CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 7 de junio de 2008

Abriendo nuestros corazones a una querida amiga...María

Hoy quiero hacer un alto , en el normal cauce de mis versos para dedicar este post a una querida amiga que muchos deben de conocer : Marìa, con su blog “ Mi pluma de Cristal” que hoy más que nunca necesita de todo nuestro apoyo, pues ella incondicionalmente y con su ternura tan propia, siempre ha estado presente cuando hemos pasado por malos momentos. Por lo mismo solidaricemos con ella, por ser una gran persona.

Creo que en este mundo virtual en el que estamos alojados, existimos personas reales , con nuestros problemas , con nuestras alegrías, con nuestras necesidades, con nuestras depresiones, aunque las escondamos y las guardemos muy íntimamente a veces.

Pienso muy a conciencia, que a pesar de ser de diferentes lugares, tenemos un valeroso sentimiento, esas ganas de compartir y estrechar lazos de amistad y solidaridad, a medida que nos vamos conociendo a través de nuestros blogs y de apoyarnos , aunque quizás nunca lleguemos a conocernos personalmente, y les digo; es realmente hermoso.

Por lo mismo quiero dejar especialmente estas palabras a Mary y aprovechar esta ocasión también para desearles lo mejor a tantas “Marías” amigas que me visitan, que a lo mejor, no lo están pasando bien en el silencio, detrás de sus letras y también a tantos amigos que muchas veces por sus escritos denotan una tristeza en su alma, dejando que el tiempo los alivie.
Sinceramente pienso que juntos podemos apoyarnos y recibir el cariño de amigos ,que tal vez no encontramos fuera de este mundo de redes.


Mary querida, te dejo con todo cariño, este tema musical bellisimo , para que lo escuches tranquilamente y lo medites...sé que te hará muy bien ...confía mi niña y aférrate a tu fe, no te sueltes!!




Y más abajo un escrito , una oración y un último video con palabras que son para dar paz a tu alma .
Te quiero mucho amiga y gracias por ser como eres.


"El Señor te bendiga y te guarde, el Señor haga resplandecer Su rostro sobre ti,y tenga de ti misericordia, el Señor alce sobre ti su rostro y ponga en ti María la paz"

Mary, cuando nada te sea fácil piensa en lo siguiente:

Que sepas en tu corazón, que hay otros que nunca te olvidan.

Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta.

Que celebres las cosas maravillosas que hay en ti, porque son muchas.
Y cuando llegue el mañana, que puedas levantarte y comenzar de nuevo.

Que recuerdes cuántas sonrisas pueden llenar un día y que necesitas sonreír hoy más que nunca. Que creas que tu anhelo más importante en estos momentos, se hará una realidad.

Que encuentres tiempo para apreciar la vida y todo lo que te ha regalado: una hija hermosa, un buen compañero, una familia...un existir y tiempo para compartir tu belleza espiritual que nos ilumina a cada uno de los que te queremos.

Que veas tu presente como un regalo, y tu futuro como otro más y mucho mejor del presente que te toca vivir.

Que agregues una página dorada al diario de cada nuevo día, y que puedas convertir la felicidad que tienes hoy, pero que en estos momentos duerme y la tapan las nubes, en una eterna felicidad por como eres y por tu gran corazón.

Amiga: que siempre sigas sembrando las semillas de tu sueños, que yo sé que son hermosos y los deseas para todos nosotros también, porque si sigues creyendo en ellos, tus sueños seguirán tratando de florecer en ti.
Así que ten fe y mucha, porque todos estaremos haciendo una oración para ti mi niña, por ser una gran mujer, una gran amiga y una gran persona.


“Sin fe...¿a quién orar? Sin fe... ¿para qué orar? Y sin orar... ¿cómo mantener la fe? pero con la oración renace la fe, como en primavera nacen los brotes a la nueva vida en los árboles y se entreabren los capullos.”

Esta es mi humilde oración a ti amiga querida:

Señor; aquí te presento a mi amiga María, para que la bendigas, la cuides y la ayudes a vivir con su mente y espíritu en calma.Tú que sabes lo que vive, lo que le preocupa, lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, lo que le falta , lo que desea...lo que la tiene mal.

Tú que sabes cuando llora, cuando ríe, cuando está en soledad, cuando las fuerzas le han faltado como ahora.

Cuídala, protégela, anímale a seguir adelante; acompáñala siempre y sácala de esa depresión en que está, mi amado Jesús. A mí, Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella, aunque sea de lejos, a estar disponible cuando más me necesite, , a oírla cuando necesite ser oída, a darle palabras de consuelo cuando necesite de ellas, a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada, a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, porque tú has sido Señor, el gran amigo incondicional de tantos y mío, por lo mismo con toda mi humildad te pido hoy por mi amiga , por nuestra amistad y por su descanso ante las dificultades que pasa, pues por lo bella persona que es, merece lo mejor y yo sé que me escucharás, como siempre lo has hecho mi Jesús.

Bendícela y acógela en tus brazos con tu amor.
Esto te lo pido con todo el corazón en el nombre de mi dulce amiga y por la intervención de tu Amadísima Madre, que también lleva su nombre.

¡¡En ti confío!!





Espero que ustedes amigos y amigas se unan a esta oración para nuestra querida Marìa y la hagan suya también ,si sus momentos no son los mejores hoy; se las entrego con todo mi cariño.

Un gran abrazo , grandes deseos para todos y que no importando raza, idioma, o religión, mi Dios siempre los bendiga.

Agualuna

41 comentarios:

kukilin dijo...

Me uno a los buenos deseos para que María con la ayuda de nuestro señor, cure sus nanas.
¡Sos un sol querida amiga!
Besitos y mis mejores ondas♥♥♥

María dijo...

Vengo a darte las gracias por tus palabras, y te pido mil perdones por no poder leer el escrito que me has dedicado porque me produce una gran emoción, cuando esté con más energía interiormente, volveré para leerlo y darte de nuevo las gracias, espero que me perdones por no poder hacerlo ahora.

Un abrazo muy muy muy fuerte.

amor dijo...

no sé exactamente lo que le sucede a maría, pero sí sé que dentro de poco va a estar bien del todo

un beso, su, y otro a maría

amor

Alatriste dijo...

Eres un ser humano excepcional, Agualuna y me alegro mucho de que le hayas hecho tan bonito homenaje a María, a la cual, yo también quiero muchísimo.
Por mi parte, ya he tratado de animarla, como yo sé, con mis palabras que esta vez fueron de aliento y de esperanza.
A ver si como dices, entre todos la ayudamos a que se sienta mejor y a recuperar las fuezas para el caminar.
Así que yo me uno gustoso a tu oración y a tu iniciativa. Hoy, todos somos María. Hoy, todos estamos con ella.
Un beso muy fuerte para ti Agualuna, que empiezas a ser una guía espiritual de estas Redes como tú las llamas.
Mi afecto y mi admiración.
Hasta pronto.

El Secreto Del Mundo dijo...

Yo desde aqui me uno a ti y a todas las personas que la conocemos para animar a Maria, para mandarle desde aqui mucha energia positiva y muchos animos, sé que los necesita mucho.

Seguro que muy pronto recobrará las fuerzas que necesita para poder seguir caminando.

Agualuna, abrimos nuestros corazones están abiertos para nuestra querida amiga Maria..
Un beso.

Cani dijo...

Agualuna, tu ya sabes que estoy con Maria, siempre y de corazon, pero no tengo tu fe, y no puedo mandarle mensajes tan hermosos, me alegro que tu lo hagas por todos.
Un fuerte abrazo, me voy de aqui emocionada.

RAMMSES dijo...

Habla la belleza de ser interior. Agualuna. Muy bien elegido el nombre, muy bien elegido el momento de la lectura y descubrimiento.
Para celebrar tu gesto humano y desprendimiento. Un ejemplo de amor. Porque la amistad real es eso, amor.
Un abrazo y beso.

Páginas de la Vida dijo...

No se que le pasa a María, espero que todo le vaya bien, y que se ampare en su fe, en su esperanza, en su familia y en sus amigos,

Ya tiene una buena amiga, que sos vos, yo creo que las personas que siempre estan deseando lo mejor para sus semejantes, tiene que irle bien a ellas, porque estan rodeadas por la luz de la buenas intenciones.

Besos



Silvia

Luna Carmesi dijo...

¿Son necesarios los momentos tristes y duros para saber apreciar lo que realmente tenemos?
¿Como valorar cada uno de nuestros problemas cuando quizas alguien si este realmente pasandolo mal?

Besos para ti y para Maria.

Daniela dijo...

Agualuna...me hago solidaria y pido por María, que lo malo que le esté pasando lo supere pronto y tenga presente ...la fe mueve montañas.

En mi anterior post, agradeciendo a todos las visitas por mis dos años en la blogosfera, hice mención a esto.

Lo bueno que tenemos es ese sentimiento solidario, en momentos que necesitamos unir nuestras manos, para evitar que las cosas malas nos separen.

Gracias también a ti, por saber ser solidaria y estar siempre presente en las buenas y las malas. Eres una extraordinaria amiga, que Dios te bendiga.

Te consta todo lo que han querido hacer conmigo, pero cuando comprendo que muchas veces las cosas suceden , para depurar...es bueno que sucedan, hay que tomarlas según de quién vengan y desgraciadamente quién ofrece "amor" es el que menos tiene, me comprendes?.

Besos cariño y para María un fuerte abrazo y mis oraciones.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola, pasé a visitarte y desearte buena semana.

Muy bueno el post.

Bsss.

Me encanta venir por aquí porque me llevo tus buenos deseos que sé son de corazón.
Nos vemos amiga.

Joan Pinardell dijo...

He estado unos dias fuera y no sabía nada de lo de Maria... te dejo un beso Agua y voy a ver que paso...
Maravilloso el post que le dedicas a esta maravillosa mujer...
besos

Catalina Zentner dijo...

La nobleza de tu alma palpita en este Post.
Sin dudas, María se bañará en la melodía de tu palabra llena de amor fraternal.
Un abrazo,
Catalina

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Para maria una oracion ..toda la suete del mundo mucha saluda y muchas bendiciones y para ti todo mi cariño eres un ser humano exepcional

JORDIJATU dijo...

Gracias por tu visita !!!

La verdad es que Santiago de Chile me encanto la ciudad. Tengo una amiga que esta trabajando allí y yo me estoy planteando ir a vivir y trabajar allí.
Respecto a mi Blog tengo un traductor donde podras leerlo en Castellano, creo que esto te puede facilitar las cosas.

Espero seguir en contacto contigo.
Un abrazo

JORDI

María dijo...

Hola preciosa:

La verdad es que, te agradezco en el alma que me hayas dedicado un escrito en tu blog, me llena de orgullo por ser de quién viene, de una persona tan sumamente generosa como eres tú, pero si te digo la verdad, yo soy una persona que me gusta pasar desapercibidamente ante los demás porque soy tímida, y todo esto me hace sonrojar, ruborizar, y me parece realmente excesivo porque yo creo que no me lo merezco, pero a pesar de todo, te agradezco tus súplicas y tus buenos deseos hacia mí, tus palabras de cariño, todo Agualuna, yo te agradezco todo lo que has hecho porque me pareces una persona, no solamente conmigo, sino con todo el mundo, muy muy generosa y solidaria.

Para lo cual, no sé cómo agradecértelo, yo no tengo palabras para tí en estos momentos, y muchas menos el otro día que entré a tu blog y me quedé de piedra cuando ví un escrito que era dedicado a mí.

Preciosa Agualuna todo esto es demasiado para mí, me llena de emoción, y no tengo palabras, como te acabo de decir.

Yo te doy las gracias por ofrecerme tu corazón, gracias por todo, yo te siento muy cerquita, pero quiero que no te preocupes, porque no es tan excesivo como lo que tú dices en tu escrito lo que me pasa, únicamente es que necesitaba descansar de todo esto porque me encontraba cansada de la marcha que llevaba con esto de los blogs, en vez de ir despacito iba volando, y entonces llega un momento en que tu cuerpo te dice "basta" y no se puede dar más de sí aunque quieras porque te encuentras tan agotada que por ello mismo me sentía tan sensible y llorona, pero ya estoy mejor, algo más descansada, ya que voy a un ritmo más lento, y yo tengo una manera de ser que las cosas se me pasan volando de la noche a la mañana, es lo bueno que tengo, que lo mismo ahora estoy llorando y dentro de media hora me muero de risas, o que lo vea todo negro, y que al cabo de unas horas lo vea de color de rosa, todo eso gracias a las personas, porque una palabra, un gesto o cualquier cosa de las personas me hacen alegrar el corazón de manera súbita.

Gracias por todo mi bella Agualuna, y aunque ya sabes que yo te quiero, te lo vuelvo a decir: te quiero preciosa, y te siento muy cerquita de mí.

También agradezco a todas las personas la unión y la cercanía que he sentido de todas ellas.

Te deseo un feliz día y te mando un abrazo muy muy muy fuerte.

Inés Bohórquez dijo...

Hola Agualuna, me uno en esta hermosa oración por María. Es una amiga especial así como todos ustedes los amigos blogeros de este mundo tan fantastico tras un monitor.
Espero que te recuperes pronto amiguita.
Por otro lado eres un ser hermoso Agualuna, mira que bello lo que has hecho eso me dice que tienes unos sentimientos tan lindos que son dignos de personas especiales.

Hermosa oración muy emotiva me has hecho llorar y estoy segura de que estas palabas le serviran de gran ayuda.

Mis bendiciones

Raquel Fernández dijo...

Yo también me uno a los buenos deseos para María. Ojalá su vida se llene de luz, esa luz maravillosa que se desprende siempre de cada una de tus palabras.
Un abrazo, querida Agualuna, y que Dios te bendiga.

Alatriste dijo...

Venía a leerte de nuevo. Las obligaciones te mantendrán ocupada en otros menesteres, por lo que te mando un beso fuerte y ánimo para las rutinas. Cuídate, princesa del agua. Hasta pronto.

mreina dijo...

Para Maria un pensamiento de fuerza que cure cualquiera que sea su mal

Steki dijo...

Mi querida Agualuna:
IMPECABLE!
Cómo no va a estar orgullosa María con las bellas palabras que le dedicas!
Claro que me uno!
La oración fortalece.
Te dejo un cariño inmenso.
BACI, STEKI.

Hada Saltarina dijo...

Bendiciones, querida Agualuna

El Secreto Del Mundo dijo...

Hola agualuna, pasé a saludarte bonita. Cuidate..
besos

GERARDO OMAÑA dijo...

No sé lo que pasa con María, sin duda debe ser algo que te apena y te preocupa, aún sin saber me uno a la cadena de amor que debe haber entre nosotros. Deseando que todo passe y que se restablezca lo antes posible entraré a su blog a objeto de dejar un lindo mensaje de afecto y solidaridad.

Un saludo afectuoso para ti y que mis ausencias no te confundan con pensamientos de olvido.

Besos para tu alma.

Alatriste dijo...

Parece que María mejora, así que bien por ti Agualuna.
Entre todos lo conseguimos. Je, je, je.
Un abrazo muy fuerte y cuídate.

María dijo...

Hola princesa:

Veo que no te sientes muy bien últimamente, según me dices en el comentario que has dejado en mi blog, por eso vengo a tu rincón para ofrecerte mis caricias y abrazos muy pero que muy fuertes con mis palabras.

Tú has abierto mi corazón siendo generosa conmigo ofreciéndome desde tu blog el cariño de tus palabras, yo, en cambio, prefiero dejarte aquí en tu rincón mis cálidas palabras hacia tí, soy yo la que prefiero venir a tu encuentro para que te refugies en mí si lo necesitas, para apoyarte en lo que te haga falta, y no hace falta decirte que si deseas calmar tus lágrimas apoyando tu cabeza en mi hombro, sabes que estoy en el correo de gmail, que allí me puedes escribir y yo te leeré como lo he venido haciendo hasta hace poco, pero no pienses que me vas a entristecer porque yo ya estoy bastante mejor, sobre todo con el cariño, las fuerzas, y el empuje de personas tan generosas como tú lo has sido conmigo.

Es mi deseo que tengas un feliz día y que te lleguen muy cerquita mis abrazos llenos de calor y de fuerza hacia tí.

¡¡¡Adelante Agualuna!!!! y si necesitas algo de mí ya sabes dónde encontrarme.

Inés Bohórquez dijo...

Entra a mi Reflejo tengo un regalo para tí...

BETTINA PERRONI dijo...

Que sucede con Mari?... claro que la conozco y soy lectora de la magia de su pluma de cristal... espero todo esté bien para ella... y con tus plegarias y gran corazón, seguramente la fortalecerás.

Te abrazo y voy a verla.

Un beso,

M.M. dijo...

Querida, me uno a las palabras para Maria, espero que Dios las bendiga y que todos sus problemas se solucionen pronto. Hermosas las oraciones y los escritos dedicados a ella.

Besos,

Daniela dijo...

Agualuna...ahora estoy preocupada por ti, qué te pasa amiga, leí algo y quiero saber si te sientes mejor. Recibe mi cariño y abrazo fuerte.
Besos.

Shanty dijo...

Me dá mucha emoción darme cuenta del apoyo moral que está recibiendo María en estos momentos. Tu dedicatoria a ella es algo tan delicado de tu parte, que conmueve. Y es cierto, María merece todo nuestro apoyo y solidaridad, y tú, una gran amiga: leal y amorosa.
Besitos y adelante con tu bello blog.
Shanty

Oreste dijo...

Ciao Agualuna, è sempre un piacere venire a trovarti. Un bacio Oreste

María dijo...

Mi bella Agualuna:

Regreso a tus pies, a tu rincón, a tu cabeza, a tu lado, a tu cercanía, a tu encuentro ... para preguntarte cómo estás, no sé nada de tí, y me estás empezando a preocupar, díme, por favor ... ¿en qué te puede ayudar? tú me has apoyado, me has animado, me has dado fuerzas, con tus palabras, con tus oraciones, con tus buenos deseos y yo ahora no me siento tranquila porque me siento impotente sin saber qué hacer por tí, no te leo, no me mandas un correo, ni sé nada de tí, no me encuentro agusto sabiendo que no te encuentras bien, y quiero ayudarte.

Te dejo todo mi amor, y te mando un abrazo enorme, pero por favor necesito saber de tí, saber cómo te encuentras.

Te quiero preciosa.

david santos dijo...

Ciao Agualuna, come và? Spero tutto bene per te. Buon lavoro. Un abbraccio e un buon fine settimana.

Anónimo dijo...

PERO...QUE...QUE...LE PASA A MARIA?YO TAMBIEN ME UNO A VOSOTROS OS HE LEIDO A TODOS Y ES PRECIOSO TODO DESDE LA ENTRADA,EL VIDIO,Y VUESTRAS ALMAS.Q SE MEJORE MARIA.BESAZOS A TODOS.E

Anónimo dijo...

SEME OLVIDABA UN ABRAZO MUY ESPECIAL Y BESOTES AGUALUNA Q ERES ESPECIAL.

Cani dijo...

Solo paso a dejarte un beso y desearte un fin de semana dulce.

Alatriste dijo...

¡Ahora también se puede escuchar música en tu blog! y qué bonita además. ¡Enhorabuena!
Quería mandarte ánimos para esos problemillas de salud y desear que te recuperes cuanto antes.
Esperaré ansioso tu vuelta, pero cuídate por favor.
Un beso muy fuerte.

LA REINA dijo...

Me uno a tus oraciones para bendecir a nuestra querida amiga Maria.

Ella sabe bien que la estamos esperando con los brazos abiertos cuando ella lo disponga.

Agualuna sos un ser lleno de luz , gracias por este escrito , sirve a Maria y a todos los que lo leemos.

Te envio una estrella desde mi corazon .

Besitos
La Reina

franco tirador dijo...

Volvió el blog de Franco...
www.yonosoy-sosvos.blogspot.com
saludos

Maria Durga dijo...

GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS, POR ESTA ORACION, POR SER COMO ERES, Y POR TU CONFIANZA EN DIOS.

ABRAZOS DESDE EL ALMA