CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 19 de enero de 2008

Lo que me falta...mi todo

Hoy dentro de las penumbras de la noche, me sumerjo para volver a encontrarme con mi todo.

Ese todo que enloquece de amor mi vida, derritiendo mis labios con solo pensarlo, pero que a la vez , calcina y carcome los sentimientos que emanan de mi corazón hacia él, dejándome en la más absoluta soledad.


En el medio de mi océano en calma, busco las respuestas a tantas ausencias y trato de comprender las razones que tuvieron mis olas para llevárselo de mi orilla o los derechos que se tomó imprudentemente el tiempo, para robarlo de mis espacios.

Las caracolas al contemplarme en un esfuerzo desesperado, me susurran que el viento tiene esas respuestas que hoy no logro explicarme y que pronto volverá a mí como antes, sin embargo mi sentido de mujer, presiente que el tiempo ha tomado su mano y se lo llevará muy lejos por todo lo que inquieta su vida.

Como desearía, aunque fuera ésta mi última noche de navegar en el más ingrato silencio, sentir en mi piel , su final beso y abrazarme a lo que un día , todo me dio.

Como daría mi todo, para recuperar mi todo.

Me imagino abrazada a él, derramando los placeres más hermosos e infinitos, haciéndonos recordar todo lo que juntos vivimos, cuando fuimos tan felices.

Pero mi corazón ahora, enmudecido por el gélido silencio, sólo aguarda envuelto con la espuma de mis aguas, que los motores de mi cuerpo; mi mente y mi alma, recobren su vida con lo más divino que recibieron...con mi todo.


Una dulzura para mi ser...

Mariah Carey - My All

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Paloma de mi alma como no recordarte, princesa del agua.
Tus letras nunca dejan de sorprenderme.
Dejé atrás mis huellas y hoy he regresado siguiéndolas.
Sufre tu alma veo, siendo tan maravillosa.
No naufragues mi paloma, ni cortes tus alas.
No vale la pena buscar lo que no está.
Abre tu corazón a algo nuevo porque la vida te dará una sorpresa cuando menos lo esperes.
Estoy seguro.
Admiración y respeto eterno mi princesa.
Rodrigo S