi forma de escribir, mi manera de "cantarle" al amor casi como un ideal en muchos casos, la manera de mostrar como siento profundamente cuando quiero, les ha hecho crear a ese ser llamado Agualuna, a esa "poeta" de palabras dulces y versos que erizan los pelos, en un ser lleno de paz para dar y darse, colmado del buen ànimo y la dulzura a raudales constantemente.

A ver a casi un àngel a veces, capaz de entregar en todo momento lo mejor de sì, aùn dejando de lado su vida en ocasiones, y les digo con toda sinceridad que:...estoy muy alejada de tener alas y de vestirme con ropajes vaporosos, llenando de luz todo lo que toco.
No se engañen.

Lo que si les puedo decir y me hace sentir bien conmigo misma en ocasiones, que a pesar de mis grandes imperfecciones, soy sincera en lo que escribo en mis mundos, en mis comentarios a cada uno de ustedes.
Que soy amiga fiel hasta morir cuando tengo que serlo. Que trato de dar lo mejor de mì cuando mi ànimo lo permite a quienes quiero y a quièn lo requiera.

Que no me gusta la mentira , ni la hipocrecìa. Que trato enormemente de ser consecuente con lo que pienso y digo, aunque falle en lograrlo a veces por mis manìas, lo que a veces me hace ser muy esquemàtica, no dando chance a otras posibilidades.

Es verdad que al leernos todos de alguna manera ,tendemos a idealizar a quien escribe, por la forma como se expresan de manera escrita, porque justamente en ese momento lo que leemos nos llegò muy adentro o simplemente por dejar un comentario afectuoso imaginando que cada ser que está detrás de esas palabras que nos llenan de lindas sensaciones, es totalmente diferente a muchos que conocemos fìsicamente y difìcil de encontrar en el mundo real.

Por todo esto les digo amigos que yo sólo quiero que sepan que no quiero que se formen una imagen errònea de mì.

Soy una mujer sencilla, así tal cual, sin grandes ambiciones, tal vez si, la de llegar a ser feliz yo misma y entregarle toda esa felicidad a quien me acompañe y a quienes me conozcan o me rodeen.
Con ilusiones como tantas otras personas , simple y complicada a veces, con tristezas y alegrìas, con rabias y tranquilidad, con sueños como cualquiera de ustedes, lo que sì a veces creando imagenes y situaciones que no existen en la realidad o bien en casos muy alejados, porque mi mente trata a toda costa de que tomen forma y puedan ser tangibles.
Soy una integrante más en este mundo de locuras, de lucha, de sobrevivencias ,común y corriente, sin más.

Uffff!! tengo tantos defectos, como ansiedades, mal carácter muchas veces , lo reconozco, ante la impotencia de no lograr lo que deseo, al sentirme que me han sacado del mundo en que estaba imaginariamente, al no entender al otro, al no entender al mundo, al sentirme menos preciada, al sentir que no valgo nada en momentos, al sentirme no querida por culpa de mis inseguridades y tal vez muy interiormente, a no aceptar a algunas personas como son, y entender que no cambiaràn.
Porque según mi forma de ser, veo al mundo a menudo muy a mi manera.

De poca paciencia en esta etapa de mi vida que me ha tocado pasar ,que me come en variadas ocasiones.
De hacerme problemas por pequeñas cosas y no ver realmente las importantes, haciendo de eso un problema "mortal".

Y caigo en abismos de los que muchas veces no puedo salir, hasta pedir ayuda.

Caprichosa en situaciones, llevada a mis ideas como tratando de que todo funcione a mi medida y segùn mis convicciones, muchas veces equivocadas y no dejàndolas actuar naturalmente, lo que ocasiona grandes conflictos incluso con las personas que màs quiero... lo comprendo y me arrepiento.

Sensible creo yo en demasìa, situaciòn que millones de veces me gustarìa revertir, para que las cosas no me golpèen tan fuerte.

Lloro mucho ante las injusticias, desilusiones, peleas provocadas, por los animales maltratados, por el mundo, por no encontrar la paz muchas veces en mi alma y en mi vida y también muchas veces por herir inconscientemente al que me està ayudando.
Por mirarme al espejo y no quererme.
Sí, es así aunque no lo crean.

Como se daràn cuenta mis amigos, así es esta Susana con lo bueno y con lo malo , descolocàndose en estos ùltimos tiempos en reiteradas ocasiones porque hace un tiempo atràs no era tan asì.

¿Serà que he cambiado o mi verdadero yo, se perdiò en algùn capìtulo de mi vida y no puedo encontrarlo?

Esta Susana que se convierte en Agualuna al escribir dejando de lado todo lo malo, al escribirle al amor, al plasmar silenciosamente letras dirigidas a alguien muy valioso en su vida, al volar por cada verso sintiéndolo completamente suyo y para vivirlo.
Pareciera que mi esencia estuviera compuesta por dos personas diferentes, que me parto en dos...en el àngel y en el humano incluso vestida de gris...un "bicho" muy raro tal vez para querer y entender.

Cuando escribo, tomo otra dimensión y así muchas veces me ven los demás , porque se quedan con esa sensación que borra todo lo malo que no se ve a travès de este medio.

En donde la magia de las letras nos transforman en seres Divinos, llenos de valores y dones, cubiertos por un manto de lo mejor que puede dar un ser especial, muy alejados de la vida cotidiana que es donde en verdad existimos,en donde nos pasan momentos malos,en donde respiramos, avanzamos, nos caemos, aprendemos, crecemos, morimos y en donde somos simples criaturas unas màs buenas o màs malas que otras consciente o inconscientemente.

Yo con mi lado bueno, con mi lado malo, como todos tal vez o como muy pocos, ¿còmo saber?

Nunca me he considerado un ser privilegiado, repleto de dones, no, sólo una mujer un poco niña a veces, que a través de sus letras necesita enaltecer los sentimientos más sinceros y nobles que siento al amar, aunque en muchísimas veces opuestamente, llegue a convertirme en un ave tremendamente oscura.

Amigos míos, se preguntarán muchos el por qué de todo esto, pues simplemente porque no quiero engañar a nadie, ni que imaginen que soy la mujer, la amiga, la "poeta", el humano más bueno, dulce, tierno y comprensivo del mundo, no!!!!, sólo que tengan una imagen de mi como cualquier mortal, llena de esquirlas muchas veces, llena de miedos otras , llena de deseos truncados en ocasiones, pero eso sí con las ganas de amar, de ser mejor cada dìa , de aceptar y aceptarme , de que me conozcan tal cual, sin caretas y de vivir el amor con todo lo que soy malo y bueno, profundamente.

Agualuna: la poeta enamorada, la que vuela entre las nubes soñando con amores perfectos, escribièndole al amor e idealizando momentos y seres.

Susana: la mujer imperfecta, humana, enamorada, que muchas veces se ha equivocado y se equivoca tontamente dañando incluso a quien no se lo merece, pero que en su interior lucha, se enoja consigo misma y sigue en piè para poder ser y dar lo mejor.
Para salir adelante y poder ser feliz de una vez por todas.


Gracias a todos por el cariño y por el tiempo dedicado!


Agualuna

47 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

SIN DESCRIBIRTE TANTO TE HE CONOCIDO COMO TU LO HAS DICHO Y TE APRECIO POR ELLO SI FUERAMOS PERFECTOS SERIA TOTALMENTE ABURRIDO.Y SI TENEMOS QUE VIVIR COSAS PARA DESCUBRIR QUIENES SOMOS AUNQUE DUELA BIENVENIDAS SEAN.ALLI SABEMOS CUANTO TOLERAMOS CUANTA FE TENEMOS Y CUANTO MAS PODEMOS SEGUIR EL DERROTERO DE LA VIDA CON TODO LO QUE SIGNFICA VIVIR BUENAS Y MALAS COSAS.ASI QUE SOS UNA PERSONA SENCILLA, PERO CON UN DON, ESE ES EL QUE NOS ATRAE Y HEMOS DESCUBIERTO EL VOLCAR TUS SENTIMIENTOS Y TUS SUEÑOS EN EL PAPEL.CARIÑOS QUERIDA FUERZA¡
UNA SUGERENCIA...PERO TU DECIDES.PORQUE NO QUITAS LA PALABRA DE VERIFICACION?SIN ELLA ES MAS FACIL EL ACCESO A LOS COMENTARIOS.

Wilhemina Queen dijo...

AGUALUNA-SUSANA:

TODOS SOMOS ASI, SERES HUMANOS IMPERFECTOS QUE LUCHAMOS POR SER FELICES, ALCANZAR SUEÑOS, VIVIR LA VIDA CON PAZ Y TRANQUILIDAD, ETC ETC ETC

TE MANDO MILLONES DE BESOS
Y ABRAZOS!

Unknown dijo...

Gracias por dejarme conocer un poco más a Susana que para mi es Agualuna, aunque en realidad el nombre da igual, lo importante es que te siento como una persona próxima, sencilla y muy muy sensible, con la que me puedo comunicar, de vez en cuando y coincidir en este mundo en el que vivimos y sentir una vez mas, que no estamos solos y compartir la suerte que tenemos de estar enamoradas.

Un abrazo muy fuerte

Daniela dijo...

Agualuna...leo con detenimiento, lo forma cómo te describes, y admiro la forma clara y transparente de hacerlo, una mujer que siempre está dispuesta a darnos una palabra de cariño, en el momento preciso. Gracias por ser tan buena amiga.
Te deseo unas felices fiestas, con todo mi cariño.
Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Hola cariño paso a invitarte a que pases por la gatera en ella he dejado algún etalle para ti con mucho amor y cariño.

Tal vez tu ya los tengas pero como lo que cuenta es la idea y así espero que lo entiendas.

Te quiero mucho y sige cuidandote, recibe de mi un gran abrazo y felices fiestas.

Silvi (reikijai) dijo...

Hola AguaLuna ... recien abro tu mals. estoy averiguando... Muy Buen escrito ... es bueno que los demas sepan como nos vemos...y despues cada uno diga como nos ve. Te dejo un beso te escribo ... Silvi.

Virgen María dijo...

Por aqui visitandote.


Un abrazote para ti.


María

Unknown dijo...

Dulce amiga de tanto tiempo, de tantas tristezas y alegrías... las quiero a las dos: a Agualuna y a Susana.
Para las dos mi abrazo afectuoso, para las dos mi amistad incondicional.

besos, Agualuna
besos, Susana

REL

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Susana, gracias por tu comentario, pensé que no estabas.
Tanto tiempo sin saber de ti.
Las personas sensibles como tu son capaces de lo que manifiestas y más Asi de duales perfectas y imperfectas, yo no he creido nada cuando te he leido, solo he visto a una hermosa joven que está dispuesta a vivir y está abierta al mundo y cuando se anda asi por la vida lo normal es que te hagan daño , pero también se hace aunque sea sin querer. Vivir no es fácil.
Un abrazo

mj dijo...

Lo único que te digo es que procures no cambiar nada de ti. Sé feliz...
Te dejo el más grande de los abrazos.
mj

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Somos eso que mostramos
también somos lo que ocultamos
somos el espejo
y también somos el reflejo
somos lo que hablamos
y somos lo que callamos
somos lo que hemos vivido
y somos lo que hemos soñado...

Eres una persona hermosa
desde cualquier ángulo
eres ese reflejo
de un alma inquieta
eres ese espejo
que siempre me refleja
eres ese mar
que calma mis olas
eres esa amiga
que busco en mis memorias...

Gracias por tan hermosas palabras
gracias por tan bellos poemas
gracias por todas esas bendiciones
gracias por tus mundos de agua
...

un abrazo amiguita y muchas bendiciones de todo corazón para ti
Susana o para Agualuna para tus mundos de agua o para tus tarjetas para tus mares o tu poesia para ti esa bella amiga que escribe grandes letras... mil bendiciones!

Maria Durga dijo...

Bueno Susana, observo que eres un ser humano que se muestra ante sus semejantes con todas su luces y sus sombras, con total transparecia.
No te preocupes, todos estamos aqui de paso, para aprender y perfeccionarnos, a eso venimos, nada mas.

Gracias por permitir que te conozca completa, asi podre de verdad apreciarte integramente.

Gracias Susana-Agualuna, toda una, solo una.

Abrazos infinitos

Naveganterojo dijo...

Amiga, he leido con mucho interes esta entrada,(quiza con mas interes que alguna anterior), y creo humildemente que te equivocas,creo que todos los que te leemos sabemos que eres un ser humano como lo somos los demas, con cefectos y virtudes, con penas y alegrias, con risa y con llantos, con sentimientos de amor y sentimientos de odio, con recuerdos hermosos y recuerdos dolorosos, en fin , una persona de carne y hueso como los demas.
No creo que nadie te considere un angel con alas y corona, ni un espirito bueno que esta aqui para hacernos la vida mas llevadera.
Quienes te leemos, quienes te visitamos, quienes pasamos dejando un comentario y quienes pasan en silencio despues de leerte, sabemos que eres una persona mas,la unica diferencia es que cuando vemos tus poemas, o tus cartas abriendo tu corazon, (como esta)comprobamos que la bondad siempre es mas fuerte que la maldad, que la lucha de cada persona contra si misma, puede ser volcada hacie el bien.
Las personas que nos consideramos tus amigos, seamos americanos, europeos, o de cualquier continente, no buscamos unas alas blancas, ni una corona de oro, buscamos tus palabras de amor, tus palabras de tristeza, tus palabras que al fin y al cabo no son mas que vivencias o ilusiones, pero palabras en las que no existe la maldad.
Por eso venimos a visitarte, y por eso nos quedamos, por que en tu "casa", no hay atisbo de maldad.
Sabes que no creo en ningun Dios,(te lo he dicho varias veces), pero eso no significa que no crea que el ser humano tenga una lucha constante entre su lado negativo y el positivo, y tu, parece que has vencido al negativo.
No se si me he explicado bien o me he liado un poco,ja,ja.
Un abrazo y continua tu lucha, continua conociendote, y continua escribiendo

Unknown dijo...

Mi querida susana (agualuna)

En mis blogs lo he dicho muchas veces y tal vez tenga que repetirlo un millón de veces más. No somos uno. Nunca lo hemos sido y tal vez nunca lo seremos. Y por eso los defectos e imperfecciones, no son nuestra culpa, sino aquello contra lo que tenemos que luchar.

No no eres una, eres muchas, distintas fascetas que muestra la piedra preciosa. Muchas caras. Muchos reflejos. Muchos costados y aristas. Es la unica manera en que un alma sensible puede reflejar al mundo y tener una visión de él rica y multidimensional.

No amiga de mi alma. No has engañado a nadie jamás. Siempre has sido tu detras de la pluma (el teclado) y de la palabra, detras del sentir y de la idea. Siempre tu, sencilla, sincera , buena persona, fiel amiga, dulce, tierna, compañera.

todos lo hemos visto. Te hemos visto feliz , te hemos visto entristecerte. Te hemos visto indignarte a veces. Y te queremos asi como eres. Te aceptamos tal cual.

Pero ya ves, no importa la distancia, no importa el sexo, la edad, las diferencias de ideas, nada de eso es importante. Porque es tu propia escencia la que se hace amar.

Te mando mi abrazo desde el otro lado de la pared de piedra. Y un beso para que no te angusties más.

Juank

Campanita de BarZaires dijo...

Aunque es cierto que normalmente (al menos yo) a la gente que más quiero tiendo a idealizarla, si te diré que en tu caso por más que te hubiese idealizado no me habría equivocado contigo, todos tenemos virtudes y defectos, pero te puedo asegurar mi querida Susana-Agualuna, que en tu caso, tienes además la virtud de mostrarte ante nosotros así tal cual lo pones en este escrito, no contigo por más que hubiese podido idealizarte no me habria equivocado porque eres "un ser especial" y me algro enormemente de haberte conocido.
Un beso con todo mi cariño y gracias por ser asi.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Amigui eres de un valkor inclcukabke un piedra que vrilla con tantas virtudes pero la qu mas brilla es esa elma tan bella que tienes y claroi no somos poerfectos nadie lo es pero b hay que vivir intensamente todos esos momentos pro que de eso n}se alimenta el alma de lo vivido hay que animarse a vivir de uan ves por todas y tratar de ser feliz al final de eso se trata la vida ..no sabes cuanto uno se arrepiente ausentarse de la vida y no tener ni siquiera la mas miknima intencion de querer vivir, tu si le habres a uno el alma con tus escritos eres exepcional...te dejo un beso y vengo anunciarte que ya estoy mejor retornando y visitandote de nuevo pronto te doy una llamdita para deserte una linda navidad ....besos enormes

Mónica dijo...

hola susana, no importa que no dejes poemas... tu formade escribir es casi, casi como leer un poema.

Bsss.

Cani dijo...

Querida amiga, voy a ponerme al dia con tus blogs, pues seguro que me seran reconfortantes, tambien voy a intentar ir actualizando los mios, que, ya sabes, han estado abandonados por un monton de vicesitudes.
Cuanta con todo mi cariño tal como yo, se , cuento con el tuyo.
Besos

Cani dijo...

Me veo retratada en tu retrato, tal vez por eso nos comprendemos. Estaba segura que al leerte encontraria paz, asi ha sido. Gracias

TEA CUP CLUB dijo...

Que lindo post, deja calidez en el alma.

Vengo a dejarte mi tacita de te, gracias por pasar a nuestra casita, ya te extranabamos.

Besos

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Querida Susana.....

Desde ahora Susana.....te describiste duramente....como enojada con vos misma....seguro que te hizo mucho bien...todo lo que no te gustaba de ti ..ya salió afuera...pero seguro que esa calidez y ese amor estan en Susana...eso si...cuando te mires al espejo querete un montón....eso vale....
Es un placer para mi venir a este lugar....sigo a este blog....
Desde ahora disfruta la vida...celébrala...es un regalo tan preciado que nos hizo Dios....y tenemos que cuidarlo como tal...
Disfruta las pequeñas cosas...es maravillosooooo..

Un fuerte abrazo.,querida amiga SUSANA!!!!!

Simplemente feliz....Silvia

MaLena Ezcurra dijo...

Todas sos vos, una mujer intensa.
Me gustan las almas que te habitan.

Te abrazo bella.


Pd. me pediste mi e.mail anota
malenaezcurra@hotmail.com.
Otro beso.

Yuria dijo...

Susana, me alegra encontrarme con la persona desprovista de poesía. Presiento que tus últimas vivencias te han hecho crecer, lo cual es fundamental. así que, son motivo de celebración (Brindo contigo).

Deseo que te sientas bien y seguir en contacto contigo.

Un beso.

Noemí dijo...

Hola guapa, te dejo una petición para cuando puedas leerla:

"No permitas que tus viejas muñecas terminen en la basura. Dales un hogar" ;)

Información en:
http://munecas-dolls.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Susana,
Leì atentamente este post sincero, desnudando tu alma volcándola en cada palabra.
A veces la fantasía se hace presente y, del otro lado, la imaginación es poderosa creyendo que su autor es de tal o cual manera.
Todos somos imperfectos ¿quién no? ¿quién puede decir que no lo es? porque somos débiles...así fuimos concebidos desde el primer instante de vida. Somos humanos: con nuestras fortalezas y nuestras miserias. Llenos de miedo, de dudas, de interrogantes que nos molestan noche tras noche y que no nos dan descanso.
Somos así y moriremos siéndolo.

Susana, querida mujer imperfecta. Quiero que sepas que no hace falta aclarar nada y que entiendo lo que te pasa y sentís. Ya vendrán tiempos mejores en donde podrás respirar más tranquila y dormir plácidamente.

Acá decimos que los deseos hay que pedirlos con mucha pero mucha fuerza. Sólo así se concretarán. Te acompaño siempre y te doy mi mano a la distancia con todo cariño.

Un beso, un abrazo enorme para vos!

Firma: otra mujer imperfecta: yo.
Marcela

María dijo...

Agualuna, Susana:

Gracias por ser tan transparente, por ser tan sincera, por ser tan sensible, por ser tan gran persona, se te echa mucho de menos en el mundo virtual de los blogs, porque eres especial, y tus palabras son también especiales, y sensibles, nos llenas con tu dulzura y con tu corazón, con tus poemas, y con tus comentarios, pero deseamos tu bien, y sabemos que te tenemos muy cerquita.

No olvides que te queremos y que eres especial para nosotros.

Ojala todo vaya bien en tu vida y te mando un abrazo muy fuerte deseándote siempre lo mejor.

david santos dijo...

Susana Vera! Yo quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

Bss. Y no bajes los brazos nunca.

Anónimo dijo...

¿Cuántos años te echo? Tienes arrugas en el alma, arrugas tan profundas como surcos... De las mismas te salva el perro. Hitler también tenía una perra pastor alemán, como no podía ser de otro modo, y se comportó con ella con idéntica humanidad que debió mostrar a homosexuales y judíos y disidentes de toda índole a los que dio las más horrendas muertes, después de las más terribles torturas.

Anónimo dijo...

Susana, eres una mujer llena de vida, de sentires, de dolores, de defectos,de colores, eres tu.
Por eso mismo cambia lo que te hace atormentarte y deja tu nucleo intacto porque ahi estas verdaderamente tu.
Vales por lo que eres,por ser Susana humana, no por proponerte ser perfecta. Nunca lo seras y ninguno de nosotros.
Solamente dejate ser por lo que interiormente eres y sientes. Asi te amaran.
Te doy las gracias por abrirte , pocos se atreven a hacerlo.

Ya eso valoralo siempre , tu transparencia.

Un abrazo gigante Susana

Merche

Sandra Figueroa dijo...

Amiga, es bella tu alma, un alma llena de amor y sentimientos sinceros. Te leo y te veo reflejada en cada una de tus letras. Eres linda amiga, fiel y sincera, y eso es suficiente para Poetiza. Cuidate mucho, te dejo un beso a la distancia.

misticaluz dijo...

Hola guapa, me alegro que estés más animada, te dejo un abrazoo grande y mucha fuerza!!

Besotes!!

Hada Saltarina dijo...

Querida Susana,

Me uno al comentario que te dirige Naveganterojo. Me duele cuando terminas el escrito definiendo a Agualuna como un ser maravilloso y a Susana como un ser imperfecto. Empieza a querer a Susana y conviértela en tu más grande creación. El problema de la sensibilidad es que, si uno no se adiestra en ello, puede herir a uno mismo; y eso no es lo que se pretende. La sensibilidad tiene que ir unida a la fortaleza; del mismo modo que la inocencia debe unirse a la sabiduría, no a la astucia.

Besos enormes

©Claudia Isabel dijo...

Amiga, todos tenemos un poco o mucho de cada cosa, somos humanos y defectuosos...Lo importante es lo bueno, lo que tenemos para dar y compartir, y de eso tenés mucho!!! no te preocupes por el resto!
Un abrazo enorme!

Sergio dijo...

Querida Susana, amiga mía, te digo como los demás, gracias por dejarnos ver tu alma, no hay nada más agradable que encontrar personas sinceras como Tu, para mi es un honor poder entrar en este tu espacio, se siente uno pleno de confianza.

Te deseo lo mejor en estos tiempos que se avecinan, que la dicha y la paz te acompañen.

Sergio

Yeli dijo...

Susana...por mucho tiempo escribí e hice públicos mis escritos como AMORA y Luna Gitana. A pesar de que ya escribo con mi nombre no dejo de usar mis pseudónimos porque son parte de mi y de mi esencia... no olvides que la Luna tiene varias fases, a veces se muestra en todo su esplendor y otras juega a esconder... pero sigue estando allí!
Que las circunstancias de la vida no te impedía emanar tu luz en la fase que se te antoje... sé fiel a ti misma y a tu esencia, y vuela por encima de las circunstancias.
Un abrazo
Yeli

Naveganterojo dijo...

¿Todo va bien amiga?.
Hace dias que no publicas y la preocupacion se apodera de los que te apreciamos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Querida Susana (Tocaya) ó Agualuna (el nick que me fascina!)Todos somos y tenemos distintas aristas, nadie es tan malo...nadie es tan bueno...nadie es poeta cuando va a comprar papas ó tomates y sí lo sos cuando te sientas y escribes al Amor con hermosas palabras, TODOS somos Padre y madre, estamos formados por una dualidad en la cual nos vemos reflejados a diario, sin embargo hay un día en el cual se caen algunos velos, te ves rodeada de vos y allí te enfrentas, ó peleas contra ella o podés llegar a sobrevivir en una dulce ambigüedad, cosa que es muy común.
Yo te agradezco que hayas abierto tu rincón secreto y lo hayas socializado, te agradezco tus palabras y tu visita y también tus escritos que me encantan!
Sé como quieras igual Te Quiero!!!
Besotes de Sol
Su

Anónimo dijo...

Te he dejado un regalito en mi Rincón , cuando quieras ...la puerta está entreabierta...
Besote de Sol
Su

Anónimo dijo...

Porfi a tomarlo!! es todo TUYOOOO!!!!Perdón si no me expresé bien...
Su

Oteaba Auer dijo...

Somos tantas cosas y tan complejos. Cada ser humano es un mundo dentro de otro. El tuyo es maravilloso, siempre expresas una gran sensibilidad.
Espero que todo te vaya mejor y te deseo unas felices fiestas.
Un enorme abrazo y un beso

PIZARR dijo...

Agualuna, todos somos ángeles y demonios en alguna ocasión, muy a nuestro pesar, pero así es. Y así tenemos que saber reconocernos.

El que intestes vivir dentro de un mundo lleno de belleza, en el que los sueños y las fantadías forman parte de ese mundo, es bueno y para nada significa engañar ni engañarse.

Siempre digo que si no viviesen mis sueños, pegados a mi. a mi esencia, no se que sería de mi.

Me alegra tu vuelta y tu visita.

Un beso

Silvia Galíndez dijo...

Querida amiga: Antes que nada gracias por tus buenos deseos y visitar mi rinconcito =)

Cierto es, que todos volamos en nuestro humilde espacio, porque aquí nos sentimos libres, para soñar, y expresarnos con el corazón en la mano.

A veces, nos caemos, y andamos con el "ala caída", pero siempre podemos levantarnos y recuperar nuestra inspiración para abrir las alas nuevamente una vez más =)

Ojalá estes bien amiga, te deseo que pases una linda navidad junto a tus seres queridos, y termines el año con el espiritu arriba, llena de sueños =)

Un besote y abrazo

Sil

Anónimo dijo...

Describes al ser humano tal y como es, con una gran sinceridad y pureza. Es un texto muy tuyo. Todos buscamos sentirnos realizados, ser felices, cumplir nuestros sueños. Espero que tus proyectos lleguen a ver la luz y alcancen el éxito. Me alegra verte de nuevo por aquí, amiga. Eres alguien imprescindible. Un beso muy fuerte y feliz Navidad.

Myriam dijo...

Hola Susana-Agualuna: Muy de acuerdo con los que muchos ya te han dicho aqui....y agrego,

Parte del crecimiento es poder integrar nuestra sombra a nuestra luz. Es decir tanto los aspectos positivos como los negativos de nuestra persona. Quien no integra o reconoce sus lados imperfectos, los proyecta hacia afuera echandole la culpa a otros.
" Ellos son los malos, culpables, etc" "yo soy el bueno"

No estoy de acuerdo, sin embargo, con alguien mas arriba que dijo que tenemos que luchar contra nuestros lados oscuros. Segun mi propia experiencia tanto personal como en el trabajo con mis pacientes, es a traves de fortificar nuestros lados buenos, de hacer surgir nuestro pleno potencial, de apostar a todo aquello que consideramos bueno, que lo malo disminuye por si solo.

Me explico?

Si quieres hablar conmigo de cualquier tema que necesites en privado, mi e-mail es myr56us@yahoo.com

Muchos carinios!

Anónimo dijo...

Complacida de verte escribiendo a buen ritmo.

Un abrazo cálido!

Tendencia Vital dijo...

Susana:
Te manejás en tus letras como en tus aguas; de una forma transparente.
Hay días que uno es el personaje y otras veces es el ser que aomos.
Hay que mediar entre ellos, saber interpretar el cariño que recibimos de la gente que nos quiere y en realidad, no esperar nada de la gente y ahí, es cuando nos llevamos gratas sorpresas.
Me alegro de algunos retiros que por lo visto te sirvieron para procesar circunstancias pasajeras.
Todo es relativo y puede sentirte tan segura en lo personal como en las letras que trasmite Agualuna o Susana en catarsis. Te mando un beso. Veo mejoras interesantes en tu blog y seguimos aprendiendo...para eso vinimos .Abrazo

Acuarius dijo...

Pues si, se te ve una mujer además de bella y profunda, sencilla...

la típica mujer con la que muchos hombres inteligentes desearían formar una familia.

Así de sencilla, asi de valiosa, así de maravillosa. No se precisa leerte mucho, ni escribir mucho, para expresar lo que pueda verse en ti, alma dorada.

Este es un saludo más en alguno de tus blogs, que bien seguro merecías. Gracias por compartirte a través de la escritura con el mundo que visita alguna vez tus espacios, conformandote con lo que ofrezcan, ya sea un quijote o una simple palabra.