CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 30 de diciembre de 2011

Pensamientos para un Nuevo Año 2.012





¡Nos unimos en la alegrìa y en la esperanza de un mañana mejor!


Los malos pensamientos van desgastando nuestra vida.

Quedarnos a recordar nuestros errores y fracasos nos amarran y nos esclavizan a ellos.

Comenzar pensando en positivo y tomar nuestra pluma para iniciar a escribir un nuevo tomo de nuestra vida, es empezar bien y con la esperanza que nos da Dios un año màs, de una nueva oportunidad de ser mejores con nuestro Yo y por ende con los que nos rodean.


Entonces, la propuesta es:


Abrirnos a este 2012 con los pensamientos y deseos màs positivos.



Incluyamos 24 puntos para tener en cuenta siempre.



Tu presencia es un regalo para el mundo.


Eres una persona única en un millón.


Tu vida puede ser como tu quieras que sea.


Vive cada día con intensidad.


Cuenta tus alegrías, no tus desdichas.


Lucharás contra la adversidad que se te presente.


Dentro de ti hay infinitas respuestas.


Comprende, ten coraje, sé fuerte.


No te impongas límites.¡Hay tantos sueños que esperan ser realizados!


Las decisiones son importantes como para tomarlas al azar.


Lucha por tu ideal, tu sueño, tu premio.


No hay nada tan desgaste como las preocupaciones.


Mientras más carguemos con un problema, más pesado se hace.


No te tomes las cosas con tanta seriedad.


Vive una vida de serenidad, no de lamentos.


Recuerda que un poco de amor recorre largos caminos.


Recuerda que no todo es para siempre.


Recuerda que la amistad es una sabia inversión.


Los tesoros de la vida son las personas amadas.


Nunca es tarde.Transforma lo cotidiano en extraordinario.


Ten salud, esperanza y felicidad.


Expresa tus deseos, aunque sea a una estrella.Y jamás olvides... ni siquiera por un día cuan especial eres.


Texto:Collyn McCarty



FELIZ AÑO NUEVO 2012 PARA TODOS!!!




Agualuna


22 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola amiga, bellos pensamientos. te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familia. Te dejo un beso, cuidate mucho.

mj dijo...

Hola Agua Luna, mi deseo es entrar en el nuevo año con plena conciencia para absorver las nuevas energías que están poblando a nuestro amado Planeta.
Un enorme abrazo y una bendición muy grande para tí y todos tus seres queridos.
mj

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida

El amor inunde tú alma

La felicidad se refleje en tú cara.


Y que tú corazón me recuerde

Como la estrella fugaz

Que abraza la armonía

De todo lo bueno que te mereces.



Cuando hoy brinde mirando al infinito

le rogaré que siga arropando

La semilla de bienestar

que lleva el nombre de Susana inscrito.


Te quiere!!

María del Carmen


Silvia Cristina Cuesta dijo...

Muchísima gracias querida amiga Agualuna!!!! Mis mejores deseos para vos todo el año!!! Felicidades!!!!

Con todo cariño Silvia Cristina

Abril Lech dijo...

Pasé por todos tus Blogs, quería dejarte este mensaje en el adecuado, que ha sido éste; el último!

GRACOAS por el hermosísimo mensaje que dejaste en mi Blog Bello Abril. Que tengas un 2012 vibrante, poblado de aMOR INCONDICIONAL.

Todo lo mejor para ti!!!

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
te he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle
para celebrar este día
en la calidez de tu alma.

María del Carmen

DEMOFILA dijo...

Hola, vengo del blog de la Gata Coqueta, al ver tu felicitación he decidido venir a visitarte porque me ha gustado mucho como lo has hecho.
Me alegrado de haberlo hecho porque me ha gustado mucho tu blog, en concreto esta entrada que es estupenda, tocas todos los propósitos que se deben hacer para el año que comienza, creo que no te has dejado ninguna atrás, gracías por compartir tan bonita e interesante entrada,
Besos de esta nueva amiga bloguera

Catalina Zentner Levin dijo...

Siempre presente en mis recuerdos, Agualuna, te deseo un año feliz.
Y me alegra encontrarte nuevamente.

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
Y serás protagonista de mil sonrisas.

María del Carmen


Catalina Zentner Levin dijo...

Dulce Agualuna, vengo nuevamente a darte las gracias por acompañar mis desvaríos y mantener firme tu amistad.
Abrazos,

Belkis dijo...

Gracias Susana por tan lindo mensaje lleno de energía y positivimos. Nos insta a sacar lo mejor de nosotros. Te envio mi cariño. Un abrazo inmenso

Sergio dijo...

Querida Agua Luna lo mejor para ti siempre, muy bellos tus pensamientos.

Un abrazo.

Lo que más necesito es paz

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato fin de semana…

Envolviendo sentimientos
en suaves telas de terciopelo
para elevarlos al universo
sobre nubes de caramelo.

Un beso al viento

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Las palabras nacen en el jardín de tu alma
como las flores brotan en el vergel de los sueños
de pétalos transparentes besados por la tundra
emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

Un abrazo de ruiseñor
y un beso de mariposa
para enarbolar una sonrisa
en el arcoíris de esta mañana…

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



¡¡Feliz día de la mujer!!

Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
Ante ella me inclino rindiendo mis respetos y admiración.

No te honro hoy 8 de marzo, sino que te ensalzo los 364 días restantes
porque eres maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.

Un abrazo

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.

Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la mañana para ti...

Un abrazo de azucenas
Un beso de azaleas
Esporas de amistad
Aromas de sentimientos

Cuidalas con esmero

María del Carmen



Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Agua Luna , Susana ya demasiado tiempo sin tus entradas, animate y dejanos un regalito para levantarnos el animo en este lluvioso invierno.

Carinos y que estes muy bien

Pilar

Unknown dijo...

Porque no te he olvidado...
deje una mención especial en

www.cosechadesentires.blogspot.com

para ti
porque eres un tesoro que anida en mi cofre divino que es el que lleve cuando me inmortalice.

por ello te invito a pasar por alli.

Además agradecerte tu visita
dciendo:

Ha querido propiciar mi destino
Encontrarte en mi camino
A través de un espacio singular,
Dónde anidan gentes sabias,
Inteligentes, con dones,
Alegres, vitales, generosas,
Solidarias,
Que hacen un culto
De la amistad.
Por ello quiero
Dejar en mi huella
Un cofre con cariño
Para cuando nadie te abrace.
Mi mano extendida
Para cuando no tengas apoyo.
Mi mirar
Para cuando no puedas ver.
Y mi amistad verdadera
Cuando el horizonte
Se presente nublado.
Porque hoy decidí
Dejar mi huella
Con abrazo a puro sentir
Y celebrar en paseos
La amistad
En agradecimientos
De habernos encontrado
Con promesa de estar!
Dejo mi huella
Junto a una invitación
A mis blogs
Dónde te esperan
Decires y Premios
Poemas Y Reflexiones,
Arte y Recetas
Y un Mate
Criollo Y Compañero
Como símbolo de amistad.

Un Cariño
Tuya
María del Carmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Y de ahí a viajar por mis otros blogs.
gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

He estado un tiempo ausente de este medio, el cuál retome, por ende vengo dejarte mi
agradecimienro por tus decires y visitas a mis blogs.

En virtud de tal te invito a pasar por ellos y retirar lo dejado como detalles para que lo lleves a tu casa.

dejo ante las orillas de tu ser
aires frescos de vida,
un manojito de lavandas,
junto a un mate amigo
y mi cariño.

Tuya
María del Carmen

Mis Blogs

www.walktohorizon.blogdpot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogdpot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

Unknown dijo...

دردشة عراقنا

Nicest chat and chat Iraqi entertaining Adject all over the world

María dijo...

Cuánto me gustaría saber de ti, preciosa.

Te dejo muchos besos.

No te olvido.

Alada dijo...

Un beso con mucho cariño