CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 30 de marzo de 2008

Gratitud





...Siempre hay corazones dispuestos, para acompañar en una oración







Hoy no quise dejar pasar más tiempo para escribirles a Uds. mis amigas y amigos que me visitan directamente, por el apoyo que me dieron al unir sus almas y pensamientos , al mío , en la oración que dediqué a esa persona tan especial, que como todos alguna vez, no pasa por el mejor momento.

Es tan gratificante saber que hay seres como Uds. que aun sin conocernos directamente, y sin ni siquiera pedirles nada, se acoplaron a mi ruego, sin nada a cambio, sólo ayudar.
Y lo más hermoso que mientras más almas se unan en una plegaría, más fuerza va a tener y los frutos madurarán más rápido. Al igual que el orar en familia; la oración tiene más poder, que orar a solas.


Tienen esa generosidad tan grande en dar lo que tienen de adentro, en compartir y acompañar, sobre todo cuando las situaciones no marchan como debieran.
Eso lo considero, un acto de amistad, de compañerismo, de solidaridad y sobre todo de amor al prójimo que nunca olvidaré y tendré muy presente en mi interior, para también apoyarlos cuando lo necesiten aunque sea en la distancia. Cuenten con eso de corazón.

Lo verdadero, se ve en los malos momentos, porque buenos hay muchos y si sabemos estar cuando nos necesitan, es porque nuestra alma es como una paloma blanca, llena de pureza , de buenos sentimientos , de esperanza y de desprendimientos.

Gracias , a todos los que me dejaron sus dulces palabras de apoyo; gracias a todos los que me leyeron solamente y en la distancia de igual manera me acompañaron, e incluso a los que recién entraron a conocer mi blog , uniéndose desinteresadamente y gracias también a todos los que se dieron un tiempo para leer mi oración, ya que solamente con leer, aunque no lo crean ,estamos elevando nuestras almas y dejándolas entrar en las ventanas del cielo para escuchar nuestro sentir; de eso no me cabe la menor duda.

Se que nuestras súplicas no fueron en vano, pues para quien se pide al cielo de corazón, muy pronto encontrará la luz que hoy le falta , y el camino a seguir de la mano de Dios, llenándolo de mucha energía, fe y mucha esperanza en un mañana más próspero, se lo deseo desde lo más íntimo.
Dios, nunca nos suelta, nosotros nos soltamos de Él.


Les dejo mis más sinceros agradecimientos por estar conmigo en la oración , y pido al cielo también que a cada uno de Uds. mis queridos amigos y amigas, Dios les conceda toda la fuerza y la fe, para ayudarlos en sus vidas y sobre todo para que de sus corazones nunca se acaben los granitos de arena y las espigas de trigo, para colaborar haciendo de este mundo un umbral de buenas intenciones y de esta manera otorgar al que más lo necesita, toda la transparencia y bondad que alojan en nuestra alma y hacer de nuestro planeta , un hogar muchísimo mejor... lo necesitamos.

No se olviden nunca de orar y de mirar al cielo.
Los milagros ocurren y yo creo en ellos, sólo es cuestión de tener la convicción y la fe.


Les dejo un rosa blanca en agradecimiento a cada uno; los quiero mucho....Susana


“Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula”.
San Agustín ( Obispo y filósofo)

martes, 25 de marzo de 2008

Elevando una oración al cielo



"A pesar de las alegrías recibidas en estos días , también mi alma necesita orar"


Bajo esta tibia tarde de otoño, quiero tomar el silencio entre mis manos , para que ningún ruido pueda perturbar mi mente y así abrir los caminos para elevar sobre una pluma, mi pensamiento y mi espíritu al cielo.

La brisa que enreda mi pelo, me hace sentir esa sensación exquisita que lentamente , me hace entrar en esa conexión con lo sagrado y lo omnipotente... con Dios.

Hoy necesito orar muy profundamente, por una persona muy especial, por un ser lleno de virtudes, pero que a veces no los ve; por un corazón noble y bondadoso, por un alma que hoy necesita de la luz , de la fuerza , de la fe para salir adelante con su pesada mochila.

Y que aunque a veces se aleje por el cúmulo de pedazos rotos, necesita de mí, de mi arrullo , de mi comprensión, de mi buen consejo y de mi infinito amor.

Humildemente pido al cielo, una oportunidad más en su vida, para retomar todo lo que está suelto y que aun no toma su rumbo.

Un viento suave que difumine sus miedos y que en vez de ellos, le traiga ráfagas de templanza para que la tranquilidad embriague su alma acongojada.

Que a través de las estrellas que vayan bajando de la bóveda silente, pueda encontrar la luz , para que ilumine la confusión de su mente y le den la claridad para tomar las mejores decisiones.

También le pido al cielo, que borre los dolores de su pasado , atenuando sus culpas y lanzando fuera todas sus recriminaciones, para iniciar así, un nuevo viaje, mirando solamente hacia delante, pues para adelante se vive ;para que no retroceda y caiga nuevamente al abismo.

Porque sólo ahí está su futuro. Los remordimientos, lo que no se hizo, en lo que se equivocó, ya no sirve de nada ; sólo tomarlos y colocarlos en el sótano de su vida, para que duerman de una vez por todas eternamente y no atormenten más su convulsionado vivir.

Dios mío bello, aliméntalo con la savia dulce de tu sabiduría , para que encuentre las correctas acciones a seguir, quemando las confusiones que lo paralizan y que sólo lo conducen por caminos equivocados.

Cielo querido, escucha mi plegaria, a mi pequeño corazón , pues se que sólo a través de tí surgen los milagros y volveremos a vivir en la paz.

Y por último, te pido con todas mis ganas, porque no quiero abusar más de tu bondad infinita, que le devuelvas las ganas de todo; de reír, de juguetear, de amanecer día a día pensando que a pesar de estar todo en tinieblas ahora, mañana de todas maneras será mejor.

Otórgale con tus benditas manos, pausas en sus días; con tu energía inagotable, las fuerzas de seguir luchando como el guerrero que siempre fue y que no abandonó su espada ante la más dura travesía.

Mi Dios, permite que a pesar de este momento tan oscuro, vuelva a convertirse en ese ser de una fe inconmensurable, que hasta las montañas levantaba y hasta al más deprimido le sacaba una sonrisa, como me la sacaba a mi.

En esta dulce tarde mi cielo amado , no te pido nada para mí, sólo te ruego por este ser que adoro y que quiero volver a ver feliz, otorgándole de tu espíritu inmenso , una nueva esperanza de vida , toda la constancia para mirar hacia adelante, toda la dicha de sentir que está vivo , toda la paciencia que se fue desgastando a través de sus luchas, pero por sobre todo lo más importante: le des la oportunidad de encontrar la paz para su alma, la estabilidad para una vida sin tanto altibajo, el amor para abrigarlo e incentivarlo y la fuerza de la fe en la oración, para ver que el mañana no se pinta con la gama de los grises, sino que se pinta con los colores de la esperanza y que a pesar de este momento de desconcierto, poquito a poquito nuevamente va a brillar el sol y el cielo mostrará sus colores más hermosos, en señal de un futuro mejor.

Ya mi alma ha regresado agradecida y feliz , al postrarse ante ti Señor,necesitaba hablarte, convenciéndome de que lo que te he pedido para este ser especial en esta tarde, lo considerarás casi, como una súplica de amor.


Gracias mi Dios!!

Dedicado con todo amor, a uno de los motores de mi vida.

Y nuevamente gracias, queridas amigas!!


No puedo dejar de agradecer dos nuevos regalos; dos "Premios Dardo 2008" otorgados por:













Uno por mi simpática De Ferípula ,con su blog: "De Ferípula"


Y el segundo, por mi dulce Natasha , con su blog: "Hija de la noche"


Mis queridas amigas, realmente me siento muy feliz al ser premiada por Uds.

Espero de todo corazón , que muchas amigas más, reciban esta hermosa distinción por todo lo que entregan en sus blogs.

Pero como es mi costumbre, yo también les dejo otro regalito. Un ramo de flores diversas , para que adornen y llenen de colorido sus cálidos hogares; y por sobre todo para mantener siempre viva , esta linda amistad.


Gracias amigas!!!!



lunes, 24 de marzo de 2008

Gracias de corazón , dulces amigas!!!


En estos días , me he llevado dos grandes y gratificantes sorpresas; dos bellos premios , concedidos por dos especiales amigas, que he aprendido a conocer , a apreciar y a querer mucho, por el gran corazón que poseen .




Uno : “Premio Dardo 2008”, otorgado por mi querida y espiritual amiga Patricia , con su blog : “Interior” http://www.abuelaluna.blogspot.com/





Y el segundo :”Premio por su Esfuerzo Femenino”, otorgado por mi querida y amorosa amiga Daniela, con su blog: “Pequeñas Cosas” http://www.daniehlla.blogspot.com/


Realmente es una alegría muy grande para mí recibir por primera vez , estos dos regalos pues son más que un premio, son una demostración de cariño y reconocimiento hacia estos mundos que uno crea transmitiendo valores culturales, literarios, éticos, personales y un sin fín de otros de igual importancia,colmados de todo lo que una siente, vive, y anhela ; en resumen ,un pedacito de todo lo que somos, de todo lo que nos motiva, de todo lo que nos preocupa y el cariño que queremos entregar a las personas que amamos en nuestra vida diaria y que muchas veces son nuestra inspiración y a las que vamos conociendo gratamente , a través de sus visitas y comentarios.

Pero lo más grato de todo, es ver que muchos de quienes nos visitan, se llegan a sentir identificados con alguna frase o algún verso, casi mágicamente y eso reconforta muchísimo, pues en cierta forma se crean lazos increíbles entre las personas; crea una unión de pensamientos, de deseos, de recuerdos, de sentimientos, de sueños, de amistad, que se siente tan fuerte , como una llamita , como una energía que nos hace iluminarnos día a día y llenar aunque no nos demos cuenta concientemente a nuestro espíritu y alentarnos a escribir mucho mejor , aunque no seamos grandes poetizas ni grandes poetas algunos.
Creo que por lo menos a mí, me falta mucho aun por aprender.

Sólo concluir diciéndoles, que en cada escrito, se sella con pasión, una parte íntima de nosotras y nuestras manos adquieren la magia de plasmar intensamente lo que quiere decir y entregar esa parte íntima...nuestra Alma ; nuestra más preciada joya que humildemente nos acerca a Dios.

Gracias nuevamente a ti Paty y a ti Dany amigas dulces, por todo el cariño y por tan noble reconocimiento; los recibo feliz y con mucha humildad.
Las quiero mucho!!!!!


Y ahora como es la tradición, me toca a mí premiar con el “Premio Dardo 2008” y con el “Premio por su Esfuerzo Femenino” a mis queridas amigas para agrandar y unir más lazos, dar a conocer sus bellos espacios, por incentivarlas y por mostrar cada corazón hermoso derramado en sus blogs , pues cada uno de ellos es un tesoro por todo lo que entregan y por cada una de ellas... ufff!!! será un gran honor!!


Con el Premio Dardo 2008.
Gracias por dejarse ser mujeres, entregar sentimientos nobles hacia el mundo ;por confiar en la vida, por la constancia, la perseverancia, el positivismo, la fé, la fuerza que entregan. Por la preocupación hacia el mundo, por su gran desprendimiento y generosidad ,creando consciencias en cada escrito y tema que exponen con mucha dedicación
.

Mis premiadas son:

-Marcela, con su blog: “ Mujeres de 40 y más!” http://www.mujeresde40.blogspot.com/

-Lully, con su blog “Reflexiones al desnudo” http://www.reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/

-De Ferípula , con sus blogs: http://www.deferipula.blogspot.com/ y http://www.recursosparatublog.blogspot.com/ ( gracias amiga por tus ayuditas!!!!)

-Kukilín, con su blog: “Escritos y opiniones de Kukilín” http://wwwkukilin2007.blogspot.com/

-Alegríadequerer, con su blog: Alegría de querer” http://www.enalegria.blogspot.com/

-Bettina ,con su blog: “Génesis: orígen de mis pensamientos” http://www.bettinaperroni.blogspot.com/

-Abril Lench,con su blog: "Bello Abril" http://www.abril7.blogspot.com/


Con el “Premio por su Esfuerzo Femenino”
Gracias por la transparencia que entregan, la bondad, la imaginación,la dulzura, la belleza del corazón,.
Por sus bellos espacios y expresiones. Por plasmar en cada escrito lo más íntimo, lo más preciado; dejando una endulzada brisa de esperanzas, sueños, reflexiones y lecciones de vida, para ser cada día mejores personas y así estar más cerca del cielo, aunque a veces pareciera tan lejano, pero no inalcanzable, se los aseguro.

Mis premiadas son:

-Silvia Sak ,con su blog: “Reikijai” http://www.reikijai.blogspot.com/

-Lágrimas de mar ,con su blog: “Lágrimas de mar” http://www.lagrimasdemar.blogspot.com/

-Paty , con su blog: “ Universo Mágico” http://www.cositasmagicas.blogspot.com/ e “Interior” http://www.abuelaluna.blogspot.com/

-Malena, con su blog: “Encendida en Buenos Aires” http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/

-Lidia, con su blog: “Con los ojos cerrados” http://www.los-ojos-cerrados.blogspot.com/

-La Reina, con su blog: “Mi oasis” http://www.lareina56.blogspot.com/

-Silvia Castelar, con su blog: Amor” http://www.amor-silvia.blogspot.com/

-Cristina, con su blog: “Kepanuk” http://www.kepanuk.blogspot.com/

-Steki, con su blog: “ Steki” http://www.steki-steki.blogspot.com/


Bueno mis niñas, deseo de todo corazón que disfruten de sus premios , y decirles también que en realidad todas tenemos algo de todas al escribir y al sentir...el sentimiento a flor de piel y no estoy dejando de lado a los varones, no, al contrario, hay verdaderos poetas entre nosotras , llenos de sensibilidad también , sólo que tal vez por tener que estar atentas a tantos roles como mujeres, muchas veces estamos más pendientes de nuestro entorno, y de todos los seres que amamos y nos sensibilizamos más.

Gracias por ser como son queridas amigas , gracias por dar lo que dan , y de la forma que lo dan y gracias también por hacer la vida más hermosa de la manera que cada una es.

Las felicito a todas y les dejo otro regalito,( incuídas Paty y Dany, para que no me hagan pucheritos jajajaja).
Un ramo de rosas rojas perfumadísimas y recién cortadas de mi jardín, para que llenen de fragancia sus nidos, y les entreguen más belleza, más pasión y sobre todo más amor!!!


Felicidades a todas!!!!!




Nota: ( Ya les tocará a los varones, no se apuren)

miércoles, 19 de marzo de 2008

Mensajera del amor


"Cubierto de mariposas el árbol muerto florece"(Kobayashi Issa)


Entre el jardín de mis rosas, el rocío mañanero ha dejado cada gota adherida a la infinidad de los pétalos de terciopelo que abiertos están para recibir al tibio sol.

De entre ellos adormilada he encontrado una colorida mariposa, tan bella como ninguna otra , acurrucada en un capullo, ya despertando al sentir en su frágil cuerpo el tibio éxtasis de las primeras luces.

La he tocado suavemente y a mi sorpresa no se ha querido escapar, sólo me mira como adivinando mis pensamientos y jugueteando alrededor mío, dejando brisas suaves llenas de luz al aletear.

Mariposa colorida , que hoy llegaste a mi jardín, toma mi alma angustiada y llévala contigo al regazo de su piel.

Vuela , vuela, lejos y deja que las aves con sus cantos te digan en dónde está , pues este amor que tengo dentro, ya me está volviendo loca y me hace delirar.

Cuando llegues a su ventana, despacito mueve tus alas sin cesar , y si está dormido no lo despiertes , rocíalo de estrellas acercándote a sus oídos y susúrrale con tus aleteos en cantos de alborada, lo que mi corazón loco ha creado con el tiempo.

Dile que lo añoro como nunca , que deseo amarrarme a su corazón y que lo amo con todo lo que le tengo para entregar , pues en sus brazos he encontrado el cielo, el cosmos, una paz infinita y el cálido placer de amar.

Pósate en su frente y con tus brazos acaricia con dulzura su piel canela , camina por sus pliegues pero que no se de cuenta, pues deseo con delicadeza ,embriagarlo de miel.

Deposita en su cuerpo, todo el polen que juntaste en tu larga travesía, y poliniza con tus delicados brazos cada vello , para que cuando despierte se sorprenda al ver que de su cuerpo han germinado las rosas más bellas, purificándolo en la belleza.

Así recordará esos instantes perfectos , como cuando rociaba mi cuerpo de pétalos para amarme y hacerme su musa.

Pinta su cuerpo mariposa encantada, mas sólo hazlo con tus bellos colores, esos que visten tu cuerpo ; pues sólo tú tienes el pincel adecuado para que en cada color que plasmes , pongas los pigmentos más brillantes que le transmitan cada sentimiento que me invade.

Mariposa, mariposa, dulzura del alma que hoy te has convertido en mi confidente, no lo abandones todavía antes de posarte en sus húmedos labios complacientes.

Vuela muy despacio, casi como si te posaras en un capullo recién despertando al cielo ,que sólo se sienta el remolino que dejan tus aterciopeladas alas y el potpurrí del paraíso florido.

Roza suavemente sus moldeados y tibios labios ,depositando sobre ellos el sentimiento más profundo que nace de mi ser. El néctar más embriagador que mi boca ha elaborado para que así dormido entre sus sueños, sienta mi acaramelado sabor a mujer.

Esa sensación a ternura y pasión, que sólo le entregaban mis labios, cuando como locos nos besábamos sin importar tiempo, ni lugar.

Mariposa ,manantial de delicadeza, ya has cumplido tu misión, vuela libre hermosura mía, hasta donde Dios disponga tu existir.

Su bondad es tan grandiosa que a parte de tu belleza dos bellas tareas te regaló al nacer, hacer que cada capullo se abra a la vida brindándonos hermosura y aromas ensoñadoras y que lleves entre tus alas la belleza, la esperanza , el consuelo y el amor a esas almas enamoradas, que por culpa de la fría distancia , aun no se han podido fundir.

Y así, para ser uno y vivir en la dicha del verdadero amor.

Cuida mucho tus delicadas alas pequeña, pues en ellas llevas la ilusión, mas no tengo como pagarte lo grandioso que me has brindado hoy , llevarle mi amor entre tus alas al hombre que hizo suyo mi corazón.

Sin embargo no te aflijas , jamás te negaré un favor y si en algún momento necesitas cobijo, cuenta con mi jardín de rosas y con mis manos , que delicadamente te cuidarán y te darán calor.



Fotografía adquirida de http://www.ogphoto.com/

lunes, 10 de marzo de 2008

Déjame ser






La naturaleza, revive las ganas de tenerte cerca




Inmensa es la tranquilidad que evoca este paraíso, en donde el recuerdo de tu presencia , me mimetiza mágicamente con la tierra misma donde te espero.

Déjame ser el comienzo de tu día, ese sol luminoso para darte el más cálido de los besos y arroparte entre mis rayos.

No, no temas mi amado , pues no voy a quemarte , ya que el calor que de ellos emana, es sólo la energía pura para reconfortarte y abrigarte cuando el invierno invada tu nido.

No me niegues la posibilidad de ser la brisa, esa que te despeina y roza tu piel de canela, la que te refresca en las tardes de tranquilidad, pues quiero envolverte en mis brazos para que sientas la frescura y te incite al placer más natural.

Déjame ser la hierba que nace de tus jardines, para que al regresar cansado , te recuestes en mí , mirando al infinito.


Y deja que mientras mis verdes amarras te aten suavemente para hacerte sentir, todo lo que tanto añoraste.

Oh, mi amor querido! como no dejar de amarte , así con la fuerza de la naturaleza, pues me has convertido en la dulzura de la miel, la fragancia de las rosas, la libertad de las aves , el ímpetu y la desbocada pasión del océano que moja tus pies de espuma.

Déjame ser las hojas del otoño para que tapicen tu alcoba y tiñan de los más bellos colores tus frazadas , sintiendo que estoy contigo cuando duermes, aunque esté lejos en la distancia.

Déjame darte la calma , con la pasividad de mis cristalinas aguas, pues hoy la magia me ha convertido en naturaleza para tenerte y amarte de las maneras más diversas pues te añoro con el alma.

Déjame ser tu todo y olvide que un día fui casi la nada , mas tu amor me ha elevado a los confines más sagrados.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Mis mejores regalos en un año más.


Casi sin darme cuenta , el tiempo me ha hecho crecer un poco más y tener la dicha de estar viva.









Hoy ya casi está amaneciendo y los suaves aromas del alba, me avisan que este día es especial para mí, pues hoy cumplo un año más de vida, un año más en el que tendré que seguir madurando , un año más en el que la vida me enseñará nuevas cosas, nuevos retos y donde gracias a mi querido Dios, con mucha gratitud y alegría ,celebraré con plena emoción junto a todos mis seres queridos, un nuevo comienzo. Pues cada año para vivir es una nueva etapa y una nueva bendición, que de seguro producirá algún cambio para bien en mi persona; es lo que deseo.

Sin embargo hoy más que me regalen bellas cosas, y que me llenen de besos y sonrisas ,soy yo, la que quiero regalar en este día a la vida y al mundo entero, un regalo cargado de esperanzas y de mucha paz .

Ya al escuchar el clamor de los cantos, la alegría reinante a mi alrededor y las energías positivas, hacen que me apronte a apagar casi con un suspiro venido del alma, el fulgor de las velas multicolores, que esperan impacientemente que eleve mis más grandes deseos al cielo.

Pero primero , doy gracias por la vida, por el amor , por disfrutar de mis seres queridos, por mis amistades, por la dicha de sentir que salen de mis poros todo el amor como gotas de miel que endulzan mis sentimientos , por tener mis ideales y por tener la dicha de apreciar la belleza de este mundo y por saber que existe todavía gente con un corazón que rompe todo a su paso, con tal de prestar una ayuda sin límites a quien lo necesita. Y creo que ya con todo esto estoy demasiado regalada.

Como yo soy la que quiero regalar en este mi día, miro al cielo y envío todo lo que siento profundamente en este momento tan de calma y de compenetración con lo divino.

Hoy quiero regalar mis cuatro más grandes deseos:

1-Que la humanidad pueda hacerse más “humana” para hacer de nuestro mundo , un hogar donde la armonía reine y la paz sea el motor para avanzar hacia nuevos tiempos de progresos y de cambios.

2-Que de una vez por todas, se respete la vida de los animales y de todas las especies que habitan en esta tierra.

3- Que el egoísmo, el individualismo, la envidia y la soberbia , vayan mermando su reinado para dejar entrar a la humildad, a la solidaridad, al compañerismo y a las buenas acciones desinteresadas.

4- Y para mi, el más importante, que la pobreza no sólo material sino, de las almas, se enriquezca con los sentimientos más nobles y que se erradiquen las guerras , que sólo traen muchísimo dolor y muerte, en un mundo en donde se nos fue regalado para saber cuidarlo, saber vivir, y por sobre todo a pesar de las diferencias humanas, para ser como hermanos y que al fin , en un día cercano podamos disfrutar, de la buena conciencia , de la libertad, del amor y de la paz que tanto necesitan, los pueblos que sufren.

Que el cielo se abra a cada uno de nosotros y escuche nuestras plegarias.

Estos son, mis mejores regalos!!!