CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 18 de enero de 2008

Mañana

Mañana, tal vez mi vida sea diferente, tal vez renazca a la luz que hoy me falta.
Quiero pensar que las fuerzas no me faltarán, y que mi mundo iniciará un rumbo hacia la tranquilidad más dulce.

No puedo sentirme bien ahora,mis lágrimas empañan mis sueños y no me dejan pensar sabiamente y necesito inmensamente nacer otra vez, cómo? no sé.

Si sólo pudiera tocar las olas y sentir como mojan mi piel ,cortar una rosa y colocarla en mi pelo,oler un jazmín y bañarme con su fragancia, encender una vela y vibrar con su luz,envolverme en la pasión que mi cuerpo necesita, sentir la brisa que me trae tantos aromas y acariciar mi piel como terciopelo, pero mis sentidos están congelados;todo se detuvo y mi reloj también.

Quiero con todas mis fuerzas, volver a quererme y querer intensamente, como siempre lo hice, no rechazando el amor , ni alejándolo de mi vida, aunque tal vez esa sea la solución que escribió el destino y deba hacerlo, para no seguir provocando dolor.

Tal vez a no preocuparme tanto por lo que no fue , o no se pudo, pero temo equivocarme.

Necesito respirar aire puro, oxigenar mi mente , mi alma y mi cuerpo; salir de este hoyo negro en que estoy inmersa, atrapada por los soldados que ganaron mi batalla.

Tengo mis alas mojadas y ya ni el calor del sol las seca, sin embargo a pesar de este gran peso que llevo a cuestas, pienso que tal vez mañana volveré a ser esa mujer tan llena de matices que sonreía al sol, esa mujer tan llena de sentimientos que llenaban mi existencia con solo expresarlos, aunque ya no vea esperanzas.

Hoy estoy sumergida en el desgano,en el silencio y en la desilución ,mas mañana...quiero volver a amar nuevamente y a volver a sentirme yo, aunque tengo miedo.


Miryam Hernández - Mañana