CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 6 de noviembre de 2006

Un día especial, para un ser especial

Sin más... ¡felicidades!

Uff, cómo empezar. Se me hace tan fácil y tan difícil a la vez.

Sin embargo hoy he querido ser la primera en saludarte. Tener la primicia de sentirme la anfitriona de tu día, aunque sólo lo imagine yo, porque sé que ahora no pensarás lo mismo, lo sé....

Es tan grande la melancolía de estos momentos y a la vez la alegría de saber el significado de esta fecha, que es imposible no emocionarme ante este día tan especial.

Hace ya un año atrás en que te escribía de una manera tan especial y por lo mismo ahora que ya todo no es igual a esos gratos momentos, es inevitable no sujetar mis recuerdos y mis húmedas gotas de luna.

Si tan sólo hubiera sido algunas semanas atrás no estaría escribiendo como ahora, pero qué hacer? no puedo, no me lo permito de otra manera. Si tan sólo pudiera decir tu nombre...pero no, no me lo permites. Tus confusiones me han inmovilizado como nunca antes, es más yo no soy así, pero ahora lo tengo que hacer aunque me reprima en lo más profundo y recóndito de mi esencia, no puedo tirarme otra vez al vacío sin encontrar agua que amortigüe mi caída.

Seré sutil para no incomodarte. Eso espero.

Puedo comenzar diciéndote que en lo más íntimo, no puedo dejar de desearte lo más grande en todos tus aspectos en este nuevo año que cumples y tú sabes a que me refiero.

Son tantos los deseos que se me vienen a la mente, tantas las imágenes, tantas las palabras, tantos los regalos inventados, tantos los anhelos, pero por sobre todo el deseo de que estés lo mejor que puedas junto a todos esos seres que te quieren, que te apoyan, que confían en ti y que te hacen tan feliz ,aún sabiendo que nunca podré estar ahí, o por lo menos ...quién sabe...

Pero me perdonarás, también seré un poco más directa, porque no puedo fingir, no sería yo.

Por lo que hoy quiero regalarte varias cosas, no seré egoísta en los gastos, todo lo contrario derrocharé y me encalillaré si es necesario, no me fijo en gastos cuando siento que lo que voy a regalar, puede significar demasiado para una persona.

Te regalo...

-Una tonelada de abrazos para que te sientas acompañado ante cualquier adversidad.

-Kilos de besos de todos los sabores, para que endulces tus días con cada sabor diferente.

-Un camino a la esperanza, para que te pueda conducir por los parajes de la fe y los convencimientos y así puedas encontrar las respuestas a tus inquietudes ; las decisiones exactas y obviamente la dirección adecuada a tu corazón.

-Un puente para que al cruzarlo puedas dejar atrás todos tus incompletos y encuentres al final de él, la seguridad necesaria para tu futuro.

-Cien escritos míos, para que cuando los leas, recuerdes a esta escritora inspirada en el amor y la vida.

-Un paquete con mis sueños de infancia para que los conjugues con los tuyos, y cómo sabes si se enamoran y hacen su propio mundo?

-Una caricia tibia, recordando toda la suavidad y dedicación que un día se declararon ante nuestras almas.

-Un cuerpo , para que lo llenes en tus espacios, de caricias y reavives todas tus llamas.

- Un acta de natalidad en donde quede registrado el día del nacimiento de este sentimiento tan puro y tan nuestro, para así lo recuerdes con una especial alegría porque es bueno cuando ya no estemos.

-Mis ojos para hacerte navegar por sus océanos y así descubras a donde se dirigen cuando aman y a dónde te podrían llevar si te convencieras.

-Mis labios para que balbuceen palabras a tus oídos cuando quieras sentirme más real y más cerca.

-Mis manos blancas como la espuma de mar, para que cuando te tropieces te tomes de ellas y camines con pasos seguros, sólo si tú lo quieres.

-Un pasaje al lugar más tranquilo del mundo, en dónde encuentres la paz de mente y alma que tanto necesitas.

-Los sentimientos que guardé en mi baúl, para que el día de mañana, aniden con los tuyos y formen el mundo de la manera y forma que sólo tu interior te pida.

-Pero por sobre todo una esfera de energías positivas en cuyo centro anide el beso más grande y rojo que jamás te haya brindado, para que te ayuden a definirte y te lleven a lograr tus más ansiadas metas, laborales, espirituales y por qué no del corazón.

Hoy puedo regalarte todo esto y muchísimo más , total para esto tengo dinero y soy millonaria de afectos; en dar , no escatimo en gastos, así siempre soy y es mi lema.
El único problema que hay , es que no sé como te los llevarás; si claro, no me entiendes?
Es fácil...no estás, aunque la imaginación se encargue del resto, hay otro aliado que no puede imaginar y sabes quién es.

Son muchos regalos, a lo mejor no te los llevarás hoy, a lo mejor mañana, pasado, el próximo cumpleaños, no sé , pues al final son tuyos, y tú decides cuándo o quizás los guardes para cuando te sientas convencido en ocuparlos.
Finalmente es tuya la opción, no puedo obligarte a nada.

Yo sólo soy quien quiso regalártelos a cambio de nada. No, miento .Si! a cambio de algo y sabes qué es?? Lo sabes??, bueno a cambio de verte feliz , ese es mi único y más profundo deseo en este día y siempre.

No quiero ser inoportuna, ni quitarte más tiempo de todo este rato que ya te he usurpado, mas sólo golpear tu puerta y abrazarte deseándote un grato nuevo año de vida, con todas mis ganas y con la convicción de que al fin alcanzarás todo o casi todo lo propuesto.
Mucha fe, muchas ganas, muchas energías!!

Ah, me disculparás pero se me olvidaba un regalo...a lo mejor el más representativo...

Un lunar ,si mi lunar, aunque te parezca extraño. Para que cuando se oscurezca tu luna, lo tomes y lo coloques en el cielo de tu noche para que te alumbre como ella y te brinde la compañía desde lo alto , ya que esta mujer que hoy no puede hablar más, se le ha cerrado el paso a tu mundo, a ese jardín que un día recorrió , llenándote de alegrías, risas, abrazos, caricias, y muchísimas palabras de comprensión, de ánimo y del corazón... Lo importante es que tú estés bien y es lo que más anhelo, de verdad.

Feliz día niño !!! ...aún te ....

Nunca lo olvides.


2 comentarios:

MARTA dijo...

EPA AMIGA,QUE FANTASTICO LO QUE ESCRIBES ME LLEGO MUCHO SABES ME ENCANTO TU BLOGG
EN ESPECIAL DEBES QUERER MUCHO COMO YO ALGUNA VEZ POR TODO LO QUE MANDAS A ESA PERSONA, SEGURO QUE TE DEBE QUERER MUCHISIMO QUERER ES LO PRIMORDIAL Y INCENTIBADOR TE LO DICE UNA MUJER QUE SE ENAMORO ALGUNA VEZ Y SABE QUE ES ESO
TE DOY UN CONSEJO SIEMPRE QUIERE NO TE CANSES SIGUE SERA SIEMPRE LO MEJOR YO NO LO HICE Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO HASTA AHORA QUE YA MIS AÑOS NO SON LOS DE ANTES DEJE IR MI ALMA.
RECUERDALO SIEMPRE
TE DEJO UN ABRAZO COMPARTIDO AMIGA CHILENA Y UN BESO MARTA NOS VEMOS

Anónimo dijo...

que loable y maravilloso querer asi como te leo
Si hubiera tenido esa oportunidad seria el hombre más agradecido
Gracias bella por hacerme imaginar con tus palabras
Te dejo 1 beso