CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 14 de febrero de 2007

Rojo intenso para dos








Hoy, te quiero hacer una pregunta,... cómo sería si nos pintáramos de rojo como dos locos enamorados para salir corriendo por las calles con el color del amor en nuestros cuerpos para gritárselo a todo el mundo?

Estaré loca dirás ja,ja, ja, si, tal vez, pero sin duda innumerables veces lo he pensado., y la locura inevitablemente nos queda muy bien.

A veces divago en mis espacios preguntándome, cómo pasó para llegar a conocernos?. Que entre tantas personas distintas, lejanas y cercanas , pudimos encontrarnos.

Cómo tanta locura pudo juntarse en un lapso de tiempo y espacio para acercarnos de tan extranjeras tierras, aun sabiendo que éramos tan semejantes y tan diferentes a la vez?
Cómo el pequeño querubín, pudo derramar su rojo intenso sobre nuestros cuerpos, para pintarnos con su pincel de tanta pasión y amor del bueno? Cómo pudo?


Es sin duda mi más grande incógnita.

He pensado que es difícil encontrar personas como tú, sin ser un ídolo, sin ser un Dios , eres lo que yo tanto quiero. Se que hay muchas personas dando vuelta por ahí tan solas, tan necesitadas de amor. Sin embargo Dios para mi, y el destino para ti , han estado tallando la obra con mucho esfuerzo y mucha paciencia.

Y el escritor anónimo, no ha parado de escribir su más grande best seller, titulado “ Rojo intenso para dos locos”

Hoy, que para todos es el día del amor, no me voy a referir como tal , porque para mi no hay un día para el amor, para mi son todos , y todos los momentos que se pueda, porque se quiere todos los días y se ama con la fuerza del corazón eternamente.

No me canso nunca de decirte lo especial que eres para mi niño, que hiciste despertar los sentimientos más profundos y sinceros dentro de mi.

Aun, no despierto de la fascinación , aunque a veces las discusiones me han llevado muy lejos, pero siempre al final del relato las manos del escritor, me traen de vuelta hacia ti.

Es un sentimiento inexplicable, mis palabras quedan cortas diciendo, tan hermoso, tan especial, tan maravilloso, tan de adentro que quema.
Es increíble amor ,como tu sola presencia me puede hacer sentir de esta manera.


He querido muchas veces colocarte dentro mío para que veas el caudal y la revolución de sentimientos que afloran sin parar cuando te pienso, cuando te veo a través del cristal o cuando he estado cerca de ti.

Es un sentimiento único y tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres casi lo que soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado, me hace sentir lo que es ser mujer...

No puedo evitar emocionarme al escribirte hoy, saber lo lindo que es sentir tu cariño, tu comprensión y tu paciencia con esta chica complicada, media niña y media mujer como me has llamado a veces, y que me sonroja de sólo pensarlo, pero yo se que me lo dices de una dulce manera, no para herirme ni para molestarme.

Qué inmenso es a la vez sentir que en tu mundo, vivo aunque yo no me vea por ahora, porque sólo lo sabes tú, solamente tú, sabes por dónde ando.

Mirar esos ojos en los cuales me veo reflejada cada día, esa pasión, la misma que siento yo al verte, la misma que no ha muerto nunca y que ha seguido creciendo a pesar del tiempo , distancia y dificultades.

Siempre será difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, pero más difícil será pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre cerca de la tuya, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas con tu presencia.

Quizás, no alcance como quisiera hoy en estas líneas a decir todo lo que navega en mi alma por amarte así, ya que como te dije antes, no se pueden expresar con palabras todos los sentimientos, no alcanza, no da, no hay ;realmente no.

No se pueden comparar con la realidad, ni con lo que haría si te tuviera en frente.
Me comen las ansias de verte , de quererte y de darte lo mejor de mi como mujer, pero por el momento, son sólo las palabras mis herramientas de trabajo para tallar este amor.


La realidad es inmensa amor, créeme , ni te la imaginas, porque no alcanzaste a verme como estoy ahora, ni yo a ti, no se dio en su momento de esta forma y quizás por algo fue.

Sólo termino dejándote en este día rojo para dos a la distancia , todo lo que siento, todo lo que tengo, todo lo que me produce este infinito amor que siento, que me mueve, que me aturde, que me enloquece , que me hace ebullir... que produzco para ti mi amor.

Gracias por acompañar mi senda y por haberte convertido en ese hombre tan bueno que comparte mis días , sólo espero poder hacerte real. Que San Valentín resguarde esto que construímos y nos ayude a llegar donde queremos... y no dejar de expresarte con toda el alma infinitamente que ...Te amo!

Felicidades amor, por este día de rojo intenso , encendamos las velas ,por ti, por mi, por mañana , por siempre, por ambos y para que algún día hagamos realidad el sueño de pintarnos de rojo y correr por las calles como dos locos de amor ...chín! chín!




2 comentarios:

Rodrigo dijo...

¿Porqué mi doncella porqué me castigas?
¿ No puedo ser yo el que esté en tu vida o en verdad no existe nadie?
Esperándote

Rodrigo

KALU dijo...

Aich! aún late en elcorazón....!!! bellisimoo, muy muy lindo y muy muy loco.
Es un placer encontrarte y pasar a leerte e irme con el suspiro en el alma.
besos!