CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 5 de marzo de 2008

Mis mejores regalos en un año más.


Casi sin darme cuenta , el tiempo me ha hecho crecer un poco más y tener la dicha de estar viva.









Hoy ya casi está amaneciendo y los suaves aromas del alba, me avisan que este día es especial para mí, pues hoy cumplo un año más de vida, un año más en el que tendré que seguir madurando , un año más en el que la vida me enseñará nuevas cosas, nuevos retos y donde gracias a mi querido Dios, con mucha gratitud y alegría ,celebraré con plena emoción junto a todos mis seres queridos, un nuevo comienzo. Pues cada año para vivir es una nueva etapa y una nueva bendición, que de seguro producirá algún cambio para bien en mi persona; es lo que deseo.

Sin embargo hoy más que me regalen bellas cosas, y que me llenen de besos y sonrisas ,soy yo, la que quiero regalar en este día a la vida y al mundo entero, un regalo cargado de esperanzas y de mucha paz .

Ya al escuchar el clamor de los cantos, la alegría reinante a mi alrededor y las energías positivas, hacen que me apronte a apagar casi con un suspiro venido del alma, el fulgor de las velas multicolores, que esperan impacientemente que eleve mis más grandes deseos al cielo.

Pero primero , doy gracias por la vida, por el amor , por disfrutar de mis seres queridos, por mis amistades, por la dicha de sentir que salen de mis poros todo el amor como gotas de miel que endulzan mis sentimientos , por tener mis ideales y por tener la dicha de apreciar la belleza de este mundo y por saber que existe todavía gente con un corazón que rompe todo a su paso, con tal de prestar una ayuda sin límites a quien lo necesita. Y creo que ya con todo esto estoy demasiado regalada.

Como yo soy la que quiero regalar en este mi día, miro al cielo y envío todo lo que siento profundamente en este momento tan de calma y de compenetración con lo divino.

Hoy quiero regalar mis cuatro más grandes deseos:

1-Que la humanidad pueda hacerse más “humana” para hacer de nuestro mundo , un hogar donde la armonía reine y la paz sea el motor para avanzar hacia nuevos tiempos de progresos y de cambios.

2-Que de una vez por todas, se respete la vida de los animales y de todas las especies que habitan en esta tierra.

3- Que el egoísmo, el individualismo, la envidia y la soberbia , vayan mermando su reinado para dejar entrar a la humildad, a la solidaridad, al compañerismo y a las buenas acciones desinteresadas.

4- Y para mi, el más importante, que la pobreza no sólo material sino, de las almas, se enriquezca con los sentimientos más nobles y que se erradiquen las guerras , que sólo traen muchísimo dolor y muerte, en un mundo en donde se nos fue regalado para saber cuidarlo, saber vivir, y por sobre todo a pesar de las diferencias humanas, para ser como hermanos y que al fin , en un día cercano podamos disfrutar, de la buena conciencia , de la libertad, del amor y de la paz que tanto necesitan, los pueblos que sufren.

Que el cielo se abra a cada uno de nosotros y escuche nuestras plegarias.

Estos son, mis mejores regalos!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

EMOCIONANTES LETRAS DE TU ALMA REPLETA DE LO QUE ERES UNA BELLA MUJER
AMIGA TE ENVIO MIS GRANDES CARIÑOS GRATITUD POR ALEGRARME CON TUS POEMAS Y MAGICAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS ERES UN SOL
MERCHE TU AMIGA DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

Lo primero de todo:

Felicidades…muchas felicidades en este día tan especial.

Y…gracias…gracias por “dar” en un día en el que eres tu quien debe “recibir”; gracias por entregarnos esperanza y un punto de reflexión para nuestros pasos venideros….espero, deseo…desearía que fueran muchas las voces que hablaran con tus palabras y muchos los oídos que escucharan lo que tu voz entrega y mas aun los ojos que leyeran lo que tus manos ofrecen.


Lo dicho…feliz día y que tus deseos sean un regalo tuyo para todos.

Pau Llanes dijo...

vuelvo pronto... hago el equipaje y mientras tanto escribo palabritas para que me leas... saludos...pau

Lidia M. Domes dijo...

Hola, vine a conocerte, y aprovecho a desear que tus deseos se cumplan... que tu próximo año sea un remanso de alegría y amor y que disfrutes mientras aprendes lo que la Vida te regalará este nuevo año a tu vida.
Un cariñoso saludo desde Argentina...

Lidia

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola vine a visitarte y conorte!!
Quedé encantada con tu blog, maravilloso!!
Te vi en lo de Rocas en el tiempo, y sorpresa!! cuando llego a tu casa me encuentro con mi amiga Lidia,me dió alegría!
Muy bueno tu post, el escrito bellísimo!!
Feliz Cumple!! mas vale tarde que nunca!!
Dios te bendiga y que se cumplan todos tus deseos!!
Y..a disfrutar la vida plenamente!!

Simplemente Feliz!!!Silvia

BETTINA PERRONI dijo...

Pero que maravillosa eres!... en tu pleno cumpleaños no piensas en recibir sino en otorgar tu los tesoros más preciados de tu vida... eso es hermoso!...

Vine un día después pero nunca tarde para desearte mucha luz en todos estos años que vendrán. Que seas muy plena, muy feliz y que cada uno de tus días tenga un rayo de luz acompañándote en este hermoso recorrido llamado vida.

Te abrazo fuerte :D

Alas de Mariposa dijo...

yo te deseo amiga que Dios te de la vida suficiente para que veas todos tus deseos hechos una realidad...

felicidades

Lágrimas de Mar dijo...

muchas felicidades, que todos tus sueños se cumplan siempre y seas todo lo feliz que mereces ser

un beso enorme y un cariño grandes para ti

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

que el cielo nos llene de amor continuamente, agualuna,

amor

Gerardo Omaña Márquez dijo...

FELÍZ DÍA.
La mujer, hoy, mañana y siempre complice del hombre en esta vida, siempre iguales y no de otra manera.
Besos para tu alma agradecido de tu apoyo y de tu afecto.

Daniela dijo...

Agualuna...perdona, he venido varias veces y no sé qué pasa con blogger?´.
Te deseo de corazón que en éste nuevo año de vida Dios te de la alegría , y todas las cosas buenas que bien mereces.

Eres una amiga muy especial, siempre pendiente, sabes llegar al corazón, porque se nota que en ti , no hay egoísmo.

Feliz día de la mujer, pero tengamos presente, que todos los días del año, son nuestros, qué pasaría en el mundo sín nosotras?.
Jajaja.
Besos.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Amiga,


♥ Felíz día, Mujer!♥


Un abrazo grande con mucho cariño para vos!

Doncel dijo...

AGUALUNA:
FELIZ DIA DE LA MUJER
BESOS

Lágrimas de Mar dijo...

paso a desearte un Feliz Día de la mujer

besos y cariños para ti, bonita

lágrimas de mar

Krad_Dark. dijo...

Felicidades, y que se cumplan tus 4 deseos y muchos mas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Y qué más se puede esperar de un ángel, sino que abra sus alas y nos abrigue con su protección, nos regale toda su ternura y nos bendiga con su amor y buenos deseos?
Besitos desde lo más profundo de mi ser♥♥♥

el poeta mistico dijo...

¿A que no sabes cuando es mi cumpleaños?

Tambien he leido "La casa de los espiritus" y vi la película . El mejor libro de Isabel Allende.

Paramhamsa Yogananda fue mi delicia por años.

Osho me despertó...

Un saludo cordial.

Silvi (reikijai) dijo...

… Cumplís años con los últimos calores del verano… lamento no haber sabido antes… pero nunca es tarde para recibir buenos augurios… te deseo que no pierdas la magia… la capacidad de soñar… que le pongas música a tu vida…. Y que nunca dejes de escribirle al amor… con tu corazón en la mano habla con D´s.… Y por muchos años más. …. Chin…. Chin… ¡!! Besitos Silvia.