"Desde hoy una nueva etapa comienza..."
Como todo en la vida llega, justamente mi cumpleaños debía de llegar otra vez y así llegó.
Es inevitable sentir precisamente hoy, un cúmulo de sensaciones y energías circundantes.
Tal vez mi sensibilidad se ve aumentada por la edad que cumplo, ya 40 abriles uff!! que fuerte suena; y por la ausencia de algunos seres muy queridos ,que en ésta fecha tan especial para mi, no podrán estar a mi lado.
Sé que ellos estarán con el corazón presentes recordándome y deseándome lo mejor, porque sé como son y lo grande que en su interior poseen.
También me baja un poquito la melancolía, al saber que el ser que amo, una vez más no podrá estar junto a mi físicamente, brindándome sus más dulces y sinceros deseos, sin embargo creo que algún día , espero no muy lejano, podré disfrutar de su presencia y celebrar mi día y compartir mi vida como lo añoro tan fervientemente.
Siento, a pesar de la distancia que nos separa, hoy estará pensando en mi, y deseándome lo mejor en esta nueva década que me toca vivir.
Sólo quiero que los deseos que pida hoy al cielo, se puedan concretar en un corto plazo aunque algunos sean más difíciles y que la vida me permita ser cada día un poco mejor y entregar a los demás y a todos los seres que amo y quiero lo mejor de mi, como siempre ha sido mi costumbre.
Que la sabiduría del tiempo y las experiencias , me lleven a ser una mejor hija, una mejor amiga, una mejor ahijada, una mejor hermana, una mejor persona más humana y particularmente una mejor compañera. Anhelo no fallarles y si lo he hecho en algún momento , les pido sepan entenderme y perdonarme.
Le doy gracias a Dios, por permitirme llegar a esta edad y vivir con alegría y esperanza todas las etapas que me otorgue.
No me preocupa envejecer, sino al contrario me llena de alegría y emoción, poder disfrutar de lo bello de este mundo porque es un milagro sin duda y sentir que me queda muchísimo por aprender , por disfrutar y por vivir si el cielo así lo quiere.Por dar más a las personas que me han acompañado porque creo que todos los seres que Dios dispuso cerca de mí , fueron por algo, tal vez para poder cumplir la misión que cada uno tenemos, pero que muchas veces no sabemos cómo encontrarla.
Es tan grande lo que siento, que aunque no quiera un calorcito muy especial invade completamente todo mi ser. No espero regalos, no espero flores, no espero grandes cosas materiales, sencillamente espero lo más preciado: mucho amor , apoyo y muchas energías positivas para seguir luchando incansablemente en ser mejor, ir cambiando para superarme y encontrar mejores posibilidades de crecer.
Un beso enorme a todos quienes conforman mi espacio, y a todos quienes el día de hoy me han acompañado y se han cordado de esta chica chilena tan especialmente.
Gracias a mi familia , a mi hijita perra Bianka ( la alegría de mis días), a mis amigas, a mi madrina, a mi madre que me entrega tanto amor tan desinteresadamente y finalmente a ti mi corazón hermoso del otro lado de los Andes,por conocerte, por estar siempre,por escucharme por brindarme tu apoyo, por comprenderme y por expresarme todo tu amor tan enormemente y tan noblemente.
Gracias a todos y que este tiempo de cambios me envuelva , me de la sabiduría y me haga transformarme en una mujer mucho mejor, más íntegra en lo que he tratado de ser hasta ahora para lograr mis metas y desbordar todo el cariño que tengo a borbotones por entregar. Por lo tanto, sin más, ahora a celebrar!!!
Feliz cumpleaños Susy!!!!!!!!!!!!! Y salud por él!
lunes, 5 de marzo de 2007
Una fecha; un día para celebrar
Publicadas por Susana Vera-Cruz a la/s 5.3.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
felicidades
Publicar un comentario