CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 14 de agosto de 2008

Sólo un....HASTA PRONTO


Amigas y amigos queridos, hoy vengo desde mi silencio forzado a nuevamente darles las gracias por su compañía y por todas las palabras, deseos y pensamientos de corazón que me fueron dejando.
De alguna manera y en algún momento se juntarán todos ellos y lograrán un cambio.

Por ahora quiero decirles que dejaré mis blogs, por un tiempo, no sè si largo, corto o infinito, la razón es porque anímicamente no estoy bien, he tratado de cada día subir, pero algo me tira hacia abajo muy fuerte.

Creo que estoy en un estado que nunca me había tocado pasar, porque no puedo salir, y de verdad ya no tengo la inspiración necesaria para escribir y plasmar mis sentimientos.
Tal vez algo quede, pero serían oscuros , muy oscuros y no quiero que me recuerden así.

Sé que estoy pasando por un período depresivo intenso, por todo lo que ya saben y no sé en estos momentos si saldré, no quiero hablarles demás, porque ni yo sé , cómo va a terminar este proceso, tal vez bien, tal vez mal, pero no puedo saberlo, ni mentirles.

Creo que los amigos y amigas que me han podido conocer un poquito más a fondo, me entenderán y a lo mejor si regreso, me esperarán, eso ya depende de ustedes, de cada uno. Y a los que recién me vienen conociendo, ojalá no los decepcione.

Sólo les pido que los que quieran , sigan orando y sigan enviándome sus bellos pensamientos, aunque vengan recostados en las nubes, pues de alguna manera llegarán a mi ventana.

Estoy muy agradecida del bello grupo que se ha formado dentro de este mundo de blogs, y de cómo a pesar de no vernos , ni conocernos físicamente, se crea un cariño especial, no sabría cómo definirlo, pero si muy especial, muy cálido.

Estoy tratando de hacer entre lo que puedo, una nueva idea que venía pensando hace tiempo dada la situación que paso, para ver si por ahí tengo alguna posibilidad laboral, pero debido a la falta de internet , no he podido, eso también me tiene bastante desganada.

Sólo espero que de alguna manera lo pueda lograr hacer y serán los primeros en saberlo, no lo duden.

Espero también poder visitarlos en algún momento, si es que estoy para hacerlo, porque son una linda familia bloguera, muy difícil para mi de olvidar.

Esta Agualuna o Susana, como quieran llamarme, nunca olvidará cada escrito dedicado, cada Detalle o Dulzura regalada, tanto cariño y amistad que me brindaron.

Por ahora , doy un paso al lado para salir de este camino de versos, pensamientos, sentimientos y melodías, para poder reencontrar la paz que necesito y tal vez regresar tal cual siempre he sido, con alegría, fe en mi misma, ganas y sin tanto dolor.

Amigos queridos, gracias por permitirme conocerlos y quererlos , junto con ver que por lo menos por este medio que son los blogs, se encuentra gente muy buena que muchas veces no podemos encontrar en el mundo exterior.

Les dejo un abrazo apretadísimo y un beso lleno de la dulzura que ustedes mismos me han entregado, agradeciéndoles todo lo bello y todo grande que me dejó conocerlos.

Cuídense mucho amigos argentinos, chilenos, uruguayos, mexicanos, guatemaltecos, venezolanos, españoles, colombianos, ecuatorianos, costarricenses, portugueses, italianos, y uff! Muchos más , perdonen que ahora no recuerde y sepan que a cada uno, los tendré en mi corazón.

Ahí caben todos, no hay límites cuando se entra con la llave del cariño y la sana amistad.

No les digo adiós, sólo un ...hasta pronto.




Agualuna

105 comentarios:

LA REINA dijo...

Querida amiga...
No puedo dejar de demarramar unas lagrimas al leerte.
Respeto tu decision y encuentra en tu silencio, la luz que estas buscando.
Yo seguire orando por ti, para que se solucionen todos tus problemas.
Piensa Susy que muchas veces los tiempos nuestros no son los mismos que los del Señor. Y seguro que algo mejor te tiene reservado.
Nunca pierdas las esperanzas mi niña.
Y cuenta conmigo para lo que necesites, aunque sea una palabra.
Te quiero mucho y te voy a extrañar
Un beso ernome y un hasta pronto, que seguro así sera.
La Reina

Mary dijo...

MI QUERIDA SUSANA¡

LO UNICO QUE ME SURGE ES LA BENDICION SACERDOTAL QUE MOISES DIO A SU PUEBLO ANTES DE JESUS QUE LLEGO HASTA LA ESTIRPE DE JESUS.
QUE DICE

"DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE Y HAGA RESPLANDERCER SU LUZ SOBRE TI Y TODA TU CASA"
"EL TIENE CONTADAS TODAS LAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR NOSOTROS Y ES PROMESA QUE LA VA A DEVOLVER EN FELICIDAD"

UN ABRAZO MUY FUERTE¡¡

¡ HASTA PRONTO¡

Lidia M. Domes dijo...

vengo a dejarte un fuerte abrazo!!!

Lidia

Inés Bohórquez dijo...

Mi querida amiga!

me has dejado el corazón oprimido con estas palabras de despedida.

No desfallezcas amiguita las cosas siempre se ven peor de lo que son creeme y ya sabes amiga
Somos del tamaño de nuestros retos!

Mira cuando menos te los esperas las cosas toman el camino que deben tomar y comienzan a tener sentido.

Verte desde el momento en el que no tienes lo que quieres no está bien, la ley dice que lo mejor es verte teniendo lo que quieres no desde el no tener, me comprendes?

Siento frustración amiguita de etar tan lejos de ti y no poderte ayudar de alguna manera.

]De todas formas si lo puedo hacer desde mis oraciones y mi energía vibratoria sabes que eso es una exclente ayuda y bueno, si quieres y no lo dudes cuenta conmigo para lo que este al alcance de mis manos cuando puedas comunicate conmigo y si es de venir pues aqui te esperare y con gusto estaré para ti...

de corazón Agualuna te dejo un enorme abrazo fuerte fuerte y mis mejores sentimientos para que surga dentro de ese coracón la mas bellas de las luces que te ilumine la vida y las ideas así como el camino que has de seguir...

Dios te bendiga amiguita se que todo en esta vida se puede solucionar excpeto el morir así que espero que pronto nos digas que ya estas muy bien...

cuidate y mis bendiciones para ti!!

Alas de Mariposa dijo...

Amiga recuerda que despues de la tormenta viene la calma y que Dios siempre estara ahi para escucharte y levantarte. La biblia dice que el justo no permanecera caido, porque Dios lo levanta con su mano derecha, estare orando por ti para que te levantes en el nombre de Jesus... hasta pronto!!

Abedugu dijo...

Espero y deseo que te recuperes pronto y cuando regreses, no te olvides de avisar para que pueda volver de visita a tu casa.
Un abrazo y buen fin de semana.

Raquel Fernández dijo...

Agualuna, tus palabras me duelen y me emocionan. Te voy a extrañar mucho y siempre estaré esperando que regreses, para bañarme en tu luz.
Un abrazo.

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

Niña bonita,Agualuna,no importa si escribes o no los blogs,tus letras desde luego son maravillosas,pero lo más importante es tu vida,la real,y en ese aspecto es que te digo,no tires la toalla,peleala,lucha.sigue adelante,no te dejes abatir,ahora concentra todas tus energías en ti,en salir,y que no todo sea penas.desea con todo tu corazón estar bien.que la vida te trae lo que deseas,yo te digo hasta pronto con pena,y te digo que ha sido un gusto conocerte,si me necesitas alli tienes mi blog me lo dices,si gustas te apoyas en mi,si me necesitas mi correo es lali_yo35@hotmail.com estaré para ti,un abrazo inmenso,cuidate chiquita y no te desanimes,eres muy dulce y fragil,lamneto decirte que la vida ahora te hará fuerte,pero sabes cuando lo hace aprendes tanto,te lo juro nada sucede porque si,ya verás que un día mirarás atras y sabrás el porque de estos momentos,tu dá lo mejor de ti un abrazo enorme y ya sabes.

María Sánchez dijo...

Aqui estaré cuando regreses,

no lo olvides !!!!


Un fuerte abrazo


María

María Sánchez dijo...

Aqui estaré cuando regreses,

no lo olvides !!!!


Un fuerte abrazo


María

Roberto Esmoris Lara dijo...

Toda la fe, hermanita, toda la energia de quienes te queremos. Sos parte nuestra, también en la desdicha...especialmente en la desdicha.
El abrazo más fuerte y protector de tu amigo Roberto.
Dios sabe que pronto estarás de nuevo por aquí con tu hermosa poesía.
Besos
REL

Daniela dijo...

Querida Agualuna...cuenta con mi amistad y cariño por siempre.

Toma el tiempo que tu creas necesario, para irte recuperando, poco a poco aparecerá una luz en el sendero, espera, el tiempo del Señor es perfecto.

Mientras sigo orando, para que todo se solucione.

Recibe mi cariño y agradecimiento por tantos comentarios hermosos que he recibido de ti. ¡Que Dios te bendiga!.

Besos.

Steki dijo...

Mi querida niña:
Estamos tan cerca en el espíritu y tan cerca geográficamente.
En el momento que quieras y puedas hacerlo, cuenta conmigo.
Si quieres venir a pasear a Mendoza a distraerte, si quieres que yo vaya, a distraerte, no tienes más que pedirlo y nos programamos, qué te parece?
Siempre que me necesites estaré así como tú estás para todos nosotros.
No te dejes caer.
Don't give up!
No sé de tus problemas ni pretendo que me los cuentes pero, seguramente, estás atravesando un proceso de cambio.
Todo cambio es necesario.
Todo cambio trae aires nuevos.
Aquí estoy, con mis brazos abiertos.
Que sane tu alma, mi niña.
Todo se ha de andar.
Te quiero!
BACI, STEKI.

Camille Stein dijo...

que Dios te bendiga y te acompañe siempre, amiga mía...

un beso muy grande...

... y espero que hasta muy pronto

Vane dijo...

Susana: La verdad que me da mucha pena todo lo que estas pasando, entiendo tu dolor, además esa angustia que te presiona el pecho y hasta no te deja respirar, y no ves la salida por ninguna parte.

Pero si se sale adelante, vos lo vas a lograr, tu paz interior está ahí, es lógico que tanto dolor apague esa luz, pero estoy segura que tus problemas poco a poco se van a ir solucionando porque te lo mereces.
Todos los que llegamos a leer éste espacio aprendimos a conocer a alguien muy solidario, y por ende tanta solidaridad merece su recompensa.

Un abrazo!! y muchísima suerte, yo voy a estar acá esperando por tus letras, y ojalá sean muy optimistas como siempre

Naveganterojo dijo...

Hace muy poco que te conozco y...ya te pierdo,amiga,lucha,lucha con todas tus fuerzas,desde el otro "lado del charco"nos acordamos de ti,y aunque algunos por nuestras creencias no rezamos,te tenemos en nuestro pensamiento y pedimos al destino que te saque adelante.
Un brazo y... hasta la vuelta(que deseo sea lo mas pronto posible)

La Gata Coqueta dijo...

Hermosa Susana!! que además lo eres exteriormnte, e interior tienes una gran grandeza espiritual, que el Señor te ha otorgado sin tu darte cuenta de ello.

Por eso a veces nos pone a pueba, para saber de lo que somos capaces.

Por lo cual no hay que doblegarse ni por un instante, intentando continuamente salir a flote desde el interior.

Hoy esto que te dijo te parece un ssimple comentario, porque no lo estoy viviendo en carne propia, pero la realidad siempre es muy distinta...

Cada cual ya tiene bastante para él incluida yo, por eso te lo comento, pero espero que dentro de poco tiempo puedas pasar pagina y que el sol vuelva a brillar acariciando tu entorno.

Esperare tu vuelta si es que aun estoy aquí, para que nos deleites con tus poesias y temas tan lindos combirtiendonos los minutos en segundos.

Bravo por tí.
Aquí estoy esperando.
Recibe un fuerte abrazo dede el otro lado el océano, yo creo que algo te llegara.

P.D. Yo que te iba a decir el lunes que pasases por mi blog. Otra vez sera!!

Catalina Zentner dijo...

Demás está decirte que te voy a extrañar muchísimo, la dulzura y suavidad de tu decir es algo maravilloso, ojalá encuentres ese espacio para proyectar tus sueños, trabajar en lo que amas y seguir volando en la poesía.

Recibe mi abrazo, niña hermosa.

Juan Carlos Lozano dijo...

mi querida susana:

Solo una cosa quiero decirte hoy. No creo poder decir algo más ahora.

"aunque no lo veamos el Sol siempre está "

Aqui estaremos, esperandote, Que la luz del señor te ilumine en este día.

un abrazo grandote
Juank

REIKIJAI dijo...

Querida Amiga ... respeto tu decision ... te digo hasta pronto ... no bajes los brazos ... "No Esta Muerto Quien Pelea" ... nunca lo olvides ... Cuando quieras nos encontramos ... Sabes que aqui estoy ... Cuenta conmigo ... Te dejo Un Beso ... Silvi.

La Perruquería dijo...

Regresa pronto Agualuna!
TE ESPERAMOS!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola mi querida amiga, yo sé que estás pasando un mal momento, pero no dejes de leer tus blogs y los comentarios cariñosos que aquí te dejamos, quienes te queremos.

Tomate unos días y después volvé, el blog sirve para descargar problemas, sacar la angustia hacia afuera. Aquí en los blogs, a golpe de teclado dejamos nuestros sentimientos y muchas veces logran que nos desahoguemos.

Te deseo lo mejor, y en mi blog está mi mail, por si tenés ganas de hablar con alguien. te mando un beso bien grande y ya sabés que contás conmigo. Escribime cuando quieras.

Nos vemos, pronto y razaré por ti.

María del Carmen dijo...

querida agualuna
yo aún stoy en condiciones muy duras, pero siempre tuve que luchar, dede que nací, quizá ello me fortaleció.
preo sé que cuando tales circunstancais nos nublan lso cielos, es el momento de ejar pasar tales, y con al fuerza delespiritu salir a adelante.
Toma mi mano herman
yanda por tu sendero,
grita tus lágrimas a los cielso, atdos!
y comienza con paso firme a hacer tu nuevo camino.
no importa si algo s deja, o se termian. lo bueno es que queden al puertas abiertas.
toam nota delo e- amils de las personas que bien te quieren, y quizá puedas por tal medio comuicarte.
te acompaño y sé que volveras triunfante.

busca dentro de tí y comienza a a desplegar tus alas, y verasque la creatidad te inunda y surgirá la solución esperada.
pidoa diso que te bendiga, a la virgen que te acune
a la lluvia buena que te bendiag,
al sol que tede fuerza,
!

agualuna, te voy a extrañar mucho, quién me acuanrá con palabras demiel, y solo tú, a msi 54 años me llamas mi niña, como lo hacái mi abuela,a sturian de rango!

ahora yo etoy llorando...
y lo vale!

Agualuna levanta´te y anda, vamos, anda!
la quietud te adormece!
fue por elo quedecidí hoy
hoy exactamente hoy decidí vivir!!!!, porque?
porque me canse de vertanta muerte alrededor mío, en el mundo, en mi ciudad, en mi vida, en mi failía y en mi circunstancia.
hoy cuando subí tal escrito, lo estaba redactando sin borrador, todas las publicaciones hoy salierona así, las tenía pensadas.
pero se dieron!
y decidí!!!!!

te doy mi ejemplo, te bendigo, te dejo mi amistad eterna en reencia, te dejo mi gratitud, y te dejo un mate criollo.
y volve!

herosa persona!

te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maría del carmen

































1






1

MARÍA DEL CARMEN dijo...

LEER CON MUCHA ATENCIÓN,
POR FAVOR!!!!
***************


PUEDO LLENARTE DE PLABRAS, DE DECIRES, PERO
DECIDÍ, HOY
NO HACERLO

DECIDÍ, HOY
ACUNARTE EN MIS REZOS

DECIDÍ, HOY
CLAMAR POR TÍ

DECIDÍ HOY

PEDIR A AL GRAN ESPIRITU DE LA CORDILLERA POR TÍ.

DECIÍ, HOY
AYUDAR, LEVANTANDO MI VOZ.

DECIDÍ, HOY
HABLAR POR LOS QUE NO PUEDEN.

DECIDÍ, HOY
SOLITAR AUDIENCIA DIVINA.

DEIDÍ , HOY
QUE AHYA RESPUESTAS.

DECIDÍ, HOY
PORQUE AYER LO DECIDÍ PARA MÍ

*****************

TE DEJO MI CARIÑO, MI PAZ EXTIENDO MIS BRAZOS Y PIDO A TODOS LSO CIELSO QUE LE EXTIENDAN....


UN MATE
DESDE ESTOS LARES
MARÍA DEL CARMEN

Alimontero dijo...

Tú, ser conciente de los momentos planetarios, Ser maravilloso sensible, espíritu de Luz que donde llegabas dejabas ese rayito suficiente parqa continuar...hoy te digo que la "nueva energía femenina" que ya está en el planeta desde el 8.8.8 causa este tipo de "trastornos" en algunos seres... y es solo limpieza...tú lo sabes, talvez no consciente para tí... y yo puedo percibirlo, sobre todo en los seres como tú.. lo que tienen tu sello...son pruebas que con asistencia Divina, y tus Maestros puedes superar... la ayuda la tienes, somos muchos las y los que estaremos pensando en tí... para que tu camino se vaya despejando, y puedas visualizar el final del arcoiris...
Te quiero mucho y por favor... respira profundo y mantén el aliento....

Ali

Alimontero dijo...

Querida amiga, te reconozco como un Ser sensible, un ángel en este plano.
Las energías que están bajando, con la apertura del 8.8.8., permanecerán durante un año, y son las que causan este tipo de reacciones, y sobretodo en seres como tú. Son pruebas que en “algún momento” decidiste pasar… es tan solo eso. En mi otro blog, http://elartedemorir.blogspot.com lo aviso… Y esto no es de hoy, sino desde comienzo de año.. Sé que esto pasará…somos muchos lo que aquí estamos y te acompañamos, así como siempre estuviste tú ahí..dando luz y presencia.
Un abracito desde mi corazón…y recuerda esta frase: “esto también pasará”…

Ali
p.d. dejé un comment y desapareció... veremos ahora...

La Gata Coqueta dijo...

Hola hermana y amiga!!

He leido tu comentario y me siento halagada... no es frio, me siento honrada que teniendo bastantes cosas más importantes te hallas dignado visitarme.

Te aprecio y te quiero por ello y por todo lo que representa tu figura y la clase que realmente tienes.

Si tienes paciencia o tiempo hechale un vistazo al post que coloque hoy, tiene relación con tod@s vosotr@s, ello sirve para saber como se piensa al respecto y el efecto que hace vuestras compañias aunque la distancia este separada por el océano.

Muchos besos y adelante, inteta no tirar la toalla nunca!! aunque los momentos sean muy dificiles.

Hoy te aconsejo a tí, porque asi me lo estoy diciendo a mi misma...

LOBO INQUISIDOR dijo...

Ayyy Agualuna o Susana.. Recien conozco.. y leo tus palabras que solo me traen memorias acerca de mis caidas.. el sentirme abandonado, solo. Conozco a otra persona a quien quiero que tambien se siente sola. Pero todo esto es solo pasajero.. parate, sonrie, acumula tus fuerzas y cada dia usa tu energia para buscar lo que quieres o necesitas. Encendere una vela para ti desde Lima.. y esta noche le dire a mis Angeles que te acompanen.. que te ayuden a encontrar lo que deseas. Con mucho afecto.. y solidaridad.

mi despertar dijo...

Simplemente te




seguiremos esperando.

besos desde el alma

Patricia dijo...

Querida Agualuna, tómate tu tiempo, querida amiga, el que todos necesitamos para hacer frente a una situación adversa.
Estaremos esperándote, enviándote los mejores deseos y entre caracolas, tú, dirás presente en nuestras oraciones!
Un beso enorme, mi dulce amiga
Patricia

Oteaba Auer dijo...

Querida Agualuna, hace poco que te conozco y ha sido suficiente para ver la gran persona que está al otro lado. Lamento muchísimo tu situación y comprendo que tomes las decisiones que creas oportunas; pero me da mucha pena.
Espero que avises de tu vuelta
de todas maneras serguiré pasándome por aqui...¡por si hay novedad!.
Te deseo lo mejor y que se arregle todo lo que te atormenta.
Hasta muy pronto agualuna
Un enorme y cálido abrazo

Sergio dijo...

Mi querida Agualuna, vengo hoy sólo para decirte que en el camino de mi casa al trabajo, esta mañana me vine orando por ti, dedique mi oración a pedir por la solución de tus problemas, lo hice con fe.

Saludos amiga mía

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Dios no nos da mas de lo que podamos resistir amiga así que el que te esta preparando para ser mejor persona o para algo que mas adelante vienen recibe lo con humildad no te desesperes ..yo aqui estaré pendiente por ti y levare mis oraciones par que pronto esta tormenta pase para ti..que bueno que te gusto la angelita..toda mi bendición y fuerza llena de luz para ti ya sabes que te quiero mucho pero a veces es mejor meditar y tratar de estar tranquila..por aca estare siempre cuando me necesites..NANCY FABIOLA

Wilhemina Queen dijo...

Pasa por mi mundo para recibir el PREMIO BRILLANTE WEBLOG un abrazo y felicitaciones!

SERHUMANA dijo...

Hola, venia a chusmear por aca, ya que sos una de las personas a las que Wilhemina le entrego su premio a blog brillante, y me encuentro con que no estas pasando por buenos momentos. Obviamente no se nada al respecto, soy recien llegada a tu blog. Espero que poco a poco vayas saliendo adelante. Aunque cueste, no dejes de hacer las cosas que te hacen bien, aunque no lo hagas tan a menudo o con tantas ganas, segui nutriendote de lo que te gusta, esa es una forma para que lo malo no abarque todo y seguir luchando poco a poco.

DRIADA dijo...

He vuelto a releer el comentario que me dejaste y he vuelto a tu precioso blog. Ya te exprese que este blog tuyo es una maravilla de construcción .Tienes un arte especial para colocar tanta belleza y seguro que esa belleza la vas a encontrar en tu vida.
Eres joven no te desanimes. La fuerza la tienes tu, no la rechaces .Mira lo que haces como si no fuera tuyo y verásque hay mucho en ti.
Un beso

Alatriste dijo...

Mi querida amiga, siento muchísimo esto que ahora puedo por fin leer y quiero que sepas que no estás sola en tu caminar.
Somos muchos los que te queremos, te apreciamos y admiramos tu talento. Te vamos a echar mucho de menos, así que nos aferramos a ese hasta pronto como una esperanza de tu regreso.
Te deseo todo lo mejor y que la suerte te sonría por fin, porque te lo mereces. Cuenta conmigo para lo que necesites y te seguiré teniendo presente en mis oraciones.
Habrá que creer en eso de que Dios aprieta pero no ahoga.
Que te vaya bien bonito y cuídate muchísimo. Estoy de tu lado y te esperaré con ilusión en mi desván.
Hasta pronto, amiga.

DRIADA dijo...

Veo que andas ausente :pero quiero dejarte un recuerdo, es un árbol un árbol por tu participación en ayudarme a poner un título a mi loca entrad del otro dia
Un abrazo, espero que este bien

Abril Lech dijo...

Todo pasa corazón. La tristeza, aún las profundas, también. Que vuelvas fortalecida. Un beso y Fuerza en este viaje!

Mary dijo...

UN BESO Y ABRAZO MUY APRETADITO¡¡

Hada Saltarina dijo...

Susana, te mando un abrazo y ya sabes dónde me tienes si consideras que puedo ayudarte de alguna forma. Un beso

María dijo...

Mi preciosa y querida amiga Agualuna:

No me esperaba este post, me has dejado totalmente sorprendida, paralizada, bloqueada y con lágrimas en mis ojos porque no me esperaba esto, yo que venía a preguntarte cómo estabas porque últimamente llevo un retraso impresionante de visitar blogs y con el mío propio que le tengo paralizado, y ahora que entro a dejarte mis saludos me encuentro con estas palabras tuyas, y al respecto te digo lo siguiente:

Aunque veamos que tu blog está paralizado, y que no entras a visitarnos siempre te recordaré y espero no perder el contacto contigo porque haberte conocido en este mundo de los blogs ha sido una de las cosas más gratificantes y maravillosas que me han sucedido, porque eres una persona realmente encantadora, con profundos sentimientos, con mucha sensibilidad, con mucho corazón, con mucho amor, y con mucha generosidad, y y yo te quiero mucho, y aunque no he podido ayudarte como a mí me hubiera gustado a encontrar un trabajo para que cambie tu mala racha, sí estoy segura de que lo encontrarás porque tiene que haber una fuerza poderosa que ayude a las personas más débiles.

Nosotros, tus amigos blogueros, estamos a tu lado, muy cerquita de tí, ofreciéndote todo nuestro cariño, nuestros buenos deseos, nuestra complicidad, nuestra fuerza y que aquí seguiremos ofreciéndote toda nuestra energía positiva para que te llegue a tí.

Me produce una pena inmensa que lo puedas estar pasando mal y las despedidas nunca me han gustado pero cuando una persona no se encuentra bien lo mejor es descansar, reflexionar, estar en período de silencio y así quizá vuelvas, después, con muchas más fuerzas y más animada, pero siempre y cuando hayas descansado por un perído de tiempo adecuado.

Todo lo que tú hagas, en este caso, abandonando tus blogs, estará bien hecho, mi niña, y no tienes por qué preocuparte por nosotros, únicamente, por tí, y piensa que nosotros estamos muy cerca siempre porque jamás te podremos olvidar porque tú eres la luz y la paz, el amor y la generosidad.

Cuídate mucho muchísimo, y ten siempre presente que, yo personalmente, te llevo siempre en mi corazón y te mando un abrazo muy muy fuerte aportándote toda mi energía positiva y transmitiéndote todo mi cariño.

Mil besos, mil abrazos, mil te quieros, mil deseos para tí de que todo cambie para bien en tu vida.

¡¡¡Hasta cuando tú puedas y quieras, preciosa!!! aquí estaremos.


Muaaaaaksssssssssssssss

María dijo...

Mucha pena siento Agualuna, no dejo de pensarlo, no se me va de la mente todo esto que estas pasando y he tenido que volver a visitarte de nuevo, me produce mucha pena todo esto, sin saber qué poder hacer para ayudarte, la vida es injusta, no hay derecho a que ocurran estas cosas, y que tú estés así.

Yo te abrazo, te beso y te llevo en mi corazón siempre, también estás en mi blog porque tienes un post con mis lágrimas.

Cuídate mucho preciosa, te quiero.

Lola dijo...

Quiérete mucho, no dejes que el sentimiento de dolor te pueda, ya que tu eres más fuerte de lo que puedes imaginar. No dejes que te domine la tristeza, no eres frágil, no te rompes. Ahora no puedes ser sensible contigo misma. Ahora tienes que demostrarte lo que realmente vales y de lo que eres capaz.
Solo un paréntesis, para fortalecerte y renovarte, porque volverás.
Un beso y hasta pronto.

Shingen dijo...

Te deseo mucha suerte en tus nuevos pasos, te envío ánimos y fuerza, y espero que regreses muy pronto... estoy convencido de que tu regreso será cercano.

Un montón de besos, niña Agualuna

AriaDna♥ dijo...

Preciosa niña, todo en la vida pasa lo bueno y lo malo, estoy segura que muy pronto tus ojos veran la luz que tanto necesitan y podrás regresar con ese amor que derrochas en cada post

Un besazo

CaminanteDeNoche dijo...

AguaLuna, te echaremos de menos, pero ten presente que las caídas y descensos son para emerger más alto, y que a pesar de las profundidades y la oscuridad del fondo, emergemos renovados. Un descanso tampoco es malo y a veces es necesario.

Lo comprendo y te espero en este mundo virtual. Mi correo está en el blog, por si quieres charlar.

Besos de vida.

M. Jose dijo...

Querida Agualuna, quiero que sepas que me acuerdo de ti, entro en tu blog amenudo para leerte y saber como te va todo.
No pierdas tu fe, sigue adelante...
Dios escucha y atiende, no cuando nosotros queremos en la mayoría de las veces.
Ten en cuenta que Él está fuera del tiempo...tal y como nosotros lo vemos...
No desfayeccas por nada...
Rezo por ti y te mando mis mejores pensamientos.
Un abrazo muy grande.
M.José

Reina dijo...

Pues espero que sea corto y volvamos a tenerte de nuevo.

Vine a ver qué tal estabas; tranquila, no te vamos a olvidar. Tómate tu tiempo, déjalo fluir...

Pasaré de vez en cuando, prometido.

Un beso

alexandra dijo...

Hola Susana - Agualuna, regreso de mis vacaciones y me encuentro con esta ¿despedida?.No puedo creerlo porque siempre has dejado tus palabras de amor, de amistad, de generosidad, para todo el mundo, aún sin conocernos personalmente. Querida niña, como pisciana que soy conozco esos estados de melancolía, no te dejes vencer, siempre hay una luz al final del camino. Quisiera poder ir hasta Chile y darte un fuerte abrazo y un buen zamarrón para que reacciones. Amiga, te necesitamos. Espero tu regreso y te deseo todo lo mejor del mundo.Un beso enorme.

María dijo...

Hola, mi niña, vengo a dejarte mis besos y mis abrazos, para decirte que te llevo dentro de mí.

No abandones nunca tus fuerzas, no te dejes llevar por la tristeza, siempre con optimismo, pase lo que pase, estamos aquí, rezando todos por tí Agualuna, y todo lo malo pasará, ya lo verás como sí.

Besos y abrazos, preciosa.

senovilla dijo...

Por mediación de María he llegado a tu corazón y he comprendido todo el dolor que puedes sentir amiga.

Te deseo que superes con fuerza estas desavenencias que nos da la vida, son momentos que hay que superar y seguir luchando por lo más importante, vivir y sobre todo por la familia.

Se fuerte y si alguna vez deseas plasmar tus sentimientos aunque estén Oscuros como dices, aquí encontrarás un montón de amigos dispuestos a compartir contigo esos malos momentos.

Por mi parte CUENTA CONMIGO y si decides volver será porque poco a poco te recuperas de esa mala pasada que ya te digo por desgracia la vida nos da muchas veces.

Ante el dolor de tu corazón, no le dejes vencer nunca, siempre tiene que ganar el amor y sobre todo la vida.

Un abrazo blogosférico y ahora entiendo mejor el penar de tus amigos que comparten contigo tu dolor.

Besos.

Sabrina Isabel dijo...

Sabes que nuestra amistad es especial,visite muy poco tu blog pero siempre esta presente en mi vida,por alguna razon,aqui o alla pero estas.Hoy entro a tu blog y me encuentro con esta noticia y entiendo un poco más que algo nos une,no te voy a dejar,ya vas a recibir noticias mias!!!Fuerza Su!!!!Yo tambien estuve como vos y estoy saliendo día a día!!!No dejes de luchar!!!!Mil besos y abrazos!!!!

La Gata Coqueta dijo...

Te deseo un feliz finde, por lo menos con paz y amor, te lo dedico de corazón.

Muchos besos amiga.

Joan Pinardell dijo...

Una cosa quiero decirte... sé generosa contigo... no seas dura... que cuando uno tiene problemas acaba machacandose uno mismo...

Eres una persona tienes derecho a descansar, a estar triste y a tener momentos delicados... eso de alguna manera nos pasa todos...
solo intenta no quedarte mucho tiempo ahi... ya estamos... es fácil decirlo...

A mi me ha ayudado mucho salir... aunque comprendo que hay problemas que no nos dejan vivir... caminar... no perder el contacto con la naturaleza... lo intento...

Espero que me visites cuando te apetezca y que no olvides lo que te digo... pase lo que pase... no luches contra ti misma... las cosas son como son... no hay más...
intentalo al menos...

Sabes que mi correo está abierto y entiendo que tras tus palabras hay una gran persona... nunca pierdas eso... porque te tendrás que hacer dura como la piedra para tirar adelante... pero nunca pierdas esa sensibilidad y esa fé que te acompaña... resplandeces como una luz...cuando escribes... en mi opinión permite la broma... te pasas de hipersensible... eso no es malo...

Descansa de pensamientos y haz deporte o camina... quema fisicamente eso que te atenaza...
y lo que no este en tus manos, es triste, pero tendrás que aceptarlo...

Yo te abrazo con todo mi cariño
Cuidate mucho y piensa que tú eres única como persona y mujer...

Nunca te pierdas el respeto ni te sientas pequeña si las cosas no funcionan... eso nunca... yo caí en eso... y no funcionó... no hagas lo mismo si puedes...

Lola dijo...

Un abrazo fuerte. Besos

Maria Durga dijo...

"Tus días brillarán más que el sol a mediodía,
resurgiras, serás como la aurora"
(Job 11,17)

Aguardaremos a que vuelvas.

Abrazos infinitos

amor y libertad dijo...

susana, eres una maravilla de persona y todo esto va a pasar pronto, ya verás

un beso

JESUS y ENCARNA dijo...

que tengas mucha suerte y voluntad para vencer estos malos momentos, estoy segura que lo conseguirás...
Un abrazo muy grande, y espero verte de nuevo.
Petonets
Encarna

DRIADA dijo...

Paul Gauguin es una preciosa rosa que con todo afecto ofrezco a este hermoso blog y a su creadora
Un saludo

Oteaba Auer dijo...

Supongo que no me leerás; pero paso a dejarte un beso y una sonrisa :)...quizás te llegue...¡¡animo mi niña!!

DRIADA dijo...

Estoy muy muy contenta de que te haya gustado. Es para mi un honor que la hayas puesto Está preciosa en tu blog Pero ya te he dicho que tu espacio me encanta es hermosisimo todo él y esa foto tuya... eres muy guapa niña!!!
Un besazo fuerte y sigue creando tanta belleza que si eres asi en tu blog quiere decir mucho de ti

Catalina Zentner dijo...

Mujer bonita: ¡cómo me gustaría poder ayudarte! Ruego para que encuentres las soluciones que buscas. Y espero tu regreso con el cariño de siempre, cuídate, por favor.

Naveganterojo dijo...

Aun sabiendo que no estas, he pasado a dejarte mi huella y mi apoyo.
Somos muchos los que desde España estamos pendientes de ti.
Esta pequeña poesia es para ti.

Piensas que todo se acaba
Que tu vida termino
Al mundo todo le has dado
Y con dolor te pago

Gritas al cielo llorando
Que te saque de este mundo
Mas el cielo no contesta
Y tu miedo es mas profundo

No desfallezcas, amiga
En este preciso instante
Un ángel hay en camino
Para sacarte adelante.

Un fuerte abrazo.

lully desnuda dijo...

Apreciada Agualunita, tómate tu tiempo. Estaré acompañandote a la distancia pero con la cercanía de mi espíritu. Tú puedes si quieres, lo harás, saldrás adelante.
Te dejo orquideas hermosas de mi tierra primaveral.

Besitos amistosos con los afectos de siempre!

©Claudia Isabel dijo...

TE dejo un abrazo enorme y espero que puedas retornar con fuerzas renovadas y entera para la lucha diaria de la vida!!!
Mis mejores deseos!!!

María dijo...

Hola preciosa Agualuna:

No veas qué alegría me acabas de dar al ver un comentario tuyo en mi blog, gracias por estar tan cerca, a pesar de lo que estás pasando, siempre eres tan generosa con todos.

¿Cómo estás? ¿qué tal va todo? ¿existe una luz en algún lugar de tu vida? espero que esa luz salga muy pronto y se extienda en tu entorno para que todo te vaya bien, es mi gran deseo que me des una gran alegría.

Te deseo lo mejor, cuidate mucho.

Te quiero mucho guapa.

Un abrazo inmenso.

Raquel Fernández dijo...

Pasé a dejarte mis cariños. Besos y mucha luz.

Lola dijo...

Un abrazo, no hay día que no me acuerde de tí. Y a mi manera no sé, creo que rezo o algo parecido tal vez.
Besos

María del Carmen dijo...

querida amiga:

espero que te ncuentres bien.
que tu situación vaya mejorando...

te extiendo mis brazos, que los cos d elos Andes te los alcance, para abrazarte en estas instancias.

En otro orden si tenes lagún momento de tiempo

entra a mi blog

www.walktohorizon.blogspot.com

debajo de mi perfil
ir a

compromiso


ahí publique mis compromisos con al vida, y las personas

publique con uan nota tu foto en homennaje a todo lo brindado por tí
y hago votos por tu pronto regreso.

eS UN MODO HUMILDE Y SENCILLO A FIN QUE SIGAS ESTANDO ...

EN MÍ HAS DE PERMANECER SIEMPRE!, QUERIDA sUSANA, MI TIERNA aGUA LUNA.

A su vez estoy participando de cadenas de oraión y te he puesto a tí para que se solucione lo tuyo

el próximo domingo a las 17 horas se celebrara´ami pedido una misa espeial por los amigos desocupados, y te he incluído.

Es por ahora lo que por tí puedo hacer.

te dejo mi paz

te abrazo y tesaludo haciendo votos para que todo mejore.

maría del carmen

acordáte de visitar el blog

www.walktohorizon.blogspot.com





.

Alatriste dijo...

Vengo de nuevo a visitarte, a pesar de tu ausencia, porque quiero que sientas mi apoyo, mi solidaridad y mi amistad.
Ojalá los nubarrones vayan abadonando tu cielo.
Te deseo lo mejor, amiga y te echo de menos.
Esto no es lo mismo sin ti.
Cuídate mucho por favor y no te rindas. La única lucha que se pierde es la que se abandona.
Hasta pronto y ya sabes donde me tienes. Estoy de tu lado incondicionalmente.
Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Hola cielo!! como lo estas llevando te sintes un poquito más fuerte o aun no.

Espero que las cosas te estes saliendo un poquito mejor, asi lo deseo desde aqui de todo corazón.

Muchos besos querida amiga, sin aun disfrutar de serlo.

kukilin dijo...

¡Hola bonita!
Necesito saber como andan tus cosas y como te encontràs vos.
Un fuerte abrazo y muchos besitos♥

BETTINA PERRONI dijo...

Te juro que se te extraña amiga... esas palabras tuyas que siempre dejas en nuestros rincones, la magia de tus consejos en tu blog, tu positivismo y ahora... el receso obligatorio que mereces... hay que dejar que las aguas tomen su cauce, que elijan su camino y se amance su bravura.

Te dejo un fuerte abrazo deseando que el tiempo pronto nos sorprenda con tu vuelta... fuerte y cargada de esa buena vibra que siempre te acompaña.

Besitos,

Mary dijo...

MI QUERIDA
SEGUIMOS ESPERANDOTE CON MUCHO AMOR Y APOYANDOTE.
CARIÑOS

Mariana dijo...

Como siempre impecable!!
Te queria consultar: vos sabes como se borra un comentario no deseado?
Gracias besoss

JESUS y ENCARNA dijo...

un abrazo de ánimo para ti, y decirte que nos ha alegrado mucho saber de ti... pronto todo se arreglará
Besicos
Encarna

Estrella del mar dijo...

lA DULZURA DE LA MUSICA HABLA DE TI

UN ABRAZO

STELLA MARIS

MARY CARMEN dijo...

querida agualuna, espero que te encuentres mejor, y hago votos por tu pronto regreso.

El domingo he de realizar una especial petición por tu salud, en misa.

Me alegro saber que has hecho algunas cosas, espero que encuentres pronta salida eonómica , sea en ello u en otro tema, en lo referente a arte,
no puedo darte muchas ideas dado que es otro país, y hay leyes distintas,
pero puedes realizar venta en ferias artesanales, o unirte a quiénes tengan ya puestos en ellas, o de persona a persona, venta directa, ofrecerla para días festivos, hacer un micro- emprendimiento en tu casa, en un living pequeño con amistades, y realizar una feria y exposición con venta, obligación de compra con lo mínimo.

o POR INTERNET OFRECER TUS ORAS, SI REALIZAS TARJETAS OFRECERLAS PARA CUMPLEAÑOS, QUINCE , ETC, O FIN DE CURSO, AGASAJOS DE TODO TIO.

tODO ES EPEZAR MI HERMOSA AMIGA.

yO ESTOY PROMOCIONANDO AHORA MASAJES CUBANOS , HICE UN GABINETE EN MI CASA , Y HOY YA ATENDÍ A UNA PERSONA, ADEMÁS COMENCÉ A PROMOCIONAR TALLERES DE AUTOESTIMA, ÁNGELES, HADAS Y GNOMOS, Y OTROS, LA FOLLETERÍA LA HICE YO, Y NO SOY DISEÑADORA GRÁFICA, SOLO ME HAGO, PONGO IDEAS Y LAS PLASMO.. vAMOS TÚ , LEVANTÁTE Y AND AMAIGA MÍA,
LAS MOPNTAÑAS HERMOSAS QUE NOS UNE, APRNDAMOS DE ELLAS , SIEMNPRE EN ALTO.
TÚ PUEDES!
tÚ VALES.

ESTA ES UAN PRUEBA, DE LA QUE SALDRÁS VIGOROSA, Y PUEDES!
ANDA , CAMINA Y HAZ!

DESDE MI TIERRA ACUNO TU PERSONA CALMANDO TU DOLOR, CON MI ESCUCHA, MIS SENTIRES Y PALABRAS.
ESPERO QUE LLEGUEN A DÓNDE TU LAS NECESITES.

sABES QUE YO ESTOY PASANDO SIMILAR SITUACIÓN , PERO AL AFRONTO, BATALLO, Y ANDO, Y TAMBIÉN ME HAN LEVANTADO AMIGOS Y AMIGOS BLOGUEROS COMO LA GATA COQUETA,
POR ELLO ENVÍO UNA BENDICIÓN A TODOS LOS BLOGS, POR LO QUE SE GESTO: SOLIDARIDAD INTERNACIONAL!

Y VALE!

lA SALUD DE MI PADRE EMPEORÓ, SOY HIJA ÚNICA Y LO LLEVO ADELANTE, CON DIGNIDAD Y FORTALEZA, MI HIJA DE 214 AÑOS NO CONSIGUE AÚN TRABJO Y ESTA ESTUDIANDO DOS CARRERAS DURAS, Y HACE EN PORCELAA FRÍA MUÑECOS DE PORCELANA: GNOMOS.

tE LO CUENTO PORQUE DESDE EL DOLOR TODO SE PUEDE, YO LO INTENTO, BATALLO REMO, ANDO Y CAMINO,

POR ELLO MIMUY DULCE AMIGA
TOMA MI MANO SI LA NECESITAS Y ANDA EL CAMINO , HAZLO , POR FAVOR, POR TÍ, POR TU FAMILÍA, POR TUS AMIGOS Y POR MÍ, PORQUE TE QUERO MUCHO, PORQUE PARTE DE MI ESTA EN TÍ A TRAVES DE LA AMISTAD.


eXTIENDO MIS BRAZOS Y TE ABRAZO!
RECIBÍ MI ABRAZO AMIGA DE PALABRAS DE MIEL Y TIERNA MIRADA , Y TE DEJO MI PAZ...
MARÍA DEL CARMEN

Sergio dijo...

Agualuna mi pequeña, sólo vengo a decirte que formas parte de mi corazón y que sigo rezando por ti y espero Dios este contigo y se resuelvan tus problemas, eres una linda persona y te extrañamos mucho, creo que todos tus lectores, que estés bien y recuerda que te quiero.

Un abrazo muy fuerte

Patricia Cruzat Rojas dijo...

BESOS
ABRAZOS Y CARIÑOS PARA TI

PATY

Pedro dijo...

Querida Agualuna, me ha alegrado mucho tu visita y comentarios. Llevo ya un tiempo intentando acceder a tus otros blogs, para ver si seguías escribiendo, pero no me permiten el acceso porque son sólo para invitados.
Por eso me alegro tanto de volver a saber de ti, y saber que te encuentras mejor.
Un beso y mucha suerte.
Hasta siempre.

alexandra dijo...

Querida Agualuna ¡qué suerte que esté funcionando de nuevo el sitio!.
No tengo tu email y no sabía cómo contestarte. No puedo entender que haya gente que te dejara comentarios negativos y eso haya motivado que no se pudiera acceder a este blog.
Te mando un beso enorme. Deseo que pronto puedas regalarnos de nuevo tus pensamientos tan dulces, como vos.
Te mando toda la fuerza del mundo, todo se arreglará, porque te lo mereces.

Naveganterojo dijo...

Amiga, no te conozco, no conozco tus ideas, ni politicas, ni religiosas, ni de ningun otro aspecto de la vida,pero....te llevo en el corazon,es curioso como internet,que en teoria es fria e impersonal,hace que las personas se unan,que compartamos el dolor, la tristeza, las penas y las alegrias de gente que vive a cientos de kilometros, de personas a las que quiza jamas conozcamos,pero que dejan una huella indeleble en nuestros corazones.
Tu eres una de esas personas, y aunque no se nada de ti, ni me importa saber como eres,te llevo en mi pensamiento y deseo que la vida te vuelva a sonreir.
Un abrazo desde "el otro lado del charco",que aunque parezca que estamos lejos...estamos muy cerca gracias a la amistad

Miri dijo...

Querida amiga:

No sé en realidad qué fué lo que te pasó ni lo que te está pasando, pero no es lo que importa. Lo que sí importa es que sepas que estoy a tu lado y estaré cada vez que lo necesites.

Traté de escribirte en estos días y me pedía autorización para entrar a tus blogs, y ahora me encuentro con ésto.
Espero pronto te mejores, seguro que así será y que no perdamos el contacto.

Te quiero y ...sabelo...aquí estoy!

María Sánchez dijo...

Hola Agualuna

Por aqui andamos, esperando que regreses.


Un abrazo fuerte


María

Raquel Fernández dijo...

Paso a dejarte un beso enorme y todo mi cariño.
Un abrazo.

alexandra dijo...

Hola Susana, como sé que cuando puedes lees los comentarios paso a desearte un buen fin de semana y decierte que siempre te tengo presente. Fuerza, niña, somos mucho los que te queremos.
Un gran abrazo desde este lado de la cordillera.

Vane dijo...

Hola Agualuna, te escribo este pequeño comentario para dejarte un abrazo, y para que sepas que no me olvido de tu espacio, y que todos te seguimos esperando.

Todo lo mejor para vos, mucha suerte, y que Dios te bendiga.

LA REINA dijo...

Hola Su, no sabes la alegria enorme que me has dado al habilitar nuevamente tus espacios.
Deseo de todo corazon que tus deseos sean todos cumplidos y que la luz acompañe todos tus dias.
Yo seguire orando por tu alma para que encuentre su camino.
Te quiero mucho
Te mando un beso y una estrella para que te ilumine.
Besos mil y un abrazo de oso

Campanita de BarZaires dijo...

Siento no haber podido entrar más veces, pero tienes mi cariño y aún cuando no estás yo se que siempre estás ahi, un besito muy grande y ya verás como todo pasará y luego verás las cositas de otra manera, gente tan valiosa como tu que son seres especiales, no puede pasarles nunca nada malo.
Un beso enorme mi niña.

Sabrina Isabel dijo...

Que lindo que estes de vuelta!!!Fuerza Amiga!!!La Vida en sencillamente maravillosa!!!Sal de las nubes y mira el Sol maravilloso que alumbra nuestras vidas!!!!Todo se puede superar,tenes una fuerza incalculable!!!!Vamos amiga!!!!Vos Podes!!!!!

Catalina Zentner dijo...

Agualuna, no necesitas pedir disculpas ni justificarte, tu mensaje a mi correo privado es precioso y tiene toda la dulzura que viene de tí.

Ojalá pronto estés en el camino de tu realización, acorde a tu bondad, capacidad y finura.

Recibe mi abrazo sincero, mientras disfruto de la serenidad de tu espacio.

kukilin dijo...

Paso a dejarte mis mejores ondas positivas.
Besitos, abrazos y mimos♥♥♥

RAMMSES dijo...

Cuanta gente linda y que te quiere.
No hay frase ni palabra cliché que pueda dar sosiego a la realidad que uno vive en carne viva.
Desde acá te mando un abrazo muy muy muy fuerte, recibí tu email, extrañaré la luz de tu poesía, pero se que volverás con fuerza.
Mis afectos sinceros Susana.

La Gata Coqueta dijo...

El tiempo cada vez se acorta más...
Gracias por estar y ser como eres, es un gran placer poder comunicarme contigo de vez en vez.

Muchos besotes, besos, besinos y besitos.

Duarte dijo...

Ante todo lo decaigas nunca, es prioritario no dar alegrías a los que no nos quieren tanto. Tu vales mucho y es superior a todos ellos.
Confía con convicción en tus facultades.
Quedo atento a tus movimientos, y aguardo tus éxitos que, vendrán y, serán muchos.
Ya contesté a tu mail.
Recibe todo mi afecto y cariño en un fuerte abrazo

JESUS y ENCARNA dijo...

Un abrazo grande y muchos besicos
Encarna

hoy dijo...

Te acabo de conocer y ya te vas, y el motivo por el que te vas me entristece...
Se os nota la sensibilidad y armonía con el mundo al escribir vuetros blogs, me entristece que las personas asi caigan en las oscuridad si bien son ellas las que más caen dada la sensibilidad que nos mueve.
Tan sólo decir que una vez que se cae en estas "crisis" o en la oscuridad la vida cambia, se ve la luz de otro color cuando salgas serás una persona nueva que valoraras más todo y a todos si cabe.
.Esto es un renacer.
MUCHOS BESOS Y MUCHO ÁNIMO.

alexandra dijo...

Hola Susana, paso a dejarte un fuerte abrazo con la esperanza de que leas los comentarios. Espero que todo se vaya solucionando.Quiero decirte que siempre te tengo presente en mis pensamientos y en mi corazón.
¡Fuerza niña!
Beso enorme desde Buenos Aires.

Alatriste dijo...

Hoy soñé que la luna se convertía en un estanque lleno de tu agua, inundado por tus palabras.
Así que nada más levantarme de mi cama vacía, vine a visitarte para ver cómo estabas.
Ojalá la tormenta ya haya dejado de tronar y empieces a vislumbrar el sol.
Te echo mucho de menos y también leerte.
Cuídate, amiga y que te vaya bonito. Me tienes de tu lado.
Hasta pronto.

María Sánchez dijo...

Hola Agualuna

Por aqui vine a visitarte, espero que todo vaya mejor.

Un abrazo fuerte


María

María dijo...

Hola mi niña:

Perdona que no haya podido venir antes a visitarte pero es que me encuentro algo débil de salud, aunque ya estoy mejor, pero a pesar de todo, siempre estás en mi mente, me acuerdo mucho de tí, y espero que estés bien, y te vaya mejor todo, yo te dejo mis energías, mi fuerza positiva, para que todo vaya bien, ójala me des buenas noticias.

Un beso muy muy grande.

Aguabella dijo...

QUERIA AGUALUNA

La vida te obliga a veces que actuemos según nos va marcando sus pautas, esto es lo que ahora tú estás haciendo, tomate el tiempo suficiente que te corresponda para sentirte bien y en paz, eso es lo más importante en este momento para ti.
Cuando estés dispuesta para volver, no dudes que te estaremos esperando,
Dios quiera que todo salga como tú necesitas, mientras tanto estarás en mis oraciones.
No decaigas reina

Un besito

Georgie dijo...

Susana,
Mucha fuerza!!! La vida, a veces, nos pone a prueba y nos ubica en situaciones indeseadas. Buscá en tu interior las razones para ganarle la partida, y demostrarle que, a pesar de "la mala", tenés toda la polenta para enfrentar lo que venga. Que los bajones pueden parecer insalvables, pero que nada ni nadie podrá hacerte cerrar las alas... Que las ventanas se abren desde adentro, y que tu espíritu y naturaleza son irreprimibles.
Descansá. Si volvés a publicar o no, es secundario. Pero sacá tu fuerza y sé vos.
Un beso enorme!