CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 11 de octubre de 2008

Distancias de esperanza


"Y todo retorna, a los más profundos deseos"

Que todos se vayan , pero no lo hagas tú.

Leamos nuestras cartas en la distancia y quedémonos juntos así, en el umbral del silencio. Cobijándonos con el roce de nuestros pensamientos.
No cerrando los ojos en esta noche, tú allá y yo acá, pero unidos.

¿Cuántos soles han alumbrado nuestros días, y cuántos otros se han ido a dormir para que las mil lunas se posen en la alfombra que les fabricaron las estrellas?

Pero por fin para nuestra gracia, una estrella fugaz con sus estelas, amarra al planeta y lo hace girar a nuestro favor, para que esas lunas menguantes crezcan hasta formar círculos perfectos, luminosos, albos, y con una sonrisa dibujada en sus bocas de cráteres milenarios, como un presagio a un nuevo tiempo para ambos.

Los milagros ocurren, siempre y cuando nuestras ganas se conviertan en palomas de fe, surcando todos los vendavales que se cruzan en sus caminos.

Milagros de amor, nacidos del lenguaje del silencio y de la agonía al saberme perdida en el caos de mis cegueras; milagros que me trajeron de vuelta al mundo de las sonrisas; al mundo en donde tu presencia se transformó en luz y en el cristal que me mostró la vida.

Y mis pájaros, esos que se posaban en mi ventana , cada mañana de primavera, también regresaron a los brazos de Dios y allí anidaron para cantarme melodías de paz.

No, no cierres los ojos todavía, deja contarte mis nostalgias esas del hogar que hemos soñado juntos.

Déjame mostrarte ese pórtico bañado en desnudez, que pinté antes de partir a las tierras de los ciegos y sordos , como un óleo que cayó en el olvido, una acuarela etérea de colores añejos, en donde la luz de un farol que cada noche le hablaba a la luna , para no sentirse tan solo , lo alumbraba adormiladamente a la espera de ver aparecer por tanto tiempo, el umbral en donde nos encontrara juntos otra vez.

Mi sombra camina a tu lado, jugueteando con la tuya y regresamos a reírnos como unos locos , esos locos de antes ante tanta tontería ocurrida.

Nunca dejé de amarte, ni de envolverte en las alas del amor genuino.
Nunca fuimos dos extraños, nos esperábamos, no había ninguna posibilidad de hallarnos entre tanta gente y nos encontramos.

Sé que te pasa lo mismo, en esos instantes que salimos del tiempo, de todos los relojes, de todos los calendarios, nos olvidamos de todo lo que no es importante, y sólo somos un hombre y una mujer que se encuentran, que se piensan, que se comprenden, que siempre se han reconocido, que creen en las mismas cosas, en el mismo Dios, en un solo Amor, en una sola oportunidad de vida, en una sola travesía por este mundo.

Hoy, voy a acurrucarme en las palabras de nuestra luna, esas que brillan al vestirse con las estrellas y creeré en ellas, en sus presagios de que pronto llegará un mismo destino destilando gotas de esperanzas; de que llegaremos al mismo lugar para abrazarnos, para mirarnos, para conjugarnos entre las coordenadas compartidas de tu universo y el mío,
en donde el aire huele a la humedad del encuentro de dos almas que por tiempos se escondieron en las profundidades del mar.

Esta noche, quiero que las luces se apaguen, y solo tu aroma me muestre que estás acá muy cerca; cerrando ahora si, nuestros ojos para recorrer entre esperas rítmicas, todo lo que esta nueva alborada nos regalará, creando los caminos del futuro que nos espera y que tan merecido nos tenemos.

Hoy, sólo quiero que todos se vayan...

Agualuna

60 comentarios:

juank dijo...

sencillamente me encantó.

Asi debe escribirse, con todo el corazon.

un besito
juank

Ricardo dijo...

Nos conocimos en el preciso instante en que todos se fueron para que pudiésemos encontrarnos, un momento mágico, como el que me propones hoy, con la complicidad y el silencio de los demás...
Te amo
Ricardo

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Justamente corazòn, asì sin nadie a nuestro alrededor, sòlo dejamos que nuestras miradas y risas nerviosas dieran el si!, a ese encuentro maravilloso.
A ese màgico momento como dices, en donde èramos tù y yo, y nadie màs.
En donde las horas pasaron volando, y el tiempo fue testigo de nuestros momentos llenos de ilusiòn y emociòn.
¿Còmo no querer quedarme sola junto a ti, si tu calma me hace dormirme en tus brazos y tu amor, llenar cada poro de mi cuerpo del màs exquisito elixir?
Confidentes nocturnos,de infinitos momentos.

Gracias mi amor...te amo como nunca!!!

Susana

Naveganterojo dijo...

Precioso poema,aunque veo que muy personal,ja,ja,ja.
Felicidades Ricardo,tienes un tesoro,cuidalo.
Y agualuna,...sigue creando estas maravillas para los sentidos.
Un abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas noches Susana.
Veo que el amor te nvuelve, que sea parabien.
Saludos.
Jesus

Catalina Zentner dijo...

Mi querida, tú eres un milagro.

Sigo en medio del caos, buscando un rayito de luz.

Abrazos,

Maria Jesús dijo...

Corazón mío, leerte es un placer. Espero que se cumplan tus sueños y expectativas y que la vida te rodee con un manto de amor. Ojalá los ángeles te brinden su luz y su paz y las hadas colmen tus deseos con su magia. Seguro que tu sensibilidad y bondad atrae a los seres de luz porque eres adorable, Agualuna. Te dejo todo mi cariño y mi afecto.

Abril Lech dijo...

Hacia el amor y desde el amor. Que todo desaparezca menos aquello que irradia amor.

Raquel Fernández dijo...

Susana, tus palabras transmiten amor. Es muy bello lo que escribiste.
Un beso grande y mis mejores deseos para vos.

RAMMSES dijo...

Eres como una brisa fresca que a uno lo embarga para seguir adelante.
Que lindo todo.
Un beso y abrazo amiga.

Graciela L Arguello dijo...

Agualuna ¡Qué hermoso que compartas ese amor con quien se atreve a declararlo tan públicamente! Pocos hombres tienen ese valor. Un beso a ambos Graciela

Abril dijo...

Que bonito que es también este blog, te felicito

Un beso!

JESUS y ENCARNA dijo...

que bonito escribes!
Petonets
Encarna

Wilhemina Queen dijo...

Simplemente una palabra:

HERMOSO!!!!


miles de besos
Vero

Inés Bohórquez dijo...

Qué bueno ver mi querida Agualuna que las corrientes vuelven a su cauce.
Me inspira mucho venir a visitarte y sentir esa marea de relajación que siempre nos regalas con tan sentidas palabras.

Veo que el amor ha rociado nuevamente miel sobre tus ojos y que el néctar de la belleza nuevamente te empalaga.

Enhorabuena mi linda te deseo lo mejor...

muchos abrazos e infinitas bendiciones para los dos!

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola preciosa! Te dejo un abrazoo grande!

Alatriste dijo...

Leerte es siempre un deleite para los sentidos, pues escribes con el corazón, llenando tu pluma de latidos. ¡Enhorabuena!
Un beso muy fuerte y cuídate mucho.

Maria Jesús dijo...

En mi blog te he dejado un ángel con un corazoncito

Alatriste dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

María dijo...

Sobran las palabras cuando las tuyas lo dicen todo, y nos hacen sentir, magnífico escrito que brilla en tu blog.

Te mando un beso muy grande desde la distancia pero en la cercanía.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

querida susana
tenes un tesorito en tus manos....
veo que bien te inspira, tengo el placer de ser amigo de tu pololo desde nuestra mas tierna infancia, hoy se vino a comer a casa y se manifesto mas que enamorado....Mucho mas que enamorado, al hablar de ti, sus ojos se encienden y su pecho galopa....harto problema la conjuntivitis con la arritmia....
te felicito por la conquista de este corazon indomito,salvaje,gelido aveces.....ardoroso otras....
en este momento amanece en Baires...recien nos damos cuenta...la luz de la mañana que se insinua....trae un nuevo episodio de amor en la distancia....este amigo desea que estuvieras aqui para besarte, abrazarte, mimarte.....y yo tambien deseo que estuvieras aqui...pero....por motivos muy diferentes.....quisiera que cuando vengas a estar con tu amado... nos traigas un par de botellas de "concha y toro" te saluda con respeto Claudio de America

Joan Pinardell dijo...

Ja... estás enamorada...
Y eso son palabras mayores...
Te deseo un largo y feliz romance...
ahora que la primavera te tocó...
Aprovecha cada segundo...
ja...
se me contagió el amor
besos

Wilhemina Queen dijo...

se te extraña!

mago770 dijo...

holitass, cuanta tranquilidad que hay en tu alma solo vasta con leerte y me doy cuenta, aparte hermoso lo que escribiste, y el final, hoy quiero que todos se vallan mejor todaviaaaaa, puro corazon debes ser. besotes magicos amiguita

alexandra dijo...

¡Hola Susana! paso a dejarte mi cariño y a decirte que siempre estoy atenta a tus blogs, estas últimas semanas estuve un poco ausente, pero siempre te sigo desde aquí y deseo que todo vaya mejorando.
Un gran abrazo desde Buenos Aires.

Walter Pineda dijo...

Hola Dulce Poeta:

Veo que has ganado en profundidad y eso me encanta, me haces navegar por l}tu esencia de mujer, curioso yo buzeo en tus pensamientos tratando inútilmente de descifrar tu enirma de mujer.

Bello

Walter

Maria Jesús dijo...

En mi blog te he dejado premios y detalles. Los tienes bien merecidos. Me encanta tu espacio virtual

Alas de Mariposa dijo...

Me alegra mucho que hayas regresado

Doncel dijo...

Este escrito me ha llegado al alma.
GRACIAS.

lully desnuda dijo...

Paso a saludarte y desearte feliz fin de semana. Te abrazo con aires de libertad!

Salón de Literatura Cajamarquina dijo...

Hola Susana al leer tu blog una lágrima se balanceo en mis pestañas, no sé lo que te ocurre, pero quiero que sepas que lejos muy lejos mirando hacia el norte hay una estrellita que siempre nos guía mirala y recuerda que tienes una amiga que siempre leera lo que tu escribas,no dejes nunca de escribir
un beso

Silvia Cristina dijo...

Hola Agualuna!!!!

Mil disculpas por no venir por aqui...
Pensé que no publicabas más...me quede en el tiempo..

Luego con mas tiempo leo todo detenidamente..que por lo que lei rapidito...es bellísimo...

Un abrazo...y nuevamente mil disculpas...

Abrazos...desde Argentina...Silvia

Vane dijo...

Se que llegué un poco tarde para comentar, pero ojalá hayas disfrutado de ese momento, que hayas cerrado los ojos y que en tu cabeza sólo pasaran imágenes hermosas.

Un saludo!!!!

María dijo...

Hola mi preciosa Susana:

Espero que todo te vaya bien, yo presiento que así es, y ójala la luz se vuelva a iluminar en tu camino para que tengas toda la paz y la suerte que necesitas, yo me acuerdo mucho de tí, y te dejo todas mis energías aquí en tu blog para que te lleguen muy cerquita.

Mil besos y abrazos, bella.

Feliz tarde.

Inés Bohórquez dijo...

Pasé nuevamente a dejarte mis saludos y a saber de ti.

Como siempre mi querida Agualuna te dejo miles de bendiciones y te deseo todo el Exito del mundo!

un abrazo fuerte amiguita.

Mónica dijo...

hola susana, pasé adejarte un beso, paso luego con mas tiempo.

pero te vi en el blog de vane, y no pude seguir de largo sin saludarte.

bsss

Madame Black dijo...

Hola,
visite cada uno de tus blogs,
son muy bellos, para mi el agua refleja transparencia, frescura honestidad un sin fin de cosas.

Tu alma debe ser transparente...

Me despido...

Con mucho cariño y admiracion


Atte. Samantha

mi despertar dijo...

Feliz de verte escribiendo sabiamente a diario me hace feliz que hayas vuelto a pintar con palabras nuestras mentes

Campanita de BarZaires dijo...

Hola mi niña, sencillamente precioso como todo lo que escribes y sale de tu corazón. Buen fin de semana, te quiero Susana y no te olvides de sonreir. Besitos.

Aguabella dijo...

Que bonito escribes Amiga.

Es una delicia entrar en ete sitio de sosigo y paz, me siento muy orgullosa de conocer a personas quetransmiten tanta dulzura y serenidad.

Un beso reina y ramitos de estrellas.

alexandra dijo...

¡Hola bonita! paso a desearte un hermoso fin de semana.
Un abrazo desde Buenos Aires.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

HOLA AGUALUNA

VINE A LINKEARME ASI NO TE PIERDO.BELLISIMO TU ESCRITO SABE A AMOR.CARIÑOS

Yuria dijo...

Delicado, entrañable, precioso,..

"Que todos se vayan , pero no lo hagas tú.
Leamos nuestras cartas en la distancia y quedémonos juntos.."

Un beso.

lágrimas de mar dijo...

Mi querida Susana, mi niña siempre tan cariñosa, gracias por tus maravillosas palabras de aliento y consuelo que has dejado en mi blog, hay veces que desaparecer es lo único que nos puede mantener a flote y lo único que puede aliviar nuestra carga. Pero no se pueden olvidar los momentos, buenos y malos, todo está en la memoria y a veces te vienen añoranzas. Me dices que te sientes mal, espero que pronto puedas solucionar todo lo que te preocupa y tu lindo corazón respire tranquilo de su pesada carga

Gracias mi preciosa, muchos besos para ti, te quiero mucho y deseo que estés bien

Lágrima de mar

La Gata Coqueta dijo...

No me dejas espacio para unas palablas... que serian un borron de tinta en tu dedicatoria de amor.

Estas nominada.

Es un placer para mi sentirte así... llena de vida, cual muñeca con zapatos nuevos.

Querida un abrazo de esta que te quiere y aprecia cantidad.

Hasta pronto.

elisa dijo...

tienes un blog precioso con unas fotos divinas y unos versos muy lindos. abrazos

©Claudia Isabel dijo...

Susana, sos una persona muy especial, sabías? de esas que tienen luz propia...nunca cambies!!!
Un abrazo enorme y mi cariño!

alexandra dijo...

¡Hola Susana! paso, como siempre a desearte un hermoso fin de semana, no te preocupes por nada, sé que nos lees y nos sigues, no importa si siempre podés dejar comentarios, los amigos siempre están presentes.
Un beso enorme.

elisa dijo...

¡qué tal te encuentras? ¡ánimo! me resulta difícil creer que atravieses un estado depresivo con un blog tan divino. ¡ánimo!
un besazo

Alatriste dijo...

¿Cómo estás amiga? No me olvido de ti. Imposible hacerlo. Espero que vaya todo genial al otro lado. Un beso muy fuerte y cuídate. Hasta pronto.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Preciosas tus palabras, como siempre llenas de emotivos y verdaderos valores. Te dejo un abrazo grande!

sarah dijo...

tienes unas fotos delicadas y divinas para unos versos igualmente preciosos... cuídate y no dejes de escribir, que ayuda a pasar, superar, todas las depres pequeñas y grandes.
un abrazo y buen fin de semana, lo que queda de él.

THEMCELVEZ dijo...

Me conmueves, amiga poeta. Logras hacerme ver el lado positivo, amable y dulce de la Vida.
Excelsa música, Belleza en las imágenes. Palabras que se quedan indelebles en el Alma.
Un abrazo, AGUALUNA
Celia

Silvia Cristina dijo...

Hola Agualuna...

Bellísimo tu escrito...palabras llenas de amor..que salen de un corazón enamorado...

Es un palcer leerte...estaba extrañando tus poesías...

En cualquier momento ..publicaré una algunas en mi lugar...me gustan mucho..

Mi deseo es que este gran amor que sientes...sea correspondido....


Que todos se vayan , pero no lo hagas tú.

Leamos nuestras cartas en la distancia y quedémonos juntos así, en el umbral del silencio. Cobijándonos con el roce de nuestros pensamientos.
No cerrando los ojos en esta noche, tú allá y yo acá, pero unidos.

Un fuerte abrazo a la distancia...
Silvia

Soy seguidora de tu blog!!!!

elisa dijo...

qué tal van esos ánimos? ¿un poquito más recuperada? ¡ánimo!
un abrazo

Estrella Altair dijo...

La verdad es que ser uno con el otro y estar juntos está muy bien, pero un ratito, despues, me gusta la vida, los otros, y todas las cosas que esta puede ofrecer, sin desperdiciar nada. ni al "único", ni a los otros, ni nada, no quiero perderme nada.
Un beso

Natasha dijo...

Querida Agua Luna

Sè que ya me había despedido de ti cuando dispuse cerrar el blog "hija de la noche" temporalmente por causa de mi embarazo, pero ahora vengo a agradecerte tu presencia, tu cariño, tu calidez, y sobre todo la calidad enorme de tu afecto. No sé si vuelva alguna vez a este mundo de blogs, pero si lo hago por ahi tocaré tu puerta

Perdona que no te diga más pero las lágrimas no me dejan, he perdido a mi hijo y necesito de mucho tiempo para sanar mi herida, sé que vendré a leerte en silencio porque necesito sentir tu tibieza que aqui se desborda a manos llenas y para leer tus escritos con temas que son verdaderos manjeres para el alma y que, de algún modo me traen paz y armonía cosa que ahora necesito a montones...

vuelvo a repetirte lo que ya antes te dije, te llevo en mi alma y esté donde esté te tendré presente, orando para que Dios te de a ti todo los dones que mereces para animar tu noble corazón

Te quiero mucho, y aquí te dejo besos y abrazos de corazón

profetabar dijo...

HOLA, espero que te encuentres bien. Ja,Ja, el texto de mi blog es una humorada, pero más de alguna vez algo similar ocurrió.
a veces es bueno apagar las luces y subir a otras esferas.
cuidate

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Naty, amiga quise entrar a tu blog por si estaba abierto, pero veo que no, por lo que te escribo por acà.

Mi niña, de verdad no sabes lo que sentì al leerte, nunca pensè que era tan delicada tu situaciòn, para que llegara a ocurrir algo asì.
Dèjame decirte amiga querida, que estoy contigo, que te apoyo enormemente y te acompaño en corazòn y mente en estos momentos tan difìciles.
Una pèrdida asì,es un dolor muy grande , me imagino para una madre.
Naty, niña querida, intenta dentro de lo que puedas tomarlo como que ese angelito, no era para este mundo, sino para el Cielo, y que vendràn muchos màs àngelitos , pero ahora si, a quedarse contigo.

Vive este proceso, vive este dolor, pero con la esperanza y convicciòn, de que por algo ocurrieron asì las cosas, Dios en su obrar, sabe muy bien lo que hace y si obrò asì en ti, es porque vendrà algo mucho mejor.
No sè cual es tu fè o tu Credo, pero lo que si te digo dulce Naty, que fuiste portadora de un àngel y por eso debdes sentirte muy feliz, porque desde ya te estarà mirando desde arriba y no querrà verte triste, porque èl està feliz en donde està.

Mi Naty,yo siempre estarè en la distancia para leerte, y para acompañarte, sobre todo en los momentos màs difìciles.
Te quiero mucho pequeña, y Dios te traerà la paz que necesitas, estoy convencida.
Descansa y toma el tiempo como momentos que nos hacen crecer y madurar sin duda.
Te doy un abrazo apretadìsimo, te dejo todo mi apoyo, te mando mil besitos y orarè por ti amiga querida.
Cuìdate mucho por favor, si?

Susana

DRIADA dijo...

Hola Susana He tardado un poco en llegar , pero no quiero perderte.Se que has pasado por mi jardin, y dejaste tu huella, no estoy ahora en élCuido otro jardin pero este las flores son diferentes Me gustaria mucho verte en mi Ultimo Ciclo te doy la dirección
http://elultimocicloescolar.blogspot.com
Un abrazo grande y muchos besos