CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 18 de enero de 2008

Lo que siento :Myriam Hernández - Dónde estará mi primavera

Desde hace mucho ya, el tiempo en su correr intenso, hace volar mis sentimientos atolondrados , enloqueciendo mi cordura y opacando la esencia palpitante de este corazón enamorado.

Pero mis ansias locas de buscar y reencontrarme con esos aromas antiguos a primaveras dulces y felices, me empujan hacia ese camino aromatizado en jazmines que dejé olvidado dentro de la nebulosa de mi esencia.

Mas sé, que al volver a caminar por él, volveré a sentirme viva y a vibrar con todo lo que me regalaba la vida, con el calor del sol que hoy lo opacan las nubes, con los jardines en flor de mi alma que hoy se encuentra atrapada y con el amor del hombre que hoy el destino ha apartado.

Sólo deseo sentir que vivo para mí, para los míos, para el amor y ver crecer nuevamente las rosas que mi propio jardín marchitó, por mi ausencia y mi propia oscuridad. Pues mi sol se escondió...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la encontrarás, te la mereces.
Hermoso,te dejo una flor, tu amiga
merche