CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 6 de agosto de 2008

Gratitud desde lo más íntimo...mi alma.


“Cuando el cariño es verdadero, se siente aunque hayan enormes distancias”

Gratitud, una palabra tan sencilla , mas tan llena de gozo y alegría para el alma.
Una rosa de algodón que acaricia nuestro interior, como el viento primaveral a los árboles que visten de pétalos.

Gratitud, velo de transparencias que emergen de los sentimientos que no conocen el orgullo.
Plenitud que conduce al espíritu, al jardín de las satisfacciones vestidas de flor.

Gratitud, emblema de las esencias diáfanas; lápida de las almas altivas.
Ave de siglos milenarios que silenciosamente construye su nido entre las hojas de la solidaridad y la humildad.

Nunca nos olvidemos de agradecer, al Cielo, a la vida, a lo que tenemos y a quien nos da una mano sincera.

Agualuna


Amigos queridos, hoy quiero dejarles este mensaje de eterno agradecimiento ante tantas muestras de apoyo , cariño, ánimo y fuerzas para salir adelante en esto que me está tocando pasar.

De verdad, nunca pensé que amigos que jamás me habían visitado, también se unirían a esta red tan linda de solidaridad y amistad con esta amiga chilena.
Estoy convencida de que la fuerza de sus oraciones y pensamientos, construirán las posibilidades para que pueda salir adelante.

A la vez quiero decirles, que me disculpen por no poder pasar como antes a verlos con mi dedicación de siempre a cada uno y dejar un pedacito de mi en cada comentario constantemente, pues quiero que sepan que no es por olvido, jamás, sino por fuerzas mayores que ahora van más allá de mis posibilidades.

Por lo mismo les digo, que ya no voy a poder estar tan seguido como antes en mis blogs y con ustedes, pues debido a la situación que ya conocen , no tengo internet en casa, la compañía ha cortado la señal .
Por lo que mis visitas serán en la medida que pueda y como pueda.
Lo mismo con mis posts.

Les he llegado a querer muchísimo, aunque sea así a la distancia por todo lo que me han entregado, son de verdad personas muy valiosas y de corazones llenos de buenas intenciones que incluso a veces, fuera de internet cuesta mucho encontrar.
Mi Dios los bendiga a todos, es mi más grande deseo y a los que en silencio pasan conflictos de los que sean, les deseo de corazón una pronta solución.


Sólo espero que la ausencia y la distancia no genere olvidos, y no nos aparten porque yo no dejaré de pensar en todos ustedes, que se han convertido poquito a poco en parte de mi espacio, de mis alegrías y por qué no decirlo, de mi vida.

Creo que cuando se tienen sentimientos verdaderos de amistad o de amor, aún interponiéndose conflictos y distancias, nunca podrán morir.
Y a pesar de mis ausencias “obligadas”, trataré de visitarlos en sus cálidas casas.

Gracias, gracias de corazón por todo lo que me han dado y me siguen dando amigas y amigos queridos y por acompañarme desinteresadamente.
Me siento muy agradecida de conocerlos y ya saben donde encontrarme si también necesitan apoyo: en estas aguas en donde mi barca buscará que salga el sol otra vez y las aves marinas me rodeen , llenas de jubilo al verme feliz nuevamente junto a los míos.

Los llevo en el corazón siempre y para lo que necesiten ESTOY!!!!


Les dejo este Detalle para que se los lleven a sus casitas en gratitud por toda la calidez dada.






Millones de cariños y besos amistosos a cada uno , sin excepción.
Los quiero muchísimo....gracias!!

Agualuna

52 comentarios:

Camille Stein dijo...

hola Agualuna

espero que todo vaya mejor...

siempre contigo, ya lo sabes, los olvidos no se generarán, nunca...

un millón de besos

:)

M. Jose dijo...

Agualuna, querida amiga.
No te preocupes si no tienes atendido el blog como antes...todo pasará, no pierdas la confianza.
Te mando todo mi cariño y te mantengo en mi pensamiento, te mando luz y te tengo presente en mis oraciones.
Un abrazo muy grande y gracias por tu regalo.
M.José

kukilin dijo...

No te preocupes que no es una obligacion, se hace lo que se puede, tampoco yo puedo visitar como antes porque ando con mucho trabajo.
Aquí estaré esperando tus hermosos versos, cuando así vos lo dispongas.
No te olvides que sigo aquí para lo que necesites.
Un fuerte abrazo, besos y mimos♥♥♥

Vane dijo...

Vos no te preocupes por tus blogs, acá vamos a estar todos como siempre, porque nosotros somos los agradecidos por tus palabras y detalles que muchas veces nos regalaron algo de esperanza.
Estoy segura que vas a salir adelante, porque así tiene que ser, te lo mereces.

Un abrazo y aunque no pudas pasar seguido, ni hacer un post nuevo, voy a seguir pasando a dejar mis buenos deseos y a saber como estas.

BETTINA PERRONI dijo...

Siempre es bueno darse un respiro, tomarse tiempo para uno mismo... son ciclos que vienen y a los cuales debemos considerar por nuestra propia tranquilidad.

Que tu mente, tu cuerpo y tu espíritu alcancen un nivel optimo de paz, aquella que se necesita para enfrentar las novedades que se presenten.

Un abrazo cálido y querida amiga... que estés muy bien :)

Silvia dijo...

Hola Agualuna!!!

Esto también pasará....te lo vuelvo a repetir!!!
Confia en Dios!! No desesperes querida amiga!!!

Me llevo tu obsequio tan cálido!!

Un abrazo y una sonrisa de corazón!!! Silvia

Regina dijo...

Me encanta tu jardín ,niña...

y necesito más tiempo para poder saborear cada una de las entradas, así que volveré pronto

Maria Jesús dijo...

Muchas gracias por tu detalle de gratitud, que me llevo gustosa y agradecida a mi espacio. Yo me paso la vida agradeciendo todo lo bueno que hay en mi vida y lo más simple cobra un significado sublime porque me acerca a la felicidad. Una forma de sentirme feliz es leer tus palabras tan llenas de amor y sabiduría. Agradezco a Dios haberte encontrado. Te llevo en el corazón, mi Agualuna

Yeli dijo...

Que Dios te sea provisión y te bendiga.
Un abrazo
Yeli

lully desnuda dijo...

Eres una bonita y ten fe y convicción de que Dios también tiene sentido de gratitud y, por tanto, eres una consentida de él que te cubriraá con el manto sublime de salud, dinero , amor y sabiduría.

Te abrazo con solidaridad saludable!

Vicky dijo...

Sabes que siempre estoy contigo...
Caricias en tu alma.

LA REINA dijo...

Querida amiga, sabes que te llevo en mi corazon.
No te preocupes por los post, esto es por un tiempo y luego seguro lo vas a retomar.
Aquieta tu corazon y encuentra en tu interior y en tu angel guardian, la guia para seguir tu camino.
Estoy a tu disposicion para lo que necesites y seguro que en un tiempo no muy lejano no encontraremos personalmente.
Fuerza linda y te mando una estrella que ilumine tu camino.
Besos desde el alma
La Reina

Daniela dijo...

Agualuna...siempre estaré pendiente de ti, no te preocupes si ahora no puedes responder, con tus hermosos post y tus cariñosos comentarios.

Te esperamos, porque eres una persona especial, llena de amor, sabes llegar a cada uno de nosotros con tu sencillez y sobre todo con tu gran calidad humana. Que Dios te acompañe, estás en mis oraciones.

Besos.

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Amiga toda la suerte del mundo Dios te bendiga por qui estare tu ya sabes que cuentas conmigo..Nancy

Alas de Mariposa dijo...

Yo vivo agradecida....

María dijo...

Hola mi preciosa Agualuna:

Cuando he leído tu post, otra vez he vuelto a sentir por todo mi cuerpo el escalofrío, pensar que no puedes tener internet porque te lo han cortado, me llega en lo más profundo de mi corazón, pero ¿qué podemos hacer por tí Agualuna? sinceramente, me hace sentirme mal, el saber que lo estás pasando mal, todo por la mierda del dinero, mientras que unos lo malgastan a otros no les llega, la vida es muy injusta, y cruel, de verdad, me llega todo esto muy profundo.

Intenta buscar trabajo en las páginas de ofertas de empleo que te mandé, ponte en contacto con esa persona que te dije que te ayudaría para lo de la editorial, no sé Agualuna, no sé qué podríamos hacer, no se me ocurre nada, es horrible pensar cómo puedas estar pasándolo, esto es una injusticia, no hay derecho a que ocurran estas cosas.

Te dejo toda mi energía positiva, verás como todo pasará, y te agradezco el agradecimiento que nos haces a todos, llevándome a mi blog tu regalo, muchas gracias por todo, pero me voy triste de aquí Agualuna, siento mucho lo que puedas estar pasando.

Un beso y un abrazo muy fuertes.

María dijo...

Hola, mi niña:

Me estaba acordando de tí, y no puedo dejar de pasarme por tu precioso blog, en el cual, cada vez que entro me produce pena, por saber por todo lo que estás pasando.

Te dejo aquí mis fuertes abrazos, mi cariño, mis palabras, sabes que tienes nuestra amistad, te quiero preciosa, mucho, mucho, mucho...

Besos, abrazos...

María dijo...

Agualuna:

Gracias por tu visita a mi blog, y yo te animo para que hagas lo que tienes pensado, abrir otro blog con todas tus maravillas para demostrar tu arte, me parece muy buena idea, porque puede ser un paso hacia adelante.

Cuando has entrado a mi blog estaba, en esos momentos, colocando el regalo que me diste de agradecimiento, si vuelves a entrar lo verás expuesto en mi blog en el último post que has visitado, muchas gracias por todo.

Me ha alegrado tener noticias tuyas.

Un abrazo muy fuerte.

Hada Saltarina dijo...

Querida Agualuna,
Te mando un enorme beso

Alimontero dijo...

Querida Agualuna, creo que vivimos momentos planetarios donde todo lo que acontece "arriba" es tambien "abajo".. sabes de qué te hablo,si?...Es mucha la energía maravillosa que nos está llegando y eso nos repercutirá en todos los planos, emocional, mental, etérico y espiritual...
En lo personal tambien estoy movida, porque la vida nos pone a prueba constantemente...doy gracias a Dios,a la vida y al Universo darme la fuerza y energía para hacerme cargo y avanzar...porque ellos son mi fuente y confío... como tú!

No sé tu situación, solo espero pronto verte de regreso...
Luz reiki para tí, un beso,

Ali

Ricardo dijo...

En un momento el destino nos unió
y ya nada fue igual en nuestras vidas,
las circunstancias me trajeron de regreso
y la distancia no significó lejanía.

Pacientemente soñamos el reencuentro
y el tiempo no se convirtió en olvido,
ahora al tiempo y a la distancia,
se les suma este silencio autoritario.

Y sin embargo escucho tus palabras,
en mi oído susurradas, dulcemente,
cierro mis ojos para ver los tuyos,
y ahí estás con tu mirada, etérea, pura.

Ya falta menos amor, estoy seguro,
hasta el destino se rendirá complaciente,
al ver que aún luchamos juntos,
y juntos, nos dejará para siempre.

Ricardo

Alatriste dijo...

Estoy poco a poco volviendo de las vacaciones y de tantas movidas como me acosaban últimamente. Al venir a visitarte, veo que sigues pasando por dificultades, lo cual me entristece muchísimo.
Ya te dejé mí ánimo y mi aliento en alguna que otra ocasión, pero aprovecho esta nueva entrada que nos dejas para mandarte todo mi cariño, mi apoyo y mi solidaridad.
Espero que los problemas te abandonen pronto y que el sol vuelva a iluminar cuanto antes tu cielo.
No te rindas, sé fuerte y a por todas. Para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde me tienes. Te deseo lo mejor.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y ahora más que nunca, que te vaya bonito. Te tendré presente en mis oraciones.
Hasta pronto.

María Sánchez dijo...

Agualuna

este es un hermoso lugar, me ha dado gusto conocerlo y leerte,
ánimo las cosas siempre mejoran,
ya lo verás

Un abrazo

María

MentesSueltas dijo...

Comparto con Alimontero, además nunca nos dejas, estaremos conectados de alguna forma. Cada tanto cumpliré con mi ritual de visitarte y dejarte un abrazo, que se que recibes, no lo dudo.

Un beso enorme, cargado de mi mejor energia.

MentesSueltas

PD: Cuando gustes, mi plaza imaginaria estara siempre esperandote, te sientas en un banco y lees... yo sabre que pasaste

AGUALUNA dijo...

Gracias mis queridos amigos, por todo el apoyo que me siguen dando.
Es de verdad muy lindo que sean asì tan solidarios y comprendan estos momentos. Me ha tocado duro y aunque me doy ànimo,en estos ùltimos dìas las fuerzas se me agotan.
Y no es falta de fe, sino es ya deseperanza,porque mi vida y la de los mìos es una historia muy larga y siempre ha sido con mucho esfuerzo, entonces llega un momento que ya no sè de dònde sacar fuerzas.
Hoy estoy volando muy muy abajo, sòlo espero que algùn dìa pueda volar nuevamente cerca del sol.

Les dejo un beso enorme a todos y gracias por todo lo que me dan y me siguen dando, de verdad son un pedacito de mì y por lo mismo sus oraciones y sus fuerzas, de seguro algo haràn.
Los quiero mucho

Agualuna

REIKIJAI dijo...

No se piden disculpas ... por saber amar ... o por haber amado profundamente ... mi querida amiga ... adelante ... sabes que cuentas conmigo ...y dime de que forma te puedo ayudar ... me llevo el regalito... Cuidate ... Besitos ... Silvi.

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Querida Agualuna, ya sabes que cuentas conmigo siempre. Cuando accedas a internet escribenos por favor, para saber cómo estás tú y tu familia.
Todo saldrá bien, Dios nunca nos envía algo que no podamos sobrellevar.

miles de besos!
vero

María Sánchez dijo...

Gracias por tu visita.

La virgen te cubrira con su manto
y todo se solucionará


Un abrazo

María

Maria Jesús dijo...

Mi querida niña, vuelvo de nuevo a visitarte y a llenarme de tu agradecimiento, de tu bondad y de tu luz. Ruego por tí y por tu familia a los ángeles y sé que ellos te brindarán el amor que mereces. Sé que el camino de la esperanza y la dicha se abrirá para tí, Agualuna. Te tengo presente en todas mis meditaciones. Ojalá recibas las vibraciones de afecto, de positivismo y de amor que te envío. Estás en mi corazón, Agualuna. Sé fuerte. Pronto verás el sol que tanto te mereces

CaminanteDeNoche dijo...

Hola wapa, cómo vas? Espero que mejor y seguro que todo se solucianará, te lo mereces. Los milagros existen si se cree en ellos.
A veces en la vida, todo es cuestión de fe...en la amistad, el amor, etc..pero cuando más hace falta esa fe en la vida, es en los momentos malos, en los problemas.

Muchos besos

Shingen dijo...

Ánimo y mucha fuerza, Agualuna. A pesar de todo lo malo tienes algo muy bueno; una gran cantidad de amigos y mucho cariño de todos.

Estamos contigo...

Te envío muchos besos que te den fuerza.

RAMMSES dijo...

Espero que todo mejore, con tranquilidad. No es fácil, nada es fácil en esta vida.
No te preocupes por las visitas y ausencias. Hoy prima el deseo de que pronto todo esté bien contigo.
Nuevamente mi afecto sincero, Agualuna.

María dijo...

Hola mi niña:

Me encanta saber de tí, me encanta cuando te leo, espero que todo se vaya solucionando, y que la abundancia que reina en tu corazón se transforme en abundancia de bienes para tí y toda tu familia, para que no carezcáis de nada.

Me ha encantado lo que te ha escrito Ricardo, me parecen unas palabras preciosas, al igual que las que tú le dedicas, y es que el cariño y el apoyo de las personas es muy importante siempre.

Te dejo mis besos, mis abrazos, mi corazón, y mi energía positiva, bella.

Feliz tarde.

Oteaba Auer dijo...

Niña preciosa, lo importante es que todo vaya a mejor. Lo bueno de este mundo de la red es que encontramos muy buena gente que jamás hubieramos conocido de no ser por internet.
Un beso enorme y un cálido abrazo

isthar dijo...

Hola Agualuna termino de encontrar este blog tan cálido y emocionante. Deseo que la vida te de lo mejor.Felicidades y mil bendiciones.Isthar

SUSANA dijo...

Gracias a Vos por tu ternura tan especial!

Un besito!

Alejandra dijo...

Holis!! Como estas divina!?
Espero que mejor!
Me he enterado de tu problema, perdón por no poder pasar antes.
Besotes!!

Catalina Zentner dijo...

Siempre vas a estar presente, muchacha de la dulce mirada y el corazón con los colores del arcoiris.
Un beso lleno de armonía y gratitud.

La Perruquería dijo...

Sólo para decirte que estamos cerquita.
mil besos!

AGUALUNA dijo...

Ricardo,amor de mi alma.
Gracias por tus hermosos versos, y por la manera en que expresas toda la realidad vivida en ellos.
Es verdad, nada ha sido fàcil, pero aquì estamos; yo tal vez màs llena de tristezas, pero llevàndote acurrucadito en mi corazòn.
¿Te acuerdas que hice un lugar para ti en èl, con almohadones de plumas, velas y con el aroma puro del mar?
Pues ahì seguirà, porque ese es nuestro nido, asì como yo, ave viajera, llego al nido que hiciste dentro de tu corazòn, para abrigarme y protegerme.

Gracias por todo lo que me has dado y me das, por hacer que este corazòn comience a latir a mil, cuando escucha tu voz o mi mente le recuerda tu nombre.

Amor, es una palabra tan pequeñita para mi en comparaciòn con todo lo que se ha creado dentro.
Que el Cielo nos alumbre y el destino se rinda para dejarnos juntos para siempre.

Nunca olvides que te amo,con la fuerza de mi ocèano Ricardo.

Agualuna

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Hola, en mi blog hay una sorpresa para tí. Pasa por LA VITRINA: PREMIOS Y REGALOS para verla.

un abrazo

Verónica

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Querida amiga, espero que prontito se resuelva este tema.
De todas formas, un blog tiene estos tiempos...
Lo lindo será que en cualquier momento puedes retomar, visitar, y sobre todo...volcar tus preciosas letras, cargadas de sentimiento y sensaciones.
Te dejo este abrazo y no estés triste: esto también pasará.

Todo mi cariño!

Veronica ♥ Wilhemina dijo...

Se te extraña!

María dijo...

Hola Agualuna, vengo a saludarte y a desearte una feliz tarde, esperando que estés, dentro de lo que cabe, bien.

Te dejo mis besos, mis abrazos, mi cariño, y toda mi energía positiva.

¡Animo Agualuna!

Sergio dijo...

Agualuna, ya eres parte de mi vida y siempre estare atento a encontrarte, sólo no desaparezcas para siempre, recuerda que muchos te queremos con amor limpio y real, así lo siento al leer los comentarios que te dejan muchas personas, SE VE EL AMOR EN ELLOS.

Y tambien te digo que formas parte de mis orciones, ruego a Dios para que tu situación mejore lo más pronto posible y le pido al Señor de la Misericordia que volteé a verte.

abrazos

©Claudia Isabel dijo...

Agualuna, te veo entre tantos amigos, que decidí venir a conocerte...parece que llegué en un momento delicado, espero que soluciones estos inconvenientes.
Hay mucha ternura por acá. M dio gusto haber pasado
Un abrazo

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Agualuna querida espero que estés mejor,cuando escribo en frases positivas pienso en ti,te envío un abrazo con mucho cariño,niña no te dejes caer,todos tenemos momentos duros,estos te harán fuerte ya verás y cuando mires atrás con los años recordarás esto con una sonrisa y la sensación de haber aprendido mucho,ya mejorará mantente firme no caigas,no te dejes abatir,tu puedes,confia en ti,animo y fuerza,arriba Agualuna!!!!!!!vamos,vamos muchahita dulce arriba y buscar soluciones!!!!!!!!!!!!!y ya sabes cuenta conmigo somos amigas.

Juan Carlos Lozano dijo...

mi querida agualuna:

Solo paso a dejarte una buena noticia y decirte que Reikijai y yo, siempre estamos.

http://www.elplanetaoculto.blogspot.com/2008/08/acerca-del-re-nacer.html

Un abrazo desde el otro lado de la pared de piedra.

juank

La Perruquería dijo...

Gracias por la visita y los comentarios

un abrazo de
Verónica & Daniel

La Gata Coqueta dijo...

Hola Agualuna querida amiga espero que estes bien de espirito en estos momentos yo asi lo deseo.

Y piensa que siempre amanece un nuevo día una flor.

Ya nos volveremos a visitar de momento y lo más importante es que cuides tu mente.

Muchos besos amiga.

P.D. Pronto volvere a visitarte aunque no estes.

amor y libertad dijo...

agualuna, llevo un tiepo sin venir a verte, no sabía que lo habías pasado mal, de verdad que espero que ahora todo vaya mejor

mi más sincero apoyo y un abrazo fuerte de tu amigo

santi

彭于晏Sam dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色