CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 17 de abril de 2008

Amargos Sentimientos

Ya no quiero estar despierta, pues hoy...sólo quiero olvidar y dormir

Hace días ya, el sol se ha derretido en mi mar, y los vapores de su cuerpo han creado nubes empañando el cielo y dejándolo oscuro , como el dolor que se clava en estos instantes, en mi pecho.

Ya el frío, me invade , junto con ennegrecer mi cuerpo con las vestiduras de la dama de los lamentos, esa, llamada Tristeza, tan solitaria y muda que con sólo rozarla ,la vida pierde su esencia .

No puedo mirar al cielo, sin que una lágrima convertida en cristal resbale por mis mejillas de porcelana, pues la negación del briilo de las estrellas y la frialdad que va coagulando mi sangre en forma pausada , arrastrándose como una serpiente , impiden que la tibieza que aun queda en mi corazón, alcance a entibiar mi carne.

No puedo decir nada, mi boca se ha quedado colgando del silencio y mis ojos se han tornado grises, como la escultura humana que hipnotizó mi mirada y ,mis manos,!!!, ohh, mis manos!!!, ya no dibujan flores hechas versos para contentar mi corazón y pensar en un futuro saturado de esperanzas y comienzos.

Hoy , ya nada tiene sentido , ya nada importa en este destierro de amor intenso y ahora perdido y ya el viento de antárticos fríos yace enclaustrado en mi tormento, provocando mis más tenues pulsaciones, porque mi cansado corazón casi se ha detenido.

Al igual que el reloj de arena que contaba mis horas de alegrías, hoy yace en su sepulcro de pedazos marmóleos , trizado, vacío y muerto.

La vida se me va y lo presiento, caminaré para que nadie me encuentre y así dejar por fin en paz mi alma al cielo y aquella que tanto siento, pues están partidas de amargos sentimientos.

Sólo quedan mis lágrimas, compañeras inseparables cuando sola me siento ,porque mi corazón ya no late...se ha quedado dormido ,en el valle del silencio.


(Para las personas que me leen y todos las amigos y amigos que me visitan, sólo les digo que hoy no estoy bien para escribir; discúlpenme, ya veré como de a poquito Dios me ayuda a salir de esto. Gracias y cariños a todos).

35 comentarios:

Abril Lech dijo...

Que el dolor pase pronto! Te abrazo...

María dijo...

Mi querida y dulce Agualuna:

Me pasé muchas veces por tus otros blogs, sin ver entradas nuevas, y siento muchísimo no me haberme pasado por este blog que tienes tan precioso y también con tanto sentimiento. Ahora, después de leerte en mi blog y contestar a uno de tus comentarios he venido directa porque no sabía que estabas moralmente mal, y ahora que te he leído aquí se me ha clavado en el alma este dolor y esta pena que estás sintiendo.

Yo, que estoy tan absorta en lo que me está sucediendo a mí, que hay días que no levanto cabeza, y, no me doy cuenta que también hay otras personas que también tienen sus problemas y necesitan fuerza, consuelo, y mucho cariño.

Agualuna aunque no sabía que estuvieras así te pido perdón por haber sido tan egoista pensando únicamente en lo que me sucede a mí, y sin haberme dado cuenta de cómo estabas tú. Yo veía que no escribías nada en tus blogs, echaba en falta tus escritos, pero ya comprendo todo.

Con mis poquitas fuerzas apenas puedo consolarte, pero quiero transmitirte todo el cariño que siento hacia tí, desde que conocí tus blogs, ví que detrás de ellos había una persona con mucho brillo y luz, con mucho corazón y que transmitía mucho amor, no sabes el aliento que suponen tus palabras para mí, ese empuje que me transmites y esa energía positiva es inmensa para mí, y estoy totalmente agradecida por todo ello. Sé que mis palabras no te van a ayudar mucho a consolar tus lágrimas y tristeza porque lo único que se necesita es tiempo para poder superar ese dolor que estás sintiendo, pero yo te mando desde mi corazón un fuerte abrazo para que te dé un poquito de fuerza y aliento.

Agualuna ntenta no desanimarte, ya verás como volverá a salir el sol, y volverás a ver esa luz que se esconde ahora dentro de tí. Mi niña eres muy necesaria, y muy querida por mí, te quiero mucho.

Recibe un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

Pau Llanes dijo...

Gracias por tu mensaje... besos... pau llanes

kukilin dijo...

Sólo quedan mis lágrimas, compañeras inseparables cuando sola me siento ,porque mi corazón ya no late...se ha quedado dormido ,en el valle del silencio.

Mi dulce y amada amiga. ¿Que está sucediendo contigo?...
¿Donde está esa fuerza que siempre tienes para los demás y abandonas para vos?...
No quedan solo tus lágrimas compañeras inseparables;
¡No te sientas sola!...
¡YO estoy aquí!
¿No puedes sentirme?
Te abrazo y enjugo tus lágrimas, beso tus mejillas y me apodero de tu dolor para aliviar tu pena.
Sonríe junto a mi, mañana nacerá un nuevo día y el sol entibiará tu alma...
Mis oídos están prestos para escucharte, mis manos para acariciarte y mi pecho para que en él recuestes tus angustias.

Te abrazo con todas las fuerzas de mi corazón esperando ver una nueva sonrisa en tu dulce rostro.
¡NO lo olvides! ¡YO estoy aquí!
¡Te quiero mucho por ser tan especial!
♥♥♥Besos, abrazos y mimos♥♥♥

A. M. Vermon dijo...

Agualunita:

No puede ser que una señorita tan bonita y jovencita como vos tenga que pasar momentos de tristeza.
Hay que darle menos importancia a las cosas que nos hieren, hay que quitarle poder a todo lo que nos dañe y hay que amarse mucho. En definitiva ver que podemos hacer nosotros para no sufrir. Al mundo no lo podemos cambiar, a las personas tampoco, nosotros podemos mudar de lugar, mudar de actitud, mudar de pensamientos, mudar de espectativas, mudar de fecuencia.
Muchas veces lo que parece bueno es malo y lo que es un tropiezo puede ser para suerte.
En definitiva, la persona fuerte se beneficia con todo lo que sucede.

(que lástima que no sepas tocar piano o guitarra)

Joan Pinardell dijo...

Si ahora sientes la necesidad de llorar... llora... y no estás sola... nunca...
Y respira... porque todos necesitamos respirar y la vida nos presenta sus pruebas... ahora nada te da consuelo y te comprendo... no hablo por hablar... comprendo lo que dices... pues yo también me desmorono como una baraja a veces... he estado mal y estoy levantando cabeza... y tal vez ya no serás la misma... habrás madura... el dolor te habrá endurecido... pero todo junto sin que lo sepas te hará más bella más humana... por el dolor va parejo al placer en la vida... y todos en algunos momento nos sentimos desesperados... por eso no te sientas nunca pobre... ni desgraciada... ni culpable... no te sienta mal por sentirse mal... entiende que algo natural... incluso los animales tienen diferentes estados de animos... solo que nos adiestran para no sentir... no sabemos como sentir... y tenemos que aprender a base de tortazos... y eso es asi... y no hay que preguntarse porque...
Es fácil hablar desde fuera... cuando esta roto... nada le llega al corazón... es imposible ligar una esperanza en ese estado... no hay que luchar en esos momentos... respira... pon la musica que te gusta... busca a tu mascota o a un amigo... no importa si esta lejos... habla con Dios... o con la pared... todo nos escucha... te lo digo yo que lo hago a menudo...
Tú tienes que entender que tu dolor no es tuyo solo... que cuando tu sufres sufre toda la vida y tu y yo al sufrir solo hacemos lo que la vida nos deja como alternativa... y eso le pasa a todo ser vivo... hasta las plantas... no hay que avergonzarse por llorar... o desesperarse... simplemente hay que respirar y acogerse uno mismo con cariño... que la desesperacion nunca haga de tu corazon un cansancio... y si lo hace descansa... no te exigas... no te recrimines... no pienses en cosas que no son pongas como te pongas... sal al aire libre... camina... no leas... no escribas... respira... ahora toca eso...
Ya verás como te reirás... tú tienes que volver a reir... y a creer en ti... pase lo que pase y pese a quien le pese... tú saldrás adelante por la vida te empuja y eso no hay quien lo pare... no luches contra ti misma... no te cuestiones porques... respira... y piensa que mañana... o dentro de dos dias o de tres... estarás mejor y podrás seguir siendo tú... a veces hay que descansar de uno mismo... nos dicen que eso esta mal que eso es desenternderse... pero yo creo que no...
hay que admitir nuestras tristezas como nuestras alegrias... y si hay que luchar que sea por la alegría... tu ahora descansa Agualuna (me gustaria llamarte por tu nombre pero comprendo lo del nik en este mundo de locos)... pero eso descansa... y no te cuestiones... es normal... yo hace un par de dias lloraba... bueno lloro a veces... y no me considero desgraciado... todo lo duro y dificil que vives se marcará en tu corazón y te prepara para otras pruebas mejores... tambien peores... no es tiempo perdido... el dolor nunca fue vano... te hasta haciendo grande... te estás dilatando y eso duele... estás aprendiendo... piensa eso... y un dia ya veras como enteras todo y sonreiras... ahora solo descansa... que te de el sol en la cara... pero descansa... deja que la paz entre en tu corazón... yo estoy contigo... a tu lado... me quedo contigo... hoy... hasta que quieras... si necesitas... estoy aqui...
un abrazo amiga
cuidate mucho
y confia
yo pensaré en ti

Joan Pinardell dijo...

Y ahora no me escribas... ya lo haras mas adelante...
bueno...que si te apetece por supuesto...
pero yo entiendo... entiendo que necesites respirar...
ya me escribirás cuando estes de animo y me cuentas
cuidateeeeeeee muchooooooooo
por favor
acaricio tu corazón con todo mi cariño...
y cuidate...

LA REINA dijo...

Amiga, al leerte se me escapo un lagrimon...
Lo primero que se me ocurre es decirte que te Aquietes y dejes fluir las energias del universo sin pelearte con las circunstancias que te han tocado vivir.
Que te perdones y perdones a los que te han ofendido.
Y poco a poco anclada en el amor , la luz del nuevo dia aparecera nuevamente.
En todo este tiempo, has sido una persona muy importante para mi y es un placer poder contar con tu presencia .
Estoy a tu disposicion para lo que sea, te quiero mucho
Que la luz ilumine tu camino
Un beso y un abrazo de oso enorme
La Reina

ADRU dijo...

Querida Agualuna, que tristeza me invade el corazon al leer tus palabras, mis lagrimas recorren mi cara y me pongo muy triste
Quisieras que sepas que no estas sola, estamos contigo y que como tu tambien yo he pasado por momentos asi
Espero que ese dolor pase muy pronto
Te dejo un gran abrazo

REIKIJAI dijo...

Sabes que estoy contigo ... ¡!!
Silvia.

Rosario ( calor de julio ) dijo...

No tienes que pedir disculpas por sentir tristeza,es tu alma la que inspira la belleza de momentos felices y del frío abrazo que de vez en cuando nos regala la melancolía.Eres una gran poeta que sinceras tu alma lo dejas plasmado en tus bellas letras.
Estoy segura que saldrás del "pozo" tienes una amiga que jamás te deja ¡ eres tú ! aunque ahora no te veas,mañana encontrarás motivos para seguir luchando y hallarás agua clara donde antes hubo fango.Seguiré visitándote en la medida que mi tiempo ( muy ocupado )me lo permita.Muchas gracias por estar aquí y recibe mi primer abrazo de cariño...no será el único.Rosario

Joan Pinardell dijo...

Agualuna, yo solo quiero que entiendas que hay que resistir... y tienes que saber que tras la noche llega el día... que tras el huracán llega la calma... que tras la muerte llega la vida... quiero que te quieras... y eso también significa aceptar tu dolor y lo que no te gusta de tí o de la vida o de lo que te pasa y no comprendes... quiero que te quieras porque la luz volverá brillar en ti y serás feliz... lo sé... me paso a mi... a mis amigos... le pasará mi hijo... te esta pasando a ti... y todo esto tiene el sentido de hacerte más persona y mejor... aunque ahora andes perdida y no entiendas nada... creeme...
Y descansa y respira...
porque la luz volverá a brillar para ti....
Y volveras a ser tu misma y a querer y a quererte... y encontraras... y volveras a reir... descansa...
no te exigas ni te preguntes
respira
y ya veras como vuelve la luz a tu corazón... porque aunque no lo creas no se macho nunca...

Con todo mi cariño te mando mi abrazo y mi amistad
cuidate amiga

María dijo...

Agualuna, mi niña, ¿estás ya mejor?

Te mando la fuerza de todo mi cariño con un inmenso abrazo.

BETTINA PERRONI dijo...

Eres honesta al reconocer tu estado, fuerte al compartirlo y, aunque del dolor también broten palabras maravillosas lo mejor que deseo para ti hoy y siempre es tu plenitud.

Amiga, te abrazo fuerte, te ofrezco mi mano y sé que vendrá la hora en que ese paso para salir de ese trance salga naturalmente...como tu, como esa agua corriente de vida que somos y que eres, que fluye a través de tu espíritu para hacerte libre.

Te vuelvo a abrazar :)

isol dijo...

Querida te diré lo que me dice siempre un gran amigo,comienza el día por mirarte al espejo,y sonreirte,regalate una sonrisa,no cargues con el ayer,ni sufras por lo que pueda venir,vive el hoy,seguro hay mucho de bueno en tus días,el sol siempre está aunque hoy veas todo gris.Descuida todos tenemos momentos en lo que las fuerzas se alejan,contarlo es desahogarse,liberate de las penas.Si caes te levantas y sigues,esta vida es una disfrutala querida Agualuna.
Cambia lo que puedas cambiar y lo que no puedas deja que el tiempo lo haga,cura tus heridas y no te prives de todas las cosas bonitas que hoy esperan por ti,ánimo,tu puedes salir de este momento y verás que hermoso es todo.Tienes mi compania mi hombro,mi amistad,si me necesitas me buscas intentaré encontrar las palabras que te animen.cuidate mucho.

Juan Carlos Lozano dijo...

mi muy querida agualuna.

Hermana del agua, y hermana bajo el mismo sol, Hija predilecta del mismo Dios. Las lágrimas de un poeta son nada, comparadas con tus lágrimas.

Sin embargo igual se derraman, en esos dias en que no hay consuelo. Porque uno no tiene el poder de quitar el dolor ajeno.

Y solo te ofrezco, lo que te puedo ofrecer. Aqui estoy, como hermano, como amigo, como ser humano, acompañandote. Tu sabes como y donde ubicarme, para lo que sea que precises que este.

No estas sola, estoy contigo, tanto en la alegría como en el dolor. Te envio, entonces todo mi corazón, para que cuentes con él.

abrazo tierno
juank

PIZARR dijo...

Agualuna, siento que pases por momentos bajos. Tan solo puedo decirte ... que así es la vida, que tenemos que pasarlos... que después de esos malos momentos, salimos siempre reforzados.

Que ya se que cuando uno está mal, nada ni nadie le consuela, pero tras leerte necesitaba decírtelo y que como te dice quien parece un buen amigo tuyo en varios comentarios, Joan Pirandell, el dolor te hace fuerte, te endurece, te prepara para seguir en la brecha.

Mucho ánimo y busca en tu interior aquello que consiga calmar tu pena y traer de nuevo la armonia a tu vida... seguro que lo encuentras.

UN BESO MUY GRANDE

lágrimas de mar dijo...

Preciosa niña no sabía que estabas tan mal, a veces la vida nos pone duras pruebas muy difíciles de superar, pero con tesón y fuerza todo es posible, siempre termina saliendo el sol, ya lo veras

Te dejo muchos besos y muchos cariños grandes juntos con mis mejores deseos

Lágrimas de mar

Hada Saltarina dijo...

Hola Agualuna!
Sabes? Osho dice que cuando se siente tristeza, pues que no hay que huir de ella sino sencillamente vivirla, y, entonces, pasa sola.
Cuando tenía muchos menos años y creía que lo sabía todo, al llegar los malos momentos, automáticamente consideraba que nada tenía sentido, que había llegado el momento de acorazarme y no permitir el daño de nadie, etc. Escribí poesías totalmente descorazonadoras.
Con el paso del tiempo aprendí que no entendía nada. Que los procesos cambian y que permitirlos es de sabio porque la Vida sabe mejor lo que hay que hacer.
Un abrazo y ¡¡¡arriba esos corazones!!!

Kepanuk dijo...

Queridisima Agualuna...

haz que ese sol brille pronto pues de cada uno de nosotros depende el encender nuevamente la luz...

vive esa penita y luego déjala pasar...

que la vida es bella y hay mucho por disfrutar...

ánimo y un abrazo muy fuerte para que te llenes de energías!!!

BESOS!!!

la ventana dijo...

para eso es la vida, al parecer, para pasarlo como el forro y despues, cuando todo esta bien disfrutarlo a concho, como mi madre me dijo alguna vez en que estubimos todos mal:
la vida es como un pendulo, si bien hoy nos toca la parte más baja, mañana estaremos arriva.
sabia es mi madre y te dejop susu palabras para el animo
saludos

nico
ps: q bueno q te gusten los comentarios musicales :P

kukilin dijo...

Preciosa mía. ¿Te encuentras mejor?
Espero que así sea, lo deseo de todo corazón.
Muchos besitos ángel hermoso♥♥♥

María dijo...

Agualuna, cuando entré a este blog pensé que me había equivocado y entraba a los otros que tienes, pero he visto que has cambiado de diseño, y este me parece realmente precioso.

Entraba para preguntarte cómo estás, me gustaría saberlo mi niña, espero y te de deseo que estés mucho mejor.

Te mando un fuerte abrazo

Steki dijo...

Mi querida niña:
Cuánto dolor me provoca saber de tu dolor.
Seguramente, nada de lo que te digamos ahora te confortará.
Sólo agregaré algo a todo lo dicho ya por estos queridos y solidarios amigos:
NADA NI NADIE MERECE NUESTRA PENA.
Estoy para lo que me necesites si quieres utilizar el correo privado.
Ni lo dudes!
Te quiero mucho,
STEKI.

Gerardo Omaña dijo...

Si tuvieras el alma de cristal
mis versos rodarían como rocío
y en gotas que se escurren
tal vez te inundarían.

Y en aguas que la bañan,
dolores y tristezas serían todas ahogadas,
dejando hacia mis ojos tu límpida mirada.

Y ya no lloraría por tus silencios
que ahora son mi pena
en estas horas tristes
que te siento ajena.

Besos para tu alma.

RAMMSES dijo...

Agualuna, respeto tu silencio, tu pesar, tu no dormir. Con silencio cómplice, no me desviviré en palabras , porque a veces no son necesarias, nuevamente el silencio, el mío, va como compañía y mi brazo extendida para cuando quieras caminar acompañada...
Un fuerte abrazo y beso con todo mi afecto.

MaleNa dijo...

Que pena me da tu pena, no sé que decirte, mejor te abrazo y me quedo compartiendo tu dolor, así pesa menos.

Un abrazo enternecedor.


MaLena.

Miri dijo...

Todos vivimos momentos de tristeza pero es vital sentirse acompañado, saber que no estamos solos.

Para eso vine a verte, para hacértelo saber, para que tengas en cuenta que ESTOY vos dirás cuándo.

Y vamos ponete bien prontito que esta semana estoy festejando mi primer año en el blog y no me gustaría que no vineras!!

Un beso grandote y ADELANTE!!!

Notebooks dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

ADRU dijo...

Agualuna, vine a ver si estabas mejor, espero que tu tristeza y soledad hayan disminuido
Es cierto que hace poco tiempo que te conozco, pero te cuento que te siento muy cerca, te siento mi amiga, y tus palabras me hacen mucho bien
Voy a volver, ya que como te dije antes no estas sola yo estoy aqui para ayudarte cuando tu lo quieras, como estamos todos los que te queremos
Te mando un abrazo muy grande

Daniela dijo...

Agualuna...me entero de lo que te está pasando cuando fui al blog de Patricia, ni siquiera he dejado comentario allí todavía, vine para acá. Por favor no te pongas así, no sé que te puede estar pasando amiga, pero lo que sea, recuerda, que todo es para mejor.

No quiero decirte todo lo que me ha pasado porque ya lo conoces, pero arriba el ánimo, necesitamos de tu fuerza interior. ¿

¿Quién va a estar tan pendiente de todos y con tan buenas vibras como tú?. Noo, quiero verte como siempre llena de amor , de Luz , de vida.
Besos.

María dijo...

Mi querida amiga Agualuna:

Cuando puedas pásate por mi blog, allí te está esperando un regalo que yo te ofrezco con todo mi cariño.

Te mando un abrazo especial y muy fuerte.

Patricia dijo...

Agua luna ...me he quedado sin muchas palabras,te pido perdón por no haber pasado antes y no estar atenta
Solo puedo decirte que lo que sea que te provoque dolor en este minuto,vívelo al máximo ,llora todas esas lagrimas que tienes dentro,saca todo el dolor,grita si quieres solo así podrás trascenderlo ,no lo olvidarás de eso estoy segura,pero te sentirás mejor...bonita perdón por no haberte acompañado!

"ser un árbol florido y húmedo es esencial,pues ,de lo contrario ,nos rompemos.Llorar es bueno y está bien.No resuelve el dilema ,pero permite que el proceso continué y no se interrumpa" del libro mujeres que corren con los lobos...
con cariño para ti

Maria Jesús dijo...

Este relato es conmovedor, Agualuna

彭于晏Sam dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色