CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 29 de diciembre de 2009

¡Un nuevo camino!


“Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por miles en el Nuevo Año”


En estos días más que nunca me he volcado a reflexionar el significado real de estas fiestas de fin de año como la dulce Navidad y el esperanzador Año Nuevo.
Es como sacar cuentas de todo lo acontecido, lo apuntado, lo programado, lo que no se alcanzó a hacer, como lo que alcancé y no a decir.

He conocido personas nuevas muy hermosas con valores grandiosos, como también he mantenido y agrandado el cariño por otras que ya conocía, y que con el tiempo compartido se han echado raíces.

He llorado con algunas y he reído también.
He llenado mi corazón de amor y lo he vaciado entregándolo a quién lo necesitaba.
Me he equivocado y he aprendido.
Me he caído y me he levantado.

Todo en su justo momento, porque el tiempo es así, para algunos lento o rápido, según cómo se mire; forjando caminos, abriendo oportunidades y saldando desafíos en todo ámbito.

En definitiva, he crecido en mi tierra con mi gente, con las personas que amo y con cada uno de ustedes amigos , porque siempre me dejaron algo que me hace distinguir a uno del otro, ya sea con su forma de escribir, de dar un consejo, una palabra amiga, un reto, si! Por qué no? :) y sobre todo por vivir el día a día a la distancia, muchos compartiendo de todo un poco como si fuéramos una gran familia.

¿Qué lindo eso, no?

Lo agradezco de corazón, pues sólo estando dentro de este mundo, se puede entender y encontrar personas mucho más valiosas a veces, de las que me encuentro acá afuera...todo tiene un por qué, que me hace muy feliz.

He y seguramente muchos han hecho un recuento de todo lo escrito, pensado y dicho.

Nos hemos auto-criticado, sobre todo al ver los grandes males que están inmersos en el mundo entero, como la falta de humanidad en primer lugar, la rabia, la soberbia, las ansias de poder de quienes gobiernan naciones y sus políticos acompañantes; la falta de solidaridad tanto con la naturaleza, las personas y los animales.

Y todos estamos ahí de una forma u otra por omisión o quedarnos estáticos ante el dolor, la pobreza, el hambre y la desigualdad tan marcada en este nuestro amado mundo: el único que tenemos.

No busquemos culpables porque no sirve de nada, sólo dando pasos aunque sean pequeños, colocando lo mejor de nosotros podemos cambiar las cosas, porque solamente de nosotros depende que este mundo y este nuevo 2010, entreguen esa luz que ilumine eternamente nuestra Tierra, predicando, avanzando por todos los caminos y pregonando a todos los puntos cardinales , que juntos podemos lograr lo mejor, pero empezando por cada uno, no dependiendo del que está al lado.

Sólo nuestra propia convicción y compromiso serio, pueden hacer girar con más fuerza este planeta y la vida de cada ser humano, hacia lo positivo y real.

Ansío con las fuerzas más profundas de mi corazón, que en este Nuevo Año que ya se nos viene encima como una ola gigante, que la luz de nuestras almas unidas a las doce campanadas, abran ese umbral que en un momento por nuestros egoísmos tapiamos, para reafirmar principios primordiales como la empatía, la sencillez, la humildad, la fraternidad, la sana convivencia, la sensibilidad y la nobleza de alma, logrando ante todo un cambio para nuestro mundo que gime por albergar de una vez y por todas, seres cada día más humanos.

Sólo quiero agregar mis queridos amigos y visitantes en silencio, que sembremos lo mejor de nosotros en este Nuevo Año para que la cosecha, sea riquísima y sus vitaminas alcancen a todos los seres vivientes de este nuestro hogar.

Como también abrir nuestro corazón este 31 de Diciembre, mirando al cielo, a ese cosmos maravilloso que nos acompaña desde que nacimos, levantando nuestras copas para agradecerle todo lo bueno que nos entregó el 2009 , como también lo malo, ya que de una u otra forma y como hayan sido las cosas y momentos, nos hicieron crecer, madurar y avanzar, preparándonos para un nuevo camino llamado: 2010.

Desde mi tierra de contrastes les deseo:

Toda la felicidad, toda la paz, toda la armonía; toda la salud; todo el amor que puedan entregar y recibir; todos los sueños y metas a lograr con mucha perseverancia; y todo lo mejor que podamos hacer cada uno y en conjunto, para lograr cambiar este mundo, sacándole al fin un rayo de luz de entre sus apretadas entrañas.

Mi gratitud por todas sus visitas y comentarios amigos míos durante este tiempo que ya se va y sobre todo,por el hermoso cariño entregado que es mutuo!

Sean felices en el nuevo caminar y
¡Muy Feliz Año Nuevo 2010!

64 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Un gusto compartir con vos este año que ya esta en su ruta final, y seguro seguiré siempre visitándote el próximo año..

Gracias por estar y compartir..

Que tengas una Buenísima semana, y mis mejores deseos para este año 2010 que ya esta a las puertas con nosotros..

Un abrazo muy grande lleno de cariño, respeto y admiración y que todo se cumpla en tus deseos..

Saludos fraternos

FELIZ 2010!!!

Cornelivs dijo...

Gracias a ti, querida amiga, gracias a ti por ser como eres y por estar con nosotros.

Con el mismo cariño, te deseo lo mejor de lo mejor para este nuevo año 2.010 que se avecina...!

¡Besos enormes desde España!

ivana dijo...

Hola quridisima amiga, me emocionaron tus bellas palabras como simpre, dan evidencia de tu corazon vulnerable y autentico, sos un hermso ser, te deseo yo tambien que tengas un bellisimo año y se concrete todo lo q tu corazon ansia,que seas muy feliz y ojala nunca perdamos contacto, te quiere mucho iva...

José Antonio dijo...

Susana, mil gracias por tus saludos y tus buenos deseos...lo mismo para ti. que este nuevo año te traiga muchas alegrías y exitos en tu vida personal y profesional y que se concreten todos tus anhelos. Un beso grande y un fuerte abrazo.

Natasha dijo...

Gracias hermanita por este texto en el que viertes toda tu fe, toda tu determinación, todo tu amor... es tan hermoso y tan inspirador lo que nos regalas... Gracias por estar y ser como eres, que el Altísimo haga realidad tus sueños y todos los buenos deseos ke nos dedicas te sean retribuidos con bendiciones para vos y tu amada familia, con un año nuevo cargado de dicha, exitos y mucha salud

Cuídate y que tengas un feliz final de año junto a tus seres queridos

Te mando un abrazo grandisimo con todo mi afecto.... TE QUIERO MUCHO MI QUERIDA SUSANA, MI DULCE AGUALUNA

María Sánchez dijo...

Un abrazo fuerte Agualuna y un excelente año para ti y los tuyos.


Marìa

LC dijo...

Mi querida Sussy Agualuna, mi amiga del alma,
gracias por estar siempre, gracias por tus palabras tan llenas de tus sentimientos y buenos deseos que me dan ánimos para seguir.

Que tu alma se mantenga bella y limpia como lo ha sido hasta el momento.

Feliz Año! mi linda niña, y brindo por ti y por mi por nuestra amistad sincera.
Se te quiere,

Un abrazo y besitos para ti!

Bendiciones para el 2010!!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Querida Susana,
Muy felíz año nuevo! y deseando de todo ♥, que lo mejor esté por venir el año que viene en tu vida.

Besote grande!

La magia de mi pluma dijo...

Todo lo mejor para el 2010, Sussy.

Un fuerte abrazo

Myr dijo...

Qué mucha luz te entre a las 12 con esas doce campanadas, te lo deseo y que este nuevo año se cumplan tus metas.


Un beso muy grande y felicidades!!!

Pedro dijo...

Muchas gracias por tan bellas y sentidas palabras, querida amiga.
Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que comienza.
No cambies nunca, por el bien de todos.

Besos enormes y FELIZ 2010.

Juan Carlos Lozano dijo...

Siempre estoy en tus mundos Susana, cada día.... Aunque si, es cierto, ultimamente comento muy poco.... Tiene que ver conmigo... Estoy pasando momentos de una infinita tristeza y de un dolor profundo en el corazón... Y no quiero manchar tus post con estos sentimientos....

Deseo para ti, para tu familia, para los seres que amas.... Un muy feliz año querida amiga.... Que Dios, nuestro señor y padre eterno, los colme de bendiciones y de su bondad...

Un abrazo desde el otro lado de la pared de piedra...

te quiere
juank.

Mar y ella dijo...

Susy: imperdible en las últiimas horas que quedan de este,ya agonizante 2009 no recordar lo que hemos sido en cada hora ,en cada mes de este años.
Han pasado personas,unas se han quedado,las que venía por un tiempo contigo han decido no se pro que extraña razón diluirse en el espacio.
Y le aprendizaje queda y es lo que continuara en nuestro paso,lo feble se lo llevara el viento ,sabo él que nos deprende de esa mochila de aquello que nos hace mal.
Comenzar un nuevo año ya con algo más de experiencia,supone un caminar algo más lento ,por que hemos aprendido a disfrutar del paisaje que nos ofrece esta vida.
Ha disfrutar se ha dicho,lo demás esta demás.
Cariños para ti y que etés siemrpe rodeada de todos tus afectos y de aquellos que te quieren bién.

Mariella

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

"G"
+"R"
+"+"A"
+"+"+"C"
+"+"+"+"I"
+"+"+"+"+"A"
+"+"+"+"+"+"S"

Doy siempre a Dios por tener en mi Vida personas especiales, valiosas y grandiosas como tu.

Deseo que tengas en el 2010: 365 días de Amor, paz, prosperidad y mucha felicidad al lado de sus seres queridos!!!

Te quiero mucho amiga. Besos y bendiciones infinitas, te dejo un abrazo enorme!!!

PD: Te espero a mi lado en el 2010 para así seguir transitando juntas por estos caminos de amistad sincera.

Flor dijo...

MUCHOS MUCHOS BESOS!

QUE SEAS MUY MUY FELIZ EN 2010!!

FLOR

Alimontero dijo...

Querida Sussy, muchas gracias por tu presencia durante este año...por tu compañía y tierna presencia.
Que este 2010 sea de bendiciones y milagros mi amiga!!

Te abrazo con todo mi corazón!

Ali

MentesSueltas dijo...

Hola amiga, recien deje un comentario en otro blog tuyo... lo repito, te dejo mis mejores deseos de felicidad y energia positiva.

MentesSueltas

La Gata Coqueta dijo...

Hoy siento alegría por continuar presente a tu lado como viajera y amiga compartiendo vivencias...

Gracias por acompañarme en el camino de este nuevo año que nace.

Muchas esperanzas y deseos esperan hacerse realidad.

Mi primer abrazo del año para ti...

La gata coqueta

Poetiza dijo...

Amiga, claro que recibi tu regalo, gracias por tenerme en tu corazon amigo. Gracias por la amistad. Te deseo lo mejor en este Nuevo Año. Gracias de nuevo por tan bello regalo. Besos, cuidate mucho.

Maria Durga dijo...

Hola Susana, feliz año nuevo.

Bellas palabras y hermosos deseos nos compartes, gracias.

Deseo que este año venga cargadito de cosas bellas para tí y los tuyos y que tu presencia siga acompañándome...

Abrazos desde el alma

Maria

Shanty dijo...

Vengo a dejarte un abrazo y a desearte muchas cosas maravillosas para este año que se inicia.
Gracias querida amiga por la amistad que me has brindado en el 2009.

sol y luna dijo...

Hola mi querida Susana, feliz 2010,
deseandote que Dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones, que todo sea éxitos para ti en este nuevo año. Besos bañados de Sol y Luna

Belkis dijo...

Gracias Susana por tan lindos deseos y por esa reflexión tan profunda que nos dejas. Estoy de acuerdo contigo en la maravillosa red de energía positiva que formamos todos los amigos que conformamos este mundo mágico de la blogosfera. Nos nutrimos los unos de los otros y eso es fructífero para todos. Ojalá que cada día sea mayor el círculo y que las energías positivas se sumen en beneficio del bien común.
Un abrazo muy grande y mi agradecimiento por dejarme formar parte de ti.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Hi dear Agualuna!!

Un espiritu el tuyo colmado de una nobleza y carisma divinos.

La temporada navideña tiene su encanto por la actitud y buena vibra de la gente, rico sería que perdurará todo el año en cada uno para que se armonizaran las relaciones entre los humanos.


¡Un abrazo con energías cósmicas y mis deseos por un 2010 para ti y los tuyos, colmado de los mejores deseos!

Alhami dijo...

.


...muy bello tu post como tus buenos deseos... Paso a saludarte y a dejarte un mar de buena vibra para este año 2010

Fuerte abrazo

Cornelivs dijo...

http://cornelivs.blogspot.com/2010/01/1-aniversario-del-manifiestro-por-la.html

Imposible detenerme, amiga. En el enlace de arriba encontrarás mas información.

Cuento contigo.

Gracias por anticipado y un enorme abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a dejarte un beso y una rosa para que te acompañe en los ratos de placido descanso...

Esta que te aprecia...

María del Carmen.

Wilhemina Queen dijo...

SOLAMENTE PASABA PARA DEJARTE UN ABRAZOTE ENORME Y MIS DESEOS, SIEMPRE SIEMPRE DE TRABAJO Y SALUD.
BESOTES!

RECOMENZAR dijo...

Fascinante tus letras con palabras te dejo besos con sonrisas

gerardo omaña dijo...

Lindo de verdad lo que escribes y felíz de escribirte de nuevo.

Hace unos días que regresé de Mexico donde estuve incomunicado y deseoso de beber y reencontrarme con la magia de tus letras.
Te quiero mucho. Besos para tu alma. Gerardo.

María dijo...

Hola, preciosa:

Vengo a dejarte un abrazo muy fuerte, para que te llegue intacto a tu corazón.

Estamos siempre contigo, aunque no nos veamos.

Es precioso lo que escribes siempre, con tanto amor y con tanta profundidad.

Muchos besos.

david santos dijo...

Lindas palabras.
Yo deseo tu regreso.
Abrazote.

Isabel dijo...

Buenas noches mi querida amiga, se te echa mucho de menos, deseo que vuelvas prontito.
He pasado por tu casita para desearte un bello fin de semana lleno de cariño y felicidad.
Un besito preciosa
Isabel

Isol dijo...

hOLA QUERIDA Agualuna paso a dejarte un abrazo y a desearte que estés bien! que tengas buen fin de semana!

LC dijo...

Mi amiga del alma, paso a leerte nuevamente y a dejarte un gran abrazo!
cuídate mucho!

BESITOS CON MUCHÍSIMO CARIÑO EN EL MES DE LA AMISTAD!! *.*

Papersome dijo...

Mi querida Sussy, ¡gracias a tí por estar siempre! Mi querida amiga chilena, tan llena de riquezas...que este año esté colmado de bendiciones y realizaciones!
Un beso enorme de quien te quiere y mucho!
Patricia

jhony dijo...

hola .....
por que yo segui hablando,
susurrandole al viento
quizas ahora mas despacio
llegara en calido aliento

cierra los ojos.....hola scarlet.

Josefa dijo...

CREO QUE TE VISITO POR PRIMERA VEZ.
GRACIAS POR SEGUIREL BLOG DE JOSEFA.
ME GUSTA ESTE BLOGL LO AÑADIRÉ A FAVORITOS.
SALUDOS AFECTUOSOS.

Josefa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maya dijo...

Para ti mi querida un 2010 lleno de esperanza y los mejores deseos...q siempre te acompañen tus bellos escritos.

TQM

Maya

María del Carmen dijo...

PASO A SALUDAR Y A RECORDARTE QUE EN MIS BLOGS TE AGUARDEN REGALOS Y UN HOMENAJE
PASA POR ELLOS
MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM
TE HICE UN HOMENAJE.

Papersome dijo...

¡Buen día preciosa!
hay algo para ti en mi blog, un premio a la creatividad que considero que lo tienes bien merecido!!
Besos!!
Patricia

Silvia Cristina dijo...

Hola Susana...paso a dejarte un abrazo...siempre es un placer pasar por tu lugar...

Que Dios te siga colmando de bendiciones!!!!!

Silvia Cristina

Isol dijo...

Hola Susana quisiera saber como te encuentras,espero que bien,me siento muy conmovida por lo sucedido con ustdes lamento profundamente la perdida que ha sufrido el pueblo chileno,un abrazo amiga!

María dijo...

Agualuna, mi niña, recien me entero del terremoto de Chile, vengo directa a preguntarte cómo estás, espero que te encuentres bien, es terrible lo que ha pasado, parece como si la tierra temblara porque se queja de algo, no deja de temblar por muchos lugares, por favor, díme cómo te encuentras, y si estás bien al igual que toda tu familia.

Una brazo muy fuerte.

Isabel dijo...

Hola mi querida Susana, esta noche escuchando las noticias me ha conmovido al escuchar el terremoto que habeís sufrido en Chile, me gustaría saber si te encuentras bien, lo lamento muchísimo, parece que el la tierra se va destrozando poquito a poco.
Mi bendición para tí y tu familia, que mi Cristo de la Misericordia os proteja de todo mal.
Un beso muy grande y todo mi cariño.
Por favor dime prontito como estás.
Isabel

lola dijo...

Hola Susana, espero estes bien. Haznos saber en cuanto puedas...
Un abrazo fortísimo, pienso en ti, tu gente....

María dijo...

Agualuna:

No sabemos nada de ti, por favor, dínos cómo estás, necesitamos todos saber si estás bien.

Un abrazo muy fuerte.

Vicky dijo...

Susanita... Por favor repórtate pronto... es una tragedia lo que ocurrió, pero tengo la esperanza que tu y los tuyos están bien...
Abracitos

Cornelivs dijo...

Animo, amiga, te echamos de menos, estamos contigo. Ojala estes bien.

Te queremos.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Después de casi dos meses de ausencia por motivos laborales y con el tiempo justito de postear minimamente, ahora ya con dedicación y tiempo, paso a saludarte y ver actualizaciones.

Siempre es un placer pasar a visitarte.

Con mis mejores deseos de armonía interior, te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Lidia M. Domes dijo...

Espero que tú y los tuyos se encuentren bien.

Cariños

Lidia

Vicky dijo...

Susanita, regreso hoy nuevamente a tu espacio a dejar mi huella de preocupación... Nos tienes a todos los que te queremos en vilo sin saber que estas bien....
Dios quiera que estés bien.

RMC dijo...

Hola Susana, veo que hace tiempo no entras en tu bonito blog,
pasaba a saludarte y comentarte que mi poema “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria,
si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
aquí te dejo el enlace para
ver el poema,
gracias por tu dedicación.
que tengas una feliz semana.

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

CaminanteDeNoche dijo...

Agualuna, tu silencio en estos días de tragedia en tu país nos aprisiona el corazón en un presagio funesto.

Sé que las comunicaciones e internet son superflúas en medio de la supervivencia y el desastre, pero como se dice...una palabra tuya bastaría para calmarnos.

Un fuerte abrazo esperando que estés bien.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Mi solidaridad con la gente linda de tu región pero ahora, mi inquietud es saber de tí. Por favor, avisanos cómo estás, tu silencio nos silencia.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Besitos afectuosos con buena vibra!

Edy Salazar U. dijo...

Querida Agualuna sabemos por las noticias que estan pasando momentos muy duros tambien nos preocupa tu salud, espero que estes bien y que pronto te tengamos de regreso
un abrazo y que Dios te fuerzas para superar este dolor !fuerza amiga!

Silvia Galíndez dijo...

Querida Su, viendo los hechos terribles por los que está atravesando tu pueblo, te mando un abrazo grandote desde aquí,y mucha fuerza, ojalá estés bien vos y los tuyos.

Espero que cuando las comunicaciones se normalicen, tengamos noticias tuyas y buenas..

Un besote amiga

Sil

WILHEMINA QUEEN dijo...

AGUALUNA NO HE PODIDO LOCALIZARTE, ESTAS BIEN? POR FAVOR COMUNICATE!

Catalina Zentner dijo...

Me gustaría saber como te encuentras, niña, te lo deseo de corazón.

Un abrazo muy fuerte,

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana nuevamente...

Igual que el anterior, pero a la vez diferente por las horas de luz que han acariciado nuestras almas...

Besos

Marí

Maya dijo...

Que alegría saber por Kuki que estas bien junto a tu familia. Esta noticia nos alegra a todos los que te conocemos.

Besos mil niña preciosa!

Maya

彭于晏Sam dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

دردشة ومنتديات عراقنا dijo...

اجمل دردشة عراقية رومنسية ترفيهية يظم كافة العراقيين والعرب والاجانب
شات عراقنا
دردشة عراقنا
جات عراقنا
شلة عراقنا
عراقنا
شات العراق
دردشة عراقية
شات كيكه
دردشة عبدالله
جات
دردشة
منتدى دردشة عراقنا
منتدى عراقنا