CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 25 de marzo de 2008

Y nuevamente gracias, queridas amigas!!


No puedo dejar de agradecer dos nuevos regalos; dos "Premios Dardo 2008" otorgados por:













Uno por mi simpática De Ferípula ,con su blog: "De Ferípula"


Y el segundo, por mi dulce Natasha , con su blog: "Hija de la noche"


Mis queridas amigas, realmente me siento muy feliz al ser premiada por Uds.

Espero de todo corazón , que muchas amigas más, reciban esta hermosa distinción por todo lo que entregan en sus blogs.

Pero como es mi costumbre, yo también les dejo otro regalito. Un ramo de flores diversas , para que adornen y llenen de colorido sus cálidos hogares; y por sobre todo para mantener siempre viva , esta linda amistad.


Gracias amigas!!!!



4 comentarios:

Manjot kaur dijo...

Felicidades agualuna!!!!!
me alegro muchísimo que podamos expresar cariño de esta manera y que todos quieran de alguna forma devolver el cariño que das en cada comentario..

te dejo mil bendiciones

besitos

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por el premio recibido cuyo valor es inmenso porque esta otorgado por las personas que te leen-leemos y disfrutan-disfrutamos de esas gotas que describen la calidad de tus palabras.

Un abrazo.

LA REINA dijo...

Felicitaciones!!!

Estos premios son apenas algo de lo mucho que nos regalas a diario con tus palabras y buenos deseos.

Sos un ser hermoso y gracias por dejarte descubrir.

Que la Luz guie siempre tu vida
Besitos
La Reina

Lágrimas de Mar dijo...

muchas felicidades, estos premios son bien merecidos

besos grandes

lágrimas de mar