CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 30 de marzo de 2008

Gratitud





...Siempre hay corazones dispuestos, para acompañar en una oración







Hoy no quise dejar pasar más tiempo para escribirles a Uds. mis amigas y amigos que me visitan directamente, por el apoyo que me dieron al unir sus almas y pensamientos , al mío , en la oración que dediqué a esa persona tan especial, que como todos alguna vez, no pasa por el mejor momento.

Es tan gratificante saber que hay seres como Uds. que aun sin conocernos directamente, y sin ni siquiera pedirles nada, se acoplaron a mi ruego, sin nada a cambio, sólo ayudar.
Y lo más hermoso que mientras más almas se unan en una plegaría, más fuerza va a tener y los frutos madurarán más rápido. Al igual que el orar en familia; la oración tiene más poder, que orar a solas.


Tienen esa generosidad tan grande en dar lo que tienen de adentro, en compartir y acompañar, sobre todo cuando las situaciones no marchan como debieran.
Eso lo considero, un acto de amistad, de compañerismo, de solidaridad y sobre todo de amor al prójimo que nunca olvidaré y tendré muy presente en mi interior, para también apoyarlos cuando lo necesiten aunque sea en la distancia. Cuenten con eso de corazón.

Lo verdadero, se ve en los malos momentos, porque buenos hay muchos y si sabemos estar cuando nos necesitan, es porque nuestra alma es como una paloma blanca, llena de pureza , de buenos sentimientos , de esperanza y de desprendimientos.

Gracias , a todos los que me dejaron sus dulces palabras de apoyo; gracias a todos los que me leyeron solamente y en la distancia de igual manera me acompañaron, e incluso a los que recién entraron a conocer mi blog , uniéndose desinteresadamente y gracias también a todos los que se dieron un tiempo para leer mi oración, ya que solamente con leer, aunque no lo crean ,estamos elevando nuestras almas y dejándolas entrar en las ventanas del cielo para escuchar nuestro sentir; de eso no me cabe la menor duda.

Se que nuestras súplicas no fueron en vano, pues para quien se pide al cielo de corazón, muy pronto encontrará la luz que hoy le falta , y el camino a seguir de la mano de Dios, llenándolo de mucha energía, fe y mucha esperanza en un mañana más próspero, se lo deseo desde lo más íntimo.
Dios, nunca nos suelta, nosotros nos soltamos de Él.


Les dejo mis más sinceros agradecimientos por estar conmigo en la oración , y pido al cielo también que a cada uno de Uds. mis queridos amigos y amigas, Dios les conceda toda la fuerza y la fe, para ayudarlos en sus vidas y sobre todo para que de sus corazones nunca se acaben los granitos de arena y las espigas de trigo, para colaborar haciendo de este mundo un umbral de buenas intenciones y de esta manera otorgar al que más lo necesita, toda la transparencia y bondad que alojan en nuestra alma y hacer de nuestro planeta , un hogar muchísimo mejor... lo necesitamos.

No se olviden nunca de orar y de mirar al cielo.
Los milagros ocurren y yo creo en ellos, sólo es cuestión de tener la convicción y la fe.


Les dejo un rosa blanca en agradecimiento a cada uno; los quiero mucho....Susana


“Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula”.
San Agustín ( Obispo y filósofo)

12 comentarios:

LA REINA dijo...

Susy
No tienes nada que agradecer ya que todo lo que recibes es apenas una pequeña parte de lo que TU nos dás.
Gracias a vos por estar siempre presente.
Un beso grandote
La Reina

Gerardo Omaña Márquez dijo...

TE DEJO MIS PALABRAS Y LA MUSICA PARA QUE EN ALGUNOS MOMENTOS PUEDAN LLEGAR A TI DE ALGUNA FORMA.
BESOS PARA TU ALMA.
MUSICA & POEMAS

María dijo...

Hola AGUALUNA:

Todos los blogs que tienes son muy bonitos, y voy a agregar este blog también al mío para poder entrar desde mi rincón.

Te mando un abrazo.

Georgie dijo...

Agualuna,
Vengo a este post a agradecerte por tu regalo, por tu mimo, por acompañarme.
Me encantó! Jugaré después a adivinar quién es quién.
Primero, quería pasar y mandarte un beso grande, grande...
Qué lindo, contar con personas como ustedes..!

ADRU dijo...

Tus palabras son muy hermosas,y no tienes que agradecer,sos una persona muy especial, y es lindo poder dar una mano cuando se necesita
Besos

Manjot kaur dijo...

Agua luna
preciosa!!!!

Lágrimas de Mar dijo...

eres muy cariñosa, esa persona debe quererte mucho y tú a ella

besos y cariños para ti

lágrimas de mar

Andru y Alain dijo...

Ocurren demasiadas cosas en nuestra vida que no podemos controlar; que se nos van de las manos.
Hay cosas que si pudiésemos escoger antes de que ocurrieran, escogeríamos que no hubiesen sucedido y, sin embargo, ahí están.
Somos como plantas. Hemos sido plantados en un terreno, sin poder escoger cuál es ese terreno y, aún así, tenemos esa tremenda alegría y ese tremendo privilegio de saber que sea cual sea la situación por la que pasemos, hay alguien que ha prometido estar siempre a nuestro lado y no sólo eso, sino que ha prometido que El está con nosotros y es escudo alrededor nuestro para protegernos en todo momento.


En la tierra, tenemos a nuestros amigos: regalos de Dios para nuestras vidas.

Gracias por tus palabras!!

Besos!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Por tus letras por tu magia, y or mi gratitud tienes un premio creado por Imaginaria.
pasa a copiar el codigo cuando puedas.

Besos para tu alma.

Anónimo dijo...

Claro que será un gusto acompañarte enla oración hoy y siempre.

Yo también sé que los milagros existen......... es bueno mirar al cielo y elevarse en oración para pedir con toda la fé.
Un beso grande.

Te espero.

el poeta mistico dijo...

Nada que agradecer
al contrario...
fue un placer.

La ayuda pedida
se ha de tener
"Pedid y se os dará"

Un beso.

BETTINA PERRONI dijo...

Querida amiga, creo que una parte del paraiso ya te corresponde a ti.

Gracias por enseñarnos sobre la generosidad, gracias por enseñarnos el valor de la humildad... estoy llegando tarde por tantas restricciones, pero no puedo faltar.

Te abrazo fuerte