CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de agosto de 2006

Nostalgia de un olvido

Estoy consciente de que con los años terminaré olvidando hasta cómo eran tus ojos, cómo eran tus labios. Olvidaré el tono de tu voz, tus gestos, tus manos. Mas hoy en este presente que me ahoga que se va cubriendo de polvo, no puedo arrancar de mi memoria cada pequeña arruga que hacías en tu frente con tus innumerables expresiones. Y justamente es el hoy, que seguramente hace que en el azul del cielo infinito, en las aguas profundas de todos los océanos, emprendas tu travesía a algún lugar trazando una nueva aventura en el viento.
Sin embargo aún me siento viva y me queda la esperanza de que el día que no sea capaz de recordar tu boca , tu nariz o tus gestos, la incansable guerrera llamada Vida , me llevará nuevamente cerca de tus dominios. Pero ahora sólo dame una copa de olvido pues anhelo dejar de sentir mi sangre arder y a través de mi inalcanzable torre de mármol dirá adiós la princesa de este cuento que nunca llegó a ser real.Y otra vez vuelvo a mi mundo asomándome a la ventana de mi habitación buscándote en cada una de las estrellas y preguntándole a mi luna...en dónde te hallarás??

2 comentarios:

JULIO dijo...

AGUALUNA,SUSANA O COMO OS LLAMES ¿QUE ARCANGEL OS HA ARRANCADO DEL EDEN PARA COLOCARTE EN ESTA TIERRA DE DRAGONES,PUES A PARTE DE SER TAN BELLA TRANSMITES TANTAS EMOCIONES?
DESDE YA TU FIEL SEGUIDOR
CORDIALES SALUDOS DESDE MADRID

mayleet dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog y como mujer te digo ke es muy cierto lo ke dices , aveces una se va con la persona que amamos así es la vida hay ke seguir a akel amor