CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 19 de marzo de 2008

Mensajera del amor


"Cubierto de mariposas el árbol muerto florece"(Kobayashi Issa)


Entre el jardín de mis rosas, el rocío mañanero ha dejado cada gota adherida a la infinidad de los pétalos de terciopelo que abiertos están para recibir al tibio sol.

De entre ellos adormilada he encontrado una colorida mariposa, tan bella como ninguna otra , acurrucada en un capullo, ya despertando al sentir en su frágil cuerpo el tibio éxtasis de las primeras luces.

La he tocado suavemente y a mi sorpresa no se ha querido escapar, sólo me mira como adivinando mis pensamientos y jugueteando alrededor mío, dejando brisas suaves llenas de luz al aletear.

Mariposa colorida , que hoy llegaste a mi jardín, toma mi alma angustiada y llévala contigo al regazo de su piel.

Vuela , vuela, lejos y deja que las aves con sus cantos te digan en dónde está , pues este amor que tengo dentro, ya me está volviendo loca y me hace delirar.

Cuando llegues a su ventana, despacito mueve tus alas sin cesar , y si está dormido no lo despiertes , rocíalo de estrellas acercándote a sus oídos y susúrrale con tus aleteos en cantos de alborada, lo que mi corazón loco ha creado con el tiempo.

Dile que lo añoro como nunca , que deseo amarrarme a su corazón y que lo amo con todo lo que le tengo para entregar , pues en sus brazos he encontrado el cielo, el cosmos, una paz infinita y el cálido placer de amar.

Pósate en su frente y con tus brazos acaricia con dulzura su piel canela , camina por sus pliegues pero que no se de cuenta, pues deseo con delicadeza ,embriagarlo de miel.

Deposita en su cuerpo, todo el polen que juntaste en tu larga travesía, y poliniza con tus delicados brazos cada vello , para que cuando despierte se sorprenda al ver que de su cuerpo han germinado las rosas más bellas, purificándolo en la belleza.

Así recordará esos instantes perfectos , como cuando rociaba mi cuerpo de pétalos para amarme y hacerme su musa.

Pinta su cuerpo mariposa encantada, mas sólo hazlo con tus bellos colores, esos que visten tu cuerpo ; pues sólo tú tienes el pincel adecuado para que en cada color que plasmes , pongas los pigmentos más brillantes que le transmitan cada sentimiento que me invade.

Mariposa, mariposa, dulzura del alma que hoy te has convertido en mi confidente, no lo abandones todavía antes de posarte en sus húmedos labios complacientes.

Vuela muy despacio, casi como si te posaras en un capullo recién despertando al cielo ,que sólo se sienta el remolino que dejan tus aterciopeladas alas y el potpurrí del paraíso florido.

Roza suavemente sus moldeados y tibios labios ,depositando sobre ellos el sentimiento más profundo que nace de mi ser. El néctar más embriagador que mi boca ha elaborado para que así dormido entre sus sueños, sienta mi acaramelado sabor a mujer.

Esa sensación a ternura y pasión, que sólo le entregaban mis labios, cuando como locos nos besábamos sin importar tiempo, ni lugar.

Mariposa ,manantial de delicadeza, ya has cumplido tu misión, vuela libre hermosura mía, hasta donde Dios disponga tu existir.

Su bondad es tan grandiosa que a parte de tu belleza dos bellas tareas te regaló al nacer, hacer que cada capullo se abra a la vida brindándonos hermosura y aromas ensoñadoras y que lleves entre tus alas la belleza, la esperanza , el consuelo y el amor a esas almas enamoradas, que por culpa de la fría distancia , aun no se han podido fundir.

Y así, para ser uno y vivir en la dicha del verdadero amor.

Cuida mucho tus delicadas alas pequeña, pues en ellas llevas la ilusión, mas no tengo como pagarte lo grandioso que me has brindado hoy , llevarle mi amor entre tus alas al hombre que hizo suyo mi corazón.

Sin embargo no te aflijas , jamás te negaré un favor y si en algún momento necesitas cobijo, cuenta con mi jardín de rosas y con mis manos , que delicadamente te cuidarán y te darán calor.



Fotografía adquirida de http://www.ogphoto.com/

22 comentarios:

Manjot kaur dijo...

Pucha que lindo!!!

me sentí un poquito identificada,gracias bonita por entregar tanta ternura y hacernos soñar con tus escritos


cariñitos

LA REINA dijo...

Son hermosos tus escritos...

Cuanta creatividad e imaginacion que me parece estar viendo la mariposa en tu jardin.

Es un placer leerte

Besitos

Mónica dijo...

Espectacular relato... Bss

Nos visitamos, me gustó tu blog.

RMS dijo...

Que canto a la vida. Esa esa la mariposa de la vida que va dejando su dicha en cada vuelo, en cada estación.
Que lindo.
Gracias por tu visita y comentario. ¡Yo volveré!
Beso grande.

Lágrimas de Mar dijo...

querida niña, precioso escrito para tan lindo sentimiento
cómo siempre tus palabras son hermosas

un beso y un cariño inmensos para ti

lágrimas de mar

Unknown dijo...

Mi muy querida agualuna. Gracias por todas tus caricias de siempre. Y feliz cumple atrasado. No sabia que era tu cumple, porque nunca hemos hablado. Pero me lo contó un pajaríto.....

Tu con todo tu talento y sensibilidad me elogias?. Me siento doblemento honrado, porque te ademiro como escritora, y por el alma hermosa que tienes.

juank (el viejo mago)

LENGUAJE Y COMUNICACION dijo...

Gracias por tus post!!!

Me encantó el relato de la mariposa... y la imagen muchísimo... soy una fanática de los seres alados...

Dentro de la semana estaré leyendo tu flog... porque ahora estoy con mucho trabajo..

Cariños,

Cristina

Lidia M. Domes dijo...

Es muy lindo tu blog y tus escritos dulces llenos de ternura, y un poco tristes, también...

Que la mariposa te regale sus colores y que encuentres paz entu corazón!!!

Lidia

MaLena Ezcurra dijo...

Es muy bello, muy desde el alma donde danzan las mariposas multicolor.


Un fuerte abrazo y Feliz Pascua.


MaLena.

Natasha dijo...

....gracias Agualuna, eres una verdadera mensajera del amor...

Aquí me tienes, paso a dejaros la expresión de mi cariño que se gesta en tus cálidas visitas y las gentiles palabras de tus comentarios, muchas gracias por ser como eres querida amiga.

¡Espero la estéis pasando genial y que disfrutéis de un hermoso fin de semana pascual!

Os dejo un abrazo cálido y fuerte.

Naty

MentesSueltas dijo...

Gracias por tu hermoso comentario
Mi mejor energia y abrazo
MentesSueltas

Daniela dijo...

Agualuna...pasa si puedes por mi blog, ya estoy de regreso, te tengo un regalito.
Besos.

Anónimo dijo...

Cuanta dulzura tienen tus versos, te he sentido como esa suave y delicada mariposa en pos de su amado. ¡Precioso!
♥Besitos capullito de miel♥

ADRU dijo...

Hola !!!
Muchas gracias por tus palabras, me han hecho muy bien.
tus versos son hermosos y tristes pero al leer sus lineas pude ver la mariposa ...
Besos.
Felices Pascuas.

A. M. Vermon dijo...

Hermoso tu comentario en el blog de Abril, que me ha llamado la atención.

Hermosos tus tres blogs.
Cuanta riqueza, mi deseo que tengas mucha firmeza y fortaleza en este amor que emana de tus letras e imagenes.

Muchas Gracias!!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Sabías que las mariposas prefieren las flores naranjas, rosas y amarillas????
Los colibríes, las rojas y azules.

En fin... besitos de colores! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitarme y por las hermosas palabras que me dejás.

Si no hubieras venido no podría visitar este, tu blog tan bonito y disfrutar lo bien que escribís.

Me encanto leerte...volveré!

Un beso grande.

Steki dijo...

Querida Agualuna:
Qué lindo que es imaginarme el recorrido de la mariposa a través de tus palabras que llegan tan hondo.
Y muy lindo el haiku de Issa, también!
Paso a desearte una feliz Pascua!
BACI, STEKI.

BETTINA PERRONI dijo...

Será que las mariposas son la encarnación de las adas?, de ese mundo fantasioso, mágico.

Y tu jardín ahi, siempre dispuesto a ofrecer el néctar, cariño y protección para esas hermosas criaturas que son en realidad un reflejo de renacimiento, de transformación.

Un beso amiga mía :)

BETTINA PERRONI dijo...

Será que las mariposas son la encarnación de las adas?, de ese mundo fantasioso, mágico.

Y tu jardín ahi, siempre dispuesto a ofrecer el néctar, cariño y protección para esas hermosas criaturas que son en realidad un reflejo de renacimiento, de transformación.

Un beso amiga mía :)

el poeta mistico dijo...

Hermosa mariposa
mensajera del amor
la tristeza pasa
y no exite el dolor.

Un beso.

*one* dijo...

Agualuna.. deescubri este post y me encanto.. te segui leyendo.. pero preferi dejarte mi mensaje en este.. proque es simplemente muy lindo..
la mariposa.. mensajera del amor.. realmente fabuloso lo que escribiste..
Tan colorido, tan dulce.. tan cierto..
te dejo un abrazo, que andes bn, y que vueles alto.. libre.. y llena de color

saludos!