CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 30 de agosto de 2007

Entre sábanas


El sudor de mi cuerpo, pega sobre mi piel la exquisita sensación que provocan mis sábanas














Cielo, esta noche me siento atrapada por mi propio calor, y a la vez deseada por los suaves brillos de la luna casi completa.

La suavidad de mi cama me invita a tocar tu imagen, me invita a rodar por tantos sueños erotizados, junto a tantas noches deseada, junto a tus susurros y a tu respiración agitada.

Te veo reprimir tus instintos, pero no temas , toma mi mano y sígueme.

Quiero sentir esas sábanas que tantas noches de amor empaparon de sudor y se quemaron al fuego por los exquisitos momentos realizados.

Ya están húmedas, pero a la vez cálidas esperando a que llegues.

Sentir el olor de esa piel pegada a mi piel, me excita y me transporta a un mundo de erotismos que sólo yo sé llegar.

Deseo locamente que cuando despierte, tus manos suaves y firmes atrapen las formas de mi sedoso cuerpo y que al besarme sientas que podemos hervir y hacer realidad hasta la más loca y prohibida idea que se nos ocurra ,porque somos unos locos ansiosos de nosotros mismos, de comernos a pequeños y sensuales mordiscos , explorando cada rincón de nuestros sexos y bebiendo cada pequeña gota que exhala de nuestras humedades.

Ya la noche en mis sábanas se posa esperando atenta tu llegada silenciosa.


Ven, tómame , no te detengas. Despliega todo por el suelo y muéstrame tu naturaleza de hombre; esta noche será nuestra cómplice más fiel.


Conjugaremos todas las emociones que sólo las caricias y los besos provenientes de tus propios deseos y cuando te vea a mi lado otra vez me convertiré en una mujer ardientemente deseada.

1 comentarios:

mario dijo...

visito tu página y la encuentro exquisita agualuna .no pares de escribir