CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 25 de marzo de 2008

Elevando una oración al cielo



"A pesar de las alegrías recibidas en estos días , también mi alma necesita orar"


Bajo esta tibia tarde de otoño, quiero tomar el silencio entre mis manos , para que ningún ruido pueda perturbar mi mente y así abrir los caminos para elevar sobre una pluma, mi pensamiento y mi espíritu al cielo.

La brisa que enreda mi pelo, me hace sentir esa sensación exquisita que lentamente , me hace entrar en esa conexión con lo sagrado y lo omnipotente... con Dios.

Hoy necesito orar muy profundamente, por una persona muy especial, por un ser lleno de virtudes, pero que a veces no los ve; por un corazón noble y bondadoso, por un alma que hoy necesita de la luz , de la fuerza , de la fe para salir adelante con su pesada mochila.

Y que aunque a veces se aleje por el cúmulo de pedazos rotos, necesita de mí, de mi arrullo , de mi comprensión, de mi buen consejo y de mi infinito amor.

Humildemente pido al cielo, una oportunidad más en su vida, para retomar todo lo que está suelto y que aun no toma su rumbo.

Un viento suave que difumine sus miedos y que en vez de ellos, le traiga ráfagas de templanza para que la tranquilidad embriague su alma acongojada.

Que a través de las estrellas que vayan bajando de la bóveda silente, pueda encontrar la luz , para que ilumine la confusión de su mente y le den la claridad para tomar las mejores decisiones.

También le pido al cielo, que borre los dolores de su pasado , atenuando sus culpas y lanzando fuera todas sus recriminaciones, para iniciar así, un nuevo viaje, mirando solamente hacia delante, pues para adelante se vive ;para que no retroceda y caiga nuevamente al abismo.

Porque sólo ahí está su futuro. Los remordimientos, lo que no se hizo, en lo que se equivocó, ya no sirve de nada ; sólo tomarlos y colocarlos en el sótano de su vida, para que duerman de una vez por todas eternamente y no atormenten más su convulsionado vivir.

Dios mío bello, aliméntalo con la savia dulce de tu sabiduría , para que encuentre las correctas acciones a seguir, quemando las confusiones que lo paralizan y que sólo lo conducen por caminos equivocados.

Cielo querido, escucha mi plegaria, a mi pequeño corazón , pues se que sólo a través de tí surgen los milagros y volveremos a vivir en la paz.

Y por último, te pido con todas mis ganas, porque no quiero abusar más de tu bondad infinita, que le devuelvas las ganas de todo; de reír, de juguetear, de amanecer día a día pensando que a pesar de estar todo en tinieblas ahora, mañana de todas maneras será mejor.

Otórgale con tus benditas manos, pausas en sus días; con tu energía inagotable, las fuerzas de seguir luchando como el guerrero que siempre fue y que no abandonó su espada ante la más dura travesía.

Mi Dios, permite que a pesar de este momento tan oscuro, vuelva a convertirse en ese ser de una fe inconmensurable, que hasta las montañas levantaba y hasta al más deprimido le sacaba una sonrisa, como me la sacaba a mi.

En esta dulce tarde mi cielo amado , no te pido nada para mí, sólo te ruego por este ser que adoro y que quiero volver a ver feliz, otorgándole de tu espíritu inmenso , una nueva esperanza de vida , toda la constancia para mirar hacia adelante, toda la dicha de sentir que está vivo , toda la paciencia que se fue desgastando a través de sus luchas, pero por sobre todo lo más importante: le des la oportunidad de encontrar la paz para su alma, la estabilidad para una vida sin tanto altibajo, el amor para abrigarlo e incentivarlo y la fuerza de la fe en la oración, para ver que el mañana no se pinta con la gama de los grises, sino que se pinta con los colores de la esperanza y que a pesar de este momento de desconcierto, poquito a poquito nuevamente va a brillar el sol y el cielo mostrará sus colores más hermosos, en señal de un futuro mejor.

Ya mi alma ha regresado agradecida y feliz , al postrarse ante ti Señor,necesitaba hablarte, convenciéndome de que lo que te he pedido para este ser especial en esta tarde, lo considerarás casi, como una súplica de amor.


Gracias mi Dios!!

Dedicado con todo amor, a uno de los motores de mi vida.

17 comentarios:

Rikardo dijo...

hola agualuna

estuve leyendo detenidamente el post y me encanto la simpleza con que esas plaabras dicen mucho...

cariños
rikardo

MaLena Ezcurra dijo...

Oremos.
También lo necesito.


MaLena.

Andru y Alain dijo...

PUede ir por mi tambièn?

Me encantò tu blog.
Besos!!

Lágrimas de Mar dijo...

bonita, que bien sienta a veces elevar una oración, es tan necesario como respirar, tu corazón está lleno de lindos sentimientos

besos y carños grandes para ti

lágrimas de mar

LA REINA dijo...

En estos dias encontre este escrito y lo quiero compartir


"Que la Paz y la reflexion lleguen a su Alma, para aquietar aquellos momentos en que parece que nada parece lo que deberia parecer..."

Te dejo un beso y una plegaria
La Reina

Anónimo dijo...

Hermosa, con tanta sublimación, amor y fe ¿Como no ha de escucharte el señor?
Me uno a tus plegarias por ese ser tan especial para vos, para que se aquieten sus males y entre en él la paz.
Te abrazo y te beso, dulce y querida amiga del alma♥♥♥

Krad_Dark. dijo...

Un fuerte abrazo :)

ADRU dijo...

Que linda plegaria
Me llego muy profundo y junto contigo hare una oracion para ese ser especial, para que tenga paz
Besos y fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Me uno a vos en esta bellísima oración!!

Qué importante y valiosa debe de ser para vos esa persona para que le pidas por él a Díos de esa manera..

Muy hermoso!

Un beso grande.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

El motor de la vida...

Qué linda frase y por demás, acertadísima. Bellísimo y muy íntimo texto.

Hermoso!

Beso

Anónimo dijo...

Agualuna tus palabras son tan profundas y tan llenas de amor,me estremece leer tu ruego,es simplemente precioso.

Jesús dijo...

Amen, toda una oración. Gracias por visitar la Revista Calma

Catalina Zentner Levin dijo...

Un dulce viaje, recorriendo tu paisaje interior, luminoso y sereno.

el poeta mistico dijo...

Me uno a tu ruego mi querida amiga,
con todo mi corazón...

Quienquiera sea que necesite
eso que sea llegue...

Todo pasa...como han dicho muchos
y lo he experimentado...

A veces hay que dejarse llevar por
la corriente de la vida...

Unica manera de salir cuando las
aguas vienen bravas...

Aceptar y seguir...
Confiar en su proceso...

Que tu ruego Agualuna llegué
y haga su obra...

Abril Lech dijo...

Veo que venimos de oración e introspección intensa... que se haga la luz.

BETTINA PERRONI dijo...

El castigo sin poder accesar como quisiera, me hacen llegar un poco tarde a la cita... aún puedo unirme a la oración?

BETTINA PERRONI dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.