CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 26 de enero de 2008

Esperar...


"Una palabra inquietante, abismal, llena de ansias, pero a la vez sedante para el más profundo sueño"

Hoy me asomo al mar de mis sentimientos, a contar las horas como pasan silenciosas.

Mis ojos miran el infinito y no encuentran un punto donde fijarse, sin embargo igual veo tu silueta entre los colores del cielo.

En la superficie de mis aguas, nadan flores rojas cargadas del amor que te espera.

La brisa desordena mi pelo, susurrándome las palabras que me envías con ella, para saber que también me buscas.

Son tan dulces que llenan de miel el aire.

El agua está tan calma como mi corazón dormido al silencio de mi espera, al eco de tu presencia.

Si amor, he decidido no esperar más y tomar mi barca para embarcarme al infinito aunque me pierda, en donde sé que encontraré de alguna manera ,la esencia inmortal de nuestras almas.

En donde dejaré la espera para reencontrarme con el magma más puro que aviva todo lo que poseo dentro de mis sentimientos y lo que hace existir este corazón que late tan fuertemente.

Oh, amor!! hoy dejaré mi aletargada espera para acompañarme con los vientos marinos y así llegar a la isla perdida en donde te encuentras esperando por mi llegada para abrazarnos.


.
...por qué esperar más?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga que hermosas tus palabras ESPERAR no es facil aunque si amas si que puedes
me gusta mucho tu blog no dejes de escribir Tu amiga merche abrazos